|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2019 | 2.196 Mens.
Lugar: Almeria,Europa
|
Empezar la UNED en febrero? +dudas +serio
Quiero hacer un cambio en mis estudios. Al no poder matricularme en una carrera a estas alturas, se puede empezar una carrera en la UNED ( una ingeniería en concreto) , en febrero? Podría convalidar las asignaturas para el año q viene? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Sep 2017 | 457 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Viril
Ene 2021 | 563 Mens.
Lugar: España
Ford Fiesta ST |
Compara la carrera con la de la UOC igual te parece mejor idea nose |
VIVA ESPAÑA!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Jun 2013 | 1.347 Mens.
Lugar: Materia
Espacio-tiempo |
Cita:
Tlf. 913988628 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2016 | 144 Mens.
|
Como te han dicho puedes solicitar convalidaciones pero lo de matricularte en febrero no lo tengo claro. Creo que puedes ampliar la matrícula pero no matricularte desde cero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Dic 2019 | 2.196 Mens.
Lugar: Almeria,Europa
|
Cita:
Y lo de empezar en febrero en la UNED es posible no? Sabes cuánto dinero cuesta? Vale acabo de ver el número gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Jun 2013 | 1.347 Mens.
Lugar: Materia
Espacio-tiempo |
Cita:
La UNED es cara, sobre todo comparado con Galicia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Feb 2013 | 4.528 Mens.
Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos |
Cita:
Llama a la secretaría de la Facultad UNED que te interese. Te podrán asesorar sobre la posible matrícula y las convalidaciones. Cita:
Creo que es como dices, pero no estoy 100% seguro. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Feb 2013 | 4.528 Mens.
Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos |
Cita:
Y barata comparada con Cataluña y CyL. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Abr 2014 | 2.795 Mens.
|
yo diria que si te puedes matricular en febrero pero no estoy seguro, los precios por asignatura de 5 creditos en ingenieria son unos 108 euros en primera matricula, en segunda 150, 3ª 330, 4ª 450 (al menos asi era hace un par de años) y no es raro en algunas asignaturas pagar cuartas matriculas si no tienes mucho tiempo de estudio/trabajas/tienes hijos etc.. lo digo para que te mentalices que hay 3 o 4 asignaturas que dan pesadillas, tambien tienes que tener en cuenta que las practicas de las asignaturas de 2º, 3º y 4º se hacen en madrid lo cual es una jodienda |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Abr 2014 | 2.795 Mens.
|
tambien te comento por si vas a mirar en otras universidades online privadas, que he leido muchos debates en el foro industrialesuned sobre el tema que dicen que las privadas son mas caras pero al ser mucho mas faciles (llegando al extremo de que muchas asignaturas ni siquiera tienen examen) no vas a pagar segundas matriculas y puede no salir mas caro, en cualquier caso ha habido ultimamente polémica porque iban a sacar una ley que decia que para considerarse universidad hay que tener un minimo de carreras y facultades y hay que hacer investigacion, y las privadas no lo cumplen y estan en jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Dic 2014 | 371 Mens.
|
Interesa para máster, aunqje juraría que no. La UOC si que lo permite. |
ABRAHAM MATEO Miembro nº: 46
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Don't give it up
Feb 2018 | 7.724 Mens.
Lugar: Castilla y León
|
Sí. Suelen abrir matrículacion en febrero/ marzo , pero sólo para las asignaturas que se impartan en el segundo cuatrimestre. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Dic 2010 | 922 Mens.
|
Sí puedes. Llama. |
![]() |
![]() |