|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
Cocina ikea
Hola shurs, mi chico y yo vamos a reformar nuestra cocina, que ya está muy en plan cocina Paco, y hemos pedido presupuesto para los muebles en Ikea. Experiencias? Edit. En principio seguramente cojamos la cocina, pero nos la montará un amigo que es carpintero. Y seguramente la encimera la cogeremos en otro sitio por recomendación de nuestro amigo. |
Última edición por Josefa Cerda fecha: 15-ene-2021 a las 21:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
DEP
Nov 2013 | 17.640 Mens.
Lugar: Muro
|
Calidad de mierda |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 118 Mens.
Lugar: Chester
|
Si quieres tener que cambiarla de aquí 5 años, adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Mar 2009 | 960 Mens.
renault megane |
Si te llega todo lo que pides bien, es un milagro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2006 | 2.901 Mens.
Lugar: Ciudad del viento
|
Yo la tengo y de puta madre, repetiría sin duda, el tema es que te cuadre los tamaños, pero por lo demás ninguna pega en todo este tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
Cuanto llevas con ella shur? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Sep 2008 | 7.864 Mens.
Lugar: Madrid
Renault megane |
Te la recomiendo... yo la pillé allí hace un año y de momento genial. Muy contentos. Ahora bien los que me la montaron me dijeron que en bricomart me hubiese salido mas barata |
Cool, cool cool cool
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
The best or nothing
Nov 2010 | 7.840 Mens.
|
Cita:
Salvo que seas pobre de solemnidad, no merece la pena, son un jodido desastre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
Bueno yo por referencias me dicen que Ikea está un paso por delante de Bricomart en calidad. No se si sera verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Nov 2006 | 2.901 Mens.
Lugar: Ciudad del viento
|
2 años y algo, mis padres tienen una en casa desde hace bastante más y ninguna pega, además te permite cambiar mecanismos y frontales sin mayor problema sin tener que cambiar toda la cocina en el caso de querer cambiar algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Lagarto de Galapagar
Jul 2020 | 453 Mens.
|
Si no vas a transportar y montar tú mismo los muebles cuenta con mil euros extra para transporte e instalación en un pack básico, con lo que dejan de ser una alternativa tan económica y pueden llegar a salirte más a cuenta otras opciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Ago 2012 | 23.939 Mens.
|
Cita:
Los cascos y herrajes son buenos, muy buenos diría yo. Y con unos buenos frentes, la mía no ha dado problemas desde 2009.🤷 La encimera no la compré en ikea, se la encargué a un marmolista. Y una vez hecho el pedido, lo recogí todo de una vez sin ningún problema de que faltase o sobrase nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
No, ya tenemos presupuesto y para lo que vamos a poner el dinero que me piden por montaje sale a cuenta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Conocete a ti mismo
Ene 2014 | 1.098 Mens.
|
Bien, yo me acabo de pillar esta https://www.ikea.com/es/es/cat/cocinas-knoxhult-48977/ |
En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros. ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Sep 2005 | 3.065 Mens.
Lugar: Un lugar llamado España...
KADJAR |
Una cocina en Ikea?? No hay empresas de cocinas en tu barrio?? |
ladran luego cabalgamos...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Ago 2012 | 23.939 Mens.
|
Cita:
Cuando me hice la casa la cocina se hizo a la medida de módulos normalizados de Ikea. Estaba con el nivel, la escuadra y el látigo junto al albañil cuando cargaban y azulejaban. Como te sobren 10 cm y necesites un remate... eso es nás comolicado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Dic 2015 | 4.234 Mens.
|
Los muebles no se, pero los electrodomésticos que montan no son caros de cojones? Al menos cuando me he paseado por ahí es lo que me ha parecido... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Oct 2020 | 2.085 Mens.
Lugar: Oñate
Fiat Punto |
Cita:
OP ni puto caso, esas cocinas te duran 15 años o más. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ago 2012 | 23.939 Mens.
|
Hace 10 años sí. Bricomart eran puta mierda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
DEP
Nov 2013 | 17.640 Mens.
Lugar: Muro
|
Que vaya a un sitio que hagan cocinas e ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
A ti quien te dice que no estoy pidiendo presupuestos en más sitios? Listillo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Oct 2020 | 2.085 Mens.
Fiat Punto |
Pagas 15k en vez de no sé, 5k. Yo la mía monté hace 10 años de brikodepot por 1.5k y está como nueva, no flipeis con eso de “calidad”. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2018 | 6.021 Mens.
Lugar: Mar Menor
Coche: En la firma |
Te va a durar la cocina dos dias pero para presupuestos ajustados es lo unico, yo trabajo en una tienda de mueble de marca y la cocina te puedes dejar 50000 sin electro facilmente, ikea es para todos los bolsillos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
Tienes alguna shur? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
May 2017 | 1.339 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Ene 2017 | 2.123 Mens.
|
Estamos pidiendo presupuestos en varios sitios shur, Ikea, tiendas especializadas de cocina, de hecho también hemos pedido en eggo. No se si conoces |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Feb 2016 | 3.009 Mens.
Lugar: Acho land
VW EOS |
Cita:
Cita:
"he oido eso de las cocinas" seguro que es verdad, y no han visto una cocina de ikea en la vida ![]() ikea tiene en gama hasta encimeras silestone de consentino... yo mismo diseñe y monte mi cocina por unos 7000€, en un distribuidor de cocinas, mismo diseño unos 15.000-25.000€ segun calidades. (sin instalacion) aqui se habla de realacion calidad / precio, si quieres que absolutamente todos los espacios entre cajones sean regulados al mismo mm y que suene musica cuando abres un cajon, pues te gastas la pasta ![]() yo la verdad , contentisimo, soy un chapuzas y la he conseguido montar bastante bien (incluidos, fregadero, electrodomesticos, tomas de agua y enchufres etc), un tio que sepa, seguro que la deja al minimetro. y si a los 5 años como dice la gente se te rompe algo ( que lo dudo), vas al ikea de turno y tienes el mismo modelo, vs irte al distribuidor de cocinas y rezar que todavia se fabrique ese diseño. 25k me pedian por esto... ![]() | ||
Última edición por Panzachoped fecha: 13-ene-2021 a las 23:51. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Oct 2020 | 2.085 Mens.
Fiat Punto |
Tengo de bricodepot que me costó 1.5k. No creo que sea peor que la de Ikea. Y si no estáis seguros bricodepot. 10 años casi y 0 problemas. Incluso la encimera que costó 80€, no me jodas. Por ese precio puedes cambiar la cocina cada 5 años o menos. No hablo de electrodomésticos ojo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Oct 2006 | 1.232 Mens.
Lugar: Asturias-Malaga
|
Cita:
Yo solo la aconsejo si es para salir del paso pero montandolo uno mismo. | |
![]() |
![]() |