INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Cocina ikea

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 10:45   #151
Obsesión Acero
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 2.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dwalin Ver Mensaje
Ikea es para decorar pisos random de alquiler en los que vas a usar y tirar.

No para amueblar algo serio.
Así que mejor miro en otro sitio para la tabla para el escritorio del PC, gracias shur
Obsesión Acero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 10:46   #152
jajavi

Jul 2006 | 5.276 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Kadett 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por lady.godiva Ver Mensaje
Si quieres tener que cambiarla de aquí 5 años, adelante.
Que tontería dices?
Ya van para 10 años mi cocina ikea y esta perfecta
Usada 2 veces cada dia
jajavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:50   #153
iturbe

Mar 2007 | 16.953 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por Richard_a Ver Mensaje
Últimamente se leían muchas críticas de que no tienen stock de cosas y te quedas con la cocina sin poder acabar. Pero yo de calidad no creo que sea mala para nada. Dependerá de la gama que cojas.
En Ikea como todo, hay muebles baratos y otros nada baratos que son buenos.
Eso es uno de los problemas.Yo compré mi cocina y la estaba montando y decidí cambiar el tamaño de algunos tiradores. Pues cuando fui ya los habían descatalogado. De todas formas, lo solucioné sin ningún problema, porque en Wallapop había un montón de gente que vendía ese modelo y más barato.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:52   #154
Rastadog
Soy un perro con rastas

Dic 2020 | 131 Mens.
Lugar: Vladivostok

Tesla marinesla

Cita:
Originalmente Escrito por Josefa Cerda Ver Mensaje
Hola shurs, mi chico y yo vamos a reformar nuestra cocina, que ya está muy en plan cocina Paco, y hemos pedido presupuesto para los muebles en Ikea.
Experiencias?
mejores cocinas en calidad/precio..ALVIC
Rastadog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 10:56   #155
Josefa Cerda

Ene 2017 | 2.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diletante Ver Mensaje
Por eso quiero opiniones. Cuando decidáis, cítame por favor.
No si decidido está. Cogeremos uno de porcelana de toda la vida.
Josefa Cerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:57   #156
Dondarrion
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 728 Mens.
Yo estuve pidiendo presupuestos y en IKEA me salía al final más cara que en una fábrica de muebles de cocina.
Dondarrion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:58   #157
Josefa Cerda

Ene 2017 | 2.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnElRojo Ver Mensaje
por 1600€ amueblé yo mi cocina shura en una tienda especializada en cocinas, ya hablé en su dia en otro hilo de cocinas y puse fotos... llevo 6 años con ella, y como el primer dia.

me reventaron la bandeja de tantos mps preguntando el nombre de la empresa.

edito:

Preciosa, shur.
Viejo 14-ene-2021, 11:54   #158
pollopo
ForoCoches: Pollo

Ago 2006 | 14.919 Mens.
Lugar: c/Serrano nº112 (carabanchel)

Más de 25.000 vueltas por minuto! :O

Cita:
Originalmente Escrito por Johnnie Ver Mensaje
Pagas 15k en vez de no sé, 5k.

Yo la mía monté hace 10 años de brikodepot por 1.5k y está como nueva, no flipeis con eso de “calidad”.
1500 euros una cocina, no me quiero imaginar las "calidades". Solo mi encimera me costó ya 1500 euros...

más vale pájaro en mano, que patá en los cojones [M0Z1LL4 43V3R]
pollopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:57   #159
warming89

Ene 2018 | 371 Mens.
Cita:
Hola shurs, mi chico y yo vamos a reformar nuestra cocina, que ya está muy en plan cocina Paco, y hemos pedido presupuesto para los muebles en Ikea.
Experiencias?
Yo monte la cocina hace 3 años y estoy muy contento con el resultado. Fuimos a muchas tiendas de cocina y todas bastante mas caras. Relacion calidad/precio lo mejor.
warming89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:59   #160
Lentejilla

Dic 2019 | 3.220 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda MX-5 2019

Cita:
Experiencias?
En Madrid, de maravilla. A mis padres les hicieron todo: diseño, presupuesto, montaje... puedes financiarlo y son estupendos. Quedaron muy contentos.

Les quedó una cocina de lujo.
Lentejilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:01   #161
owusko

Abr 2012 | 479 Mens.
Yo he tenido 3 cocinas de ikea y ninguna queja. El único problema es el proceso de montaje, ponen bastantes pegas si la instalación no cumple 100% los requisitos exigidos por ellos. Por temas de calidad ningún problema.
owusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:39   #162
kucho
_._

Ago 2003 | 14.635 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por JohnElRojo Ver Mensaje
por 1600€ amueblé yo mi cocina shura en una tienda especializada en cocinas, ya hablé en su dia en otro hilo de cocinas y puse fotos... llevo 6 años con ella, y como el primer dia.

me reventaron la bandeja de tantos mps preguntando el nombre de la empresa.

edito:

pues habra sido barata, pero... donde trabajas? el unico espacio util es donde esta la tabla de cortar, y tener la placa en medio no es comodo.
kucho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 12:48   #163
alfamanu

Dic 2005 | 12.231 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por Eduki Ver Mensaje
Los muebles no se, pero los electrodomésticos que montan no son caros de cojones? Al menos cuando me he paseado por ahí es lo que me ha parecido...
Los electrodomésticos son marcas muy reconocidas. No creo que hayan bajado la calidad para vender mlos en ikea

alfamanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:09   #164
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.374 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Pues yo este año tengo que poner la cocina y no descarto ikea, pero acepto ideas. Los que tengo medio descartados son a Leroy Merlin, a mis padres y a una amiga, para dos obras diferentes, les han dejado tirados para medir en varias ocasiones a cada uno y precisamente para perder el tiempo no estoy.

Curiosamente, la encimera de la cocina es una de las cosas que veo que hay discrepancia sobre materiales

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:12   #165
Miaka

Abr 2011 | 1.342 Mens.
Lugar: Ciudad mas fria de España

Audi a3

Cita:
Experiencias?
No lo hagas busca más opciones,

Si te caes siete veces, levantate ocho
A veces un dia es como 3 otoños...
Miaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:31   #166
jesusbin

Sep 2005 | 3.065 Mens.
Lugar: Un lugar llamado España...

KADJAR

Cita:
A ti quien te dice que no estoy pidiendo presupuestos en más sitios? Listillo.
Pues si lo estás haciendo deberás saber que no comparas productos por igual.

ladran luego cabalgamos...
jesusbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:31   #167
Johnnie

Oct 2020 | 2.026 Mens.
Lugar: Oñate

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por pollopo Ver Mensaje
1500 euros una cocina, no me quiero imaginar las "calidades". Solo mi encimera me costó ya 1500 euros...
Calidades de los armarios? Aglomerado, lo mismo que los tuyos. O crees que los tuyos son de roble macizo?

Y la encimera para costar eso debe de ser de piedra, lo que se ponía hace 30 años, creo que está completamente pasada de moda a parte que es incómoda para el uso.
Johnnie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:34   #168
albert_zgz
ForoCoches: Gran Miembro

Abr 2008 | 2.259 Mens.
Lugar: Zaragoza
Creo que la relación calidad/precio es muy buena, pero el servicio de transporte y montaje es horrible.

Si no eres un manitas o no cuentas con alguien experto en montar cocinas, no te lo recomiendo.

albert_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:46   #169
Josefa Cerda

Ene 2017 | 2.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesusbin Ver Mensaje
Pues si lo estás haciendo deberás saber que no comparas productos por igual.
El hilo no trata de eso. Pido experiencias de cocinas de Ikea. Y ya 🤷
Viejo 14-ene-2021, 16:21   #170
Kaitxo

Nov 2014 | 6.135 Mens.
Lugar: Bizkaia

All your base are belong to us

Lo caro, o gama alta de Ikea es más caro que pedirlo en cualquier sitio del sector algo de la misma gama.

Kaitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 19:37   #171
pollopo

Ago 2006 | 14.919 Mens.

Cita:
Calidades de los armarios? Aglomerado, lo mismo que los tuyos. O crees que los tuyos son de roble macizo?

Y la encimera para costar eso debe de ser de piedra, lo que se ponía hace 30 años, creo que está completamente pasada de moda a parte que es incómoda para el uso.
claro shurmano, la formica es la última moda. La mía es porcelánica imitación madera.

Hay muchas calidades de aglomerados, de herrajes, de tiradores, de ajuste a las medidas de la cocina... Seguro que es igual que tu cocina de 1500 euros.✋

Viejo 15-ene-2021, 19:57   #172
Johnnie

Oct 2020 | 2.026 Mens.

Fiat Punto

Cita:
claro shurmano, la formica es la última moda. La mía es porcelánica imitación madera.

Hay muchas calidades de aglomerados, de herrajes, de tiradores, de ajuste a las medidas de la cocina... Seguro que es igual que tu cocina de 1500 euros.✋
Tiradores? Venga no me hagas reír jajaja. Prefiero poner electrodomésticos de calidad (apuesto lo que quieras a que son mejores que los tuyos) que tiradores y una encimera.

De los cascos no has dicho nada, roble?
Viejo 15-ene-2021, 20:41   #173
pollopo

Ago 2006 | 14.919 Mens.

Cita:
Tiradores? Venga no me hagas reír jajaja. Prefiero poner electrodomésticos de calidad (apuesto lo que quieras a que son mejores que los tuyos) que tiradores y una encimera.

De los cascos no has dicho nada, roble?
Dudo mucho lo de los electrodomésticos, todos Siemens de gama alta salvo la lavadora, sólo el frigorífico americano vale más que tu cocina. No sé qué son los cascos.

Si quieres, dejamos de medirnos los nabos. Simplemente es evidente que una cocina por 1500 euros es lo más básico que hay. El Dacia también tiene 4 ruedas, volante y te lleva, pero el Mercedes es mejor, aunque pueda llevar también motor Renault.

Viejo 15-ene-2021, 20:47   #174
Puchini
Legendario

Sep 2009 | 335 Mens.
Lugar: Calatorao

TT

Ni se te ocurra

Solo tienes que buscar en Instagram como esta el percal

Instagram Embed (@forocoches)

https://www.instagram.com/p/CJZDMtLi0u3/

Cita:
Experiencias?

Puchini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 20:47   #175
Johnnie

Oct 2020 | 2.026 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Dudo mucho lo de los electrodomésticos, todos Siemens de gama alta salvo la lavadora, sólo el frigorífico americano vale más que tu cocina. No sé qué son los cascos.

Si quieres, dejamos de medirnos los nabos. Simplemente es evidente que una cocina por 1500 euros es lo más básico que hay. El Dacia también tiene 4 ruedas, volante y te lleva, pero el Mercedes es mejor, aunque pueda llevar también motor Renault.
Y mi frigorífico también vale más que mi cocina, también Siemens y el resto Bosch que es lo mismo.

Veo absurdo gastar dinero en algo que aporta 0. Los electrodomésticos caros aportan, una encimera no aporta nada porque su función es que sirva de apoyo, nada más.

El OP ha preguntado por calidades de una cocina barata y se lo he dicho, calidades los mismos que una cara y aguantan años. Y si me aburre la cambio mañana mismo porque no me supone, tú si te has gastado sólo 1500€ en una encimera dudo que puedas cambiar todo sólo por un antojo.
Viejo 15-ene-2021, 20:58   #176
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 14.095 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por Panzachoped Ver Mensaje
ya llegan los de,

"he oido eso de las cocinas" seguro que es verdad, y no han visto una cocina de ikea en la vida

ikea tiene en gama hasta encimeras silestone de consentino...

yo mismo diseñe y monte mi cocina por unos 7000€, en un distribuidor de cocinas, mismo diseño unos 15.000-25.000€ segun calidades. (sin instalacion)

aqui se habla de realacion calidad / precio, si quieres que absolutamente todos los espacios entre cajones sean regulados al mismo mm y que suene musica cuando abres un cajon, pues te gastas la pasta

yo la verdad , contentisimo, soy un chapuzas y la he conseguido montar bastante bien (incluidos, fregadero, electrodomesticos, tomas de agua y enchufres etc), un tio que sepa, seguro que la deja al minimetro.

y si a los 5 años como dice la gente se te rompe algo ( que lo dudo), vas al ikea de turno y tienes el mismo modelo, vs irte al distribuidor de cocinas y rezar que todavia se fabrique ese diseño.

25k me pedian por esto...

Eso del diseño es justo al revés: en un distribuidor normal te van a conseguir diseños de hasta hace 40 años. En Ikea en cambio si se descataloga se acabó.

Yo prefiero calidad y que me lo hagan a medida, pero he de decir que por el precio que da Ikea te llevas una calidad más que aceptable (aunque con nulas opciones de personalizacion).

Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari!
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 11- ¡APUNTATE!
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE-
¡APUNTATE!
Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE!
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 21:01   #177
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 14.095 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:

Sólo por tocarte un poquito los cojones, pero Siemens no es gama alta ;-)

Salu2
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 21:05   #178
Panzachoped

Feb 2016 | 2.983 Mens.
Lugar: Acho land

VW EOS

Cita:
Y mi frigorífico también vale más que mi cocina, también Siemens y el resto Bosch que es lo mismo.

Veo absurdo gastar dinero en algo que aporta 0. Los electrodomésticos caros aportan, una encimera no aporta nada porque su función es que sirva de apoyo, nada más.

El OP ha preguntado por calidades de una cocina barata y se lo he dicho, calidades los mismos que una cara y aguantan años. Y si me aburre la cambio mañana mismo porque no me supone, tú si te has gastado sólo 1500€ en una encimera dudo que puedas cambiar todo sólo por un antojo.
sinceramente shur, creo que no sabes ni de lo que hablas.... y te lo digo teniendo una cocina full Ikea, pero la cuñada que acabas de soltar es para hacerselo mirar
Panzachoped está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 21:08   #179
Johnnie

Oct 2020 | 2.026 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Panzachoped Ver Mensaje
sinceramente shur, creo que no sabes ni de lo que hablas.... y te lo digo teniendo una cocina full Ikea, pero la cuñada que acabas de soltar es para hacerselo mirar
Qué hace una encimera de 1500€ que no pueda hacer una de 80. Recuerda que su función es apoyar cosas. Te escucho.

Por cierto, mi amigo tiene una encimera de piedra africana que le costó 3k o más, no puede apoyar cosas muy calientes porque deja marca para siempre (y es de piedra), en la mía tampoco lo puedo hacer porque se jode. Y la tuya qué hace?
Viejo 15-ene-2021, 21:10   #180
Rebelnix

Jun 2020 | 1.199 Mens.
Lugar: Vizcaya
Cita:
Pagas 15k en vez de no sé, 5k.

Yo la mía monté hace 10 años de brikodepot por 1.5k y está como nueva, no flipeis con eso de “calidad”.
Cocina de aglomerado, ¿verdad?
Rebelnix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto