INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

MANTENER un MÓVIL VARIOS AÑOS NO tiene SENTIDO

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 02:47   #31
Burano
ForoCochero: Cocinero

Ago 2020 | 3.154 Mens.
Lugar: Barcelona
Eso solo se puede hacer si tienes iPhone porque se revenden bien, la gente es puto retrasada mental y les da igual llevar móviles de mierda, con tecnología absolutamente obsoleta de hace 2-3-4 años, con tal de aparentar la manzanita.

Un Android de 2ª es difícil venderlo por más de la mitad, aún siendo alta gama con poco uso.
Burano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:47   #32
Lops
ForoCoches: Miembro

Ene 2020 | 10.267 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:
Originalmente Escrito por Shurkako Ver Mensaje
Si en 5 años te gastas igualmente los 1000€ lo dicho eres pobre, tienes un IPhone y tu única manera de adquirirlo es comprar segunda o cuarta mano
Tú eres tonto no? La diferencia es que haciendo lo que yo digo tienes todos los años el último modelo y si compras uno cada 5 años vas a estar varios años con un cacharro viejo.
Lops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:47   #33
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bookineo Ver Mensaje
2 años llevo con mi MI 9 y va como un tiro
3 con el mi 8, pero los fallos constantes del sistema operativo y la puta xiaomi mandandome mensajes en chino y anuncios me están echando para atrás de seguir con la marca
Cocoloco14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:48   #34
XxDavicinxX

May 2017 | 3.624 Mens.
Lugar: A Coruña

206 XS 2.0

Antes gastaba en estas mierdas... ahora un móvil es igual de importante para mi que la suela del zapato.. ya no doy un duro por ellos, y lo de de moviles de 1000€.. ya no es que el móvil lo valga o no, lo malo es cuanto se ríe de ti la empresa que te lo vende.. para ellos debe de ser como darle de comer pienso todo el rato a los monos solo que estos pagan.
XxDavicinxX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:48   #35
Mr Brightside
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 9.062 Mens.
Seguramente pierdes más.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:49   #36
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔️

Ene 2016 | 10.630 Mens.
Callate

Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
Lodbrokx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:49   #37
tonio89

Oct 2007 | 3.512 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Lops Ver Mensaje
Tú eres tonto no? La diferencia es que haciendo lo que yo digo tienes todos los años el último modelo y si compras uno cada 5 años vas a estar varios años con un cacharro viejo.
"Cacharro viejo"
Que te permite hacer el nuevo? Que no el del año anterior?
Te imaginas haciendo lo mismo con la tele o la lavadora?
Así no tienes que tener la lavadora del año pasado
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:50   #38
Callumpi
Pa ke kieres saber eso

Ene 2016 | 2.711 Mens.
Lugar: Mordor

Halcón Milenario

Cita:
Pues actualmente sí pero antes de este tenía un one plus 8 pro, suelo cambiar mucho entre uno y otro

Bienvenido al capitalismo shur

Claro que sí, mucho mejor andar con móvil viejos y cambiarlos cada dos tres años
Se te ve una persona completa Shur

Callumpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:51   #39
Flopo
Is Mahvel baybee

Abr 2007 | 12.743 Mens.
Lugar: Vigo|Gz

S4 B5

Cuando deja de funcionar se cambia,no hay mas
Flopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:51   #40
Alimaña

Dic 2015 | 6.152 Mens.
por que vender de segunda mano es de pobres.

paso de perder el tiempo y tener que estar pendiente de la venta.

las cosas se compran para usarlas hasta que te canses o hasta que se rompan. cuando te canses, o las guardas, o las tiras, o las regalas.

no he vendido de segunda mano ni los coches.
Alimaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:51   #41
Connor_MacLeod
*Miembro viril*

Jun 2014 | 4.225 Mens.
Lugar: Loch Shiel

delorean DMC-12

si va bien para que quieres cambiar?? lo que me hace pensar que lo haces por postureo y....

Connor_MacLeod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:52   #42
Ibi-TDI

Jul 2004 | 20.040 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza

Cita:
Si vas vendiendo tu teléfono cuando sale el nuevo y lo vas cambiando todos los años puedes tener un móvil nuevo por muy muy poco dinero al año, todavía esto es más claro con los iPhones que mantienen muchísimo el valor. Tiene más sentido gastarse 200 euros por ejemplo todos los años en tener el último iphone que gastarse 1000 cada 5 años

Yo es que cambio de movil cuando no funciona, no por tener el ultimo modelo. No me gasto tampoco nunca mas de 300 o 400e en un movil, suficiente para tener una pantalla decente, usar el wasap y llamar.

El anterior movil a este era un lg g3, lo cambie porque dejo de funcionar. Este es un lg g8s. Lo cambiare cuando deje de funcionar.

Si me dura otros 5 años es como si comprara un movil de 80e cada año. En lugar de uno de 200.
Ibi-TDI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:52   #43
Lops

Ene 2020 | 10.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alimaña Ver Mensaje
por que vender de segunda mano es de pobres.

paso de perder el tiempo y tener que estar pendiente de la venta.

las cosas se compran para usarlas hasta que te canses o hasta que se rompan. cuando te canses, o las guardas, o las tiras, o las regalas.

no he vendido de segunda mano ni los coches.
Yo uso webs que lo compran automáticamente, no sacas tanto pero es súper cómodo..
Viejo 14-ene-2021, 02:52   #44
leggo
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 129 Mens.
Lugar: madrid

ninguno

No veo tanta mejora como para cambiar de móvil año a año. En especial en iPhone, nunca hay mejoras significativas.
leggo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:52   #45
ErKaledu

Dic 2013 | 638 Mens.
Lugar: Arabia Saudita

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Burano Ver Mensaje
Eso solo se puede hacer si tienes iPhone porque se revenden bien, la gente es puto retrasada mental y les da igual llevar móviles de mierda, con tecnología absolutamente obsoleta de hace 2-3-4 años, con tal de aparentar la manzanita.

Un Android de 2ª es difícil venderlo por más de la mitad, aún siendo alta gama con poco uso.
Moviles de mierda con tecnología absolutamente obsoleta...

Por obsoleto te refieres que el iphone 12 sea mas potente que los benchmarks que estan saliendo de androids con el Snapdragon 888? Como el proximo xinorri de alta gama?

Que tenga una cpu casi tan potente como un 6700k, cpu que ni oleras en tu netbook con roña que tendrás es obsoleto?

Que android aún no tenga procesadores de esa arquitectura obsoleto?

Tenemos al hater pobre aquí! El que tiene un p20 de mierda y se cree que tiene un s21ultra 😂😂😂😂

No has tenido un iPhone en tu vida pobre. Para de meterte en hilos de iPhones para justificar tu compra. Que te crees que por tener un android barato llevas un alta gama y no has tenido ni apple ni android caros para saber lo que es y como va esa gama...
ErKaledu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:55   #46
Acidtales

Abr 2015 | 738 Mens.

Honda Civic

Sigo con mi Huawei P10 como el primer dia.. (4 años)
Acidtales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:55   #47
Alimaña

Dic 2015 | 6.152 Mens.
Cita:
Yo uso webs que lo compran automáticamente, no sacas tanto pero es súper cómodo..
si pero si ya vas con la intencion de revenderlo, ya tienes que ir con cuidado de que no se ralle, no se estropee, no se te caiga etc para que no pierda valor, y si te ocurre te jode mas.

yo es que paso de tener que dedicarle energias y mimos a objetos, se vive mas feliz con despreocupacion. si se jode, pues se jodió.
Alimaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:57   #48
Lops

Ene 2020 | 10.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alimaña Ver Mensaje
si pero si ya vas con la intencion de revenderlo, ya tienes que ir con cuidado de que no se ralle, no se estropee, no se te caiga etc para que no pierda valor, y si te ocurre te jode mas.

yo es que paso de tener que dedicarle energias y mimos a objetos, se vive mas feliz con despreocupacion. si se jode, pues se jodió.
Que va shur, de hecho nunca usa funda en los móviles, contrato seguro y listo, si se me rompe me dan uno nuevo
Viejo 14-ene-2021, 02:57   #49
DeMario

Jun 2019 | 805 Mens.
Lugar: Costa Norte
Menos de 200 me costó el mío hace SIETE años, y sigue funcionando como el primer día. Para lo que lo quiero, más que suficiente.
DeMario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:01   #50
Judge Dredd

May 2015 | 1.452 Mens.
Lugar: Expatriado
Depende del uso que le des, en mi caso no tanto así que me dura bastante, sobre todo la batería. Siempre voy con móviles de gama media alrededor de 200 euros y los cambio cada 4-5 años o así. También me da mucha pereza cambiar de móviles así que...

Blas de Lezo/Blast the Less O - "He was one of the best sailors in the world and made great contributions to the British undersea research." - Joaquín Andreu dixit
Judge Dredd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:07   #51
Burano

Ago 2020 | 3.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErKaledu Ver Mensaje

Por obsoleto te refieres que el iphone 12 sea mas potente que los benchmarks que estan saliendo de androids con el Snapdragon 888? Como el proximo xinorri de alta gama?

Que tenga una cpu casi tan potente como un 6700k, cpu que ni oleras en tu netbook con roña que tendrás es obsoleto?

Tenemos al hater pobre aquí! El que tiene un p20 de mierda y se cree que tiene un s21ultra 😂😂😂😂

No has tenido un iPhone en tu vida pobre. Para de meterte en hilos de iPhones para justificar tu compra. Que te crees que por tener un android barato llevas un alta gama y no has tenido ni apple ni android caros para saber lo que es y como va esa gama...
Estás muy jodidamente enfermo y obsesionado con las manzanas y conmigo.

Y oye, que seas pizzero guay, es tu problema, a mi me la bufa, pero el acoso y la obsesión que tienes conmigo, sinceramente, me preocupa y hasta me llega a asustar.

Así que nada, reporte, a ignorados y a otra cosa, que una noche me estuviese riendo de ti es una cosa, pero qué me acoses por el foro es otra
Viejo 14-ene-2021, 03:13   #52
JAVICHAN
Entusiasta del motor

Oct 2006 | 261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
para mí tiene más sentido gastarme 200 y mantenerlo 5 o 7 años
+1
JAVICHAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:14   #53
Lobotomizador
Español de bien

Nov 2019 | 732 Mens.
Lugar: Mesa Negra

Jalopy

Cita:
Si vas vendiendo tu teléfono cuando sale el nuevo y lo vas cambiando todos los años puedes tener un móvil nuevo por muy muy poco dinero al año, todavía esto es más claro con los iPhones que mantienen muchísimo el valor. Tiene más sentido gastarse 200 euros por ejemplo todos los años en tener el último iphone que gastarse 1000 cada 5 años
Lo que tiene sentido es NO comprarse iphone, gilipollas
Lobotomizador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:14   #54
ErKaledu

Dic 2013 | 638 Mens.

Seat Panda

Cita:
Estás muy jodidamente enfermo y obsesionado con las manzanas y conmigo.

Y oye, que seas pizzero guay, es tu problema, a mi me la bufa, pero el acoso y la obsesión que tienes conmigo, sinceramente, me preocupa y hasta me llega a asustar.

Así que nada, reporte, a ignorados y a otra cosa, que una noche me estuviese riendo de ti es una cosa, pero qué me acoses por el foro es otra
No te acoso, tu entras a estos hilos siempre porque eres un acomplejado. Nunca rebates nada e insultas. Eres tóxico y no sabes vivir en paz. Que vas a reportar tú? Newfag de mierda
Viejo 14-ene-2021, 03:16   #55
Burano

Ago 2020 | 3.154 Mens.
Cita:
No te acoso, tu entras a estos hilos siempre porque eres un acomplejado. Nunca rebates nada e insultas. Eres tóxico y no sabes vivir en paz. Que vas a reportar tú? Newfag de mierda
No estás bien de la jodida cabeza

Te vuelvo a reportar.

Y mira el MP (ya se que te he dicho que te iba a ignorar, pero me lo he repensado).
Viejo 14-ene-2021, 03:17   #56
Lobotomizador
Español de bien

Nov 2019 | 732 Mens.

Jalopy

Cita:

jajaja parece que te pagan, menuda obsesión chiquillo, si este post fuera de soltar lagrimas te llevas el premio gordo

literalmente me recuerdas a esta foto
Viejo 14-ene-2021, 03:22   #57
ErKaledu

Dic 2013 | 638 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Lobotomizador Ver Mensaje
jajaja parece que te pagan, menuda obsesión chiquillo, si este post fuera de soltar lagrimas te llevas el premio gordo

literalmente me recuerdas a esta foto
La obsesion es suya, tuya y de vanadio. Que le vamos a hacer. Cumplis todos el mismo patron de pobres que no saben aceptar lo que tienen y hablan de lo que nunca han tenido buenas noches a todos, pedazo frikis.

Al contrario que vosotros puedo tener la marca que me de la gana. No voy arrastrandome por hilos insultando a una marca porque no puedo tenerla.
Viejo 14-ene-2021, 03:25   #58
ErKaledu

Dic 2013 | 638 Mens.

Seat Panda

Cita:
No estás bien de la jodida cabeza

Te vuelvo a reportar.

Y mira el MP (ya se que te he dicho que te iba a ignorar, pero me lo he repensado).
Pues reporte por aquí tambien a ver si se cae esa cuentecita de newfag acosador. Empezaste tu insultandome.

18,37 mensajes / día y casi todos en hilos de iPhone...

Viejo 14-ene-2021, 03:26   #59
Lobotomizador
Español de bien

Nov 2019 | 732 Mens.

Jalopy

Cita:
La obsesion es suya, tuya y de vanadio. Que le vamos a hacer. Cumplis todos el mismo patron de pobres que no saben aceptar lo que tienen y hablan de lo que nunca han tenido buenas noches a todos, pedazo frikis.

Al contrario que vosotros puedo tener la marca que me de la gana. No voy arrastrandome por hilos insultando a una marca porque no puedo tenerla.
No tengo obsesión alguna, sólo me río de la situación; e independientemente de pudiera comprármelo o no, créeme no lo haría, y no por orgullo, sino que no soporto la marca y conozco de primera mano gente (e incluso mi mano) que de principio tenían manzana, les das un teléfono que no sea de Apple y créeme que se lo quedaron.

Viejo 14-ene-2021, 03:29   #60
Burano

Ago 2020 | 3.154 Mens.
Cita:
Pues reporte por aquí tambien a ver si se cae esa cuentecita de newfag acosador. Empezaste tu insultandome.

18,37 mensajes / día y casi todos en hilos de iPhone...

Dices que me reportas? De acuerdo, pues como tu reporte es injustificado, ya que no he hecho NADA para que me reportes, que sepas que se te devuelve x2.

No tengas la cara dura de llamarme acosador, cuando sabes que el acosador eres tu, y no inventes sobre que empecé insultándote, cuando todo el mundo está viendo como estás llorando y me estás insultando, mientras que yo mantengo las formas (es evidente que tengo una edad y no me voy a REBAJAR a tu pobre nivel).

Deja de acosarme y deja de inventar sobre mi, gracias.

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto