|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
El Chispas
Feb 2004 | 6.964 Mens.
Lugar: extremaYdura
uno |
¿Qué cascos inalámbrico para TV?
Buenas shurs. Actualmente estoy usando unos earpods con un alargador 3.5mm, pero cada vez que toco un poco el cable, se mueve la conexión del earpods con el alargador 3'5mm y se va el sonido. Así que estoy buscando unos cascos/auriculares preferiblemente inalámbricos, pero de los que no hagan interferencias y te jodan todo el sonido, medio decentes. Y si no los hay "baratos", ¿Algún 3'5mm que la orejera no sea muy grande? Lo digo porque es para tumbarme en la cama y he tenido alguno que se me descolocaba o molestaba porque daban con la almohada/cojín. A ver si me podéis echar un cable ![]() Gracias de anteoreja ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
El Chispas
Feb 2004 | 6.964 Mens.
uno |
Nadie? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
El Chispas
Feb 2004 | 6.964 Mens.
uno |
Gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 1.462 Mens.
|
Upeo que interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jun 2007 | 11.551 Mens.
Lugar: Asturies
Cuenca Minera, como una regadera |
Yo estoy encantado con estos: B01M4FXSL4 JVC HAS30BTRE - Auriculares de Diadema Abiertos (Plegables, tecnología Bluetooth) Rojo En Amazon, 33€ ahora Buena duración de batería y a mi me gusta el sonido Saludos,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Nov 2012 | 690 Mens.
Lugar: Inferno
Un pelotilla nipón |
Los más cómodos para la TV que he tenido son los BT de herradura. No aprietan, no se caen y no molestan. El único "pero" que tienen es que algo de "ronroneo" se puede escuchar en la habitación. Baratos y buena duración de la batería.![]() |
El matrimonio es como el submarino, puede flotar pero está diseñado para hundirse.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Mar 2005 | 1.068 Mens.
Lugar: Extremadura
Astra |
Hay un hilo de un shur @jose87 en el que le dices qué tipo de auriculares buscas y el presupuesto aproximado y te recomienda varios que se ajusten. Lo busco, edito y te lo pego por aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8310225 |
Ya tengo firma!!
Última edición por vainiya fecha: 14-ene-2021 a las 21:59. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Oct 2012 | 14.045 Mens.
|
Cita:
| |
¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. X Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |