INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

La diferencia entre los ídolos de los críos de ahora y los nuestros: TALENTO

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 02:37   #31
Bennybenasi
Alto Aragón

Ene 2014 | 8.389 Mens.
Lugar: Persepolis
Cita:
Originalmente Escrito por Jean Ver Mensaje
NUNCA se idolatró a la veneno, solo era skmplemente un mono de feria. En todo caso se idolatraba a Pepe Navarro como gran comunicador que era. Es precisamente AHORA cuando la generación nini le ha hecho una película idolatrándola.

No te creas eh que esa gente iba a bolos de discotecas ya en los 90 y se llenaban, tenían su público y ganaban más pasta que el español medio

o mismamente los viceversos de finales de los 2000 también
Bennybenasi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:38   #32
TheWood
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 6.496 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Porque tengo dignidad y si soy un mediocre en algo lo asumo y no lloriqueo o hago el ridículo. En nuestra generación existíay se valoraba y premiaba el mérito.
No les hables de dignidad a estos zoomers que ni saben lo que es, ni entienden que se pueda valorar más que todo el dinero del planeta. Para eso hay que estar forjado y tener valores.
TheWood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:39   #33
Burano
ForoCochero: Cocinero

Ago 2020 | 3.154 Mens.
Lugar: Barcelona
Y si puedes hacer lo mismo de Ibai, por qué no lo haces? No quieres ganar millones de euros trabajando 4 horas al día haciendo el gilipollas por internet? Prefieres deslomarte 9 horas al día por 1200€? Un poco raro

Y lo de poner el gif del porreta de ANHQV que ese después de la serie no ha hecho NADA más que drogarse en la vida, y no tiene NADA que ver con la música, como "representante" de, entre otros, C. Tangana, pues hijo, buena demagogia.

Ah, y se me olvidaba...los niños de ahora no tiene a ídolos como Cristiano Ronaldo, para nada
Burano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:39   #34
Terwilliger

Ene 2019 | 1.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moustachev Ver Mensaje
Si pero y el carisma?

Ah amigo, es que es la carisma, mira lo bien que se cae, como su obesidad a la vez que le arrebata el equilibrio le regala esa carismática torpeza

Todo es cuestion de carisma, y a Ibai le sobra, que le sobra mas, kilos o carisma? Quien sabe, ambos, quizá? Nunca lo sabremos
Confundes el carisma con la pérdida de vergüenza por dinero.
Terwilliger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:40   #35
MadSi17

May 2019 | 315 Mens.
Joder si puedes hacer lo que hacen ellos no se qué haces que no eres famoso y estás ganando millonadas
MadSi17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:40   #36
Blacknano

May 2019 | 541 Mens.
Lugar: De donde me identifique

Un carro de caballos

Pues este hombre tiene razón, ahora (y desde hace 15 años, que esto es el auge pero empezó hace tiempo) se premia la mediocridad, no la excelencia.

Pero tranquilos, que todo volverá a su cauce, y los imbéciles de hoy se estudiarán en los libros de historia como se estudia la Edad Media, con incredulidad y algo de asco.
Blacknano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:41   #37
bajocero
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 2.821 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
Vamos ya quisiera yo que me pagasen por hacer Stream desde casa jaja
Y el op es feliz madrugando todos los días para ir a su trabajo de turno partido por 900€

Que ahora vendrá diciendo que es ingeniero y que gana más que tú y yo juntos

Es tan feliz que tiene que abrir un hilo llorando para encontrar más amargados que le den la razón
bajocero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:42   #38
pufy

Nov 2010 | 2.642 Mens.
Lugar: Marte

Renault 5

Cita:
CUALQUIERA, incluso yo, que soy un tipo mediocre puedo hacer lo que hace IBAI:

Pero ni yo, ni NADIE puede hacer lo que hace Michael Jordan:

CUALQUIERA, incluso yo, que soy un tipo mediocre puedo hacer lo que hace Yung Beef, C Tangana, El Jincho , Kiko Rivera Dj u otros traperos:

Pero ni yo, ni NADIE puedo hacer lo que hacía Michael Jackson:

Eso es lo que me gustaría que os dierais cuenta niños rata, nosotros idolatrábamos a gente genial, única . Vosotros a gente mediocre y sin talento, que es ese como podría haber sido cualquier otro, porque en vuestra mediocre generación el tuerto es el rey. Lo habéis echado a perder todo.

No tengo ni puta idea ni me interesa quiénes son los payasos que has nombrado. Pero no me compares a leyendas irrepetibles con bazofia que no vale ni para estar escondida.
pufy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:42   #39
Abeleira
Cuneta Premium

Sep 2017 | 2.669 Mens.
Lugar: Yate de Ilitri
Cita:
Originalmente Escrito por Bennybenasi Ver Mensaje
Se sigue idolatrando a deportistas y/o cantantes

Anda que no veía gente crónicas marcianas, tómbola, el Missisipi ¿que talento tenía la veneno? una transexual soez, malencarada y semi-analfabeta que sacaban en la tv haciendo el tonto porque generaba audiencia

no han cambiado tantas cosas, sólo el formato
A la Veneno la idolatran ahora, no antes
Abeleira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:42   #40
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 3.249 Mens.
Michael Jackson creaba buena musica, MUSICA POP (tampoco te flipes), pero no me transmite nada. Ni nunca lo he adorado, es más, me da hasta verguenza ajena quien se viste como él y lo imita bailando y pegando grititos.

Me transmite muchisimo mas Yung Beef y Stick MA...

Y decir que lo puede hacer cualquiera es no tener ni puta idea...

Me alimento como un gordo de 13 años con 400 euros
Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:42   #41
pufy

Nov 2010 | 2.642 Mens.
Lugar: Marte

Renault 5

Cita:
Originalmente Escrito por blacknano Ver Mensaje
pues este hombre tiene razón, ahora (y desde hace 15 años, que esto es el auge pero empezó hace tiempo) se premia la mediocridad, no la excelencia.

Pero tranquilos, que todo volverá a su cauce, y los imbéciles de hoy se estudiarán en los libros de historia como se estudia la edad media, con incredulidad y algo de asco.
+1
pufy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:45   #42
Trastamara
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.813 Mens.
Lugar: Barna/Madriz

VW Golf

Si digo lo que pienso y es bastante rotundo y con sentido ni me va a contestar nadie y el hilo dejara de tener aportaciones.
Trastamara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:47   #43
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 6.771 Mens.

Nike 6.0

Lo mas preocupante es la cultura de muertos de hambre y vasallos que se han educado en esta generacion que les lamen las pelotillas bajo los huevos a todos estos mierdecillas mediocres.

Los novelistas, pintores, fotografos, cineastas, guionistas, desarrolladores y musicos con algo de talento han pasado a ser la purria de su propio medio de creacion de contenido. Solo se encumbra a la mierda, lo barriobajero y estupido, al nivel de los que lo consumen.

La CRISIS de la sociedad moderna en pildoritas --> https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8189440
Lavna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:48   #44
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 3.249 Mens.
Cita:

Pero ni yo, ni NADIE puede hacer lo que hace Michael Jordan:

CUALQUIERA, incluso yo, que soy un tipo mediocre puedo hacer lo que hace Yung Beef, C Tangana, El Jincho , Kiko Rivera Dj u otros traperos:

Pero ni yo, ni NADIE puedo hacer lo que hacía Michael Jackson:

Eso es lo que me gustaría que os dierais cuenta niños rata, nosotros idolatrábamos a gente genial, única . Vosotros a gente mediocre y sin talento, que es ese como podría haber sido cualquier otro, porque en vuestra mediocre generación el tuerto es el rey. Lo habéis echado a perder todo.

Me alimento como un gordo de 13 años con 400 euros
Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:48   #45
Stirner

Jun 2019 | 2.456 Mens.
Lugar: Del barrio (Madriz)

Cuatro latas

Es más complejo que eso.

La excelencia siempre ha sido un objetivo para desarrollarte como persona, para evolucionar a algo mejor. Por eso admirar a alguien requiere humildad, puesto que estás aceptando que hay alguien mejor que tú.

En cambio, actualmente todo hijo de vecino considera ser inmejorable, considera tener todos los conocimientos, se consideran únicos y especiales, son la excelencia para ellos mismos. Tan solo hay que ver el foro. Y ese es el problema. Alguien así no va a admirar algo mejor, va a admirar lo igual, lo mediocre; de otro modo se le caería toda su mentira: que no son mediocres.

La mediocridad es la mayor parte de la población, contados son los que se pueden considerar excelentes. Las redes sociales han alimentado esta masturbación mental. Cualquier ser actual considera digno que tú sepas que su vida es estupenda, que escucha la mejor música, que tiene la mejor pareja del mundo, que hace los mejores viajes, que tiene el mejor trabajo, que tiene la mejor ropa, que tiene el mejor coche, los mejores amigos, los mejores tatuajes, el mejor físico y lo mejor de todo. Y pasan su vida publicando esa vida, y en el fondo, comparándose con el otro.

¿Alguien así puede pensar que hay algo mejor que ellos? No. Y eso les paraliza y les genera autocomplacencia. Y la mediocridad crece.

Enamorao de la vida, aunque a veces duela
Stirner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:48   #46
BADADI
C V M G R E Y M O N

Mar 2015 | 7.832 Mens.
Lugar: Barcelona (Califato)
Cita:
Porque se premia la mediocridad, no se idolatra al mejor, se idolatra al más tonto.
Creo que no lo has acabado de entender, no se "premia".

Antes, teníais únicamente la TV, y era ese el entretenimiento porque no había otro. Las TV, puestas a mostrar algo excepcional, mostraban virtuosos. Sin embargo, aunque no saliera en la tele, todos los pueblos tenían a su tonto y el resto de gente se reía y comentaba sus paridas con los suyos (claro, no había Internet).

Esto fue así hasta que llegó la telebasura/realities, la TV entendió que podía vender al tonto del pueblo a lo grande y que iba a ser consumido igual o más que al virtuoso (y éstos pasaron a un segundo plano) apareciendo y conviviendo Belén Esteban con Rafa Nadal y Paris Hilton con Michael Jackson en las portadas.
Hasta el auge del Internet.
Tras la migración de horas de entretenimiento de TV a Internet, y ya que la gente puede escoger, lo que hacen es priorizar a ese tonto del pueblo. Y mañana comentarán sus majaderías con sus colegas de clase, igual que sus abuelas lo hacían hablando del borracho del pueblo en la plaza de la iglesia.

Es lo mismo, simplemente ha evolucionado. Y con ello no pretendo faltar el respeto a ningún streamer o artista de los que comentas como Ibai y demás (pese a no ser el tipo de contenido que me gusta, porque yo sí creo que si tanta gente los consume es porque talento en conseguir esa proyección, sí lo tienen), pero sí que lo entiendo más como una transición de medios de algo que ya ocurría.

Te dejo el razonamiento, a ver qué opinas. Buenas noches.

BADADI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:50   #47
Polete68
Aliade

Sep 2018 | 189 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por Freudisanoob Ver Mensaje
Pues no se por que te veo llorando en un foro y no llorando en la limo.
Denle un lo que sea que me meao toa
Polete68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:50   #48
p-boy

Mar 2016 | 3.906 Mens.
Lugar: Extremadura

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Lavna Ver Mensaje
Lo mas preocupante es la cultura de muertos de hambre y vasallos que se han educado en esta generacion que les lamen las pelotillas bajo los huevos a todos estos mierdecillas mediocres.

Los novelistas, pintores, fotografos, cineastas, guionistas, desarrolladores y musicos con algo de talento han pasado a ser la purria de su propio medio de creacion de contenido. Solo se encumbra a la mierda, lo barriobajero y estupido, al nivel de los que lo consumen.
Lo que pasa es que no comprendes que lo que a ti te gusta no es lo mejor siempre.
Cada uno tiene sus gustos amigos y eso en FC no lo entendeis

A mi el arte de cuadros me parece una basura y vendrá un intelectual a decirme que es la hostia BLA BLA
La cosa es respetar a todos e ya
De vez en cuando decir que es una puta mierda porque lo piensas pero en el fondo respetar

Seguramente lo que tú consumas para muchos sea una mierda

''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
p-boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:50   #49
Kiu Pendragon
❤️❤️❤️🖤

Nov 2016 | 12.521 Mens.
Lugar: Proyect Mayhem

"Lo sé porque lo sabe Kiu."

¿Si puedes hacer lo mismo que Ibai, y que los traperos famosos que haces que no has triunfado aún?
Kiu Pendragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:51   #50
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ

Feb 2011 | 13.687 Mens.
Claro claro, cualquiera puede atraer diariamente una audiencia millonaria que devora tu contenido, como es el caso de Ibai muchisimo mas dificil encestar una pelota en una canasta o darle patas a un balon, donde va a parar. Algunos deberíais vigilaros esa envidia con tintes de mediocridad.

₿₿
Mørke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:51   #51
Terreta

May 2016 | 2.185 Mens.
Lugar: Balansiya

Renault Megane 2005

Hay otra parte que es tan o más importante: que no hay filtro. Ahora cualquiera puede acceder a las mismas herramientas q un genio. antes la industria musical, periodística, cine etc cribaba xk le iba la pasta en ello y arriba llegaban los buenos.
Incluso aquellos que eran productos de las discográficas eran buenos y mejores q los productos de hoy, q no son ni buenos ni requiere serlo
Terreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:54   #52
Napuh

Dic 2018 | 355 Mens.
Lugar: Mira detrás tuyo anda

Honda civic fk3

Eres bobo y encima eres viejo
Napuh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:55   #53
Capullo

Feb 2019 | 2.654 Mens.
Tienes razón. Yo lo doy ya todo por perdido. No sé quién cojones es el eBay este.
Capullo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:56   #54
Mr Brightside
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 9.062 Mens.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:56   #55
18-25

Ene 2020 | 4.767 Mens.

KAWA KLE 500

Cita:
Originalmente Escrito por BADADI Ver Mensaje

Antes, teníais únicamente la TV, y era ese el entretenimiento porque no había otro. Las TV, puestas a mostrar algo excepcional, mostraban virtuosos. Sin embargo, aunque no saliera en la tele, todos los pueblos tenían a su tonto y el resto de gente se reía y comentaba sus paridas con los suyos (claro, no había Internet).

Esto fue así hasta que llegó la telebasura/realities, la TV entendió que podía vender al tonto del pueblo a lo grande y que iba a ser consumido igual o más que al virtuoso (y éstos pasaron a un segundo plano) apareciendo y conviviendo Belén Esteban con Rafa Nadal y Paris Hilton con Michael Jackson en las portadas.
Tras la migración de horas de entretenimiento de TV a Internet, y ya que la gente puede escoger, lo que hacen es priorizar a ese tonto del pueblo. Y mañana comentarán sus majaderías con sus colegas de clase, igual que sus abuelas lo hacían hablando del borracho del pueblo en la plaza de la iglesia.

Es lo mismo, simplemente ha evolucionado. Y con ello no pretendo faltar el respeto a ningún streamer o artista de los que comentas como Ibai y demás (pese a no ser el tipo de contenido que me gusta, porque yo sí creo que si tanta gente los consume es porque talento en conseguir esa proyección, sí lo tienen), pero sí que lo entiendo más como una transición de medios de algo que ya ocurría.

18-25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:57   #56
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 7.690 Mens.
Cita:

Y lo harias peor, dilo todo.

No es lo que hace, es como lo hace.

Si fuera tan facil cualquier ganaria decenas de miles de euros como él cada mes solo por hacer retransmisiones en Twitch y eso solo está al alcance de unos pocos.
Soraka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:58   #57
sikopata
Forocochia27

Jun 2007 | 1.881 Mens.
Lugar: Tarraco
En forozoomers te van a llamar boomer y puto viejo.

Pero eh, que Kayne West es mejor que Freddie Mercury. Leído en fc hace un ratete
sikopata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:58   #58
BADADI
C V M G R E Y M O N

Mar 2015 | 7.832 Mens.
Lugar: Barcelona (Califato)
Cita:
Originalmente Escrito por 18-25 Ver Mensaje
khé

BADADI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:01   #59
Capitán Pelela

Ene 2014 | 8.483 Mens.
Lugar: Galicia

BMW E30

100% de acuerdo con el op. Hace 30, 40 o 50 años en los medios solo aparecían artistas, escritores, pintores, intelectuales, etc. Ahora es todo un circo de freaks. Salvame, los realities, etc.....

s.s.s.q.e.s.m.
Capitán Pelela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:01   #60
Jean

Feb 2018 | 1.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BADADI Ver Mensaje

Está bien razonado, podría ser.
Jean está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto