|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2019 | 782 Mens.
|
Quien se iba a imaginar que el toque de queda no iba a servir para nada. +dictadura
Nos impusieron un toque de queda porque así se acabaría con la pandemia ¿no? Pues resulta que no, la pandemia está descontrolada y estamos a las puertas de otro confinamiento domiciliario. Mi pregunta es, si el toque de queda no sirve para nada ¿lo van a derogar de una vez? ¿O ya hemos perdido el derecho a pasear por la noche para siempre? ¿A nadie le importa que nos quiten derechos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 1.876 Mens.
|
Cuestión de prioridades Alguien que ya venga llorado por favor |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Nov 2017 | 152 Mens.
Lugar: Valencia
Toyota C-HR |
Es todo cuestión de equilibrar la balanza: Economia----Salud. Para que una esté bien, la otra tiene que estar mal. Mucha gente (sobre todo en este foro)está convencida de que es prioritario potenciar la economía a costa de muertes, pero el gobierno está intentando hilar muy fino para mantener la balanza lo más equilibrada posible. Yo personalmente prefiero equilibrar la balanza en beneficio de la salud, ya que hasta que no consigamos que los muertos trabajen, de poco servirá tener los bares abiertos. Quien no entienda esto, debería hacérselo mirar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Sep 2015 | 162 Mens.
Lugar: Madrid
|
Y cómo sabes que no ha servido de nada? Y si, sin toque de queda se estuvieran muriendo 2000 personas? Eres adivino para tal afirmación? Y si... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pillo sitio
Jun 2007 | 12.706 Mens.
Lugar: Bilbao
VW Passat 1.9TDI |
También se hace para bajar la presión hospitalaria. Si no hubiese medidas de este tipo estarían los hospitales colapsados. Desde mi humilde opinión |
[SIZE=2][SIZE=1]Hype victim
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jun 2014 | 2.818 Mens.
Seat Ibiza |
Lo gracioso es que al final nos van a meter a todos en casa otra vez. Un año ha pasado y seguimos en las mismas. Medidas absurdas, estructuras ineficientes y ciudadanos gilipollas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ene 2005 | 3.809 Mens.
|
buahh buahhh mamáaaa mis libertades buahhh Si tuviesemos una sociedad madura y responsable se podrían poner medidas directas y eficaces, pero si cada uno mira solo por sus apetencias, interes y por su ego pues nos tienen que decir hasta cuando y donde mear. Si tuviesemos una sociedad madura tampoco gobernarían estos. |
Última edición por moskete fecha: 14-ene-2021 a las 08:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Feb 2009 | 7.484 Mens.
Golf mkIV, Golf VI GTi |
Medidas cara a la galería, lo que quieren es que si suben los muertos sea "por culpa de los que no cumplen las normas" y quitarse la responsabilidad, que las medidas sean efectivas o no se la sopla. Alguien tiene datos de cuántos infectados hay por ir a un restaurante o un bar, o por ir a comprar a un Zara? Aún así los cierran como si ese fuese el problema. Es como la mascarilla por la calle, todo Dios coincide en que no vale para nada, pero te obligan y así la culpa es tuya si te contagias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jun 2020 | 1.197 Mens.
|
¿Como que no ha servido para nada?¿Y los decretos ley?¿Y el chepas en el CNI?¿Y los sobornos a los medios de comunicación?... El gobierno PSICÓPATA de psoe-podemos está perpetuando se en el poder poco a poco y moldeando su dictadura comunista. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jun 2009 | 8.195 Mens.
BMW 118d, Honda Hornet, Furgo de 33 años |
Cita:
| |
mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ago 2016 | 8.898 Mens.
Lugar: Aqui
El mio |
Con el toque de queda lo que consigues es que en vez de quedar en un parque, quedan en la cochera cerrada de Juan. Pero los defensores de estas medidas a vuestro rollo, que así va todoz en un año no se ha avanzado nada |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Premium™
Sep 2005 | 26.007 Mens.
Lugar: Allende los mares
|
No se podía saber. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Oct 2019 | 782 Mens.
|
Si nos asesinarían a todos tampoco habría pandemia. De verdad a algunos parece que os encanta que os ninguneen y os recorten libertades. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
unpronounceable
Sep 2018 | 7.338 Mens.
Tesla Model 3 SR+ |
"porque así se acabaría con la pandemia" 14 años inside |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Nov 2017 | 152 Mens.
Toyota C-HR |
Cita:
Vergüenza. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
ForoCoches: Orador
Jun 2017 | 3.636 Mens.
Lugar: Mein Reich
Volkswagen |
Cita:
Anda a tomar por culo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Dic 2015 | 3.150 Mens.
|
Nadie dijo en ningun momento que el toque de queda fuera para "acabar con la pandemia", si algunos os montasteis películas es cosa vuestra. Desde marzo se lleva diciendo que la pandemia no se va a acabar hasta que haya un porcentaje alto de población inmunizada, y que todas las medidas restrictivas son para evitar el colapso de los hospitales, ni más ni menos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Mar 2014 | 8.492 Mens.
Lugar: Gaffney, South Carolina
GMC Yukon Denali |
Gran uso de la lógica |
Plataforma Amantes del universo: Socio nº 225. Carmona haciendo cosas (aquí)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Ene 2014 | 5.398 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Sep 2010 | 31.873 Mens.
Lugar: León
|
Los testigos de la dictadura te van a decir que "sin el toque de queda sería aún peor" ![]() Y se quedan tan anchos... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Dic 2018 | 1.748 Mens.
Lugar: Del barrio premo
Opel calibra marronero |
Si ya lo que queda para controlar esto sería un confinamiento de un par de meses. Pero como hagan eso, toda la hostelería se va a la MIERDA. Así que harán un cierre perimetral que solo servirá para contagiarnos, pero no poder movernos de municipios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jun 2009 | 1.559 Mens.
|
Yo no puedo ir a mi casa del pueblo a recorrer monte pero los bares siguen abiertos. Para que los bares sigan ganando dinero yo he perdido la mayoria de mis derechos. Como comprenderas no puedo estar de acuerdo con estas medidas ridículas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Oct 2019 | 782 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
▶ 1,21 Gigovatios ◀
Dic 2014 | 4.023 Mens.
Lugar: Hill Valley
DeLorean DMC-12 |
Vamos que eres un nini y te han jodido la fiesta |
"Los recuerdos de mañana son las acciones de hoy"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Abr 2019 | 749 Mens.
|
por mucho que apriten las tuercas, mas borrega es la gente |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Altamente corrosivo
Ago 2015 | 43.819 Mens.
Mantener fuera del alcance de los niños |
Tranquilo que van a seguir estrangulando y recortando libertades hasta que puedan, y cuando se acabe lo de la pandemia ya encontrarán otra excusa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Jul 2006 | 4.814 Mens.
|
Si que ha servido para tener a la policia mas desahogada. En vez de tener a 15 patrullas vigilando aglomeraciones tienes a 1 vigilando que no haya nadie |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Ago 2016 | 5.770 Mens.
Lugar: Cerberus
Ibiza, Panda y Civic EK3 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |