INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

cortapelos forocochero?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 08:34   #1
nineu1979
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 78 Mens.

Opel Vivaro

cortapelos forocochero?

Buenas,

Ya he pasado por la mitica remington de amazon y de otras varias... pero todas mal, o la bateria se queda sin chicha o se atascan o ...

pues eso, cual es el cortapelos forocochero?
nineu1979 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 09:11   #2
Mrtupi
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 112 Mens.
Lugar: Madrid

ex 206 gti,ex 406 Turbo GASOLINA, 407 v6 MAnual

yo uso una de braun, que lleva una gillete en la espalda 0 problemas desde hace 10 años
Mrtupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:14   #3
Kruskal

Jun 2012 | 4.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nineu1979 Ver Mensaje
Buenas,

Ya he pasado por la mitica remington de amazon y de otras varias... pero todas mal, o la bateria se queda sin chicha o se atascan o ...

pues eso, cual es el cortapelos forocochero?
Cual es la Remington que has tenido? Es buena marca.

Yo personalmente no compraría nada sin cable por debajo de 100€ para cortar pelo. Recorta barbas aún hay cosas, pero si es para pelo yo siempre he optado por cable.

Y si hablamos de algo robusto, Wahl por ejemplo es buena opción, fabricación americana bastante fiable.

Kruskal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:18   #4
nineu1979

Feb 2009 | 78 Mens.

Opel Vivaro

Cita:
Originalmente Escrito por Mrtupi Ver Mensaje
yo uso una de braun, que lleva una gillete en la espalda 0 problemas desde hace 10 años

tienes link?

Viejo 14-ene-2021, 09:21   #5
Donnut
The righteous man

Ene 2011 | 8.405 Mens.
Tengo un tío barbero con una barbería en Madrid, y te recomiendo la marca Wahl. Son las que usa él siempre para estar 10 horas al día dándoles caña.
Ha probado muchas más, pero al final siempre terminan dándole problemas o no tienen la potencia suficiente y siempre termina volviendo a Wahl.

Te pongo unas opciones:

La opción más económina.
https://www.amazon.es/Wahl-ColorPro-.../dp/B001C1GSZW

Esta es un poco más cara, es la que tengo yo en casa, pero es una máquina que te dura toda la vida.
https://www.amazon.es/Wahl-Super-Tap.../dp/B001D2CSYU

También tienes opciones sin cable:
https://www.amazon.es/Wahl-Prolithiu.../dp/B00NSJ0N66

"El mundo ya es clavao a un episodio de black mirror."
Donnut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:24   #6
nineu1979

Feb 2009 | 78 Mens.

Opel Vivaro

Cita:
Originalmente Escrito por Kruskal Ver Mensaje
Cual es la Remington que has tenido? Es buena marca.

Yo personalmente no compraría nada sin cable por debajo de 100€ para cortar pelo. Recorta barbas aún hay cosas, pero si es para pelo yo siempre he optado por cable.

Y si hablamos de algo robusto, Wahl por ejemplo es buena opción, fabricación americana bastante fiable.

no es esta pero parecida https://www.amazon.es/Remington-HC36.../dp/B0006SRS5G
diria que un modelo superior, pero al ser el regalo del crio me imagino que el precio no variara mucho

A porder ser prefiero sin cable, me acuedo que una vez en thailandia en la mitad de un paseo una mujer me cortó el pelo con un cortapelos whall inhalambrico me quede flipado y le saqué una foto para comprarme ese modelo. Whall Profesional #1 pero aqui no venden (en amazon al menos) y la Whall Cordless lleva sin stock mucho tiempo.

Si tiene que ser con cable, pues con cable. Pero algo digno, que corte y no se atasque. Que yo soy de meterme en la ducha, cortarme el pelo y la barba al minimo, limpiar los pelos etc y ducharme
Viejo 14-ene-2021, 09:25   #7
Mikro

Nov 2017 | 1.367 Mens.

Volvo S60

Por mi experiencia solo te recomiendo que sea de cable, y si es de batería al menos que tenga la opción de funcionar con cable.
Mikro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:29   #8
Kruskal

Jun 2012 | 4.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Tengo un tío barbero con una barbería en Madrid, y te recomiendo la marca Wahl. Son las que usa él siempre para estar 10 horas al día dándoles caña.
Ha probado muchas más, pero al final siempre terminan dándole problemas o no tienen la potencia suficiente y siempre termina volviendo a Wahl.

Te pongo unas opciones:

La opción más económina.
https://www.amazon.es/Wahl-ColorPro-.../dp/B001C1GSZW

Esta es un poco más cara, es la que tengo yo en casa, pero es una máquina que te dura toda la vida.
https://www.amazon.es/Wahl-Super-Tap.../dp/B001D2CSYU

También tienes opciones sin cable:
https://www.amazon.es/Wahl-Prolithiu.../dp/B00NSJ0N66
Concuerdo totalmente. En casa tengo la Wahl ColorPro, con un poco de mantenimiento me parece que es suficiente, y durabilidad creo que no le va a faltar.

Cita:
no es esta pero parecida https://www.amazon.es/Remington-HC36.../dp/B0006SRS5G
diria que un modelo superior, pero al ser el regalo del crio me imagino que el precio no variara mucho

A porder ser prefiero sin cable, me acuedo que una vez en thailandia en la mitad de un paseo una mujer me cortó el pelo con un cortapelos whall inhalambrico me quede flipado y le saqué una foto para comprarme ese modelo. Whall Profesional #1 pero aqui no venden (en amazon al menos) y la Whall Cordless lleva sin stock mucho tiempo.

Si tiene que ser con cable, pues con cable. Pero algo digno, que corte y no se atasque. Que yo soy de meterme en la ducha, cortarme el pelo y la barba al minimo, limpiar los pelos etc y ducharme
Pues lo dicho, sin cable por 25/30€ da igual la marca, no te va a tirar a largo plazo. Las que te ha puesto el shur de Wahl son muy buenas opciones, y si no las encuentras por Amazon siempre puedes probar por otras webs. Obviamente una marca como Wahl es más difícil de encontrar para el usuario medio que Braun o Philips, porque normalmente se venden a barberías, pero creo que merece la pena.

Kruskal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:31   #9
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 6.091 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Yo me compre la whal balding a 62 pavos en Amazon. Sip el forocochero medio es rapado sano jajaa

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:33   #10
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 6.091 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Una cosa a valorar: las whal de cable tienen la ve taja de no tener que tirar la maquina por una bateria muerta al cabo de 3 años (hola Phillips) y tienen recambio para no tener que tirar la máquina por no vender la cuchilla sola (adios para siempre Phillips)

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:18   #11
Mrtupi

Feb 2015 | 112 Mens.
Lugar: Madrid

ex 206 gti,ex 406 Turbo GASOLINA, 407 v6 MAnual

Cita:
tienes link?
te lo he buscado pero ya no existe mi modelo... lo siento shur, de todas formas la maquina wahl van muy bien
Mrtupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:26   #12
RoyForero

Dic 2020 | 97 Mens.
como ya te dijeron, si o si con cable, no bateria
wahl tiene buena pinta aunq nunca tuve una
RoyForero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto