INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy S21

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 21:50   #61
Caupo11
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 953 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa

El s21+ o el note 20 ultra??

Salvo que este eynos vaya mucho mejor, yo creo el note renta más...
Caupo11 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 22:17   #62
NinoT
Amante del Trance

Jul 2004 | 4.969 Mens.
Lugar: Lleida

Un biturbo que no gira

Cita:
Originalmente Escrito por KmKn Ver Mensaje
+1 yo me estaba esperando aposta pero creo que me pillare el s20.. aunque por tema actualizaciones no se si merecera la pena, ahora tengo la duda..
En teoria el s20 tiene 3 años de actualizaciones, entiendo que si salió con android 10, actualizaran hasta android 13.

Plataforma: Odio el reggaetón, socio nº 37
Plataforma Flaix FM, La del ritme, soci 7

NinoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:27   #63
KmKn

Jul 2019 | 1.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NinoT Ver Mensaje
En teoria el s20 tiene 3 años de actualizaciones, entiendo que si salió con android 10, actualizaran hasta android 13.
Es que ahora en la pagina de samsung esta el s20 ultra 5g a 859, imagino que en otros sitios mas barato pero lo han rebajado un huevo y es un pepino de movil realmente pero me rayaba lo de las actus
KmKn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:34   #64
remitente

May 2009 | 2.750 Mens.
Con estos nuevos s21 Samsung vuelve a cagarla dando otro paso atrás .
remitente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 22:39   #65
Kurosaki
ForoCoches: Usuario

Sep 2005 | 1.049 Mens.
¿Qué ha pasado con los auriculares y el cargador?¿¿¿Por qué han hecho eso????
Kurosaki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:50   #66
YF22

Jun 2018 | 448 Mens.

Kia Cee'd

Cita:
Originalmente Escrito por PRED1981 Ver Mensaje
Peor pantalla que un S20 y es su sucesor??
Mi S7 Edge tiene una resolución de 2560x1440 y 534 ppp.
819 € en su lanzamiento.

El S21+, 5 años después, tiene 2400x1080 y 394 ppp.
1059 €

De verdad que no encuentro motivo para cambiarlo.
Ya tiene carga inalámbrica, ya graba en 4K, ya tiene lector de huellas... y encima es más bonito.

Aunque la verdad es que esto viene pasando con casi todas las marcas.
YF22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 01:27   #67
Shurdoctor

Feb 2014 | 357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KmKn Ver Mensaje
Es que ahora en la pagina de samsung esta el s20 ultra 5g a 859, imagino que en otros sitios mas barato pero lo han rebajado un huevo y es un pepino de movil realmente pero me rayaba lo de las actus

Hostias pues es un puto preciazo....

Me lo estoy planteando muy mucho y eso que tengo un s10+ la mar de contento
Shurdoctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 01:41   #68
dagavi_

Jun 2016 | 4.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurdoctor Ver Mensaje
Hostias pues es un puto preciazo....

Me lo estoy planteando muy mucho y eso que tengo un s10+ la mar de contento
Y que aporta gastarse los 800€ en el S20 si tienes el S10+ y te va bien? ¿Algún juego que ahora no te tire? (no se me ocurre otro tipo de aplicación que pueda consumir más recursos que juegos tirando de procesador + gráfica, y aun así supongo que el S10+ también tendrá de lo más tocho)
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 01:51   #69
Qpasa

Nov 2015 | 3.780 Mens.

Mini Cooper R56

Se merecen que se metan la ostia del siglo.

Yo me compré el Note 20 Ultra 5G y ya cuando salió se decia que iba a ser el ultimo Note como tal ya que se rumoreaba lo del spen en el S21.

Samsung en vez de mantenerse como ha sido toda la vida pues cada vez la cagan mas:

-Sin Jack de 3.5 que esta echo claramente para que te compres sus auriculares que ni son Samsun ni son AKG.
-Sin auriculares, por eso lo de sin jack de 3.5 y que "regalen" los suyos a quien los compra a ciegas sin verlo.
-Ahora el material "premium" es el cristal que yo personalmente no me creo que sea cristal.
-Sin cargador y si viene con el, es el de carga lenta que no vale ni para tomar por culo... Movil con carga hiper-rapida para que tengas que gastarte X en el cargador bueno.
-Si quieres las camaras "buenas", tienes que irte al Ultra y si no te ponen las que les salen a ellos del cimbrel.

Pues que queréis que os diga, pero preferia Samsung cuando estaba el S2, el S3, hasta mas o menos el S6 Edge.

P.D: Ah y yo soy una persona que se deja de media al año unos 1.000€ de móvil mas accesorios, pero esto de ir todos a una en las modas de mierda me toca los cojones sobremanera.
Qpasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 02:33   #70
Shurdoctor

Feb 2014 | 357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Y que aporta gastarse los 800€ en el S20 si tienes el S10+ y te va bien? ¿Algún juego que ahora no te tire? (no se me ocurre otro tipo de aplicación que pueda consumir más recursos que juegos tirando de procesador + gráfica, y aun así supongo que el S10+ también tendrá de lo más tocho)

Porque no todo se basa en procesador y grafica. Por procesador y grafica ya te vale hasta un xiaomi de gama media que tiene potencia suficiente con un SD720g. La diferencia en la gama alta esta en las camaras, y las camaras del s20 ultra con el zoom 10x optico es una maravilla. Aparte de la bateria de 5000 mah que es algo a tener en cuenta...

El s10+ en procesador va super sobrado.
Shurdoctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 02:38   #71
Hectorciin

Ago 2019 | 1.268 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Cheddar Ver Mensaje
Puta mierda. El mercado de los smartphones se está convirtiendo en una puta basura. Aun recuerdo el S5, S4... 600€ de salida, y traia tu cargador tus auriculares ... Ahora nada de nada. Si quieres carga rapida a pagar. Si quieres auriculares, a pagar. Micro sd? Negativo. Y para colmo, no te basta con comprar la versión normal, porque si quieres mejores cámaras, gasta otros 200 en el Ultra.
El problema no son las compañías, ellas se aprovechan de la debilidad del consumidor. El problema es el consumidor, que se ha normalizado gastarse 1000€ en un móvil cada año y medio.
Se te va la olla si crees que gastandote ese dinero te dura 1 año y medio cuando tienen mínimo 3 años de actualizaciones de Android , y aun hay gente con un s7 y s6
Hectorciin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 03:46   #72
toninochechu

Nov 2016 | 3.495 Mens.
Tengo un S10+ y me parece un ladrillo por su tamaño. Pues viendo el tamaño de estos, me parece que tendré que buscar otra marca cuando no me vaya bien el S10+
toninochechu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2021, 08:31   #73
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 15.342 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por ManuEnero Ver Mensaje
Totalmente.

Para mi desde el s10e no han sacado un teléfono decente.

Un tope de gama en plástico es directamente un insulto, bajándole la resolución y quitando cargador y auriculares sin una bajada de precio significativa. Esgrimiendo el tema medioambiental mientras a las Tag les meten una pila de botón, súper ecológico.

La carga rápida desfasada, zoom óptico sólo x3 en modelos básicos de +800 € y un diseño que, si bien en el normal es "comedido", la broma de la cámara hará que llevando funda de la sensación de bloque y más "armatoste".

Una lástima que iPhone no incorporase un sensor de huellas en el botón de encendido como el s10e o el iPad Air y conector usb-C, si no ya estaría en la manzana, y no me gusta su SO, pero no hay otra opción en alta gama este año.

Existe mundo más allá de Samsung y Apple eh!

Para mí el Pixel 5 es una maravilla, redondo en todo y con el mejor soporte de Android (además de ser el único que soporta GrapheneOS si te interesa la seguridad y privacidad). Además no es un ladrillo, sin renunciar a una buena autonomía.

Veo a Samsung muy perdida, más que nunca.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 08:52   #74
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurdoctor Ver Mensaje
Porque no todo se basa en procesador y grafica. Por procesador y grafica ya te vale hasta un xiaomi de gama media que tiene potencia suficiente con un SD720g. La diferencia en la gama alta esta en las camaras, y las camaras del s20 ultra con el zoom 10x optico es una maravilla. Aparte de la bateria de 5000 mah que es algo a tener en cuenta...

El s10+ en procesador va super sobrado.
Y los 120hz, que me parece uno de los saltos más importantes de los últimos años.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 09:01   #75
Falcon_

Dic 2014 | 2.988 Mens.
Otro fracaso más. Está compañía no levanta cabeza, si todavía vende es por nombre saca lo mismo año tras año.
Falcon_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 09:10   #76
brogued

Sep 2015 | 1.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Y los 120hz, que me parece uno de los saltos más importantes de los últimos años.
Suscribo, no vuelvo a un móvil con menos de 120hz de pantalla en la vida, una vez te acostumbras se hace imprescindible...
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 10:16   #77
Alleks

Oct 2020 | 381 Mens.
Joder pero si son peores que los s20

Menor resolución, menos RAM, materiales de plástico y con menos accesorios (Ya ni te incluyen el cargador) sin contar que nos siguen colando el Exynos de mierda a los europeos, tiene pinta de que el note 20 ultra 5G será el ultimo móvil que tendré de la marca.

Definitivamente Samsung esta innovando pero a la inversa.

Última edición por Alleks fecha: 15-ene-2021 a las 10:27.
Alleks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 10:28   #78
Westone
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2008 | 22.835 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
No entiendo lo de copiar todo lo malo de Apple, que Apple quita el jack de auriculares? Nosotros también, que quita el cargador? Nosotros también

Westone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 10:31   #79
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.083 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Lo de no venir el cargador por el medio ambiente, qué explicación tiene??

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 10:47   #80
flyto
______

Jun 2006 | 4.844 Mens.

Jun 2003 | 4.169 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Lo de no venir el cargador por el medio ambiente, qué explicación tiene??
Mucho. Ganan más al cobrarte lo mismo por menos y ganan más de los cargadores que vendan. Win win

Era pro Samsung. Tengo el S10 plus. Dudo que vuelva a pillar un Samsung. Están convirtiéndose en Apple pero en ratas y cutre.
flyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 11:38   #81
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alleks Ver Mensaje

Menor resolución, menos RAM, materiales de plástico y con menos accesorios (Ya ni te incluyen el cargador) sin contar que nos siguen colando el Exynos de mierda a los europeos, tiene pinta de que el note 20 ultra 5G será el ultimo móvil que tendré de la marca.

Tal cual, incomprensible.

totum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 12:15   #82
Shogun

Nov 2003 | 2.296 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje

Para mí el Pixel 5 es una maravilla, redondo en todo y con el mejor soporte de Android (además de ser el único que soporta GrapheneOS si te interesa la seguridad y privacidad). Además no es un ladrillo, sin renunciar a una buena autonomía.

Totalmente. Otra cosa que casi nadie comenta: las marcas chinas tipo Xiaomi, Oppo,OnePlus y Vivo permiten desactivar el parpadeo pantalla (controlar el brillo mediante PWM). Pero luego Samsung y Apple,que se supone que son los punteros,leches.
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 12:28   #83
foroco

Jun 2005 | 3.553 Mens.
Mira que odio apple pero todas las compañías hacen el ridiculo , se reían porque no tenía microsd , se reían cuando quitaron el.jack , se reían cuando quitaron el.cargador , a ver quien se rie ahora , de chiste

Yo NO compre la puta Olympus C-505
fui OWNEADO por PCCITY OWNEADO x
Warrants SPAIN
foroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 12:30   #84
ManuEnero

Ago 2017 | 2.438 Mens.
Lugar: fl
Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje

Totalmente, al final tengo varias cosas de ecosistema samsung y me gusta, pero Pixel siempre es una opción, más cuando el 21 es poco menos que una broma. Sinceramente, espero que vayan mal las ventas y se pongan las pilas para el s22
ManuEnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:36   #85
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 38.344 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Se han pasado recortando características y accesorios para no bajar ni un euro el precio. Vamos, que al final romperán el saco, por avariciosos.
Mentira cochina.

Cuanto costaba de salida el S20 modelo 5G?
1009€
Cuanto cuesta el S21 ya con 5G de serie en todos los modelos?
859€

150€ menos
Cita:

Quien diga que son peores que los S20 debería dejar la bebida.

Menor resolución es bueno para la batería, gasta menos, y no notas el 2k a no ser que te acerques tu ojo a 1cm, sobretodo en el modelo pequeño.
Menos ram es mentira, el modelo base tiene 2gb más de ram que el anterior.
Materiales de plástico? El movil es fabricado como siempre en aluminio de calidad y de plastico solo está la tapa trasera, han quitado el cristal trasero que era una soberana mierda por su fragilidad.
El cargador te han dado la opción de comprarlo a parte y lo han descontado del precio.
Y antes de hablar del exynos espera a probarlo a ver como funciona, que igual te sorprende.

Última edición por NixxxoN fecha: 15-ene-2021 a las 13:39.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:41   #86
Alleks

Oct 2020 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mentira cochina.

1009€
859€

150€ menos

Menor resolución es bueno para la batería, gasta menos, y no notas el 2k a no ser que te acerques tu ojo a 1cm, sobretodo en el modelo pequeño.
Materiales de plástico? El movil es fabricado como siempre en aluminio de calidad y de plastico solo está la tapa trasera, han quitado el cristal trasero que era una soberana mierda por su fragilidad.
El cargador te han dado la opción de comprarlo a parte y lo han descontado del precio.
Y antes de hablar del exynos espera a probarlo a ver como funciona, que igual te sorprende.
El S21 me parece un Note 20 versión roña incluso tienen el s-pen y el diseño es casi idéntico, sin mas, no tiene ninguna innovacion, para comprarte esto te compras el Note 20 que es igual o mejor y mas barato.

Última edición por Alleks fecha: 15-ene-2021 a las 13:46.
Alleks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:47   #87
ELtioPIO

Ene 2007 | 12.459 Mens.
Tengo un Samsung Galaxy s20 y alguien me podría explicar un motivo para cambiar?

Cambio todos años de móvil sea Samsung o iPhone y este año en Samsung ni con un Samsung Galaxy S10 que también tengo, cambiar al Samsung Galaxy s21 lo veo una gran locura incluso para un multimillonario...

Increíble pero Samsung no hizo ningún esfuerzo este año.
ELtioPIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:47   #88
flyto
______

Jun 2006 | 4.844 Mens.

Jun 2003 | 4.169 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mentira cochina.

1009€
859€

150€ menos

Joder, no se te ve el tali Samsung por ningún lado. Costó 909€ el s20 mas barato. No me pongas 5g que ese era otro model superior, aunque este tenga 5g. No puedes comparar.

Menor resolución mas batería, pongamosle 320x240. Que tal si optimizan y añaden batería mas grande? Eso no, que entonces no tienen tanto margen de ganancias. El cristal es frágil, ok en los demás no. Que tal si me pones aluminio? Titanio? Carbono? Me da igual pero el acabado plástico lo tiene el mogo g6 de mi madre y por dentro tendrá aluminio de la nasa como el Samsung.

Exynos desde que lo tengo rn loss Samsung me cago en todos sus muertos, una cobertura de mierda y eso hace que la batería dure 0,. Comprobado con otros Qualcom.
flyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:48   #89
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 38.344 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
El S21 me parece un Note 20 versión roña incluso tienen el s-pen y el diseño es casi idéntico, sin mas, no tiene ninguna innovacion, para comprarte esto te compras el Note 20 que es igual y mas barato.
Que innovaciones quereis?
Dime un movil actual que tenga innovaciones?
Hace años que la industria de los moviles ya no sabe que inventar porque está todo inventado
El diseño es bastante distinto, el note es mucho más ladrillo y más cuadrado. En el caso del S21 es mucho más compacto y ligero también, de hecho creo que actualmente es el mejor gama alta compacto del mercado, y si no intenta buscar uno mejor. No lo hay.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:51   #90
ELtioPIO

Ene 2007 | 12.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuEnero Ver Mensaje
Totalmente, al final tengo varias cosas de ecosistema samsung y me gusta, pero Pixel siempre es una opción, más cuando el 21 es poco menos que una broma. Sinceramente, espero que vayan mal las ventas y se pongan las pilas para el s22
Yo también espero que les vaya muy mal porque es que además al s20 le quitaron la trasera de cristal por un plástico y la pantalla sin Edge.

Pues no es más que un fe en realidad.
ELtioPIO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto