INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy S21

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2021, 22:27   #121
Hector D2
α

Oct 2016 | 2.486 Mens.
Dios santo son horribles
Hector D2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2021, 23:48   #122
MiamiPolea
Autoqué?!

Mar 2018 | 2.418 Mens.
Lugar: Málaga

Volkswagen Tiguan

Sí alguien va a comprarlo por la web de Samsung (con la prereserva) tengo un código descuento válido del -10% que se puede usar en los nuevos móviles y te lo vendo por la mitad de su valor. Ahorra un 5% (45 euros mínimo de ahorro).

Hilo con fiabilidad. Sí te interesa MP
MiamiPolea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 00:08   #123
W53blaster
Ever Dream

Ago 2005 | 30.837 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Dobló

Buen momento para comprarse un Note20 ultra 5g
W53blaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 03:16   #124
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.695 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por ManuEnero Ver Mensaje
Que no tienes absolutamente ni idea y sólo has dicho cuñadeces, mírate las SD a ver si son rápidas o no o si las nuevas cargas rápidas "queman" la batería, o si el módulo de la cámara crece por el sensor. Te respondo:

- Son rápidas y perfectamente usables, de hecho son muy útiles y no es poca la gente que las usa en su día a día, algunos os compráis un mvl de 800 € para instagram y whatsapp, otros trabajamos con esos dispositivos.
- Las cargas rápidas actuales no influyen de forma significativa en la vida de la batería a corto plazo (2 años), un apartado en el que samsung siempre fue de lado.
- Las cámaras crecen por la óptica, sobre todo al hacerlas más luminosas, algo que tiene que ver con el diafragma, el tamaño del sensor prácticamente no tiene que ver.

Sigue defendiendo lo indefendible. Samsung se ha sacado de la manga una cagada de gama alta y si no, puedes mirar su cotización en bolsa, pero bueno, me imagino que tu tendrás más idea que los fondos y los inversores, que han visto el s21 como una cagada. Venga.
Déjalo, que a algunos, les mean, y piensan que llueve, sin jack, ni microsd, plástico, pantalla con menos resolución, carga lentilla....y sin cargador, ni cascos, yo casi veo un gama media, con tanta reducción de costes.
Y eso que las microsd no las usa nadie..., en mi casa y en trabajo, las usamos todos, igual somos de otro planeta...

Para esto pillas un A72 5G, y te ahorras 300€, lleva de todo, y mejor batería.

Yo no voy a cambiar mi móvil, por otro sin jack, ni sd,...lo llevan claro

Última edición por robertcmc fecha: 17-ene-2021 a las 11:54.
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2021, 03:36   #125
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 58.358 Mens.

Panda 4x4 Cross

No he comprado nunca gama alta. Alguna vez gama media alta. Bien este móvil es que no me plantearía comprarlo sin slot de tarjetas.

Me parece una cagada.
eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 10:43   #126
Cuate
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 2.882 Mens.
Lugar: Del Sur

Uno que no gira

Pues estaba pensando en cambiar mi Samsung Note 10 plus pero me voy a esperar al próximo Note ya ya veremos si arreglan el estropicio. El Jack ya lo tengo asumido que no volverá pero sin micro Sd, sin auriculares, sin cargador o la carga aun mas lenta que el mio y muchísimo más que los competidores actuales... Creo que no me merece la pena el cambio y lo que pienso es que después de dos años miro las características y son peores la situación para la industria no es muy buena o nos intentan estafar de mala manera la verdad...

Cuate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 10:50   #127
mlk

Jun 2013 | 3.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
Déjalo, que a algunos, les metan, y piensan que llueve, sin jack, ni microsd, plástico, pantalla con menos resolución, carga lentilla....y sin cargador, ni cascos, yo casi veo un gama media, con tanta reducción de costes.
Y eso que las microsd no las usa nadie..., en mi casa y en trabajo, las usamos todos, igual somos de otro planeta...

Totalmente de acuerdo con esto. Visto lo visto....
mlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 11:12   #128
King Trafica

Ene 2015 | 1.488 Mens.
Lugar: Gibraltar
Muy decepcionantes los móviles nuevos que salen, en todas las compañías en general, a seguir esperando a que den un salto adelante...
King Trafica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 12:22   #129
ManuEnero

Ago 2017 | 2.451 Mens.
Lugar: fl
Cita:
Déjalo, que a algunos, les mean, y piensan que llueve, sin jack, ni microsd, plástico, pantalla con menos resolución, carga lentilla....y sin cargador, ni cascos, yo casi veo un gama media, con tanta reducción de costes.

Que alguien que confunde tamaño de sensor con luminosidad de la lente me de clases... ya no pierdo el tiempo. Lo de que las SD no las usas nadie también me hizo gracia, me imagino que será un niño de papá que usa un tope de gama para un par de fotos en insta

Es totalmente injustificable que un móvil de más de 800 € tenga esas carencias. Estoy totalmente de acuerdo, el s21 para mi es un gama media con buena cámara, poco más.

Una lástima, mi s10e pide cambio y Samsung siempre me dio buen resultado
ManuEnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 12:27   #130
robertcmc

Ene 2010 | 2.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cuate Ver Mensaje
Pues estaba pensando en cambiar mi Samsung Note 10 plus pero me voy a esperar al próximo Note ya ya veremos si arreglan el estropicio. El Jack ya lo tengo asumido que no volverá pero sin micro Sd, sin auriculares, sin cargador o la carga aun mas lenta que el mio y muchísimo más que los competidores actuales... Creo que no me merece la pena el cambio y lo que pienso es que después de dos años miro las características y son peores la situación para la industria no es muy buena o nos intentan estafar de mala manera la verdad...
Pero no solo pasa en moviles, en tv también, los Qled del 2019, tenían mejor panel que los Qled 2020, a ver los del 2021...
Solo buscan ahorrar costes, y maximizar beneficios.
Deben pensar que el gente es tonta, y no sabe lo que compra.

Última edición por robertcmc fecha: 17-ene-2021 a las 12:49.
Viejo 17-ene-2021, 12:47   #131
robertcmc

Ene 2010 | 2.695 Mens.

Cita:
Que alguien que confunde tamaño de sensor con luminosidad de la lente me de clases... ya no pierdo el tiempo. Lo de que las SD no las usas nadie también me hizo gracia, me imagino que será un niño de papá que usa un tope de gama para un par de fotos en insta

Es totalmente injustificable que un móvil de más de 800 € tenga esas carencias. Estoy totalmente de acuerdo, el s21 para mi es un gama media con buena cámara, poco más.

Yo tengo un s8, y pensaba cambiarlo por el s21, realmente por vicio, porque en si, me va bien,
Totalmente descartada la gama S de este año, o un A72 5g, buena pantalla 1080 plana, buena batería 4500-5000, micro sd, mini-jack, mejor diseño, con peor cámara y procesador, para mi más completo, por 300€ menos., o un S20FE,

El s21 no lo quiero, ni aunque me lo dejen medio regalado en vodafone.
Viejo 17-ene-2021, 13:00   #132
ManuEnero

Ago 2017 | 2.451 Mens.
Cita:
Yo tengo un s8, y pensaba cambiarlo por el s21, realmente por vicio, porque en si, me va bien,
Totalmente descartada la gama S de este año, o un A72 5g, buena pantalla 1080 plana, buena batería 4500-5000, micro sd, mini-jack, mejor diseño, con peor cámara y procesador, para mi más completo, por 300€ menos., o un S20FE,

El s21 no lo quiero, ni aunque me lo dejen medio regalado en vodafone.
Totalmente de acuerdo, encima se sacan un diseño nada continuista y extraño, tanto cuesta tener un símbolo de identidad como Apple?

Este año samsung es indefendible, a ver si se pegan la hostia ( que ya han bajado casi un 4% en bolsa) y vuelven a presentar cosas decentes. Para esto, era bastante mejor que esperasen un año. Reducir costes de esta forma tan descarada.... por lo menos el terminal de apple tiene materiales premium.

Veremos también su depreciación en 2º mano, que va a estar curiosa, el s20 se podrá sacar en 4 meses por 500, si no al tiempo

Viejo 17-ene-2021, 15:39   #133
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 11.240 Mens.

Q8 55TFSI | A3 45TFSI

Yo creo que es el primer móvil en que el paso atrás es tan descarado con respecto a su generación anterior....
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 15:49   #134
Falcon_

Dic 2014 | 2.985 Mens.
Cita:

Yo no se ni para que le contestáis. Es un pedazo de troll conocido por Htcmania, su enfermedad con Samsung es brutal (pedazo de Fanboy). No ha tenido un Samsung desde el Galaxy S2 (actualmente tiene un Leeco de esos antiguos y leprosos). No es un niño de papa, es un troll.

Lo mejor que a semejante troll no lo banean en esa mierda de foro y a mi me tienen baneado jajaja por decir verdades como las vuestras sobre Samsung. En fin ese es el nivel de ese foro de Htcmania plagado de Fanboys de la marca incluido el jefe. De hecho lo voy a bloquear para no leer más tonterías siempre va de ejjjjperto, no tiene idea de nada y de móviles menos.

Conmigo también iba haciendo el trolaco y he tenido un millón de móviles más que él Samsung incluidos. Sus móviles han sido Galaxy S2, Nubia Z9 Mini y un Leeco en 10 años XDD. En fin puede contestar porque ni lo voy a leer en ignorados esta.

Última edición por Falcon_ fecha: 17-ene-2021 a las 16:16.
Falcon_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 16:13   #135
TeutoR

Feb 2009 | 826 Mens.
Joder vaya cagada se han marcado estos de samsung.

Y visto lo visto con samsung y demas marcas... creo que mi s20+ va a tener que durar muuuuucho.
TeutoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 16:18   #136
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 38.374 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:

Si lo que querías decir era el Samsung A71 5G (no A72) entonces es un truño en comparación con el S21.
Tiene jack y microSD, si, pero está un par de ligas por debajo. Exceptuando esas dos cosas, es mucho peor en todo. Que tú necesitas si o si jack y microSD? Perfecto, pero no digas tonterías de que nos mean en la cara y esas gilipolleces, anda.

Si creeis que todas las pantallas 1080+ son iguales y sólo importa la resolución es que no teneis ni idea... Supongo que sereis de esos que solo miran los mpix de la cámara y nada más.
Esos S21 llevan las mejores pantallas del mercado como siempre y da igual la resolución. La del A71 tiene la misma resolución pero seguro que es bastante peor en otros aspectos, por cuestiones de gama y de precio.
Lo mismo para las cámaras, que veis el S21 y S21 con cámara de 12 mpix y creeis que no es tan buena como otros con muchos mas mpix? Pues no, es una de las mejores cámaras del mercado, la mejor cámara de 12mpix de cualquier movil existente, y el A71 lleva una cámara de 64 mpix bastante inferior. Porque hay calidades y calidades, otros aspectos como tamaño de sensores, tamaño de fotodiodos, y también cosas que no se reflejan en los números y en la hoja de especificaciones, como la calidad de las lentes o la calidad y optimización del software,
Las especificaciones y los números es lo que se suele limitar a analizar esa gente que cree que entiende mucho, pero no entiende ni la mitad de lo que cree, porque una cosa es como sea el movil sobre el papel y la otra es la realidad.

Última edición por NixxxoN fecha: 17-ene-2021 a las 16:22.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 16:20   #137
Falcon_

Dic 2014 | 2.985 Mens.
Este mensaje está oculto porque está en tu lista de ignorados. Nixxxon el troll ejjjjperto de vídeos de YouTube jajajajajaja.
Viejo 17-ene-2021, 16:26   #138
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 38.374 Mens.

VW Golf

Cita:

Pero que niño de papa ni que ostias... A trolear al general.

Repito, a ver si tienes cojones de llenar 512gb.

Ese S21 le da 10 vueltas a tu S10e y si no lo ves es que estás cegato. Mejor pantalla, mucho mejor cámara, mucho mejor batería, más ram, mas almacenamiento, mejor rendimiento... La lista es grande.

Si quieres te puedo seguir dando clases y al final te vas a enterar un poco, solo tienes que preguntar.

Viejo 17-ene-2021, 16:29   #139
ManuEnero

Ago 2017 | 2.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo no se ni para que le contestáis. Es un pedazo de troll conocido por Htcmania, su enfermedad con Samsung es brutal (pedazo de Fanboy). No ha tenido un Samsung desde el Galaxy S2 (actualmente tiene un Leeco de esos antiguos y leprosos). No es un niño de papa, es un troll.

Lo mejor que a semejante troll no lo banean en esa mierda de foro y a mi me tienen baneado jajaja por decir verdades como las vuestras sobre Samsung. En fin ese es el nivel de ese foro de Htcmania plagado de Fanboys de la marca incluido el jefe. De hecho lo voy a bloquear para no leer más tonterías siempre va de ejjjjperto, no tiene idea de nada y de móviles menos.

Conmigo también iba haciendo el trolaco y he tenido un millón de móviles más que él Samsung incluidos. Sus móviles han sido Galaxy S2, Nubia Z9 Mini y un Leeco en 10 años XDD. En fin puede contestar porque ni lo voy a leer en ignorados esta.
El tio es un payaso de mucho cuidado, ya lo reporté y mandé a ignorados, me imagino que será un muerto de hambre que tiene que defender a capa y espada algo que nunca podrá comprarse, una lástima.

La verdad es que el movimiento de Samsung, para mi, ha sido peor que el de Apple, que por lo menos ha mejorado todas las especificaciones de su terminal. Una lástima, toca esperar o pasarse a otra marca.
Viejo 17-ene-2021, 16:32   #140
Falcon_

Dic 2014 | 2.985 Mens.
Cita:
El tio es un payaso de mucho cuidado, ya lo reporté y mandé a ignorados, me imagino que será un muerto de hambre que tiene que defender a capa y espada algo que nunca podrá comprarse, una lástima.

La verdad es que el movimiento de Samsung, para mi, ha sido peor que el de Apple, que por lo menos ha mejorado todas las especificaciones de su terminal. Una lástima, toca esperar o pasarse a otra marca.
Eso es justo lo que dices, cuando salió el S10 decía que lo iba a comprar, S20 lo mismo (nunca compra nada) y así respectivamente. Lo dicho desde el Galaxy S2 que fue su mejor móvil no ha catado ningún gama top de cualquier marca (supongo que por eso ese cariño a Samsung) y mira que ha llovido. Pedazo de troll yo también lo he bloqueado.

Última edición por Falcon_ fecha: 17-ene-2021 a las 16:35.
Viejo 17-ene-2021, 16:32   #141
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 38.374 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje

Hombre falcon, que tal, tan amargado y bilioso como siempre?

A ti te banearon por eso, por ser un bilioso amargado, quizá porque no tienes amigos en la vida real, y todo el dia estás soltando bilis y faltando a la gente... entonces ya da igual si dices verdades o no, tu problema es otro.
La verdad es que htcmania ha mejorado desde que tu y algun que otro amargado bilioso estais fuera, la verdad sea dicha.

Viejo 17-ene-2021, 16:38   #142
cullons69

Mar 2014 | 379 Mens.
Vaya CAGADA el s21

Pero que mierda han sacado!

Tela
cullons69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 16:41   #143
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 38.374 Mens.

VW Golf

Cita:

Reportar sin motivo es motivo de reporte x5, solo te lo recuerdo. Ah, y el primero en faltar llamando "cuñao" has sido tú. Y ahora sigues faltando con lo de "payaso" y "muerto de hambre"... pues muy bien, ahora yo sí que tengo motivos importantes para reporte...

Última edición por NixxxoN fecha: 17-ene-2021 a las 16:57.
Viejo 17-ene-2021, 17:09   #144
Art64

Mar 2017 | 1.492 Mens.
Lugar: Northwest
Cita:
Originalmente Escrito por Cheddar Ver Mensaje
Puta mierda. El mercado de los smartphones se está convirtiendo en una puta basura. Aun recuerdo el S5, S4... 600€ de salida, y traia tu cargador tus auriculares ... Ahora nada de nada. Si quieres carga rapida a pagar. Si quieres auriculares, a pagar. Micro sd? Negativo. Y para colmo, no te basta con comprar la versión normal, porque si quieres mejores cámaras, gasta otros 200 en el Ultra.
El problema no son las compañías, ellas se aprovechan de la debilidad del consumidor. El problema es el consumidor, que se ha normalizado gastarse 1000€ en un móvil cada año y medio.
Estoy de acuerdo la verdad. Ahora el mercado ha cambiado y vemos normal la ausencia de cosas que antes eran imprescindibles. Y sinceramente no creo que hagan menos falta que antes, siempre hubo auriculares muy baratos y siempre tuvimos cargadores por casa, pero antes tuvimos la transición a cargadores estándar y ahora a cargas rápidas... Poca gente tiene en casa un enchufe con usb-c, bueno sí, el del portátil...

Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 17:13   #145
FRANCO$
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 274 Mens.
Lugar: Sant cugat

Audi rs4 b8

Pues he pillado uno en pre compra, s21 ultra.
Según este hilo he comprado una mierda 💩.... serán mejor los suyos, un saludo 👋 😉
FRANCO$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 17:29   #146
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."

May 2004 | 45.518 Mens.
Lugar: España

BMW Sauber F1.09-02

Tampoco entiendo la caña que le estáis dando al S21.
El modelo normal sale 150€ más barato y el plus 50€ que el S20.

La SD la usa un porcentaje mínimo de gente.

El jack está tocado de muerte desde hace años, una pena pero es así. El que quiera que use adaptador y ya.

La pantalla qhd no tiene sentido si no tiene 120hz, entre fullhd 120hz y qhd 60hz, creo que casi todos eligen los 120hz. Habría que preguntar el porque no han metido la qhd 120hz como el Ultra.
Pantalla plana, habrá alguno que piense que es mejor y otros que peor.

En principio el procesador ha mejorado bastante, el exynos del S20 era muy malo.

El sensor de huellas parece que es bastante mejor que el S20 y más grande.

Lo del cargador y cascos es una cagada.

Es modelo de continuación, no hay duda.
Pero de ahí a decir que es basura...

Última edición por TaNNeRCiLLo fecha: 17-ene-2021 a las 17:31.
TaNNeRCiLLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 17:46   #147
ManuEnero

Ago 2017 | 2.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TaNNeRCiLLo Ver Mensaje

El jack está tocado de muerte desde hace años, una pena pero es así. El que quiera que use adaptador y ya.

La pantalla qhd no tiene sentido si no tiene 120hz, entre fullhd 120hz y qhd 60hz, creo que casi todos eligen los 120hz. Habría que preguntar el porque no han metido la qhd 120hz como el Ultra.

En principio el procesador ha mejorado bastante, el exynos del S20 era muy malo.

La SD la usa bastante gente en ámbitos profesionales, no sólo por el almacenamiento, si no por la facilidad de transmitir archivos sin necesidad de nube, la cual en según en que entorno va muy mal.

El jack es el paso lógico, totalmente.

El problema de la pantalla es ese, te venden durante años que 2k es lo idea para cargárselo, eso sí, sólo en los "baratos", del plástico mejor ni hablo.

El sensor bajo la pantalla es una tecnología bonita pero mucho peor que uno "tradicional" una prueba es que el desbloqueo del s10e es mucho más rápido, no se que les ha dado con esa tecnología, que encarece mucho las pantallas.

Cargador y cascos después de reírse de Apple.. telita...

Un modelo de continuación suele introducir pequeñas mejoras en todos los apartados, en este caso, no es así, tiene apartados en los que retrocede, por eso la mayoría con criterio cree que no vale la pena su compra.

Cita:
Originalmente Escrito por FRANCO$ Ver Mensaje
Pues he pillado uno en pre compra, s21 ultra.
Según este hilo he comprado una mierda 💩.... serán mejor los suyos, un saludo 👋 😉
Una mierda no, es un gran teléfono, pero insuficiente para comprarlo, más cuando se deprecia en tres meses del orden del 30 al 40%.

Y el deficiente del troll, ya ni me molesto, que lástima de chiquillo
Viejo 17-ene-2021, 18:38   #148
robertcmc

Ene 2010 | 2.695 Mens.

Cita:
La SD la usa bastante gente en ámbitos profesionales, no sólo por el almacenamiento, si no por la facilidad de transmitir archivos sin necesidad de nube, la cual en según en que entorno va muy mal.

El jack es el paso lógico, totalmente.

El problema de la pantalla es ese, te venden durante años que 2k es lo idea para cargárselo, eso sí, sólo en los "baratos", del plástico mejor ni hablo.

El sensor bajo la pantalla es una tecnología bonita pero mucho peor que uno "tradicional" una prueba es que el desbloqueo del s10e es mucho más rápido, no se que les ha dado con esa tecnología, que encarece mucho las pantallas.

Cargador y cascos después de reírse de Apple.. telita...

Un modelo de continuación suele introducir pequeñas mejoras en todos los apartados, en este caso, no es así, tiene apartados en los que retrocede, por eso la mayoría con criterio cree que no vale la pena su compra.

Una mierda no, es un gran teléfono, pero insuficiente para comprarlo, más cuando se deprecia en tres meses del orden del 30 al 40%.

Y el deficiente del troll, ya ni me molesto, que lástima de chiquillo
No hay mas ciego, que el que no quiere ver, si lo fundamental es el extra de tener los 120hz, (dejando a un lado mejor procesador y camara por ser el mas nuevo), y lo demas te da igual, pues que lo compren.

Prefiero no tener 120hz, y tener jack, sd, mejor bateria, bien fabricado de calidad, sin plastico de gamas bajas, y ademas quiten cargador, y cascos AKG...

Te mejoran 3 y te quitan 6, sin hablar del diseño horrible,...se rien del consumidor de una manera obscena.

El que lo quiera, que lo compre
Viejo 17-ene-2021, 18:50   #149
robertcmc

Ene 2010 | 2.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TaNNeRCiLLo Ver Mensaje

Cuando me refiero a mierda, no de que el rendimiento sea malo, mierda en prescindir de cosas, involucionar, y ofrecer menos que el modelo anterior, recortar costes.

Estos recortes tambien lo sufren las tv, la gama QLED 2019, montaba paneles de mejor calidad, 10bits y FALD, cosa que las QLED 2020, tiene paneles 8 bits, y con menos FALD, bajaron un escalon, y subieron precios.
Viejo 17-ene-2021, 22:03   #150
CyberShur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2020 | 819 Mens.

Tesla Model 4

S21 Ultra pillado por aquí
CyberShur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto