INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy S21

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 20-ene-2021, 13:47   #181
Paco Pito
Tabarnés.-

Nov 2017 | 3.151 Mens.
Lugar: From Tabarnia.-

NISSAN TABARNIA.-

Cita:
Originalmente Escrito por Kutaragi Ver Mensaje

Especificaciones:

Completas aquí

¿Dónde comprar?

Samsung (Con SmartTag y Buds de regalos al precomprar)

Amazon

TuIMEILibre (disponible pronto)

Video Reviews

Al OP, te sugiero que abras otra plataforma ya en serio y pongas [NO HATERS] en el título porque vaya tela, nunca he visto nada igual. Entra uno buscando a otros usuarios que lo tengan y se han metido aqui todos los talis-antisamsung de htcmania a biliar contra Samsung

Cuidado con algunas que te la pueden liar
Paco Pito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2021, 16:19   #182
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.698 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Pito Ver Mensaje
Al OP, te sugiero que abras otra plataforma ya en serio y pongas [NO HATERS] en el título porque vaya tela, nunca he visto nada igual. Entra uno buscando a otros usuarios que lo tengan y se han metido aqui todos los talis-antisamsung de htcmania a biliar contra Samsung
Que hater soy...en mi casa hay ahora en uso, un s8 ,a31, a71, s20, tablets: tab S, S5, S6 lite, y una tab A... y no te cuento los guardados en cajones.

Las cosas con su nombre.
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 16:30   #183
Dawidek
داویدک

Mar 2012 | 6.997 Mens.
Lugar: København / Barcelona (L'H)
S21 Ultra, o esperar que pinta tiene el OnePlus 9 Pro que venga?

Dawidek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 17:16   #184
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 37.715 Mens.
Lugar: Porsche Curves

Toyota 90C-V, chasis #04

Por aquí otro que pensaba jubilar su S10+ a final de este año por un S21... pero no lo tengo claro

† Allan Simonsen (1978 -2013)
pablichor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2021, 17:20   #185
Paco Pito
Tabarnés.-

Nov 2017 | 3.151 Mens.

NISSAN TABARNIA.-

Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
Que hater soy...en mi casa hay ahora en uso, un s8 ,a31, a71, s20, tablets: tab S, S5, S6 lite, y una tab A... y no te cuento los guardados en cajones.

Las cosas con su nombre.

Pues ya está, déjate de cablecitos para sonotones, radios FM y tarjetitas y mierdas de esas del pasado y píllatelo que ahora mismo el 512/16Gb va a ser un maquinón de no te menees y te regalan los Buds Pro, un Smart-Tag y la funda de silicona con S-Pen (Casi 400 euros en regalos). Todo lo demás es marear la perdiz como le gusta hacer a los cansinos de siempre cada vez que saca Samsung un modelo nuevo.

Viejo 20-ene-2021, 17:40   #186
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 12.459 Mens.
Cita:
Pues ya está, déjate de cablecitos para sonotones, radios FM y tarjetitas y mierdas de esas del pasado y píllatelo que ahora mismo el 512/16Gb va a ser un maquinón de no te menees y te regalan los Buds Pro, un Smart-Tag y la funda de silicona con S-Pen (Casi 400 euros en regalos). Todo lo demás es marear la perdiz como le gusta hacer a los cansinos de siempre cada vez que saca Samsung un modelo nuevo.
los que quieren un ultra ganan pero los que quieren un s21 les dan por culo.

Tengo 2 moviles samsung en uso y criticar no es ser hater. Criticar significa para bien y para mal.
ELtioPIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 17:49   #187
Paco Pito
Tabarnés.-

Nov 2017 | 3.151 Mens.

NISSAN TABARNIA.-

Cita:
Originalmente Escrito por ELtioPIO Ver Mensaje
los que quieren un ultra ganan pero los que quieren un s21 les dan por culo.

Tengo 2 moviles samsung en uso y criticar no es ser hater. Criticar significa para bien y para mal.
Ok, perfecto, todo lo que quieras pero entonces tendréis que abrir otro hilo para cagaros en la madre que parió a Samsung, decir la puta mierda de movil que es y todo lo que se os ocurra pero no en la plataforma oficial de marras, vamos digo yo

Viejo 20-ene-2021, 17:58   #188
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.753 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Ok, perfecto, todo lo que quieras pero entonces tendréis que abrir otro hilo para cagaros en la madre que parió a Samsung, decir la puta mierda de movil que es y todo lo que se os ocurra pero no en la plataforma oficial de marras, vamos digo yo
Shur como usuario actual de un s10+ te digo que lo que han hecho es una guarrada con el s21..

Es que es así, y ya la puntilla de la guarrada de no incluir auriculares ni cargador (por mucho que digan en la caja que se puede conseguir gratis que habrá que ver aún como se consigue...).

En mi opinión el s21 ultra me parece la mejor opción de los 3 modelos, pero es tela de grande....

En un hilo oficial se tiene que poner lo bueno y lo malo, así quien busque información de si se lo compra o no no vean un hilo como cientos de ellos en Internet que le comen el falo a Samsung...
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 18:04   #189
Puking

May 2009 | 901 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por pablichor Ver Mensaje
Por aquí otro que pensaba jubilar su S10+ a final de este año por un S21... pero no lo tengo claro
+1 estoy igual que tu....
Me da que me espero al s22 a ver, porque sinceramente no me llama nada el gastarme 1200€ si es que la diferencia entre el s20 ultra y el s21 ultra es ínfima cuando este si que de aqui a nada lo veremos por menos de la mitad.
Yo tambien queria esperar pero me parece mas de lo mismo y en la única cosa que mas notaría el cambio es en los 1200 pavos...
Por no hablar de la guarrada de lo del cargador.... no me jodais quien defienda eso es demasiado fanático... un telefono de esa pasta y que tengas o bien que pasar por caja en samsung o bien pillarte un cargador de los chinos.... no lo veo...
Si querian hacerlo por ecologismo que hubiesen activado un programa de cambio, llevas tu antiguo cargador y te dan el nuevo, porque si que es verdad que en casa tenemos mogollón de cargadores pero coño justo haces este cambio cuando vas y cambias de formato el cargador...

Que no que no tiene defensa alguna la han cagado y mucho
Puking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 18:07   #190
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 37.715 Mens.

Toyota 90C-V, chasis #04

Cita:
Originalmente Escrito por Puking Ver Mensaje
+1 estoy igual que tu....
Me da que me espero al s22 a ver, porque sinceramente no me llama nada el gastarme 1200€ si es que la diferencia entre el s20 ultra y el s21 ultra es ínfima cuando este si que de aqui a nada lo veremos por menos de la mitad.
Yo tambien queria esperar pero me parece mas de lo mismo y en la única cosa que mas notaría el cambio es en los 1200 pavos...
Por no hablar de la guarrada de lo del cargador.... no me jodais quien defienda eso es demasiado fanático... un telefono de esa pasta y que tengas o bien que pasar por caja en samsung o bien pillarte un cargador de los chinos.... no lo veo...
Si querian hacerlo por ecologismo que hubiesen activado un programa de cambio, llevas tu antiguo cargador y te dan el nuevo, porque si que es verdad que en casa tenemos mogollón de cargadores pero coño justo haces este cambio cuando vas y cambias de formato el cargador...

Que no que no tiene defensa alguna la han cagado y mucho

yo si cuadra cogeré el S20 ultra a final de año o esperaré unos meses más a que presenten el S22

Viejo 20-ene-2021, 18:10   #191
Puking

May 2009 | 901 Mens.

Ibiza

Cita:
yo si cuadra cogeré el S20 ultra a final de año o esperaré unos meses más a que presenten el S22
Pues si yo es la mejor opción que veo sinceramente si es que la diferencia de uno a otro no merecen los mas de 600€ que costará uno con otro, y no soy ningún hater ni nada toda mi casa estamos en samsung, no es cuestión de haterismo es cuestión de sentido común el cual ultimamente nos están haciendo perder tomandonos por tontos....
Y sinceramente de vez en cuando no esta mal que estas empresas se lleven un palito en ventas para que vean que la gente no es tonta... y así para el próximo año se pongan las pilas de verdad...
Viejo 20-ene-2021, 18:13   #192
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 37.715 Mens.

Toyota 90C-V, chasis #04

Cita:
Pues si yo es la mejor opción que veo sinceramente si es que la diferencia de uno a otro no merecen los mas de 600€ que costará uno con otro, y no soy ningún hater ni nada toda mi casa estamos en samsung, no es cuestión de haterismo es cuestión de sentido común el cual ultimamente nos están haciendo perder tomandonos por tontos....

Yo lo mismo, tengo bastantes cosas de Samsung, desde el S4, S5, S8 y cuando salió el S10+ además de TVs y componentes del PC.

Pero con el S21 por más que busco no logro encontrar algo que me llame a comprarlo, y eso que lo que más me interesa es la cámara por motivos de trabajo

Viejo 20-ene-2021, 18:18   #193
Puking

May 2009 | 901 Mens.

Ibiza

Cita:
Yo lo mismo, tengo bastantes cosas de Samsung, desde el S4, S5, S8 y cuando salió el S10+ además de TVs y componentes del PC.

Pero con el S21 por más que busco no logro encontrar algo que me llame a comprarlo, y eso que lo que más me interesa es la cámara por motivos de trabajo
Exacto es que estoy exactamente igual....
Siempre digo que a mi no me parece descabellado gastarme una pasta en un aparato el cual tengo en la mano todo el santo dia....
Ahora mismo no hay cosa que mas podamos utilizar en nuestro dia a dia, pero es eso no esta la cosa como para tirar el dinero y que nos sigan tomando por tontos...
El año que viene yaa no se de donde van a poder recortar más amparandose en el medio ambiente jajaja
No estaria mal que la gente les castigara este añito...

Saludos
Viejo 20-ene-2021, 18:20   #194
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 37.715 Mens.

Toyota 90C-V, chasis #04

Cita:
Exacto es que estoy exactamente igual....
Siempre digo que a mi no me parece descabellado gastarme una pasta en un aparato el cual tengo en la mano todo el santo dia....
Ahora mismo no hay cosa que mas podamos utilizar en nuestro dia a dia, pero es eso no esta la cosa como para tirar el dinero y que nos sigan tomando por tontos...
El año que viene yaa no se de donde van a poder recortar más amparandose en el medio ambiente jajaja
No estaria mal que la gente les castigara este añito...

Saludos

Totalmente de acuerdo shur

Viejo 20-ene-2021, 18:32   #195
ELtioPIO

Ene 2007 | 12.459 Mens.
Cita:
nadie esta faltando el respeto por ahora.

Prefieres un hilo que diga en cada mensaje , el mio acaban de enviarlo, el mio esta a 100km de mi casa , el mio ya salió de corea del sur, el mio ya tarda 5minutos de más y estoy que no cago....

Mejor?
Viejo 20-ene-2021, 18:49   #196
Leppenraub

Dic 2007 | 1.090 Mens.
Pregunta para un shur que tenga el S20 FE: ¿Se raya la cubierta trasera de Glasstic o aguanta bien?
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 19:06   #197
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.753 Mens.
Cita:
El s20 ultra ha sido ultra criticado por lo tocho y pesado que es, te merece más la pena que el s20+?

Yo pensaba comprarme el s20 ultra ya que lo rebajaron en la página de Samsung casi 400€ y al final no me lance porque viendo como le ponían en las review...
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 19:09   #198
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 37.715 Mens.

Toyota 90C-V, chasis #04

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 1.9 Ver Mensaje
El s20 ultra ha sido ultra criticado por lo tocho y pesado que es, te merece más la pena que el s20+?

Yo pensaba comprarme el s20 ultra ya que lo rebajaron en la página de Samsung casi 400€ y al final no me lance porque viendo como le ponían en las review...

Sí, a ver, el tamaño es lo malo, pero yo dependo de la cámara. me gustaría mucho más el S20+ con la cámara del Ultra, claro está

Viejo 20-ene-2021, 19:13   #199
Paco Pito
Tabarnés.-

Nov 2017 | 3.151 Mens.

NISSAN TABARNIA.-

Cita:
nadie esta faltando el respeto por ahora.

Prefieres un hilo que diga en cada mensaje , el mio acaban de enviarlo, el mio esta a 100km de mi casa , el mio ya salió de corea del sur, el mio ya tarda 5minutos de más y estoy que no cago....

Mejor?
Pues no, más bien quisiera algo como ¿qué funda te has pillado ??, ¿¿ dónde le has puesto el cubrepantallas ?? ¿como entro para anular tal o cual servicio ?? ¿¿ Que tal va la batería con la última actualización ?? ¿¿ Has actualizado por OTA ??, etc,..etc,... pero en fin, this is FC.

Ale, vosotros a lo vuestro, ahí os quedáis

Viejo 20-ene-2021, 20:51   #200
davo_fn

Feb 2006 | 281 Mens.

Porsche Cayman 987, Suzuki Jimny

Yo no tenia pensado pasarme a un móvil del tamaño del ultra, pero al final caeré...
Ahora mismo tengo un S9, que estoy contento, pero la batería esta en las ultimas y empieza a hacer alguna cosa rara, me esperé con el S20 y estaba esperando al 21 a ver...
Las primeras impresiones después de leer aquí fueron catastróficas jaja

Pero, por muchas pegas que le esta poniendo, yo lo veo un paso claro hacia adelante respecto a mi S9 con casi 3 años...

Cargadores? pues es un putada que no te den uno. La excusa del ecologismo no se la cree nadie, si quieren que reutilicemos el cargador, que el cable sea de USB-C a USB-A, que es el que todos tenemos. Pero bueno, dicho esto, no me parece un trauma, tengo chorrocientos cargadores en casa, en el coche, en la oficina...

Cámara de fotos, que es lo que mas me importa, pues de un S9 a un S21 imagino que el salto será importante.

Auriculares, que no tenga el jack 3.5 me joroba bastante, pero casi nadie lo trae ya y el s20 tampoco... se soluciona porque te regalan los buds.

No tener SD, pues a mi me da igual, con pillar el de 256Gb...

Comprarme un S20, la versión que sea, me parece comprar un móvil desfasado, sabiendo que este es igual o mejor...

Vamos, mi uso no es radical, me valdría cualquier móvil, solo quiero tener buena cámara y ahí estoy dispuesto a pagarlo, a expensas de reviews y demás...

davo_fn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 21:35   #201
ELtioPIO

Ene 2007 | 12.459 Mens.
Cita:
Pues no, más bien quisiera algo como ¿qué funda te has pillado ??, ¿¿ dónde le has puesto el cubrepantallas ?? ¿como entro para anular tal o cual servicio ?? ¿¿ Que tal va la batería con la última actualización ?? ¿¿ Has actualizado por OTA ??, etc,..etc,... pero en fin, this is FC.

Ale, vosotros a lo vuestro, ahí os quedáis
tienes que ser nuevo en fc porque el hilo se va desarrollando según vayan llegando las unidades a los compradores y el interés a este modelo que te recuerdo que el hilo oficial del s20 no tuvo tampoco el mismo exito que el s10 (al menos en fc).
Viejo 20-ene-2021, 21:37   #202
Pas

Ago 2014 | 2.495 Mens.
Lugar: Pamplona

DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por davo_fn Ver Mensaje
Yo no tenia pensado pasarme a un móvil del tamaño del ultra, pero al final caeré...
Ahora mismo tengo un S9, que estoy contento, pero la batería esta en las ultimas y empieza a hacer alguna cosa rara, me esperé con el S20 y estaba esperando al 21 a ver...

Pero, por muchas pegas que le esta poniendo, yo lo veo un paso claro hacia adelante respecto a mi S9 con casi 3 años...

Cargadores? pues es un putada que no te den uno. La excusa del ecologismo no se la cree nadie, si quieren que reutilicemos el cargador, que el cable sea de USB-C a USB-A, que es el que todos tenemos. Pero bueno, dicho esto, no me parece un trauma, tengo chorrocientos cargadores en casa, en el coche, en la oficina...

Cámara de fotos, que es lo que mas me importa, pues de un S9 a un S21 imagino que el salto será importante.

Auriculares, que no tenga el jack 3.5 me joroba bastante, pero casi nadie lo trae ya y el s20 tampoco... se soluciona porque te regalan los buds.

Comprarme un S20, la versión que sea, me parece comprar un móvil desfasado, sabiendo que este es igual o mejor...

Vamos, mi uso no es radical, me valdría cualquier móvil, solo quiero tener buena cámara y ahí estoy dispuesto a pagarlo, a expensas de reviews y demás...
Opcion b cambiar bateria
Pas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 21:45   #203
ELtioPIO

Ene 2007 | 12.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davo_fn Ver Mensaje

pero tu tienes un s9 y además vas a por el ultra y ahí ganas si o si pero si quisieras un s21 o s21+ ganarias también porque vienes del s9 (ganarias menos si quisieras el s21 pero ganarias).

Los s21 son los s10e que también podría tener touch id en pantalla por ejemplo.

Yo no quiero movil grande por ejemplo
Viejo 20-ene-2021, 21:49   #204
myerdacom

Nov 2005 | 243 Mens.
S21

Cita:
Cómo lo haces para que te regalen la funda de silicona con S-pen? No veo esa opción por ninguna parte.
myerdacom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 21:50   #205
Leppenraub

Dic 2007 | 1.090 Mens.
Yo estoy mosqueado porque Jerry Rig Everything no ha hecho ningún test al S20 FE ni al Note 20 normalito. Solo a la versión Ultra.
Viejo 20-ene-2021, 22:08   #206
Leppenraub

Dic 2007 | 1.090 Mens.
Despiece. El S21 no va a ser caro de reparar. Al menos la cubierta trasera. Si aguanta rayados, fenomenal. El S20 era cristal de bohemia.

Viejo 20-ene-2021, 22:31   #207
davo_fn

Feb 2006 | 281 Mens.

Porsche Cayman 987, Suzuki Jimny

Cita:
pero tu tienes un s9 y además vas a por el ultra y ahí ganas si o si pero si quisieras un s21 o s21+ ganarias también porque vienes del s9 (ganarias menos si quisieras el s21 pero ganarias).

Los s21 son los s10e que también podría tener touch id en pantalla por ejemplo.

Yo no quiero movil grande por ejemplo
Aun estoy en duda no te creas... porque mi S9 es pequeño, pero cómodo.
Hoy he tenido un OnePlus 7 pro 162.6×75.9×8.8mm y bueno, es grande, pero no me parece tan locura, el S21 ultra es: 165.1x75.6x8.9mm
Al final el S9 también lo cojo con 2 manos...
Va a depender un poco de las reviews de la cámara...

Entiendo que pasar de un s20 a este tiene poco sentido...

davo_fn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 22:49   #208
Leppenraub

Dic 2007 | 1.090 Mens.
Pero que dices criatura. Si la mejor razón para comprar el S21 es que la versión Exynos 2100 se pule al Snapdragon 888 y es un 40% más potente que el 990. Además de tener mejor duración de batería. Sí, se nota la diferencia de rendimiento con el S20, aunque las cámaras sean muy parecidas.
Cita:
Viejo 20-ene-2021, 22:57   #209
Leppenraub

Dic 2007 | 1.090 Mens.

Exynos 2100 might be faster than Snapdragon 888
Viejo 20-ene-2021, 23:05   #210
Leppenraub

Dic 2007 | 1.090 Mens.
Traduciendo para los que nu hablan Euskera: el Snapdragon 888 tiene throttling térmico debido a la GPU Adreno. Rinde peor y baja la frecuencia de los núcleos. El Exynos 2100 se libra al usar una GPU Malí más moderna y con mejor soporte. Y su core aguanta mejor una frecuencia de Mhz más alta.

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto