INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy S21

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 03-feb-2021, 13:01   #241
FRANCO$
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 226 Mens.
Lugar: Sant cugat

Audi rs4 b8

Yo lo recibí el día 28 y lo he devuelto a Samsung, el móvil está bien pero se me hacía muy pesado en mano.
Luego viendo la pasta que me deje 1259€ pues que quieres que te diga... Lo hace todo bien pero no para valer esa cantidad de dinero, con un móvil que vale 4 veces menos como el a71 que tenía hacía lo mismo y sin saber que llevo en el bolsillo ese dineral.

La cagada fue vender el a71 para comprar este. Espero que samsung no me ponga pegas para devolver el teléfono porque sino me lo tendré que comer con patatas.

Un saludo.
FRANCO$ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2021, 13:57   #242
FRANCO$

Oct 2019 | 226 Mens.
Lugar: Sant cugat

Audi rs4 b8

Yo lo recibí el día 28 y lo he devuelto a Samsung, el móvil está bien pero se me hacía muy pesado en mano.
Luego viendo la pasta que me deje 1259€ pues que quieres que te diga... Lo hace todo bien pero no para valer esa cantidad de dinero, con un móvil que vale 4 veces menos como el a71 que tenía hacía lo mismo y sin saber que llevo en el bolsillo ese dineral.

La cagada fue vender el a71 para comprar este. Espero que samsung no me ponga pegas para devolver el teléfono porque sino me lo tendré que comer con patatas.

Un saludo.
FRANCO$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 08:22   #243
d_predator_15
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 2.933 Mens.
Lugar: barcelona

ford focus

Que opináis del Samsung upgrade?
No me queda claro como funciona en renovar al cabo de 12 meses
Lo bueno que incluye el Samsung care

Otra duda, no he visto info
La promo de los buds de regalo sigue activa?
d_predator_15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 21:14   #244
Shurmarine
Cocido, tute & licor café

Nov 2012 | 9.073 Mens.
Lugar: Kursk, blyat

Abarth Multipla HF Integrale evo MK. IV

Algún cristal templado que recomendeis? algo para proteger la pantalla pero sin que falle el lector de huellas

Teaunto
Shurmarine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2021, 16:21   #245
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 9.098 Mens.
Estoy pensando en comprar el Spen del note 20 ultra para el S21 ultra ya que lleva bluetooth y parece mas completo pero tengo dudas de lo primero como cargarlo con carga inversa? O con un cargador inalambrico? O no se podra cargar ? Y ademas tendra todas las funciones del Note 20 o estara capado? leí que sacaran un Spen pro bluetooth para finales de año para el S21 ultra
entonces me compro el específico para el S21 ultra o me compro el del Note 20 bluetooth?

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 11:05   #246
Ildottttore

Dic 2007 | 364 Mens.
Dispongo de un cupón de un 10% de descuento en el Corte Inglés, para un samsung galaxay s21 y s21 ultra.
Si alguien está interesado puede escribirme por privado. Es válido hasta el 14 de febrero
Ildottttore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 22:29   #247
somachigun

Jun 2005 | 509 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 330D E-90

Los comprasteis el teléfono en pre compra os han mandado los buds? a mi me llegó hace dos semanas y no sé nada de samsung al respecto del regalo

somachigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 23:25   #248
pasao2

Feb 2015 | 2.596 Mens.
Alguno que haya comprado con Samsung upgrade, le ha llegado el correo para activar el samsung care+? O sabeis como hay que solicitarlo?
pasao2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:27   #249
Nandez

Sep 2012 | 656 Mens.
¿S21 Ultra 5G o Note20 Ultra 5G?
Nandez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 10:38   #250
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.711 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por somachigun Ver Mensaje
Los comprasteis el teléfono en pre compra os han mandado los buds? a mi me llegó hace dos semanas y no sé nada de samsung al respecto del regalo
YO estoy como tú, te ha llegado algo.

Yo no he recibido nada, pero he llamado 2 veces y me dicen que tienen mis datos, pero que hay muchas peticiones y están tardando.

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 10:51   #251
somachigun

Jun 2005 | 509 Mens.

BMW 330D E-90

Cita:
Originalmente Escrito por pasao2 Ver Mensaje
Alguno que haya comprado con Samsung upgrade, le ha llegado el correo para activar el samsung care+? O sabeis como hay que solicitarlo?
A mi me mandaron un código el mismo día que me llegó el móvil para activarlo. Lo mandan de desde una dirección que no es de Samsung revisa bien bien en spam si te llegó

Viejo 18-feb-2021, 10:54   #252
somachigun

Jun 2005 | 509 Mens.

BMW 330D E-90

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
YO estoy como tú, te ha llegado algo.

Yo no he recibido nada, pero he llamado 2 veces y me dicen que tienen mis datos, pero que hay muchas peticiones y están tardando.
Llamé a atención al cliente el lunes y a la tercera me tocó con una chica competente y me lo arregló.
Tienes que ir a la app de Samsung members y darle a ventajas. Arriba te debería salir la promo de la galaxytag y los buda.
Pinchas y te mandan a un formulario donde tienes que poner tus datos, imei y factura. Luego te llega un correo a las horas.
A mi me llegaron ayer así que fue bastante rápido.

Para mi demasiados pasos para algo que deberían mandarte directamente con el teléfono pero bueno al menos ya los tengo.

Viejo 18-feb-2021, 11:27   #253
pasao2

Feb 2015 | 2.596 Mens.
Cita:
A mi me mandaron un código el mismo día que me llegó el móvil para activarlo. Lo mandan de desde una dirección que no es de Samsung revisa bien bien en spam si te llegó
sobre que direccion es?
pasao2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 11:34   #254
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.711 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Llamé a atención al cliente el lunes y a la tercera me tocó con una chica competente y me lo arregló.
Tienes que ir a la app de Samsung members y darle a ventajas. Arriba te debería salir la promo de la galaxytag y los buda.
Pinchas y te mandan a un formulario donde tienes que poner tus datos, imei y factura. Luego te llega un correo a las horas.
A mi me llegaron ayer así que fue bastante rápido.

Para mi demasiados pasos para algo que deberían mandarte directamente con el teléfono pero bueno al menos ya los tengo.
No, no, yo ya hice eso, pero no me ha llegado ese correo

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 10:20   #255
somachigun

Jun 2005 | 509 Mens.

BMW 330D E-90

Me pasa una cosa rara con el S21, pongo modo avión por la noche y cuando me levanto se ha activado el wifi y me han entrado mensajes de wasap y demás.

Os pasa esto a alguno? sabéis de qué puede ser?

Viejo 23-feb-2021, 16:52   #256
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 699 Mens.
estoy por actualizar mi s8 a este con la promo del renove que justo hace 1 mes se me jodió la trasera, 1 mes después de cambiar la batería

En fin, qué tal va? desde qué móvil habéis actualizado? la verdad es que pensaba probar un iphone, pero si me dan pasta por el s8 me espero a ver si en unos años le da a apple por poner usb-c
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 23:47   #257
faenwow

Ene 2016 | 900 Mens.
Sitio
faenwow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 21:24   #258
7LemonLyman7

May 2020 | 32 Mens.
sitio
7LemonLyman7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:08   #259
Victor-GTR
Foroches: Usuario Premium

Ago 2013 | 2.186 Mens.

Nissan GTR

Shurs estoy en la duda de pillar uno de estos dos móviles, el S21+ sería el de 256gb y 8 de RAM y me saldría 800€ nuevo, y el S20+ 5G sería el de 128 gb y 12 de RAM y me saldría 600€. Esos precios sería aplicando un cupón de regalo que tengo en la tienda dónde los voy comprar.

Creéis que merece la pena esos 200€ de diferencia por el S21+?

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S7 y ya va tocando renovar.
Victor-GTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:13   #260
Big_Kahuna

Mar 2019 | 103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Victor-GTR Ver Mensaje
Shurs estoy en la duda de pillar uno de estos dos móviles, el S21+ sería el de 256gb y 8 de RAM y me saldría 800€ nuevo, y el S20+ 5G sería el de 128 gb y 12 de RAM y me saldría 600€. Esos precios sería aplicando un cupón de regalo que tengo en la tienda dónde los voy comprar.

Creéis que merece la pena esos 200€ de diferencia por el S21+?

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S7 y ya va tocando renovar.

Si el dinero no es problema, elegiría el S21+ por mejor procesador y batería, el Exynos 990 del año pasado es bastante peor. El resto de especificaciones son muy similares, algunas incluso mejor en el S20+, como resolución de pantalla y materiales.
Big_Kahuna está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto