|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2017 | 145 Mens.
Lugar: Somewhere...
|
Qudian Inc. (QR)
Buenas a todos! A partir de ahora intentaré ir creando diferentes hilos de empresas que creo que tienen gran potencial de crecimiento y con buenos números. Comienzo con la primera: Qudian Inc. plataforma Fintech líder que permite mejorar la experiencia de las finanzas de consumo en línea en China.Tiene dos segmentos.Uno se dedica principalmente al negocio tradicional de créditos en línea, incluidos los servicios de crédito a plazos en efectivo y los servicios de crédito a plazos de mercancías y el segmento de servicios de transacciones que ofrece servicios de recomendación y remisión de préstamos a terceros. Empresa con buenos fundamentales, muy infravalorada y con gran potencial futuro. Debido a la política de crédito que llevo a cabo el gobierno de China (razón por la que está infravalorada). Qudian buscará en un futuro diversificar una parte del negocio en la enseñanza online en China. Ticker: QR (NYSE) Web oficial: https://ir.qudian.com/ Chart: https://finance.yahoo.com/quote/QD/chart Report del sector: https://farmingsector.co.uk/uncatego...dian-and-more/ Datos: EPS: 0.22 P/E: 8.8 Cap. Mercado: 363M Debt/Equity: 0.09 Stock Price Forecast: https://money.cnn.com/quote/forecast...e%20of%201.85. Precio objetivo: 7.60$ Suerte a todos! |
Última edición por titov fecha: 20-ene-2021 a las 18:48. Razón: Update |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
MARVELOUS
Jun 2008 | 3.063 Mens.
|
Siempre se agradecen estos hilos ![]() Si pusieras ticker y mercado donde cotiza en tus hilos, TOP! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
La luz del alba
Oct 2018 | 3.104 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Pillo sitio para el futuro |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
https://money.cnn.com/quote/forecast...t.html?symb=qd |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2018 | 49 Mens.
Lugar: Barcelona
-- |
Adjunto foto, de la evolución de su negocio, esta año ha pegado un bajon muy fuerte supongo debido a las presiones chinas. Hay que tener cuidado con el tema de finanzas y china. Pero parece interesante la empresa. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ene 2020 | 391 Mens.
|
es para largo plazo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
Eso va a gustos. En mi caso sí. +2,21% |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
+4,32% |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
+11,89% |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Neeo
Nov 2019 | 603 Mens.
Lugar: Mundo
307 SW HDI 2.0 |
con que broker puedes operar en esa empresa |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
DeGiro, IB, XTB (entre otros). Mira si tu banco la tiene, sobretodo es interesante el tema de las comisiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Neeo
Nov 2019 | 603 Mens.
Lugar: Mundo
307 SW HDI 2.0 |
es que busqué la empresa con XM y no me aparece |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
+14,59% hoy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2020 | 1.528 Mens.
Lugar: Barrio Mena
Coche Alfa |
PEro vamos a ver que estoy un poco flipado. Como esta empresa capitaliza tan poco con los numeros gigantes que tiene? No entiendo nada. Cap. mercado 351,94M Reservas (pérdidas) acumuladas 8331,24 5066,95 2467,55 -3510,9 ingresos 2019 8840,04 tiene 25 veces mas ingresos de lo que capitaliza la empresA? A ver si arrojas luz que si esto es verdad compro ipsofacto. Estas empresas chinas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2018 | 1.823 Mens.
Lugar: SANTANDER
Skoda |
Yo lo de las comisiones se los broker no se....en ing me cobran casi 40 por operacion de entre 6k y 10k, me hice degiro por probar...y la hacer una me cobraban casi 32€... por 8 euros...ni me caliento la cabeza para luego hacer la declaracion de la renta..aunque es cierto que hay empresas que ing no tiene. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Feb 2011 | 535 Mens.
Lugar: sevilla
|
Estoy observandola estos días, crees que sigue siendo buen momento para meterle? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
Cita:
Pero esto tarde o temprano tiene que subir en los próximos meses/años y de hecho ya ha arrancado. Por eso estoy dentro. Yo creo que ya llegamos al suelo que fue entorno a 1.18$ a partir de ahí fue rebotando. Osea, es una gran oportunidad. Yo cálculo que cómo mínimo deberíamos recuperar los niveles de Noviembre del año anterior, con un mínimo de 4-5$ También han anunciado que quieren diversificar una parte del negocio en la enseñanza online en China, de aquí poco darán nuevas noticias de estos planes, veremos... Saludos. | |
Última edición por titov fecha: 21-ene-2021 a las 14:45. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
Mi opinión personal? Sí, pero siempre con cuidado y con paciencia, cómo en todo. Hay un poco de especulación. De todas formas, puedes intentar entrar en alguna corrección, pero si vas a largo, sin problemas. |
Última edición por titov fecha: 21-ene-2021 a las 14:50. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
Hoy el pre-market pinta bien, veremos cómo se desarrolla la jornada... |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
Superada la barrera de los 2$ y aguantando bien! +2,83% |
Última edición por titov fecha: 21-ene-2021 a las 19:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
Continuamos con las subidas. Poquito a poco... +4,52% |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
+11,44% |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ene 2021 | 118 Mens.
|
Uno que la descubrió gracias a tu hilo, se apunto y la sigue. Me gustan las empresas chinas, tienen un inmenso potencial, lo que hay es saber elegir. |
Última edición por Colorao fecha: 02-feb-2021 a las 00:16. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Ene 2021 | 118 Mens.
|
Hoy disparada, un 18 %. Son increíbles estas subidas, algunos ya las ven normales, pero no es lo normal. Porque no es un chicharro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Nov 2016 | 1.516 Mens.
Megane RS |
crees que aun se puede entrar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Ene 2021 | 118 Mens.
|
Soy novato, formándome todavía, no soy el más indicado, para aconsejar a nadie, lo único que tengo claro es que sus números son muy buenos y tiene potencial de crecimiento y yo en esta voy a largo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Oct 2017 | 145 Mens.
|
+18,39% |
![]() |
![]() |
![]() |