INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

SEAT Leon IV (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2021, 10:55   #31
Pvtoamopablo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 8.097 Mens.
Lugar: El Bierzo

Citroën C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Una pregunta ? Seguramente Bilbao87 sabrá responderme; tanto aquí como en el club Seat León solo veo pedidos de acabados FR y xcelen's con el 1.5 de 150 y 130cv y bien cargaditos de extras, y ni Dios pidiendo por ejemplo un Referente Go con el 1.0 110cv, por poner un ejemplo.
Yo me he comprado un Reference Go con el 1.0 110cv de km0. Pero es verdad, no se ve ni uno

Pvtoamopablo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2021, 11:01   #32
delgadito23

Dic 2007 | 5.790 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Pvtoamopablo Ver Mensaje
Yo me he comprado un Reference Go con el 1.0 110cv de km0. Pero es verdad, no se ve ni uno
¿Y por cuanto te ha salido si no es indiscreción?
delgadito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 11:04   #33
Eriano

Jun 2018 | 810 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Te importaría decir precio? Seguramente le añadirías los cristales tintados de opción , me parece que es una compra sensata , para coche de diario y para todo . Bajo mantenimiento, seguro, impuestos y con lo básico para desplazarte, pero en un coche con el rodar de un segmento C de última generacion.
Eriano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 11:04   #34
Pvtoamopablo

Feb 2009 | 8.097 Mens.

Citroën C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por delgadito23 Ver Mensaje
¿Y por cuanto te ha salido si no es indiscreción?
16700€ financiando y entregando coche viejo (me lo valoraron por 1000€).

Viejo 23-ene-2021, 11:05   #35
Eriano

Jun 2018 | 810 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Gracias se me adelantaron en la pregunta, realmente para coche todo uso merece la pena pagar la diferencia entre por ejemplo un superventas como Dacia de los nuevos y ese modelo en concreto, amén de que por segmento el león es un C, y con motor más potente en cifras, y calidades .
El tema de precios se irá regulando así como de alternativas dentro de las versiones básicas.
En su momento del anterior modelo se sacaban buenos precios de versiones básicas y más de alguna versión especial derivada de las básicas, tiempo al tiempo es un modelo muy nuevo.

Última edición por Eriano fecha: 23-ene-2021 a las 11:15.
Eriano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 11:09   #36
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.218 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Unos 20,500 con interéses ?
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 11:15   #37
Pvtoamopablo

Feb 2009 | 8.097 Mens.

Citroën C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Te importaría decir precio? Seguramente le añadirías los cristales tintados de opción , me parece que es una compra sensata , para coche de diario y para todo . Bajo mantenimiento, seguro, impuestos y con lo básico para desplazarte, pero en un coche con el rodar de un segmento C de última generacion.
Sí, la verdad es que el motor me está sorprendiendo, me lo esperaba más cepo y es suficiente para mover el coche con unos consumos muy buenos.

Viejo 23-ene-2021, 11:21   #38
Pvtoamopablo

Feb 2009 | 8.097 Mens.

Citroën C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
Unos 20,500 con interéses ?
Sí, por ahí ronda.

Viejo 23-ene-2021, 13:05   #39
Juanky86

Jun 2016 | 5.011 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenjl Ver Mensaje
Asi estaba yo shur y justo me han hecho fijo este mes!!!

El otro dia fui al conce y se me queda en 23,4k financiado el launch pack L

Conforme me ponga al dia con unas cosillas que tengo le doy el si al conce
Yo anoche me puse a ver vídeos en el curro🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️ qué bonito es, leche. El pack Go L fue el que vi yo en el configurador, pero como todavía tengo tiempo...

Why so serious?
SOCIO Nº210 - Plataforma: Málaga C.F
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 16:38   #40
titoramon
ForoCoches: Supervisor

Mar 2017 | 1.064 Mens.
Lugar: Ciudad Imperial

Eclipse (marronero)

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenjl Ver Mensaje
Asi estaba yo shur y justo me han hecho fijo este mes!!!

El otro dia fui al conce y se me queda en 23,4k financiado el launch pack L

Conforme me ponga al dia con unas cosillas que tengo le doy el si al conce
Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Ese precio es bastante caro... Si quieres mejor oferta mandame MP.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanky86 Ver Mensaje
Yo anoche me puse a ver vídeos en el curro🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️ qué bonito es, leche. El pack Go L fue el que vi yo en el configurador, pero como todavía tengo tiempo...
Ayer me entregaron mi León FR GO L, se lo compré al shur Bilbao87, a las pocas horas de empezar a hablar con el ya di la señal y ayer me acerqué a por el coche. Muy buen trato, atención y todo! Estoy pendiente de poder hacer unas fotos cuando deje de llover y subir una presentación a FC. Es un gustazo de coche, sus primeros 500kms los hice del tirón Bilbao-Toledo y es comodísimo, y el control crucero adaptativo es una gozada para viajes.

Mira que pensaba en comprar un Skoda Scala Montecarlo, pero hablando con este shur vi que la mayoría de concesionarios me daban precios muy altos.

Y ahora al probarlo bien en viaje ... Consumo de 6L de media (viaje 120/130kmh y muuuucho atasco en Madrid)
Y ya os digo, que es comodísimo para hacerme viajecitos los asientos me han encantado.

Y en el concesionario me dieron al recoger el coche unos regalitos también

P L A T A O P L O M O
titoramon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 16:42   #41
THEBOSS26

Ene 2017 | 2.065 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoramon Ver Mensaje
Ayer me entregaron mi León FR GO L, se lo compré al shur Bilbao87, a las pocas horas de empezar a hablar con el ya di la señal y ayer me acerqué a por el coche. Muy buen trato, atención y todo! Estoy pendiente de poder hacer unas fotos cuando deje de llover y subir una presentación a FC. Es un gustazo de coche, sus primeros 500kms los hice del tirón Bilbao-Toledo y es comodísimo, y el control crucero adaptativo es una gozada para viajes.

Mira que pensaba en comprar un Skoda Scala Montecarlo, pero hablando con este shur vi que la mayoría de concesionarios me daban precios muy altos.

Y ahora al probarlo bien en viaje ... Consumo de 6L de media (viaje 120/130kmh y muuuucho atasco en Madrid)
Y ya os digo, que es comodísimo para hacerme viajecitos los asientos me han encantado.

Probaste el asistente de centrado en el carril cuando ibas por la autovía? Porque dicen que en este modelo funciona mal
THEBOSS26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 16:48   #42
titoramon

Mar 2017 | 1.064 Mens.

Eclipse (marronero)

Cita:
Originalmente Escrito por THEBOSS26 Ver Mensaje
Probaste el asistente de centrado en el carril cuando ibas por la autovía? Porque dicen que en este modelo funciona mal
Sí lo llevaba activado y funciona perfectamente, yo leí que era muy intrusivo pero probándolo vi que cuando corrige es cuando estás a punto de pisar la línea, está muy bien. Y si no coges el volante sigue corrigiendo y empieza a pitar.

También activé en el crucero que se adaptase a las velocidades de las señales, y funciona perfectamente también.

P L A T A O P L O M O

Viejo 23-ene-2021, 16:51   #43
THEBOSS26

Ene 2017 | 2.065 Mens.
Cita:
Sí lo llevaba activado y funciona perfectamente, yo leí que era muy intrusivo pero probándolo vi que cuando corrige es cuando estás a punto de pisar la línea, está muy bien. Y si no coges el volante sigue corrigiendo y empieza a pitar.

También activé en el crucero que se adaptase a las velocidades de las señales, y funciona perfectamente también.
Me refiero a que si tú sueltas el volante en autovía en una curva el coche sigue centrado perfectamente en el carril y hace él solo la curva como hacía el león mk3, que parece ser que hay mucha gente quejándose de que eso no lo hace el 4.
Viejo 23-ene-2021, 16:56   #44
titoramon

Mar 2017 | 1.064 Mens.

Eclipse (marronero)

Cita:
Me refiero a que si tú sueltas el volante en autovía en una curva el coche sigue centrado perfectamente en el carril y hace él solo la curva como hacía el león mk3, que parece ser que hay mucha gente quejándose de que eso no lo hace el 4.
Pues en curva no lo he probado si mantiene el coche centrado, pero lo puedo probar y te digo. Lo que he probado yo es a que no se salga de las líneas y no las llega a pisar, te corrige antes, pero en curva lo pruebo y te digo a ver si puedo salir luego y aprovecho para probar y hacer algunas fotos al coche

P L A T A O P L O M O
Viejo 23-ene-2021, 17:06   #45
Juanky86

Jun 2016 | 5.011 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:

A disfrutarlo, shur, si puedes, cítame con las fotillos y más experiencias

Why so serious?
SOCIO Nº210 - Plataforma: Málaga C.F
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 18:12   #46
Rubenjl

Feb 2015 | 533 Mens.
Cita:

Cuando puedas fotos shur! Y disfruta d la compra
Rubenjl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:04   #47
titoramon

Mar 2017 | 1.064 Mens.

Eclipse (marronero)

Cita:
Lo he probado, de noche y lloviendo. En una curva de autovía (es ligera) y a 100km/h con el crucero activado y ha hecho la curva y se ha puesto a pitar para que cogiese el volante.

Ha esperado a que me acercase a la linea para corregir y luego el coche ha quedado centrado y se ha mantenido. No he podido probarlo en algunas curvas más pronunciadas porque aquí estamos en confinamiento municipal y el tramo de autovía que puedo usar solo tiene esa curva, pero cuando se pueda probaré en alguna nacional también.

Cuanto más lo conduzco más me gusta la verdad, si podéis acercaros a probarlo a un concesionario porque va muy bien. Si queréis que pruebe algo más decidme, que si puedo hacerlo dentro de los límites del confinamiento lo pruebo

P L A T A O P L O M O
Viejo 23-ene-2021, 22:36   #48
THEBOSS26

Ene 2017 | 2.065 Mens.
Cita:
Lo he probado, de noche y lloviendo. En una curva de autovía (es ligera) y a 100km/h con el crucero activado y ha hecho la curva y se ha puesto a pitar para que cogiese el volante.

Ha esperado a que me acercase a la linea para corregir y luego el coche ha quedado centrado y se ha mantenido. No he podido probarlo en algunas curvas más pronunciadas porque aquí estamos en confinamiento municipal y el tramo de autovía que puedo usar solo tiene esa curva, pero cuando se pueda probaré en alguna nacional también.

Cuanto más lo conduzco más me gusta la verdad, si podéis acercaros a probarlo a un concesionario porque va muy bien. Si queréis que pruebe algo más decidme, que si puedo hacerlo dentro de los límites del confinamiento lo pruebo
muchas gracias shur! esperando unas fotitos del bicho, a disfrutarlo!
Viejo 23-ene-2021, 23:28   #49
titoramon

Mar 2017 | 1.064 Mens.

Eclipse (marronero)

Cita:
muchas gracias shur! esperando unas fotitos del bicho, a disfrutarlo!

Nada! El día que deje de llover lo lavo bien y le saco unas fotitos, que tengo ganas de poder hacer una presentación en fc

P L A T A O P L O M O
Viejo 23-ene-2021, 23:37   #50
Castr0
Miembro honorífico

Dic 2006 | 1.096 Mens.
Lugar: Lo olvidé.. Ahora Madrid

Toledo 1.8i DEP. Astra Coupe bertone 2.2i

Cita:

Por aquí uno que también estuvo mirando un skoda scala Montecarlo con el 1.5tsi dsg y la verdad es que aparte de gustarme mucho el diseño, tiene un maletero enorme, y la prueba de conducción me sorprendió muchísimo, tanto en prestaciones como en comodidad, la verdad es que Skoda con el scala tiene un producto redondo en relación calidad/precio (se me quedaba en 19.500 en Madrid, uno de stock en color gris steel).

Igualmente al final me até la manta a la cabeza y he código un km0 (de los de verdad, que tenía 9km) e hybrid FR XL Go en color gris magnetic, con techo, alarma, llantas de 18, garantía de 5 años y el asistente de precolisión y airbag de rodilla. La semana que viene lo recojo. Ya pondré por aquí mis impresiones.

Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008 Nº 19
Castr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 02:24   #51
titoramon

Mar 2017 | 1.064 Mens.

Eclipse (marronero)

Cita:
Originalmente Escrito por Castr0 Ver Mensaje
Por aquí uno que también estuvo mirando un skoda scala Montecarlo con el 1.5tsi dsg y la verdad es que aparte de gustarme mucho el diseño, tiene un maletero enorme, y la prueba de conducción me sorprendió muchísimo, tanto en prestaciones como en comodidad, la verdad es que Skoda con el scala tiene un producto redondo en relación calidad/precio (se me quedaba en 19.500 en Madrid, uno de stock en color gris steel).

Igualmente al final me até la manta a la cabeza y he código un km0 (de los de verdad, que tenía 9km) e hybrid FR XL Go en color gris magnetic, con techo, alarma, llantas de 18, garantía de 5 años y el asistente de precolisión y airbag de rodilla. La semana que viene lo recojo. Ya pondré por aquí mis impresiones.

El skoda es muy bonito y ofrece muy buenas prestaciones en relación calidad/precio. Pero el León, vas a notar como que "es más coche", está mejor acabado, tiene mejores prestaciones, el maletero no es tan grande pero sí que es un buen maletero (380L).

En un principio descarté el León porque en el concesionario me daban presupuesto de un León Style bastante básico, "km0" (algo mas de 100kms tenia) por 23.000€. Y me fui a por el skoda, el cual encontré uno de stock pero vaya por dios que estaba reservado (apalabrado) con un cliente y no se lo daban a mi concesionario, así que pedido a fabrica. Quedamos en esperar a Enero para ver las nuevas ofertas (ya que era el 22 de diciembre y con las vacaciones por medio ...) ya que el nuevo impuesto de matriculación me lo tenía que tragar sí o sí.

Entonces en estas vacaciones encontré al shur que he mendionado antes, le escribí un MP por curiosidad para ver si me mejoraba lo del Style por 23.000 ... y vaya que ahora tengo en la puerta de casa un FR Go L y tan contento!

Y ahora que lo he recogido, ¡CONFINAMIENTO MUNICIPAL! ¡NIEVE, TORMENTAS Y MUUUUUCHO VIENTO! en fin, 1 día tiene y el pobre ya se ha llenado de mierda ... al menos le he quitado la sal de toda la carretera al volver Bilbao-Toledo, la gente me miraba raro lavando el coche mientras llovía

Espero hacer una presentación pronto y también espero ver la tuya, si haces presentación cítame!

P L A T A O P L O M O
Viejo 25-ene-2021, 01:35   #52
Valdivia

Ago 2016 | 2.681 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas y motor

Ayer probé el Leon Hibrido 204cv y me sorprendió lo que tira, pero demasiado, el interior muy chulo.
Me lo dejaban en 32.000€ financiado, y me parece caro. Pero insisto, tomo tiraba el desgraciado me dejo con una sonrisa de oreja a oreja
Valdivia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 14:18   #53
Castr0
Miembro honorífico

Dic 2006 | 1.096 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Valdivia Ver Mensaje
Ayer probé el Leon Hibrido 204cv y me sorprendió lo que tira, pero demasiado, el interior muy chulo.
Me lo dejaban en 32.000€ financiado, y me parece caro. Pero insisto, tomo tiraba el desgraciado me dejo con una sonrisa de oreja a oreja
Entregando coche, el Fr XL Go y financiando yo tengo presupuestos por 27.500 financiando, y en dasweltauto Km0 (de los de verdad) tienes varios entorno a 26k, con extras como el techo solar. Te lo digo por si te interesa.

Viejo 26-ene-2021, 07:47   #54
Castr0
Miembro honorífico

Dic 2006 | 1.096 Mens.

@Valdivia, te dejo un par de enlaces, de algunos que creo que salen muy bien de precio, (yo ya llego tarde) el 5P tiene techo, alarma, llantas de 18", etc y 5 años de garantía, luego el st que creo que lleva los mismos extras excepto el techo solar. Están en Málaga por lo que veo pero te lo pueden llevar a casa. Si te vale con FR L go, hay alguno más económico como el del último enlace.

https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...malaga/8107750

https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...malaga/8107840

https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...girona/8125573

PD: ni trabajo en seat ni me llevo comisión por dasweltauto solo soy masoca porque pensaba que me había llevado un chollo y veo que van sacando más km0 de los matriculados a últimos del mes pasado y cada vez más baratos.

Viejo 26-ene-2021, 08:47   #55
alvaritovk

Abr 2009 | 7.828 Mens.
Lugar: vallekas

hyundai getz

Bueno pues hoy empieza mi búsqueda
En principio ST 1.5 150 fr Go L + azul + 18" + techo opcional.
Habra alguno en stock?
Qué precios puedo manejar?
alvaritovk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 13:14   #56
Nordkapp
ForoCoches: Premium

Dic 2010 | 10.365 Mens.

Mazda MX-5

Cita:
Originalmente Escrito por Castr0 Ver Mensaje
@Valdivia, te dejo un par de enlaces, de algunos que creo que salen muy bien de precio, (yo ya llego tarde) el 5P tiene techo, alarma, llantas de 18", etc y 5 años de garantía, luego el st que creo que lleva los mismos extras excepto el techo solar. Están en Málaga por lo que veo pero te lo pueden llevar a casa. Si te vale con FR L go, hay alguno más económico como el del último enlace.

https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...malaga/8107750

https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...malaga/8107840

https://www.dasweltauto.es/esp/ofert...girona/8125573

PD: ni trabajo en seat ni me llevo comisión por dasweltauto solo soy masoca porque pensaba que me había llevado un chollo y veo que van sacando más km0 de los matriculados a últimos del mes pasado y cada vez más baratos.
Pues la verdad que empiezan a estar apetecibles
Nordkapp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 13:19   #57
Castr0
Miembro honorífico

Dic 2006 | 1.096 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Pues la verdad que empiezan a estar apetecibles
Pues ya sabes

Viejo 26-ene-2021, 14:39   #58
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.256 Mens.
Lugar: Spain

Japo

Cita:
Originalmente Escrito por alvaritovk Ver Mensaje
Bueno pues hoy empieza mi búsqueda
En principio ST 1.5 150 fr Go L + azul + 18" + techo opcional.
Habra alguno en stock?
Qué precios puedo manejar?
Yo estoy igual que tú pero sin techo ya mirando para primavera porque con el confinamiento no tiene sentido ahora
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 15:44   #59
Bilbao87

Ene 2017 | 3.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú pero sin techo ya mirando para primavera porque con el confinamiento no tiene sentido ahora
Es Mejor que mires cuando vayas a comprar shur, lo que mires ahora, no te servirá en primavera.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 19:19   #60
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.256 Mens.
Lugar: Spain

Japo

Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Es Mejor que mires cuando vayas a comprar shur, lo que mires ahora, no te servirá en primavera.
Yaa, por eso como estamos prácticamente confinados y de momento no lo necesito lo he dejado para más adelante
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto