INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

SEAT Leon IV (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 22:30   #901
ciberdelta
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 535 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Cita:
Cita de TuscanS Ver Mensaje
Yo creo que es mejor ahorrarse algo pasando del FR y cogiendo el Xcellence. El equipamiento es muy similar y encima no llevas los espantosos escapes falsos del FR.
Yo pienso lo mismo shur, y los toques en plateado le dan un buen toque. Lo malo que le veo al Xcellence es el efecto madera del salpicadero y la tela de los asientos, que en el FR son mucho mejores. Si equiparasen esto creo que el Xcellence vendería mucho más.
ciberdelta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:38   #902
Zolder

Oct 2008 | 13.319 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
Es un madera grisáceo, queda bastante bien, aunque sí estoy de acuerdo en que el interior es algo más bonito en el FR, pero esos "escapes", de verdad que no soportaría llevarlos.
a mi lo de los escapes es que es una cosa que me da muy igual, es más, me parece más estético que verse un cacho de tuvo asomando

Zolder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:40   #903
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.506 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Cita de ciberdelta Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo shur, y los toques en plateado le dan un buen toque. Lo malo que le veo al Xcellence es el efecto madera del salpicadero y la tela de los asientos, que en el FR son mucho mejores. Si equiparasen esto creo que el Xcellence vendería mucho más.
Tanto asientos como tela me han parecido similares en cuanto a calidad, la estética ya según gustos. Y las opcionales del Xcellence me parecen las más bonitas aun gustándome también las opcionales del FR (de los FR no PHEV).

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:43   #904
Zolder

Oct 2008 | 13.319 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
Tanto asientos como tela me han parecido similares en cuanto a calidad, la estética ya según gustos. Y las opcionales del Xcellence me parecen las más bonitas aun gustándome también las opcionales del FR (de los FR no PHEV).
si claro, al final eso va en gustos

Zolder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 22:47   #905
Bilbao87

Ene 2017 | 3.719 Mens.
Cita:
Cita de crack5 Ver Mensaje
Yo tb te mandé un privado el otro día, si pudieses mirarmelo te lo agradezco, saludos.
Cita:
Cita de crack5 Ver Mensaje
Acabo de llegar del concesionario, Seat león FR Go L tdi 150 dsg, negro pedido a fábrica, entregando coche con financiación de 14900 me lo dejan en 25800, creeis que puedo sacarlo mejor o es lo que hay? lo que más me fastidia es que hasta enero no veo el coche. Gracias.
Perdona shur te he mandado un. Mp.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:06   #906
acidgrün

Nov 2020 | 2.251 Mens.
Lugar: Weissach
Cita:
Cita de Beseker Ver Mensaje
Alguien tiene una foto real de un leon u otro coche de seat en color azul asphalt? lo he buscado pero creo que me aparece es el azul mistery.

acidgrün está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:21   #907
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 8.031 Mens.
Cita:
Cita de acidgrün Ver Mensaje

Gracias shur, como me imaginaba, una puta mierda...

A falta del 2.0 tsi de 190 cv me planteaba el cupra de 245, pero a mi me gustan los azules eléctricos y este año seat no los incluye en los cupra cosa que me jode soberanamente.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 01:46   #908
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.479 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Acabo de venir del concesionario, ya que tenía cita para hoy y enseñarle al palomo el ruido que hace en parado a veces y en primeras marchas.

El concesionario ya había recibido otro coche con el mismo problema y estaban al tanto. Le cambiaron la caja entera y el coche seguía igual. Debe de haber habido una remesa mala o algo así.

Me han comentado que sea ha comentado en los grupos de wasap de jefes de taller de seat y han hecho un comunicado a seat.
Seat fábrica ya está al tanto de ello y me comentaba el chico que el problema está detectado, pero que están viendo que solución dar ya que unas son más económicas que otras.

El problema viene de una arandela del cambio que no debe de ajustar de manera correcta y unas veces gira y hace ruido y otras no ( algo así me ha dicho, no me acuerdo exactamente)

El caso, es que el jambo me ha dicho que tranquilos que la solución va a llegar que no saben si abrirán caja y recambiaran o nos cambiaran la caja de cambios entera o que. El chaval eso no lo sabe a día de hoy. Pero que tranquilos que de aquí a unos meses habrá solución y se nos comunicará.
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:47   #909
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.479 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Ahí un grupo de Telegram con los fallos antes de comprar uno por favor mirarlo
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 18:59   #910
George22
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 468 Mens.
Lugar: Bilbao

Vw Passat

No se si se ha comentado ya. El tren trasero en el 1.5 tsi es eje torsión al o independiente?
George22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 19:08   #911
ruben_fury

Abr 2017 | 303 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza FR 6j

A finales de octubre me llega mi seat leon fr tsi 150cv en color gris magnetic espero que vaya igual de bien que mi ibiza fr del 2013, os e estado leyendo y espero que lo de que frene el coche en medio de la autovia no me lo haga. Saluditos

¡¡PLATAFORMA CERVECERA:El amor puede esperar la cerveza no que se calienta!! Nº232
ruben_fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 21:01   #912
cobreti09

Jun 2006 | 850 Mens.
Lugar: cadiz

saxo

Buenas, tengo un 1.5 tsi xcellence y me ha dado un fallo el coche unas 3 veces ya en un mes, se trata de la pantalla en el menú del aire acondicionado, no responde a nada, a ninguna de las opciones de + o -, acc, climalite, ni siquiera encender o apagar el aire.

Todo el trayecto sin respuesta, después de arrancar ya vuelve a ir pero vamos ni puta gracia, creo que la han cagado al no poner botones para el aire.

Le ha pasado a alguien más??
cobreti09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 21:06   #913
adan

Jul 2004 | 15.750 Mens.
Cita:
Cita de cobreti09 Ver Mensaje
Buenas, tengo un 1.5 tsi xcellence y me ha dado un fallo el coche unas 3 veces ya en un mes, se trata de la pantalla en el menú del aire acondicionado, no responde a nada, a ninguna de las opciones de + o -, acc, climalite, ni siquiera encender o apagar el aire.

Todo el trayecto sin respuesta, después de arrancar ya vuelve a ir pero vamos ni puta gracia, creo que la han cagado al no poner botones para el aire.

A mi pasó un día en mi Octavia 2020. No es el mismo coche pero comparte muchas cosas.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 21:20   #914
cobreti09

Jun 2006 | 850 Mens.

saxo

Cita:
Cita de adan Ver Mensaje
A mi pasó un día en mi Octavia 2020. No es el mismo coche pero comparte muchas cosas.
Supongo que será un error puntual , pero al ser la tercera vez me está mosqueando, igual me llego al concesionario a ver qué me dicen
Viejo 18-sep-2021, 21:22   #915
adan

Jul 2004 | 15.750 Mens.
Cita:
Supongo que será un error puntual , pero al ser la tercera vez me está mosqueando, igual me llego al concesionario a ver qué me dicen
A mi se me colgó el clima y lo aparqué, cerré y luego al cogerlo ya iba bien. Tanta informática trae esos rollos.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 21:44   #916
viky590

Feb 2021 | 20 Mens.
Cita:

A mi al igual que dicen más arriba me ha pasado en un Octavia 2021, y me ha pasado unas cuantas veces, cuando me pasa en marcha reinicio el infotainment y se soluciona, espero que se solucione con alguna actualización, yo lo llevé hace un par de meses y me actualizaron algo, pero esto no se solucionó.

Saludos.
viky590 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 22:09   #917
cobreti09

Jun 2006 | 850 Mens.

saxo

Cita:
Cita de viky590 Ver Mensaje
A mi al igual que dicen más arriba me ha pasado en un Octavia 2021, y me ha pasado unas cuantas veces, cuando me pasa en marcha reinicio el infotainment y se soluciona, espero que se solucione con alguna actualización, yo lo llevé hace un par de meses y me actualizaron algo, pero esto no se solucionó.

Saludos.
Y como se reinicia en marcha? Por si me pasa otra vez y no tener que esperar a parar
Viejo 18-sep-2021, 22:10   #918
cobreti09

Jun 2006 | 850 Mens.

saxo

Cita:
Cita de adan Ver Mensaje
A mi se me colgó el clima y lo aparqué, cerré y luego al cogerlo ya iba bien. Tanta informática trae esos rollos.
Yo igual, lo suyo al menos sería poder reiniciar en marcha, a ver si alguien sabe si se puede
Viejo 19-sep-2021, 03:03   #919
KONVICT

Nov 2016 | 1.292 Mens.
Cita:
Y como se reinicia en marcha? Por si me pasa otra vez y no tener que esperar a parar
Cita:
Yo igual, lo suyo al menos sería poder reiniciar en marcha, a ver si alguien sabe si se puede
Botón de apagado a la izq. de los de clima.
KONVICT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 11:28   #920
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.506 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Cita de Zolder Ver Mensaje
a mi lo de los escapes es que es una cosa que me da muy igual, es más, me parece más estético que verse un cacho de tuvo asomando
Como decíamos antes, cosa de gustos. Hay salidas de escape muy feas, como el típico tubo hacia abajo de algunos diésel de hace años principalmente.

Pero yo prefiero unas salidas bonitas, como las dobles de los FR MK3 o una ovalada de tamaño adecuado, ni ridículamente pequeña ni un tubarro desproporcionado.

Si lo anterior no es posible, prefiero que sencillamente se oculte, como las versiones no FR del León actual.

El recurso del escape falso para mí es caer en tuning de accesorio barato del Feu Vert, le quita toda la elegancia a un acabado que en mi opinión salvo este detalle, combina muy bien la deportividad y la elegancia, con el diseño de interiores y llantas, no abusa tanto de rejillas falsas y hasta veo un acierto el oscurecimiento del logo.

Puedo incluso entender el uso de rejillas falsas para descargar visualmente y quitar sensación de pesadez, le veo el sentido, pero las molduras que simulan escapes no lo tienen, a mí me expresan "carezco de deportividad, solo quiero aparentar ser un GTI y me basta que a la Charo o a mis colegas que no saben de coches de turno les dé el pego".

Todo ello desde el sincero respeto a quien como a ti o a cualquiera, no le importe o incluso le guste.

Pero creo que este recurso puede hacer perder más ventas que ganarlas. No en muchos casos porque estos detalles no los toma en consideración ni el 10% de los compradores, pero sí pueden decantar alguna decisión de compra. En mi caso, mi opción favorita era el Kia Proceed, me parece precioso y eso que no necesito estrictamente un familiar (el León lo compré en carrocería compacta porque no me gusta el ST), pero el único que no tenía salidas totalmente falsas era el GT, que me parece bien de precio para tener 204 cv y lo equipado que va, pero se me pasaba de presupuesto con más de 29.000 más intereses de financiación en el mejor de los casos. El híbrido de 160 cv me encajaba perfectamente por motor suficiente y precio, pero tenía que llevar por narices escapes simulados y por ese detalle descarté su compra.

¿Cuántos habremos hecho lo mismo? Tal vez no muchos, pero siguen siendo ventas perdidas. Y con el acabado FR igual, seguramente deje aunque solo sea, un poquito más de beneficio que un Xcellence, pero sigue siendo beneficio perdido por un ahorro inexistente.
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 12:19   #921
viky590

Feb 2021 | 20 Mens.
Cita:
El Octavia dejando pulsado el botón de encendido del infotainment, lo mantengo pulsado hasta que vuelve a salir el logo como cuando arranco. En cuanto pongo el dedo se apaga pero si lo mantienes pulsado unos 10 - 15 segundos se reinicia por completo.

Saludos.
viky590 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 17:40   #922
starex

Ago 2003 | 34.803 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga

MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie

Aquí se suma uno más... de mis padres. No sé lo que les ha costado pero era de km0. Es un 1.5 eTSI 150 CV DSG Xcellence Go L con techo eléctrico y no sé si alguna cosa más de color negro.

.

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)

Rincon del Currela : Socio nº 2968975

Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2
Plataforma: Pon un Starex en tu vida.
Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana
Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador.
Colección Marcas, Recomendado

....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas...
Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás..:.

Peña Anti-Futbol ......Presidente
HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. .

Última edición por starex fecha: Hoy a las 17:43.
starex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto