INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

SEAT Leon IV (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2021, 12:17   #151
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lev Trotski Ver Mensaje
A los que lo teneis, qué tal funciona el mando de luces y el clima deslizante? Es peligroso? Va bien con el asistente de voz?
El clima sin problema.

Lo de las luces pues bueno.... Al final solo lo vas a utilizar para poner y quitar antinieblas pero comodo del todo no es.

Yo el asistente de voz solo lo uso para que me cambie de emisora, llamar y me suba o baje la temperatura ( tampoco he investigado mucho más que se puede hacer con el) pero va bien.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2021, 12:35   #152
daaat2003
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 4.107 Mens.

Leon MK4

Cita:
Originalmente Escrito por Lev Trotski Ver Mensaje
A los que lo teneis, qué tal funciona el mando de luces y el clima deslizante? Es peligroso? Va bien con el asistente de voz?

Lo del clima de noche es imposible de usar, no está iluminado ni tiene relieve. Al final lo has de tocar en la pantalla o por voz.
daaat2003 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 21:26   #153
JoiKo

Sep 2017 | 693 Mens.

Leon MK4

@Bilbao87 hola shur! a ver si tu sabes contestar esta pregunta o si puedes pedir información al respecto a la seat, la opción de travel assist, funciona con ACC y Line Assist, sabes si se podrá activar en un futuro en un Xcellence go M?? Porque por defecto no la trae, gracias de antemano!
JoiKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 00:00   #154
Juanky86

Jun 2016 | 5.011 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por flamígero87 Ver Mensaje
Con un 25% de descuento por familiar de trabajador estoy demasiado tentado a comprarme un FR. Quiero resistirme pero al final caeré. Ha sido subirme a uno y gozarlo cosa mala:

Este vídeo lo vi yo y me terminó de enamorar, la verdad.

Joder, qué ganas de que llegue abril...

Why so serious?
SOCIO Nº210 - Plataforma: Málaga C.F
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2021, 00:01   #155
Juanky86

Jun 2016 | 5.011 Mens.

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por daaat2003 Ver Mensaje
Lo del clima de noche es imposible de usar, no está iluminado ni tiene relieve. Al final lo has de tocar en la pantalla o por voz.
Eso es lo que más me raya, que con tanta luz no hayan puesto unos led ahí para que se vean bien

Why so serious?
Viejo 12-feb-2021, 00:04   #156
flamígero87

Dic 2010 | 6.964 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Ibiza/Honda CBR 600F

Cita:
Originalmente Escrito por Juanky86 Ver Mensaje
Este vídeo lo vi yo y me terminó de enamorar, la verdad.

Joder, qué ganas de que llegue abril...
+1000. Estaba entre el Leon y el Ateca. Fue verlo y se acabó la duda.
flamígero87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 11:46   #157
Laostiapedrin

Jun 2006 | 221 Mens.
Lugar: De allá

Ninguno, el último se lo llevó la grua ...

Cita:
Originalmente Escrito por flamígero87 Ver Mensaje
+1000. Estaba entre el Leon y el Ateca. Fue verlo y se acabó la duda.
Lo del descuento de familiar de empleado que has comentado, yo me lo tomaría con cuidado. Seat no se ha caracterizado por dar buenas ofertas a sus empleados.

Yo miraría antes en los concesionarios y haría números, porque ya me he encontrado que me han dado mejores precios en ellos que comprarlo directamente a fábrica.

Cierto es que hace ya bastante tiempo que no miro coches ...

" ... el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos ..."
Laostiapedrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 13:13   #158
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.218 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Babalitos Ver Mensaje
¿Por cuanto está saliendo ahora el FR L TSI? ¿Merece la pena subir al eTSI?
24 contando interéses y quitando los seguros de financiación con alguna chorrada y entregando coche
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 13:14   #159
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.218 Mens.

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por daaat2003 Ver Mensaje
Con darle a los grados que salen a la pantalla te vale shur , no es para tanto llevo con el 4 meses y es mucho mejor de lo que me esperaba
Viejo 12-feb-2021, 21:50   #160
J93Car

Feb 2015 | 1.045 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

BMW 325i - Astra K CDTi 1.6 - MT07

Cita:
Eso es lo que más me raya, que con tanta luz no hayan puesto unos led ahí para que se vean bien
Pues sí, pero iluminando los botones táctiles y con la pantalla 12" del Formentor ya tienen restyling

A los que tengáis el PHEV. Dado que el 190 se hace de rogar, estoy haciendo números por encima con el enchufable. ¿Qué consumos les sacáis saliendo al 100 % y haciendo 100 km? ¿o 150? En principio haría 120 km al día con una carga y no sé si me sale a cuenta del todo.
J93Car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 22:33   #161
Juanky86

Jun 2016 | 5.011 Mens.

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
Con darle a los grados que salen a la pantalla te vale shur , no es para tanto llevo con el 4 meses y es mucho mejor de lo que me esperaba
Bueno, me imagino que al final, como todo, lo mecanizarás y será automático darle.
¿Cuál tienes y cómo te va? Yo quiero mirar el FR Go L.

Cita:
Originalmente Escrito por J93Car Ver Mensaje
Pues sí, pero iluminando los botones táctiles y con la pantalla 12" del Formentor ya tienen restyling
Con la suerte que tengo, el restyling lo anuncian 2 semanas después de tenerlo yo🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️

Why so serious?
Viejo 12-feb-2021, 22:53   #162
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.218 Mens.

ford fiesta

Cita:
Bueno, me imagino que al final, como todo, lo mecanizarás y será automático darle.
¿Cuál tienes y cómo te va? Yo quiero mirar el FR Go L.

Con la suerte que tengo, el restyling lo anuncian 2 semanas después de tenerlo yo🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
Tengo un fr launch pack l , en la página anterior ahí alguna foto con llantas color y rueda de repuesto y luz envolvente

Viejo 12-feb-2021, 22:59   #163
daaat2003

Abr 2004 | 4.107 Mens.

Leon MK4

La semana que viene lo llevo al taller. Varias veces la radio me ha dejado de funcionar y los sensores de aparcamiento también me salen como no disponibles. Espero que sea algo que se arregle actualizando software.
daaat2003 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 23:14   #164
Juanky86

Jun 2016 | 5.011 Mens.

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
Tengo un fr launch pack l , en la página anterior ahí alguna foto con llantas color y rueda de repuesto y luz envolvente
Bien guapo que está a disfrutarlo, shur.

Why so serious?
Viejo 12-feb-2021, 23:15   #165
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 797 Mens.
A mi me interesa un Leon en particular, el ST FR hibrido enchufable. Alguien que ya lo tenga?? o al menos el hibrido enchufable?? Impresiones??
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 23:53   #166
Oscarek

Feb 2012 | 822 Mens.
Lugar: Barcelona

Cupra Leon | MT-09 | Ateca

Por aquí uno con el Cupra Leon desde el martes, haciéndome al sistema híbrido, a ver si saco tiempo para probarlo mejor.

Plataforma:Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 221
Oscarek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 23:57   #167
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
A mi me interesa un Leon en particular, el ST FR hibrido enchufable. Alguien que ya lo tenga?? o al menos el hibrido enchufable?? Impresiones??
Yo tengo el St fr enchufable y de momento súper contento con la compra.

Si tienes alguna pregunta lo que necesites.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
Viejo 14-feb-2021, 02:01   #168
CoPo87

Abr 2012 | 2.169 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra GTC 1.9

No creo que sea muy bueno llevar muy bajo de vueltas el modelo diesel,no? Ya que el dsg en modo d me deja medio muerto el coche, tranquilamente por debajo de 1500 vueltas.

Ciclos sanos myprotein: MP21931553
CoPo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 09:43   #169
rubenrym

Jun 2013 | 226 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

C4 y Passat

Cita:
Originalmente Escrito por poleman66 Ver Mensaje

¿Que consumos sacas en viajes cuando se queda sin batería?
rubenrym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 09:53   #170
alpastu

Dic 2007 | 401 Mens.

MATRA

Coche con muuchos fallos, demasiados de juventud, mucha gente de franja de edad de más de 50 que se sientan y salen corriendo, porque saben que no lo van a comprender en la vida el funcionamiento de las funciones, una estética que te encanta o no gusta, algunos detalles muy malos, en la versión Fr las colas de plástico...
Seat se va acordar del León 5f...

Comprese un Fiat y estara en el taller todos los dias
alpastu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 10:53   #171
Eriano

Jun 2018 | 810 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por alpastu Ver Mensaje
Coche con muuchos fallos, demasiados de juventud, mucha gente de franja de edad de más de 50 que se sientan y salen corriendo, porque saben que no lo van a comprender en la vida el funcionamiento de las funciones, una estética que te encanta o no gusta, algunos detalles muy malos, en la versión Fr las colas de plástico...
No te falta razón, pero quizás no sea ese el nicho de mercado ( la gente de 50 o más, yo aún no llegó y lo que comentas también es aplicable a mí) que SEAT a estudiado, ellos sabrán, o como bien dices se equivoca y tendrá que rectificar, las marcas muchas veces son arrastradas por modas y influencers tecnológicos que nada o poco tienen que ver con la realidad, y como los tontos va uno a la fuente y los demás le siguen( hablo de marcas ,ojo), incluso más bien me parece que somos los compradores los que nos tenemos que adaptar a las modas en vez de las modas a nuestras necesidades, en mi caso toda esta parafernalia tecnologíca y ilógica en su funcionamiento sí es un factor determinante para rechazar la compra de un vehículo.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 11:05   #172
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 7.137 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Lo de los fallos, ni idea, pero todo lo demás que dices, espero que nadie de más de 50 años se tenga que comprar ningún coche, pues todos van a ser iguales. Pantallas táctiles sin un puto botón físico y adiós colas de escape.

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 11:20   #173
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubenrym Ver Mensaje
¿Que consumos sacas en viajes cuando se queda sin batería?
Aun no he podido hacer ningún viaje, se momento sólo ida y vuelta del trabajo y moverme algo por ciudad.

En cualquier caso, si haces viajes largos debe haber una función que pones el GPS a donde quieras ir y te gestiona la batería para hacer un buen uso de ella.

Viejo 14-feb-2021, 11:26   #174
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Lo de los fallos, ni idea, pero todo lo demás que dices, espero que nadie de más de 50 años se tenga que comprar ningún coche, pues todos van a ser iguales. Pantallas táctiles sin un puto botón físico y adiós colas de escape.
Tal cual.

Joder si a día de hoy hasta un a45 AMG ( y estamos hablando de 80.000€ de coche) lleva escapes falsos....

Viejo 14-feb-2021, 12:21   #175
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poleman66 Ver Mensaje

Gracias shur!!
Pues bueno, sobre todo el tema de consumos, de que tal funciona como vehiculo hibrido puro...
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 12:53   #176
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.256 Mens.
Lugar: Spain

Japo

¿Alguno sabe si se puede quitar iluminación del interior por la noche que da al cristal y dejar solo la de las puertas?
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 14:24   #177
THEBOSS26

Ene 2017 | 2.063 Mens.
Hay cosas de este coche que no entiendo, lo de que no se puedan ni pedir luces matriciales cuando casi todos sus rivales ya las tienen, entre eso y no poder elegir un gasolina potente como el tsi 190 y no el engañabobos del 150 etsi ya se coronan
THEBOSS26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 14:46   #178
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.733 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Pues yo es el que más veo nuevo
Este y el formentor

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 14:57   #179
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.542 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por THEBOSS26 Ver Mensaje
Hay cosas de este coche que no entiendo, lo de que no se puedan ni pedir luces matriciales cuando casi todos sus rivales ya las tienen, entre eso y no poder elegir un gasolina potente como el tsi 190 y no el engañabobos del 150 etsi ya se coronan
pues si. Y además no veo porque no siguen haciendo un seat leon cupra además del cupra león, a mi esta marca nueva no me aporta nada y no me gusta el planteamiento que gasta, que lleva a ser bastante más caro un producto jugando con una supuesta exlucusividad y mayor calidad que no existe.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 16:51   #180
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Gracias shur!!
Pues bueno, sobre todo el tema de consumos, de que tal funciona como vehiculo hibrido puro...
Como ya he comentado antes todos los consumos son de ida y vuelta al trabajo, 50% ciudad 50% circunvalación aproximadamente.

En solo gasolina lo tengo por 6-6'5

En hibrido pues tengo consumos desde 1'8 hasta 4'5, depende mucho de lo cuidadoso que seas y en que momentos te entre el motor de gasolina.

En puro eléctrico yo estoy haciendo sobre unos 45 km de autonomía que teniendo en cuenta como afecta el frío a las baterías no lo veo ni tan mal.

Le he hecho ya 500 y pico kms y he gastado como unos 12€ de gasolina aproximadamente

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto