INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

SEAT Leon IV (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2021, 17:46   #181
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.733 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
pues si. Y además no veo porque no siguen haciendo un seat leon cupra además del cupra león, a mi esta marca nueva no me aporta nada y no me gusta el planteamiento que gasta, que lleva a ser bastante más caro un producto jugando con una supuesta exlucusividad y mayor calidad que no existe.
Ahí está la jugada así pueden pedir 42 mil € por un leon y hasta 50
Y la gente lo paga en un simple SEAT

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2021, 20:25   #182
J93Car
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.045 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

BMW 325i - Astra K CDTi 1.6 - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ahí está la jugada así pueden pedir 42 mil € por un leon y hasta 50
Y la gente lo paga en un simple SEAT
Sinceramente, el precio de tarifa de más de 40K me parece un despropósito por un León con con mejores asientos. Y con las reviews tan negativas que están saliendo, menos. No creo que la gente los esté pagando. Empiezan a verse por 35K...

https://www.coches.net/km-0/cupra/le...2043-kovn.aspx

Si el 2.0 tsi 245 o 300 acaba entre los 30 y los 35 K máximo, sí les vuelvo a ver sentido. Como se empeñan en dejarlos en 40 o más, se los van a comer. Porque te pones en precios de golf GTI.
J93Car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 23:03   #183
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poleman66 Ver Mensaje
Como ya he comentado antes todos los consumos son de ida y vuelta al trabajo, 50% ciudad 50% circunvalación aproximadamente.

En solo gasolina lo tengo por 6-6'5

En hibrido pues tengo consumos desde 1'8 hasta 4'5, depende mucho de lo cuidadoso que seas y en que momentos te entre el motor de gasolina.

En puro eléctrico yo estoy haciendo sobre unos 45 km de autonomía que teniendo en cuenta como afecta el frío a las baterías no lo veo ni tan mal.

Le he hecho ya 500 y pico kms y he gastado como unos 12€ de gasolina aproximadamente

Que bueno shur¡¡
Que tal de calidades y demas??
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 23:21   #184
Dilemas Morales

Sep 2012 | 6.257 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Como ya he comentado antes todos los consumos son de ida y vuelta al trabajo, 50% ciudad 50% circunvalación aproximadamente.

En solo gasolina lo tengo por 6-6'5

En hibrido pues tengo consumos desde 1'8 hasta 4'5, depende mucho de lo cuidadoso que seas y en que momentos te entre el motor de gasolina.

En puro eléctrico yo estoy haciendo sobre unos 45 km de autonomía que teniendo en cuenta como afecta el frío a las baterías no lo veo ni tan mal.

Le he hecho ya 500 y pico kms y he gastado como unos 12€ de gasolina aproximadamente
Por cuánto te salió el coche si no es indiscreción? Y diferencia de precio respecto al de gasolina?

Gracias, shur
Dilemas Morales está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2021, 09:09   #185
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Que bueno shur¡¡
Que tal de calidades y demas??
Pues sabiendo que no te comprar un Clase S bien.

Hay alguna cosas que cantan un poco como la parte más próxima a los de la consola central pero bueno, en general yo lo veo bien. También es cierto que las plazas delanteras tienen algunos materiales aparentemente buenos que en las traseras son puro plástico.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 10:06   #186
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dilemas Morales Ver Mensaje
Por cuánto te salió el coche si no es indiscreción? Y diferencia de precio respecto al de gasolina?

Gracias, shur
Yo creo que tuve la suerte de pillar uno en stock sin matricular y que justo era fin de año y me salió el familiar fr con el Pack XL con Alarma, llanta 18, pintura metalizada, paquete exterior negro, cable de carga tipo meneke, airbag trasero y de rodilla y asistente precolision por 29 y poco

Uno de gasolina equivalente no se por cuanto puede salir pero por alguno que he leído y sumando equipamiento yo te diría que unos 4000 aproximadamente. Teniendo en cuenta las ayudas de 1900€ para híbridos con esa autonomía yo creo que compensa.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
Viejo 15-feb-2021, 12:59   #187
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 797 Mens.
Cita:
Pues sabiendo que no te comprar un Clase S bien.

Hay alguna cosas que cantan un poco como la parte más próxima a los de la consola central pero bueno, en general yo lo veo bien. También es cierto que las plazas delanteras tienen algunos materiales aparentemente buenos que en las traseras son puro plástico.

Gracias shur¡¡

Tu como te lo montas para cargarlo?? Wallbox en casa?? Lo cargas en el curro?? Lo usas solo en hibrido??
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 17:22   #188
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farfollah Ver Mensaje
Gracias shur¡¡

Tu como te lo montas para cargarlo?? Wallbox en casa?? Lo cargas en el curro?? Lo usas solo en hibrido??
Yo tengo la opción de cargarlo en el trabajo pero también lo suelo dejar en un centro comercial que tengo cerca de casa que tiene cargadores gratis.

Puedes buscar en las apps chargermap y electromaps si tienes algún cargador cerca y si es gratuito o de pago. Hay muchos cargadores que de momento son gratuitos.

Si quieres instalarte un wallbox ( o un simple enchufe) hay ayudas a nivel nacional que cubren el 40% de la instalación.

Viejo 15-feb-2021, 19:45   #189
Dilemas Morales

Sep 2012 | 6.257 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Yo creo que tuve la suerte de pillar uno en stock sin matricular y que justo era fin de año y me salió el familiar fr con el Pack XL con Alarma, llanta 18, pintura metalizada, paquete exterior negro, cable de carga tipo meneke, airbag trasero y de rodilla y asistente precolision por 29 y poco

Uno de gasolina equivalente no se por cuanto puede salir pero por alguno que he leído y sumando equipamiento yo te diría que unos 4000 aproximadamente. Teniendo en cuenta las ayudas de 1900€ para híbridos con esa autonomía yo creo que compensa.
Muchas gracias. Las ayudas te las gestiona el conce o las llevas tú?
Dilemas Morales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 19:55   #190
desdas80

Ago 2019 | 2.884 Mens.
Ya lleva un tiempo con nosotros el nuevo Leon y no me hago a él. No me convence estéticamente.
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 21:13   #191
Zolder

Oct 2008 | 13.305 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
Ya lleva un tiempo con nosotros el nuevo Leon y no me hago a él. No me convence estéticamente.
Y por qué te lo compraste?

Zolder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 21:25   #192
desdas80

Ago 2019 | 2.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zolder Ver Mensaje
Y por qué te lo compraste?
No me lo compré, solo comentaba. Cada vez los veo más pero no me hago a ellos.
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2021, 22:47   #193
Zolder

Oct 2008 | 13.305 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
No me lo compré, solo comentaba. Cada vez los veo más pero no me hago a ellos.
a vale, entendí que te lo habías comprado

Zolder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 23:09   #194
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dilemas Morales Ver Mensaje
Muchas gracias. Las ayudas te las gestiona el conce o las llevas tú?
Las tienes que gestionar tu.

De hecho en el conce no estaban muy informados que digamos....

Viejo 15-feb-2021, 23:25   #195
acidgrün
💎 🙌 💎

Nov 2020 | 977 Mens.
Lugar: Weissach

🚀 🚀 🚀 🚀 🚀

Cita:
Originalmente Escrito por Zolder Ver Mensaje
a vale, entendí que te lo habías comprado
No eres el único
acidgrün está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 14:17   #196
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 9.346 Mens.
Lugar: Springfield
Hola shures, estoy casi convencido de adquirir un ST nuevo, ¿sabéis donde se desactiva el start&stop? ¿Hay que estar entrando en menús para quitarlo? He mirado el manual un poco y creo que no tiene botón tal cual, lo que me parece un coñazo. ¿Sabéis si en el conce te lo pueden desactivar permanentemente? También me tira para atrás que para el clima tengas que estar tocando la pantalla, es así no?

ed5(03/09/2017): Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

Última edición por SeguroDental fecha: 17-feb-2021 a las 14:31.
SeguroDental está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 17:25   #197
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 9.346 Mens.
A ver esos propietarios si me echan un cable

ed5(03/09/2017): Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
Viejo 17-feb-2021, 18:59   #198
adan

Jul 2004 | 15.025 Mens.
En el Octavia se desactiva en la tablet. Supongo que será igual en el León.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 23:14   #199
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 9.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
En el Octavia se desactiva en la tablet. Supongo que será igual en el León.
Gracias shur ya me han dicho en el conce que en la tablet sí.

Y el clima igual, un poco coñazo. Lo bueno es que se puede controlar por voz el clima, si llevas el extra.

Viejo 18-feb-2021, 00:28   #200
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.733 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por SeguroDental Ver Mensaje
Gracias shur ya me han dicho en el conce que en la tablet sí.

Y el clima igual, un poco coñazo. Lo bueno es que se puede controlar por voz el clima, si llevas el extra.
La voz digamos que va.…como quiere la verdad depende del día

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:17   #201
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 9.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
La voz digamos que va.…como quiere la verdad depende del día
Lo probaré en el conce... Ya me estáis quitando las ganas cabrones jajajajaja

Viejo 18-feb-2021, 09:18   #202
CoPo87

Abr 2012 | 2.169 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra GTC 1.9

Cita:
Hola shures, estoy casi convencido de adquirir un ST nuevo, ¿sabéis donde se desactiva el start&stop? ¿Hay que estar entrando en menús para quitarlo? He mirado el manual un poco y creo que no tiene botón tal cual, lo que me parece un coñazo. ¿Sabéis si en el conce te lo pueden desactivar permanentemente? También me tira para atrás que para el clima tengas que estar tocando la pantalla, es así no?
Buenas shur. A ver, el start stop no se puede desactivar permanente. Sólo es entrar en un menú y desactivarlo. El clima tienes varias opciones. Desde la tablet lo tocas ( en marcha no, por seguridad), panel táctil debajo la pantalla o vía comando de voz.

Los comandos de voz... Bueno, son bastante imprecisos y como no des una orden clara que reconozca se le va la cabeza 🤣🤣🤣.

Para cualquier duda pregunta 👍👍

Ciclos sanos myprotein: MP21931553
CoPo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 12:32   #203
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 9.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CoPo87 Ver Mensaje
Buenas shur. A ver, el start stop no se puede desactivar permanente. Sólo es entrar en un menú y desactivarlo. El clima tienes varias opciones. Desde la tablet lo tocas ( en marcha no, por seguridad), panel táctil debajo la pantalla o vía comando de voz.

Los comandos de voz... Bueno, son bastante imprecisos y como no des una orden clara que reconozca se le va la cabeza 🤣🤣🤣.

Para cualquier duda pregunta 👍👍
Gracias shur

Viejo 18-feb-2021, 12:36   #204
Mazapan99
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 32 Mens.

Seat Leon MK4 FR TSI 150cv

Cita:
Aunque parezca un coñazo tener que depender de la pantalla para todo es bastante como cuando llevas un par de dias en el coche.

El Start & Stop para quitarlo son dos pulsaciones, una para entrar al menu y otra para quitarlo, tardas literalmente 3 segundos.

El tema del clima yo por ejemplo si voy a estar tocandolo en el camino me dejo puesta la pantalla del clima para hacerlo todo mas rapido y es bastante sencillo la verdad, todo es hacerse.

Un consejo que te doy si te vas a comprar el ST es que te cojas el extra del techo panoramico porque en el ST es practicamente todo el techo y queda precioso, a veces pienso que me deberia de haber comprado el ST solo por esto
Mazapan99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 19:58   #205
jefedruida

Ene 2021 | 12 Mens.
Lugar: Madrid

San Fernando

Me acabo de comprar un ST e-Hybrid xcellence go xl con techo y con tapicería dynamic y asientos eléctricos por 25.900 financiado. En Zaragoza. Iba a por un Formentor y al ver el precio de este he cambiado de opinión. Tengo cargador en casa.

¿ Sabéis un poco como va el coche? ¿Alguien lo tiene y puede dar sus impresiones?
jefedruida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 20:12   #206
a350

Sep 2006 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Me acabo de comprar un ST e-Hybrid xcellence go xl con techo y con tapicería dynamic y asientos eléctricos por 25.900 financiado. En Zaragoza. Iba a por un Formentor y al ver el precio de este he cambiado de opinión. Tengo cargador en casa.

¿ Sabéis un poco como va el coche? ¿Alguien lo tiene y puede dar sus impresiones?
Con qué descuentos? Porque ese descuento no es de un particular. Será entregando coche o siendo autónomo o algo.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 20:15   #207
jefedruida

Ene 2021 | 12 Mens.
Lugar: Madrid

San Fernando

No, ni entrego coche ni soy autónomo. Es coche en stock matriculado (10km). Tenían varios y querían darles salida.
jefedruida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 20:59   #208
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.557 Mens.
Cita:

Yo lo tengo desde hace un mes y medio aproximadamente.

Un par de shurs me preguntaron esta semana, puedes leerlo en estas dos últimas páginas pero si tienes alguna duda me puedes decir.

Viejo 20-feb-2021, 22:09   #209
Bilbao87

Ene 2017 | 3.472 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Con qué descuentos? Porque ese descuento no es de un particular. Será entregando coche o siendo autónomo o algo.
Ese precio es totalmente normal

Yo tengo en venta uno en el Concesionario por 26900 FR con techo, llanta 18, alarma y varios extras más..
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:30   #210
a350

Sep 2006 | 2.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Ese precio es totalmente normal

Yo tengo en venta uno en el Concesionario por 26900 FR con techo, llanta 18, alarma y varios extras más..
Ehybrid? Pues sí que han bajado los precios...

PD: O eso o financian todo, que también puede ser. Entonces ya te vale como un Cupra
a350 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto