INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

SEAT Leon IV (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 00:35   #211
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.211 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por SeguroDental Ver Mensaje
Gracias shur ya me han dicho en el conce que en la tablet sí.

Y el clima igual, un poco coñazo. Lo bueno es que se puede controlar por voz el clima, si llevas el extra.
El clima no hace falta darle a sus botones , si le das para izquierda o derecha en la parte superior de la pantalla , que siempre está ahí marcado también subbe y baja y es mucho más comodo
Turbo_Garret está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 07:40   #212
Bilbao87
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Ehybrid? Pues sí que han bajado los precios...

PD: O eso o financian todo, que también puede ser. Entonces ya te vale como un Cupra
No, financiando 15900..

Siempre han estado a estos precios. Hace 1 o 2 meses puse un precio de 26600 euros de otro fr, cuando acababan de salir.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:42   #213
George22
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 427 Mens.
Lugar: Bilbao

Vw Passat

Esta mañana he visto un artículo del restyling del Ateca, con el TSI 190.asi que imagino que no tardarán en sacarlo en León... espero.
George22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 12:44   #214
elwaldo

Jun 2014 | 6.069 Mens.
Lugar: Mordor

seat cordoba

Timo
elwaldo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 21:00   #215
eeed

Oct 2006 | 2.382 Mens.
Lugar: valencia

VW Golf VI GTI DSG by APR- Opel astra GTC 1.7 cdti Sport

Cita:
Originalmente Escrito por George22 Ver Mensaje
Esta mañana he visto un artículo del restyling del Ateca, con el TSI 190.asi que imagino que no tardarán en sacarlo en León... espero.
El "problema" es que el ateca no lleva opción híbrida.... por eso puede estar el tsi190.

Tal vez cuando hagan el cambio de my lo pongan.
Creo que era en Abril o por ahí....

Jackie Stewart: "Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos son realmente buenos, tres excepcional, pero sólo hay un genio (Alonso) "
eeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 09:08   #216
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 9.226 Mens.
Lugar: Springfield
Cita:
Originalmente Escrito por Mazapan99 Ver Mensaje
Aunque parezca un coñazo tener que depender de la pantalla para todo es bastante como cuando llevas un par de dias en el coche.

El Start & Stop para quitarlo son dos pulsaciones, una para entrar al menu y otra para quitarlo, tardas literalmente 3 segundos.

El tema del clima yo por ejemplo si voy a estar tocandolo en el camino me dejo puesta la pantalla del clima para hacerlo todo mas rapido y es bastante sencillo la verdad, todo es hacerse.

Un consejo que te doy si te vas a comprar el ST es que te cojas el extra del techo panoramico porque en el ST es practicamente todo el techo y queda precioso, a veces pienso que me deberia de haber comprado el ST solo por esto
Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
El clima no hace falta darle a sus botones , si le das para izquierda o derecha en la parte superior de la pantalla , que siempre está ahí marcado también subbe y baja y es mucho más comodo
Gracias shures

Estuve probando el león "normal" (el que no es ST vamos) 130CV en el conce porque no tenían un ST manual en ese momento y la tablet me pareció cómoda, usé un poco las tiras táctiles esas para el clima y no me parecieron tan mal.

El coche tiraba bien, imagino que el ST pesará un poco más pero no me pareció que empujara poco (temía que se quedara corto y este coche necesitara el 150CV)...

Ahí estamos dándole vueltas sobre si pillarlo o no...

ed5(03/09/2017): Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
SeguroDental está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:26   #217
Mazapan99

Sep 2020 | 32 Mens.

Seat Leon MK4 FR TSI 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por SeguroDental Ver Mensaje
Gracias shures

Estuve probando el león "normal" (el que no es ST vamos) 130CV en el conce porque no tenían un ST manual en ese momento y la tablet me pareció cómoda, usé un poco las tiras táctiles esas para el clima y no me parecieron tan mal.

El coche tiraba bien, imagino que el ST pesará un poco más pero no me pareció que empujara poco (temía que se quedara corto y este coche necesitara el 150CV)...

Ahí estamos dándole vueltas sobre si pillarlo o no...
Lo unico que yo le veo pegas en este tema es que no vengan iluminadas las barras tactiles del clima y el volumen. Por la noche es dificil atinar si que es verdad.

Tambien como te han dicho mas arriba moviendo el dedo hacia la izq o der encima de la temperatura en la tablet puedes modificarlo, para por la noche lo veo mejor que las barras tactiles.
Mazapan99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:36   #218
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.402 Mens.
Lugar: Queen in the North

Porsche 911 Carrera S 2019 & Formentor VZ5 390

Buenas...

Os dejo el precio que le están pidiendo a un familiar con la primera llamada por teléfono, para que alguien que esté al tanto me diga cuanto más se puede bajar.

Seat León Sportourer FR Go L
1.5 TSI 150 cv Manual
Techo panorámico
En el color que quiera

25.500 pagando al contado

Le dijeron por teléfono que ese precio aún se podría bajar, solo que no dan presupuestos definitivos si no es presencial. Y quiere estar un poco orientado para cuando vaya allí a negociar.

A mi personalmente de primeras no me parece un mal precio para el coche que es, Sportourer FR con techo y en el color que quiera. Pero de todos modos yo tampoco estoy muy al tanto de esos coches en concreto, por lo que si alguien está más al tanto se lo agradecería.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:56   #219
desdas80

Ago 2019 | 2.822 Mens.
Siempre que me cruzo con un León de los nuevos siempre me deslumbra, y llevan las cortas. El conductor debe ver la carretera de putísima madre, pero los que nos cruzamos con él es una putada. No entiendo cómo esa regulación ha pasado la normativa.
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:29   #220
Mazapan99

Sep 2020 | 32 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
Siempre que me cruzo con un León de los nuevos siempre me deslumbra, y llevan las cortas. El conductor debe ver la carretera de putísima madre, pero los que nos cruzamos con él es una putada. No entiendo cómo esa regulación ha pasado la normativa.
Si que es verdad que yo las veo un poco subidas pero si te soy sincero no se como bajarlas un poco
Viejo 24-feb-2021, 11:43   #221
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 7.121 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
Simplemente estarán subidas. Con regularlas se soluciona.

Lo curioso es que antes (mk3) venían bajas y ahora parece que es al revés.

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:51   #222
desdas80

Ago 2019 | 2.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazapan99 Ver Mensaje
Si que es verdad que yo las veo un poco subidas pero si te soy sincero no se como bajarlas un poco
Para mí es una vergüenza, yo al 90% de los que me cruzo les doy las largas, aunque sepa que llevan las cortas, coche que me deslumbra, cohce que le doy largas. Y lo que me lleva a mí es a subir las de mi Ibiza, de serie veo 5mts de carretera por la noche con las cortas puestas, con el peligro que ello conlleva, pues ahora me las voy a poner como el León nuevo, para ver 200mts de carretera. Y que se jodan todos. O follamos todos, o la puta la río.

Edito: además vivo por una zona rural de Huesca donde ruedan muchos modelos de Seat a modo de prueba, a veces pasan 3 seguidos. A esos pilotos de pruebas de la Seat les hacen las largas pq deslumbran esos coches, no soy solo yo. Eso lo deben reportar al final de la jornada, y con todo dejan los faros a la altura que les sale de los cojones supongo que "para que nuestros clientes vean como Dios", bueno, hay más gente por la carretera. Yo paso ya de ser el tonto, leds ilegales y quiero ver 100mts de carretera por la noche como si de un día soleado se tratara.

Edit 2: levanta el capó, en la parte superior de los faros hay unas roscas con las que se suben y bajan los faros. Pero por Dios, no los subas más.

Última edición por desdas80 fecha: 24-feb-2021 a las 11:57.
Viejo 24-feb-2021, 12:00   #223
desdas80

Ago 2019 | 2.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Simplemente estarán subidas. Con regularlas se soluciona.

Lo curioso es que antes (mk3) venían bajas y ahora parece que es al revés.
Vienen reguladas así de fábrica. El 99% de la gente que compra un coche no sabe ni donde regularlas.

La rosca del salpicadero debería estar regulada para que al máximo no deslumbre a otros conductores, eso no es así ahora.

Las roscas en los faros no las conoce ni el tato fuera de foros de coches y demás.
Viejo 24-feb-2021, 12:01   #224
martqual

Feb 2017 | 532 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Cita:
Originalmente Escrito por Last Round Ver Mensaje
Buenas...

Os dejo el precio que le están pidiendo a un familiar con la primera llamada por teléfono, para que alguien que esté al tanto me diga cuanto más se puede bajar.

1.5 TSI 150 cv Manual
Techo panorámico
En el color que quiera

Le dijeron por teléfono que ese precio aún se podría bajar, solo que no dan presupuestos definitivos si no es presencial. Y quiere estar un poco orientado para cuando vaya allí a negociar.

A mi personalmente de primeras no me parece un mal precio para el coche que es, Sportourer FR con techo y en el color que quiera. Pero de todos modos yo tampoco estoy muy al tanto de esos coches en concreto, por lo que si alguien está más al tanto se lo agradecería.
Hola,

Yo me suelo guiar de la página cochesyconcesionarios.com

Puedes configurarlo todo y ver si andas lejos o no.

«Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.»
martqual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:14   #225
a350

Sep 2006 | 2.012 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por martqual Ver Mensaje
Hola,

Yo me suelo guiar de la página cochesyconcesionarios.com

Puedes configurarlo todo y ver si andas lejos o no.
Esto y Carwow, es lo más fiable. Esos son más o menos los precios reales, aunque ahora están tirando precios más abajo de eso incluso (no hablo de SEAT, pero sí otras marcas)
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:53   #226
martqual

Feb 2017 | 532 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Esto y Carwow, es lo más fiable. Esos son más o menos los precios reales, aunque ahora están tirando precios más abajo de eso incluso (no hablo de SEAT, pero sí otras marcas)
¿Te refieres que el concesionario puede llegar a dar precio más bajo que esas páginas?
¿Volkswagen también?
¿Se puede llegar a negociar con el concesionario con un precio dado en esas páginas?

«Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.»
martqual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 15:20   #227
Mazapan99

Sep 2020 | 32 Mens.

Ya no se pueden regular desde el panel donde se ponen las luces de posicion, etc.

A mi me parecen altas pero tampoco me voy a poner a regular a mano nada la verdad.
Viejo 26-feb-2021, 12:05   #228
Alde_

Ago 2013 | 1.084 Mens.
Buenas

a mi mano le ofrecieron el Seat Leon por 21.500€ , tdi 2.0 115CV diesel, lo matriculaban y es lo daban nuevo a km0. Pero esta ahora mirando el focus a ver si le sale mas económico.

A mi me parece que quizás fue un error rechazarlo, era un precio competitivo? por si puedo hacerla cambiar de opinión. era el Style en gris magnetic, tenia de extras los normales supongo, frena solo ante colisión, no salirse del carril, cámara trasera..
Alde_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:32   #229
Cancio

Jul 2015 | 769 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Alde_ Ver Mensaje
Buenas

a mi mano le ofrecieron el Seat Leon por 21.500€ , tdi 2.0 115CV diesel, lo matriculaban y es lo daban nuevo a km0. Pero esta ahora mirando el focus a ver si le sale mas económico.

A mi me parece que quizás fue un error rechazarlo, era un precio competitivo? por si puedo hacerla cambiar de opinión. era el Style en gris magnetic, tenia de extras los normales supongo, frena solo ante colisión, no salirse del carril, cámara trasera..

¿Precio financiado? Sin saber el precio real, imposible opinar. Hay que saber el precio real incluyendo gastos e intereses de la financiación.
Cancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:50   #230
Alde_

Ago 2013 | 1.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cancio Ver Mensaje
¿Precio financiado? Sin saber el precio real, imposible opinar. Hay que saber el precio real incluyendo gastos e intereses de la financiación.
Precio al contado. 0 financiación.
Viejo 26-feb-2021, 12:55   #231
Cancio

Jul 2015 | 769 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Alde_ Ver Mensaje
Precio al contado. 0 financiación.
Pues lo veo bastante bien de precio. Un acabado Style no luce tanto como un FR o un Xcellence, pero seguro que está equipado más que de sobra.

Si le encaja...Eso sí, un diésel como ese es para lo que es. Si el uso frecuente es urbano con viajes cortos y demás, habrá problemas. Esto supongo que ya lo sabes
Cancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 13:10   #232
Alde_

Ago 2013 | 1.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cancio Ver Mensaje
Pues lo veo bastante bien de precio. Un acabado Style no luce tanto como un FR o un Xcellence, pero seguro que está equipado más que de sobra.

Si le encaja...Eso sí, un diésel como ese es para lo que es. Si el uso frecuente es urbano con viajes cortos y demás, habrá problemas. Esto supongo que ya lo sabes

Se presupone uso fuera de la ciudad a diario por trabajo, aunque eso depende mucho de septiembre, pero vamos, que ella quiere diesel, si no hace 15.000km pues los rozara. Entiendo si. gracias shur.
Viejo 26-feb-2021, 14:41   #233
bombayfiji

Abr 2020 | 1.244 Mens.
Lugar: Spain

Japo

Cita:
Buenas...

1.5 TSI 150 cv Manual
Techo panorámico
En el color que quiera

Yo lo veo bien de precio algo podrás bajarlo pero tienes que ir al conce pero yendo en persona. No te recomiendo ninguna página de internet rollo carwow y esas mierdas que al fin y al cabo son intermediarios que inflan las ofertas para cobrar por sus servicios,que no es otra cosa que captar clientes para los concesionarios. No entiendo porque lo recomiendan siempre en el foro cuando no son ofertas realistas desde mi punto de vista.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 14:48   #234
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 7.402 Mens.
Lugar: Queen in the North

Porsche 911 Carrera S 2019 & Formentor VZ5 390

Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Yo lo veo bien de precio algo podrás bajarlo pero tienes que ir al conce pero yendo en persona. No te recomiendo ninguna página de internet rollo carwow y esas mierdas que al fin y al cabo son intermediarios que inflan las ofertas para cobrar por sus servicios,que no es otra cosa que captar clientes para los concesionarios. No entiendo porque lo recomiendan siempre en el foro cuando no son ofertas realistas desde mi punto de vista.
Gracias compañero.

Cuando mi familiar vaya a negociar al conce os pondré el precio por aquí. El solo hizo una llamada de tanteo para partir de un margen. Yo tampoco recomiendo carwow etc, la negociación real si se hace bien suele bajar sin problema de lo que lo ofertan en las webs.

Yo suelo darles bastante guerra negociando, pero esta vez al no ser para mi no estoy muy al tanto de los precios del León... y aquí en la plataforma seguro que estáis más enterados de como se está vendiendo ahora.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 14:54   #235
bombayfiji

Abr 2020 | 1.244 Mens.
Lugar: Spain

Japo

Cita:
Gracias compañero.

Cuando mi familiar vaya a negociar al conce os pondré el precio por aquí. El solo hizo una llamada de tanteo para partir de un margen. Yo tampoco recomiendo carwow etc, la negociación real si se hace bien suele bajar sin problema de lo que lo ofertan en las webs.

Yo suelo darles bastante guerra negociando, pero esta vez al no ser para mi no estoy muy al tanto de los precios del León... y aquí en la plataforma seguro que estáis más enterados de como se está vendiendo ahora.
Yo te digo que he estado durante un tiempo comparando Seat León, Ford Focus, Hyundai i30 etc y en todos los concesionarios era más barato que en estas webs. Y en cuanto les decía la configuración en 5 min sin hacerles perder el tiempo me daban presupuesto en mano y te ibas a otro a ver qué sacabas. No hay que ir a gitanear aunque ellos son los primeros con trucos financieros pero tampoco hay que coger el primer presupuesto que te den y dejarles las cosas claras para que como te pregunten varias veces por la financiación
y sino te piras de ahi. Es un coñazo hacerse ruta de conces pero es mucho más productivo
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 21:10   #236
Blackices
Viva carrefour discount!!

May 2011 | 5.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
No, financiando 15900..

Siempre han estado a estos precios. Hace 1 o 2 meses puse un precio de 26600 euros de otro fr, cuando acababan de salir.

Pues yo ayer pedí precio st fr tsi 1.5 manual con llantas alarmas y dos chorradas más 25k casi 26.....

Mi cara era un poema y lo captó, entiendo que quiera sacar tajada pero cuando le dije DCC y se quedó con cara de que estaba hablando lo comprendo todo.... Tenía que haber captado que no era el típico tolai.

Das precio?
Blackices está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 21:24   #237
DFI
- Welcome to the party -

Jun 2008 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Pues yo ayer pedí precio st fr tsi 1.5 manual con llantas alarmas y dos chorradas más 25k casi 26.....

Mi cara era un poema y lo captó, entiendo que quiera sacar tajada pero cuando le dije DCC y se quedó con cara de que estaba hablando lo comprendo todo.... Tenía que haber captado que no era el típico tolai.

Das precio?
Qué es eso de DCC? A mí el precio que has puesto me parecía bastante decente, yo había visto por 23.500€ el acabado fr go L en coches.net (no ST), y antes de final de año, el mismo por 22.700€. Ese precio me interesaba bastante pero prefiero un ST porque uno nunca sabe cuándo puede crecer la familia...
En fin, a lo que voy: sí encontrara un ST con techo panorámico, 1.5 tsi de 150cv, a un precio competitivo (contado) seguro que me animo de aquí a final de año.

DFI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 21:27   #238
Blackices
Viva carrefour discount!!

May 2011 | 5.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DFI Ver Mensaje
Qué es eso de DCC? A mí el precio que has puesto me parecía bastante decente, yo había visto por 23.500€ el acabado fr go L en coches.net (no ST), y antes de final de año, el mismo por 22.700€. Ese precio me interesaba bastante pero prefiero un ST porque uno nunca sabe cuándo puede crecer la familia...
En fin, a lo que voy: sí encontrara un ST con techo panorámico, 1.5 tsi de 150cv, a un precio competitivo (contado) seguro que me animo de aquí a final de año.

Me dieron 23500 hace dos meses un comercial por internet vale que ha subido con el tema del cambio de impuestos pero..... Venga hombre.

El DCC es el control del la dureza de los amortiguadores a groso modo.
Blackices está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 21:31   #239
DFI
- Welcome to the party -

Jun 2008 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Ese precio es totalmente normal

Yo tengo en venta uno en el Concesionario por 26900 FR con techo, llanta 18, alarma y varios extras más..
Contado o financiado?

DFI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 22:35   #240
Bilbao87

Ene 2017 | 3.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DFI Ver Mensaje
Contado o financiado?
Financiando una parte.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto