INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2021, 19:24   #481
enurqui
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 400 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Hola shur!
de los soundpeats que recomiendas (cabezal clásico) hay unos que me salen a 24,49 y otros 29,74 menos 2 euros de cupón.
Son los mismos? Es que no encuentro diferencias.

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
enurqui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2021, 19:49   #482
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enurqui Ver Mensaje
Hola shur!
de los soundpeats que recomiendas (cabezal clásico) hay unos que me salen a 24,49 y otros 29,74 menos 2 euros de cupón.
Son los mismos? Es que no encuentro diferencias.
Son los mismos shur, compra los más baratos, no hay diferencia

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 19:54   #483
enurqui

Mar 2009 | 400 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Son los mismos shur, compra los más baratos, no hay diferencia
Gracias!! He comprado los de tu enlace.

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017

Última edición por enurqui fecha: 03-feb-2021 a las 19:59.
enurqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 20:22   #484
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enurqui Ver Mensaje
Gracias!! He comprado los de tu enlace.
Muchas gracias shur!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 03-feb-2021, 21:31   #485
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!!

Viejo 03-feb-2021, 21:43   #486
mehevueltoloco

Ago 2016 | 1.051 Mens.
Tenia unos haylou gt1 y me encantaban (ya ves que son basicos)

Algo por ese precio? Sobre 10-20€ @jose87
mehevueltoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 22:00   #487
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mehevueltoloco Ver Mensaje
Tenia unos haylou gt1 y me encantaban (ya ves que son basicos)

Algo por ese precio? Sobre 10-20€ @jose87
Hola shur!!

Los Soundpeats los tienes rebajados hoy en algunos modelos

Cita:
amzn.to/2YE5O7c
Cita:
amzn.to/39KLnvJ
Cita:
amzn.to/3cBkn3p
Lenovo tiene este modelo que está muy barato y no están nada mal

Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_9uerIK
O estos

Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_9uhVrM

Viejo 03-feb-2021, 22:24   #488
alcantara77
telerreizado&aperreizado

May 2008 | 1.596 Mens.
Lugar: ahora de mas lejos...

Ibiza 6L

Buenas @jose87, queria preguntar tu opinión sobre unos auriculares de diadema, son para sustituir unos SOUNDMAGIC HP150 q estaba encantado con ellos, pero esta vez me voy a decantar por unos Bluetooth, he mirado mucho y por unos 200 y poco euros máximo de presupuesto creo q entre todas las opciones q he visto me voy a decidir por unos SONY WH1000XM3, salvo q encuentre unos M4 de segunda mano en buenas condiciones por el precio aproximado de los anteriores.
El uso sería variado, series, música, películas, alguna partida al COD Mobile...
Me gustaria saber tu opinión shur, muchas gracias y un saludo!
A por cierto, para un amigo, alguna alternativa a los air pods, por el presupuesto de estos?

Peña leonesa---> socio nº 110
alcantara77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 22:35   #489
Skryte
UNITED WE DANCE

Abr 2013 | 1.635 Mens.
Buenas @jose87, llevo buscando tiempo unos auriculares para el PC, principalmente para jugar shooters y ver películas, los quiero inalámbricos y con micrófono integrado, y los que veo mejor calidad/precio (sin tener yo ni puta idea) son estos logitech 935 que están ahora de oferta a 134.99€ (normalmente suelen estar a 149.99€)
https://www.amazon.es/Logitech-G935-...dp/B07MTY7N22/

Alguna recomendación mejor que estos que anden sobre ese precio? Si son mas baratos pues mejor

El Sur es un reloj sin hora, donde si dices hoy no salgo, al final, te dan las tantas.
Skryte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 23:12   #490
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alcantara77 Ver Mensaje
Buenas @jose87, queria preguntar tu opinión sobre unos auriculares de diadema, son para sustituir unos SOUNDMAGIC HP150 q estaba encantado con ellos, pero esta vez me voy a decantar por unos Bluetooth, he mirado mucho y por unos 200 y poco euros máximo de presupuesto creo q entre todas las opciones q he visto me voy a decidir por unos SONY WH1000XM3, salvo q encuentre unos M4 de segunda mano en buenas condiciones por el precio aproximado de los anteriores.
El uso sería variado, series, música, películas, alguna partida al COD Mobile...
Me gustaria saber tu opinión shur, muchas gracias y un saludo!
A por cierto, para un amigo, alguna alternativa a los air pods, por el presupuesto de estos?
Hola shur!!

Para mi los M3 son de las mejores compras actuales por no decir la mejor. El sobreprecio que tienen ahora mismo los M4 no merece tanto la pena, a no ser que los encuentres en oferta o a buen precio

Cita:
amzn.to/39KZjpv
Otros que no tienen nada que envidiar a los Sony son los Jabra, además el modelo en color azul marino están genial de precio

Cita:
amzn.to/3cFhU8m
Eso sí, si tengo que elegir me quedo los Sony, la cancelación es una pasada.

En cuanto a tu amigo mi opción principal serían los Huawei, son muy muy buenos, los tienes en modelo estilo AirPods Pro

Cita:
amzn.to/3jivRdI
O estilo AirPods

Cita:
amzn.to/3oG3lUg

Cita:
Originalmente Escrito por Skryte Ver Mensaje
Buenas @jose87, llevo buscando tiempo unos auriculares para el PC, principalmente para jugar shooters y ver películas, los quiero inalámbricos y con micrófono integrado, y los que veo mejor calidad/precio (sin tener yo ni puta idea) son estos logitech 935 que están ahora de oferta a 134.99€ (normalmente suelen estar a 149.99€)
https://www.amazon.es/Logitech-G935-...dp/B07MTY7N22/

Alguna recomendación mejor que estos que anden sobre ese precio? Si son mas baratos pues mejor
Hola shur!!

Pues no te recomiendo esos Logitech, conozco a mucha gente que ha tenido problemas de conexión con ellos. Además la construcción no es muy buena, tienes opciones mejores con ese presupuesto, mira

HyperX

Cita:
amzn.to/3tojcui
Corsair

Cita:
amzn.to/3aCqX7s
Steelseries

Cita:
amzn.to/3cFnXtE

Viejo 03-feb-2021, 23:35   #491
Auditor

Ene 2017 | 4.716 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Para mi los M3 son de las mejores compras actuales por no decir la mejor. El sobreprecio que tienen ahora mismo los M4 no merece tanto la pena, a no ser que los encuentres en oferta o a buen precio

Otros que no tienen nada que envidiar a los Sony son los Jabra, además el modelo en color azul marino están genial de precio

Eso sí, si tengo que elegir me quedo los Sony, la cancelación es una pasada.

En cuanto a tu amigo mi opción principal serían los Huawei, son muy muy buenos, los tienes en modelo estilo AirPods Pro

O estilo AirPods

Hola shur!!

Pues no te recomiendo esos Logitech, conozco a mucha gente que ha tenido problemas de conexión con ellos. Además la construcción no es muy buena, tienes opciones mejores con ese presupuesto, mira

HyperX

Corsair

Steelseries
Shur, busco:

Auriculares guarros, para dormir y para tener en el curro mal puestos, bluetooth que se escuchen bien en llamadas si es posible y si tienen autonomía de 7-8 horas (si es más mejor) estaría de pm.

Ps: sigo buscando auriculares supraurales contorno de cuello bluetooth, cualquier recomendación bluetooth es bienvenida (estoy buscando de segunda mano incluso, estilo Sennheiser mm100 por si te ayuda)
Auditor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 04:35   #492
Nezar

May 2017 | 593 Mens.
Buenas @jose87
JBL Live 650BTNC x 84e o alguna otra alternativa?
Nezar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 07:34   #493
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Auditor Ver Mensaje
Shur, busco:

Auriculares guarros, para dormir y para tener en el curro mal puestos, bluetooth que se escuchen bien en llamadas si es posible y si tienen autonomía de 7-8 horas (si es más mejor) estaría de pm.

Ps: sigo buscando auriculares supraurales contorno de cuello bluetooth, cualquier recomendación bluetooth es bienvenida (estoy buscando de segunda mano incluso, estilo Sennheiser mm100 por si te ayuda)
Hola shur!!

El principal inconveniente es encontrar esa autonomía shur, casi todos duran menos, pero algunos hay

Unos que están genial, tienen buen micro y además la batería cumple lo que buscas son los Edifier, además de precio no están nada mal

Cita:
es.aliexpress.com/item/1005001265600311.html
Algo más baratos tienes los Soundpeats, también con muy buena autonomía, este modelo ha salido hace poco al mercado

Cita:
amzn.to/39JJAH1
En cuanto a los Sennheiser a ver si encuentro algo, porque de calidad no vas a encontrar prácticamente nada, solo auriculares chinos del montón

Cita:
Originalmente Escrito por Nezar Ver Mensaje
Buenas @jose87
JBL Live 650BTNC x 84e o alguna otra alternativa?
Hola shur!!

Mi principal alternativa a ese modelo siempre son estos Sony, también un gran modelo y ahora mismo están a ese precio también

Cita:
amzn.to/3aMxdcT

Viejo 04-feb-2021, 08:50   #494
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!!

Viejo 04-feb-2021, 09:57   #495
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!

Viejo 04-feb-2021, 10:42   #496
legaly

Ene 2008 | 5.802 Mens.
Shur, ya he preguntado otras veces en este tema y te agradezco que contestes a todas y cada unas de las preguntas.

Estoy pensando en comprar los Huawei freebuds 3 porque los tips de silicona de los freebuds pro no sé si me acostumbraría a ellos. Mi pregunta es para saber, tú como experto en auriculares, si tienes conocimiento de si Huawei va a sacar este año una actualización de los freebuds 3 (¿tal vez los freebuds 4?). Lo digo por si esperarme a que saquen esta actualización y ver una mejorar de la batería, que es en lo que creo que más flaquean.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 537
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 34
legaly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 10:44   #497
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
Shur, ya he preguntado otras veces en este tema y te agradezco que contestes a todas y cada unas de las preguntas.

Estoy pensando en comprar los Huawei freebuds 3 porque los tips de silicona de los freebuds pro no sé si me acostumbraría a ellos. Mi pregunta es para saber, tú como experto en auriculares, si tienes conocimiento de si Huawei va a sacar este año una actualización de los freebuds 3 (¿tal vez los freebuds 4?). Lo digo por si esperarme a que saquen esta actualización y ver una mejorar de la batería, que es en lo que creo que más flaquean.
Hola shur!!

Pues por lo que he leído no hay por ahora nada sobre un nuevo modelo, los Freebuds 3 están vendiendo como rosquillas, son unos auriculares estupendos, supongo que querrán alargar un poco más este modelo, y más con la que tenemos encima. Además ahora mismo los 3 tienen un precio muy muy bueno.
Cita:
amzn.to/3rkwdDd

Viejo 04-feb-2021, 11:39   #498
mISCOlas
Tu al despacho

Ene 2015 | 695 Mens.
Buenas shur unos auriculares bluetooth para uso diario de 30€ máximo, son para mi mano tiene miedo a que se le caigan porque tiene las orejas pequeñas 🤣
mISCOlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 11:43   #499
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mISCOlas Ver Mensaje
Buenas shur unos auriculares bluetooth para uso diario de 30€ máximo, son para mi mano tiene miedo a que se le caigan porque tiene las orejas pequeñas 🤣
Hola shur!!

Mira los Soundpeats, están genial, y debajo del precio tienes un descuento

Cita:
amzn.to/36FOvHf
O estos otros

Cita:
amzn.to/2LgWp2b
Y estos también

Cita:
amzn.to/3awVJ1d

Calidad precio son de las mejores ahora mismo

Viejo 04-feb-2021, 12:05   #500
transiberiano1
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 133 Mens.
Hola!

Estoy buscando unos auriculares con cancelación de ruido. Vengo de utilizar unos cowin e7, que para el precio que tenía estaba muy contento. El problema es que se rompen fácilmente, me duran poco más de un año.

Estaba pensado cambiar de modelo y buscar algo sobre 70-100 euros. Busco que tengan buena cancelación de ruido y que supongan una mejora a los Cowin. De los que recomiendas en el mensaje inicial, he visto que los Sony WH-CH700NB se ajustan a ese precio. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias
transiberiano1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 12:15   #501
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por transiberiano1 Ver Mensaje
Hola!

Estoy buscando unos auriculares con cancelación de ruido. Vengo de utilizar unos cowin e7, que para el precio que tenía estaba muy contento. El problema es que se rompen fácilmente, me duran poco más de un año.

Estaba pensado cambiar de modelo y buscar algo sobre 70-100 euros. Busco que tengan buena cancelación de ruido y que supongan una mejora a los Cowin. De los que recomiendas en el mensaje inicial, he visto que los Sony WH-CH700NB se ajustan a ese precio. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias
Hola shur!!

Sí, los Sony son una pedazo de compra y encima ahora están bastante rebajados

Cita:
amzn.to/2MXpEYc
Hoy tienes un 20% de descuento en reacondicionados, a estos JBL le harían un descuento adicional, están en estado muy bueno

Cita:
amzn.to/2YPxEx7
Y otros que son muy buena compra son los Soundcore

Cita:
amzn.to/3pREgr0

Viejo 04-feb-2021, 14:00   #502
Beni_
I am FC !

Mar 2010 | 1.018 Mens.
Buenas Jose!

Busco unos auriculares para el teletrabajo. Que tengan micro (tampoco tiene que ser una maravilla), y buena cancelación de ruidos con la máxima calidad posible. Tienen que ser de los que NO van presionando la oreja directamente, que queden por fuera. Sino con las gafas me molestan todos los que van así.
Me gustaría una opción inalámbrica que tenga buena autonomía y otra por cable. Aunque seguramente me los pille sin cables...

Presupuesto entorno a 200 €

Gracias de antemano!

Última edición por Beni_ fecha: 04-feb-2021 a las 14:04.
Beni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 14:20   #503
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beni_ Ver Mensaje
Buenas Jose!

Busco unos auriculares para el teletrabajo. Que tengan micro (tampoco tiene que ser una maravilla), y buena cancelación de ruidos con la máxima calidad posible. Tienen que ser de los que NO van presionando la oreja directamente, que queden por fuera. Sino con las gafas me molestan todos los que van así.
Me gustaría una opción inalámbrica que tenga buena autonomía y otra por cable. Aunque seguramente me los pille sin cables...

Presupuesto entorno a 200 €

Gracias de antemano!
Hola shur!!

Los que buscas son circumaurales, y sí, si vas a pasar muchas horas con ellos son mucho más cómodos. Te paso algunos que están genial

Mi primera opción serían los Jabra, sonido increíble, buena cancelación, micro de calidad, y además de por bluetooth se pueden usar por cable, son una pedazo de compra

Cita:
amzn.to/3pOE7V8
Del estilo aunque el micro es mejor el de los Jabra tienes estos Bose

Cita:
amzn.to/39NBSvS
Sony tiene este modelo que está genial también

Cita:
amzn.to/36Gh47r
Más económicos tienes los JBL, buen sonido y la cancelación no está nada mal. Eso sí, están por debajo de los 3 modelos que te he puesto antes

Cita:
amzn.to/39NCwcM

Todos los modelos que te he puesto se pueden usar tanto por bluetooth como por cable que viene incluido en la caja, por lo que están genial

Viejo 04-feb-2021, 15:55   #504
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!!

Viejo 04-feb-2021, 16:12   #505
Beni_
I am FC !

Mar 2010 | 1.018 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Los que buscas son circumaurales, y sí, si vas a pasar muchas horas con ellos son mucho más cómodos. Te paso algunos que están genial

Mi primera opción serían los Jabra, sonido increíble, buena cancelación, micro de calidad, y además de por bluetooth se pueden usar por cable, son una pedazo de compra

Del estilo aunque el micro es mejor el de los Jabra tienes estos Bose

Sony tiene este modelo que está genial también

Más económicos tienes los JBL, buen sonido y la cancelación no está nada mal. Eso sí, están por debajo de los 3 modelos que te he puesto antes

Todos los modelos que te he puesto se pueden usar tanto por bluetooth como por cable que viene incluido en la caja, por lo que están genial

Pásame enlace del Sony WH1000XM3 si puedes. Pros y contras con respecto al Jabra?
Viejo 04-feb-2021, 16:26   #506
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Pásame enlace del Sony WH1000XM3 si puedes. Pros y contras con respecto al Jabra?
Aquí tienes! No te los pasé porque se pasaban de los 200, pero para mi son la mejor compra actual

Cita:
amzn.to/3jjy0py
Con respecto a los Jabra los Sony tienen mejor cancelación activa, y algo superiores en sonido. En micrófono son superiores los Jabra. En comodidad bastante iguales, no hay mucha diferencia en eso, y en construcción lo mismo, muy parecidos, de muchísima calidad los dos.

Viejo 04-feb-2021, 18:36   #507
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!

Viejo 04-feb-2021, 19:31   #508
Beni_
I am FC !

Mar 2010 | 1.018 Mens.
Cita:
Aquí tienes! No te los pasé porque se pasaban de los 200, pero para mi son la mejor compra actual

Con respecto a los Jabra los Sony tienen mejor cancelación activa, y algo superiores en sonido. En micrófono son superiores los Jabra. En comodidad bastante iguales, no hay mucha diferencia en eso, y en construcción lo mismo, muy parecidos, de muchísima calidad los dos.
Comprados. Muchas gracias shur !
Viejo 04-feb-2021, 19:34   #509
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Comprados. Muchas gracias shur !
A disfrutarlos shur, son impresionantes. Yo tengo los M2 y no los cambio por el modelo superior porque están nuevos y me da pena. Con los M3 tienes auriculares para años.

Viejo 04-feb-2021, 20:56   #510
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto