INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2021, 14:27   #661
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zawak Ver Mensaje
Busco unos auriculares que sean cómodos, con buena calidad y que permitan hacer deporte con ellos.

Presupuesto por debajo de 100 euros.
Estaba barajando:
Huawei freebuds3
Realme buds pro
Oneplus buds

Ah importante, que no sean in ear, sino tipo los airpods de primera generación, o un in ear muy sútil como los airpods pro

Gracias shur
Hola shur!!

Pues has elegido los mejores modelos de ese tipo, por desgracia casi todas las marcas optan por auriculares con tips de silicona. Para mi la mejor compra son los Huawei, son la leche

Cita:
amzn.to/3phVYmi

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2021, 16:03   #662
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 13-feb-2021, 16:21   #663
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Si buscáis auriculares para jugar tenéis los SteelSeries Arctis 5 por 82,9€

Una muy buena rebaja, suelen estar por más de 100

Buen precio para estos auriculares gaming de la marca SteelSeries y con tecnología de sonido envolvente DTS Headphone X v2.0. Tienen iluminación RGB y son compatibles con PC o Mac. Sus almohadillas son super cómodas y transpirables, para que las puedas llevar puestas durante horas. Integran un micrófono ClearCast con certificación Discord que ofrece calidad de estudio y cancelación de ruido. Vendido y enviado por Amazon.

Cita:
amzn.to/3dguH1n

Viejo 13-feb-2021, 16:28   #664
Abruzzi

Abr 2010 | 3.775 Mens.
Buenas shur.

Vengo de dos soundpeats con cable de los que acabe encantado. Lástima que los perdí los dos .

Me pille unos xiaomi airdots y no me gustan, muy poca batería, sonido reguero y muchísima pérdida de señal que es lo que más me jode.

Pues quiero unos earbuds sin cable de soundpeats. Cual me recomiendas por unos 35 eur?
Abruzzi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2021, 16:37   #665
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abruzzi Ver Mensaje
Buenas shur.

Vengo de dos soundpeats con cable de los que acabe encantado. Lástima que los perdí los dos .

Me pille unos xiaomi airdots y no me gustan, muy poca batería, sonido reguero y muchísima pérdida de señal que es lo que más me jode.

Pues quiero unos earbuds sin cable de soundpeats. Cual me recomiendas por unos 35 eur?
Hola shur!!

Soundpeats es que relación calidad precio está genial, son siempre una gran compra, tienes algunos modelos que están muy bien

Cita:
amzn.to/3b3VDhP
Cita:
amzn.to/3s3kjhF
Este modelo lo han sacado hace muy poco y están muy muy bien, debajo del precio tienes un descuento de 5 euros

Cita:
amzn.to/2N0IoXe

Viejo 13-feb-2021, 18:04   #666
Swanepoel
Sobreviví a Noruega

Nov 2014 | 5.167 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Hola shur, me tienen muy tentado los Airpods Pro (209€ ahora mismo en PCC), ¿realmente merecen ese precio? Quiero unos true wireless para el curro y para hacer deporte sobretodo

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 18:08   #667
Sigmares

Nov 2018 | 167 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Buenas Shur,

Estoy buscando unos auriculares over-ear para viajar pero también para escuchar música en casa.
Vengo de unos humildes Sony MDR-XB950, y la verdad muy contento siguen funcionando de lujo pero la polipiel esta destrozada. La única pega que el veo es que filtran bastante ruido cuando vas por la calle.

El presupuesto que estoy barajando sería entre 50€ y 100€. Lo ideal sería unos inalámbricos con cancelación de ruido, pero dado mi presupuesto prefiero darle prioridad a la calidad del sonido y a un aislamiento pasivo. Que tengan cable no me importa mucho la verdad.

Que opinas de los Audio-Technica ATH-M30X o/y Audio-Technica ATH-M40X.

Mil gracias!
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 18:42   #668
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
Hola shur, me tienen muy tentado los Airpods Pro (209€ ahora mismo en PCC), ¿realmente merecen ese precio? Quiero unos true wireless para el curro y para hacer deporte sobretodo
Hola shur!!

Pues si tienes iPhone y usas el ecosistema Apple sí, son una gran compra, Apple en sonido está haciendo un gran trabajo y ese modelo es una pasada, muy buen sonido y una gran cancelación activa de ruido.

Si no tienes iPhone o incluso teniendo iPhone y no quieres gastar tanto los Huawei nuevos son increíbles también, merecen mucho la pena y bastante más baratos

Cita:
amzn.to/3tXp3ag
Cita:
Originalmente Escrito por Sigmares Ver Mensaje
Buenas Shur,

Estoy buscando unos auriculares over-ear para viajar pero también para escuchar música en casa.
Vengo de unos humildes Sony MDR-XB950, y la verdad muy contento siguen funcionando de lujo pero la polipiel esta destrozada. La única pega que el veo es que filtran bastante ruido cuando vas por la calle.

El presupuesto que estoy barajando sería entre 50€ y 100€. Lo ideal sería unos inalámbricos con cancelación de ruido, pero dado mi presupuesto prefiero darle prioridad a la calidad del sonido y a un aislamiento pasivo. Que tengan cable no me importa mucho la verdad.

Que opinas de los Audio-Technica ATH-M30X o/y Audio-Technica ATH-M40X.

Mil gracias!
Hola shur!!

Pues Audio-technica es una gran marca, pero no te los recomendaría para viajar y usar muchas horas, son auriculares más para estudio y cuando llevas mucho rato con ellos aprietan un poco.

Yo te recomendaría estos Sony, están genial, buen sonido, cómodos, cancelación más que decente, y además de por bluetooth se pueden usar por cable

Cita:
amzn.to/3ak295b
Estos JBL también están muy bien y muchas veces los puedes encontrar por 100 euros

Cita:
amzn.to/3aiSjAp
Más económicos tienes los Soundcore, también buena compra

Cita:
amzn.to/3pj54iK

Viejo 13-feb-2021, 18:58   #669
Swanepoel
Sobreviví a Noruega

Nov 2014 | 5.167 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Pues si tienes iPhone y usas el ecosistema Apple sí, son una gran compra, Apple en sonido está haciendo un gran trabajo y ese modelo es una pasada, muy buen sonido y una gran cancelación activa de ruido.

Si no tienes iPhone o incluso teniendo iPhone y no quieres gastar tanto los Huawei nuevos son increíbles también, merecen mucho la pena y bastante más baratos

El precio es lo de menos, pero lo de no tener nada de Apple si que me tira para atrás. Le echaré un ojo a los que me has recomendado, thx thx

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 19:18   #670
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
El precio es lo de menos, pero lo de no tener nada de Apple si que me tira para atrás. Le echaré un ojo a los que me has recomendado, thx thx
Si no tienes nada Apple yo tiraría de cabeza a por los Huawei, son muy buenos

Viejo 13-feb-2021, 19:28   #671
Sigmares

Nov 2018 | 167 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Cita:
Hola shur!!

Hola shur!!

Pues Audio-technica es una gran marca, pero no te los recomendaría para viajar y usar muchas horas, son auriculares más para estudio y cuando llevas mucho rato con ellos aprietan un poco.

Yo te recomendaría estos Sony, están genial, buen sonido, cómodos, cancelación más que decente, y además de por bluetooth se pueden usar por cable

Estos JBL también están muy bien y muchas veces los puedes encontrar por 100 euros

Más económicos tienes los Soundcore, también buena compra
Gracias shur, por ultimo, que opinas de los Plantronics BackBeat Go 810 en calidad de sonido?
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 19:48   #672
alfernan

Nov 2008 | 101 Mens.
Hola, estoy buscando unos auriculares para salir a correr tipo Bluetooth inear y que se ajusten a la oreja por detrás para que no se salgan. Algo similar a este modelo: MUZILI G4

https://www.amazon.es/dp/B07XG8L3CW/...ing=UTF8&psc=1

Que modelo me recomiendas?. Busco una buena relación calidad precio pero si el aumento de calidad es grande podría subir el presupuesto.
alfernan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 19:53   #673
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sigmares Ver Mensaje
Gracias shur, por ultimo, que opinas de los Plantronics BackBeat Go 810 en calidad de sonido?
Es buena marca shur, tuve unos hace tiempo y muy contento. Ese modelo en concreto no sabría decirte la verdad. Pero en genial Platronics en sonido genial

Cita:
Originalmente Escrito por alfernan Ver Mensaje
Hola, estoy buscando unos auriculares para salir a correr tipo Bluetooth inear y que se ajusten a la oreja por detrás para que no se salgan. Algo similar a este modelo: MUZILI G4

https://www.amazon.es/dp/B07XG8L3CW/...ing=UTF8&psc=1

Que modelo me recomiendas?. Busco una buena relación calidad precio pero si el aumento de calidad es grande podría subir el presupuesto.
Hola shur!!

Pues esos ni idea, no conocía la marca, yo en ese rango de precios y ese tipo de auriculares recomiendo los Soundpeats

Cita:
amzn.to/3u4ddLF

Viejo 13-feb-2021, 21:33   #674
Pebl352
Normiefag

Sep 2018 | 1.386 Mens.
Lugar: Sevilla

Shurcar

Hola, los cascos que me recomendaste hace unos meses (corsair hs50) iban perfectos hasta que de repente sin razón alguna el lado derecho dejó de sonar.
Algo que pueda hacer? Gracias de antemano

Saco la reportadora y no hay flander que te salve
Pebl352 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 21:41   #675
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pebl352 Ver Mensaje
Hola, los cascos que me recomendaste hace unos meses (corsair hs50) iban perfectos hasta que de repente sin razón alguna el lado derecho dejó de sonar.
Algo que pueda hacer? Gracias de antemano
Habla con Amazon shur, te los cambian o te devuelven el dinero sin problema.

Viejo 14-feb-2021, 09:13   #676
elpino
1111

Jul 2011 | 4.165 Mens.
Hola shur, tengo unos freebuds3 y mi sobrina quiere algo similar. Logicamente no quiero dejarme tanta pasta ya ya se que no tendra nada que ver, pero es una niña y los perdera en un mes. Presupuesto 30€? Los xiaomi mi true wireless?

"Reza para que se realicen los milagros, pero planta berzas"
elpino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 09:42   #677
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpino Ver Mensaje
Hola shur, tengo unos freebuds3 y mi sobrina quiere algo similar. Logicamente no quiero dejarme tanta pasta ya ya se que no tendra nada que ver, pero es una niña y los perdera en un mes. Presupuesto 30€? Los xiaomi mi true wireless?
Hola shur!!

Pues o los Xiaomi o estos Soundpeats que están genial, debajo del precio tienes un descuento de 3 euros

Cita:
amzn.to/37fs6AV

Viejo 14-feb-2021, 11:06   #678
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!!

Viejo 14-feb-2021, 13:04   #679
jsseaess
No hay quien me pronuncie

Abr 2017 | 4.959 Mens.
Lugar: Alicante

Seat León FR MK3

inalámbricos in-ear de hasta 100 euros máximo y que me valgan para hacer deporte sin descuidar el sonido para poder disfrutar de música y películas?
jsseaess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 14:47   #680
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jsseaess Ver Mensaje
inalámbricos in-ear de hasta 100 euros máximo y que me valgan para hacer deporte sin descuidar el sonido para poder disfrutar de música y películas?
Hola shur!!

Tienes muy buenas opciones con ese presupuesto, mira

Jabra

Cita:
amzn.to/2N4EoFi
Huawei

Cita:
amzn.to/3qoDrWW
Cita:
amzn.to/2N6z3x5
Realme

Cita:
amzn.to/3ajwBMM
Sony

Cita:
amzn.to/2MX8wm9

Viejo 14-feb-2021, 15:35   #681
jsseaess

Abr 2017 | 4.959 Mens.

Seat León FR MK3

Cita:
Hola shur!!

Tienes muy buenas opciones con ese presupuesto, mira

Jabra

Huawei

Realme

Sony
muy interesantes! con cuál te quedarías de esos?
Viejo 14-feb-2021, 15:41   #682
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
muy interesantes! con cuál te quedarías de esos?
Si lo principal es el uso deportivo los Sony, si no los Huawei con cabezal clásico, los Freebuds 3, son la leche

Viejo 14-feb-2021, 15:49   #683
jsseaess

Abr 2017 | 4.959 Mens.

Seat León FR MK3

Cita:
Si lo principal es el uso deportivo los Sony, si no los Huawei con cabezal clásico, los Freebuds 3, son la leche
voy a ver unas reviews, gracias!
Viejo 14-feb-2021, 16:19   #684
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
voy a ver unas reviews, gracias!
De nada shur!

Viejo 14-feb-2021, 17:19   #685
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!

Viejo 14-feb-2021, 18:23   #686
Fighter_MA

Oct 2004 | 533 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra C SW

Hola.

Quiero comprarme unos auriculares para ver la TV. Ahora mismo tengo unos Energy Sistem BT5+ Bluetooth que me han salido malísimos. No por la calidad de sonido, que se siguen oyendo bastante bien, sino en cuanto a calidad. He tenido que "reconstruir" la diadema, están llenos de cinta aislante para que no se desmonten, y las almohadillas están peladísimas. Por eso quiero cambiar por unos nuevos.

Tengo un transmisor Bluetooth conectado a la salida óptica de la TV (para no tener que estar poniendolo/quitandolo de la salida de auricualares) y escucho el sonido por Bluetooth con una muy buena calidad. Solo tengo que encender los auriculares y en menos de un minuto conectan con el transmisor. Bajo el volumen de la TV, y lo escucho por la salida óptica, controlando el volumen con los mandos del auricular.

Pues lo que quiero es seguir con el mismo método que me va bastante bien, pero con unos auriculares nuevos que no se estén desmontando literalmente.

¿Qué me aconsejarías? Mis prioridades son: comodidad, buena conexión bluetooth, y buen sonido para escuchar bien las pelis/series.
Mi presupuesto sería más o menos hasta 50€, pudiendo estirar un poco si es muy necesario, pero prefiriendo no pasarme de los 50€.

Gracias por tu ayuda.

Nos encontraremos aunque los caminos borren nuestras huellas al llover...

Última edición por Fighter_MA fecha: 14-feb-2021 a las 19:00.
Fighter_MA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 18:57   #687
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola. Quiero comprarme unos auriculares para ver la TV. Ahora mismo tengo unos Energy Sistem BT5+ Bluetooth que me han salido malísimos. No por la calidad de sonido, que se siguen oyendo bastante bien, sino en cuanto a calidad. He tenido que "reconstruir" la diadema, están llenos de cinta aislante para que no se desmonten, y las almohadillas están peladísimas. Por eso quiero cambiar por unos nuevos. Tengo un transmisor Bluetooth conecatado a la salida óptica (para no tener que estar poniendo/quitando de la salida normal de auricualares) y escucho el sonido por Bluetooth con una muy buena calidad.
Pues lo que quiero es seguir con el mismo método que me va bastante bien, pero con unos auriculares nuevos que no se estén desmontando literalmente.
¿Qué me aconsejarías? Mis prioridades son: comodidad, buena conexión bluetooth, y buen sonido para escuchar bien las pelis/series.
Mi presupuesto sería más o menos hasta 50€, pudiendo estirar un poco si es muy necesario, pero prefiriendo no pasarme de los 50.
Gracias por tu ayuda.
Hola shur!!

Pues tienes los Soundcore que son una gran compra, además tienen cancelación activa de ruido

Cita:
amzn.to/3b66JD5
O los Mpow

Cita:
amzn.to/2NrI0RG

Viejo 14-feb-2021, 19:20   #688
Fighter_MA

Oct 2004 | 533 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra C SW

Cita:
Hola shur!!

Pues tienes los Soundcore que son una gran compra, además tienen cancelación activa de ruido

O los Mpow
Estoy viéndolos y me parecen muy buenas opciones los dos. ¿Con cuál te quedarías de ambos?

¿Y estos qué te parecen? -> https://www.mag-outlet.com/inicio/68...-hd-440bt.html

Nos encontraremos aunque los caminos borren nuestras huellas al llover...
Fighter_MA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 19:27   #689
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Estoy viéndolos y me parecen muy buenas opciones los dos. ¿Con cuál te quedarías de ambos?

¿Y estos qué te parecen? -> https://www.mag-outlet.com/inicio/68...-hd-440bt.html
Me quedaría son los Soundcore, es un modelo bastante reciente, muy completo y la cancelación activa sin ser la de los gama alta no está nada mal.

Los Sennheiser no están mal, es un modelo que tiene ya bastante tiempo y tienen un inconveniente, las orejeras no son muy grandes, ya depende de tus orejas claro está, pero hay gente que cuando llevan bastante rato con ellos les incomoda un poco.

Viejo 14-feb-2021, 20:48   #690
jose87

Oct 2012 | 15.569 Mens.
Arriba!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto