INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2021, 21:18   #691
SkyToss
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 7.964 Mens.

Jeep Renegade

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Arriba!!
Hola shur! No sabes lo bien que me viene este hilo.

Verás, me interesan unos auriculares de diadema para la TV, para películas y cuando juego en la TV del salón.

Tengo unos Sony RF MDR-RF855RK
https://www.amazon.es/dp/B00AKUHC6A/...23BTF7M0NM33HB
Son horribles de vdd, sonido de fondo tipo nevado, interferencias nada más dejes un móvil encima de la mesa o en el bolsillo... Incluso si lo alejas... La calidad de sonido está bien, me mola el almohadillado... Pero las interferencias son lo peor.

Lo único que querría son unos cascos de diadema, que solamente usaré para ver pelis, series y jugar a la consola (sin micro, juegos de estos con una ambientación brutal etc...), No voy a usarlos por la calle. Importante para mí:

-no mas interferencias mi ruido de fondo
-almohadillado cómodo y grande, de esos que al ponertelos te abraza la oreja, no la presiona
-y calidad de sonido pues así envolvente y tal

Precio: si puede ser precio medio 50-100€ bien, pero si le tengo que dejar 200 aurelios para conseguir esas 3 características me los dejo.

He visto algunos por ahí que si con Alexa, con historias para llevarlos por la calle, pero me parece tirar el dinero porque los usaré única y exclusivamente desde el sofá de mi casa.

Mil gracias de vdd

Última edición por SkyToss fecha: 14-feb-2021 a las 21:49.
SkyToss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2021, 21:58   #692
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SkyToss Ver Mensaje
Hola shur! No sabes lo bien que me viene este hilo.

Verás, me interesan unos auriculares de diadema para la TV, para películas y cuando juego en la TV del salón.

Tengo unos Sony RF MDR-RF855RK
https://www.amazon.es/dp/B00AKUHC6A/...23BTF7M0NM33HB
Son horribles de vdd, sonido de fondo tipo nevado, interferencias nada más dejes un móvil encima de la mesa o en el bolsillo... Incluso si lo alejas... La calidad de sonido está bien, me mola el almohadillado... Pero las interferencias son lo peor.

Lo único que querría son unos cascos de diadema, que solamente usaré para ver pelis, series y jugar a la consola (sin micro, juegos de estos con una ambientación brutal etc...), No voy a usarlos por la calle. Importante para mí:

-no mas interferencias mi ruido de fondo
-almohadillado cómodo y grande, de esos que al ponertelos te abraza la oreja, no la presiona
-y calidad de sonido pues así envolvente y tal

Precio: si puede ser precio medio 50-100€ bien, pero si le tengo que dejar 200 aurelios para conseguir esas 3 características me los dejo.

He visto algunos por ahí que si con Alexa, con historias para llevarlos por la calle, pero me parece tirar el dinero porque los usaré única y exclusivamente desde el sofá de mi casa.

Mil gracias de vdd
Hola shur!!

Yo te recomendaría que te pasaras ya a unos bluetooth, tendrás más calidad de sonido, menos interferencias, más autonomía... pero claro, la tele tiene bluetooth? Si no necesitarías un adaptador para la tele.

Con el presupuesto que me dices tienes de sobra para unos buenos auriculares, mira

Sony

Cita:
amzn.to/2OzrJdP
Soundcore

Cita:
amzn.to/2ZgkqKd
JBL

Cita:
amzn.to/2Zjb409
Los Pioneer también están genial

Cita:
amzn.to/3deH5i3
Si ya quieres algo superior tienes los Jabra, pero claro, se van al doble que los que te he puesto

Cita:
amzn.to/3dhCsE3

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 22:06   #693
SkyToss

Jul 2014 | 7.964 Mens.

Jeep Renegade

Cita:
Hola shur!!

Yo te recomendaría que te pasaras ya a unos bluetooth, tendrás más calidad de sonido, menos interferencias, más autonomía... pero claro, la tele tiene bluetooth? Si no necesitarías un adaptador para la tele.

Con el presupuesto que me dices tienes de sobra para unos buenos auriculares, mira

Sony

Soundcore

JBL

Los Pioneer también están genial

Si ya quieres algo superior tienes los Jabra, pero claro, se van al doble que los que te he puesto
Qué maravilla! Acabo de mirar y mi TV sí tiene bluetooth.

Claro, es que estos van por Jack...

Pues sabiendo que las interferencias las voy a solucionar con solo dar el salto a bluetooth... Cuáles crees que me darán una sensación mayor de aislamiento y sonido envolvente? (Sin dejar de lado la comodidad de las orejas)

Los pioner me han llamado la atención, los JBL los veo pequeños para mis orejas (creo)

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
Viejo 14-feb-2021, 22:10   #694
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Qué maravilla! Acabo de mirar y mi TV sí tiene bluetooth.

Claro, es que estos van por Jack...

Pues sabiendo que las interferencias las voy a solucionar con solo dar el salto a bluetooth... Cuáles crees que me darán una sensación mayor de aislamiento y sonido envolvente? (Sin dejar de lado la comodidad de las orejas)

Los pioner me han llamado la atención, los JBL los veo pequeños para mis orejas (creo)
Si quieres buen aislamiento yo cogería unos con cancelación activa de ruido, los Sony, los JBL, los Soundcore y los Jabra lo tienen. Los Pioneer no, pero son cerrados, por lo que te aislarían muy bien de exterior también. Son todos muy buena compra.

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 14-feb-2021, 23:38   #695
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!!

Viejo 15-feb-2021, 07:47   #696
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Buenos días!!

Viejo 15-feb-2021, 10:09   #697
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!

Viejo 15-feb-2021, 11:55   #698
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!

Viejo 15-feb-2021, 13:37   #699
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.705 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125

Buenas shurmano,

Yo quiero comprarme unos auriculares para la PS5 y para el PC. No tengo presupuesto fijado, pero algo que calidad precio valga la pena... no gastarme 150 euros si no hay diferencia notable para mis oidos poco entrenados... sabes?

A ver que me puedes recomendar

Neo54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 14:16   #700
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo54 Ver Mensaje
Buenas shurmano,

Yo quiero comprarme unos auriculares para la PS5 y para el PC. No tengo presupuesto fijado, pero algo que calidad precio valga la pena... no gastarme 150 euros si no hay diferencia notable para mis oidos poco entrenados... sabes?

A ver que me puedes recomendar
Hola shur!!

Pues tienes varios modelos que no llegan ni a los 100 y están genial para lo que buscas

Corsair

Cita:
amzn.to/3pqU0jw
HyperX

Cita:
amzn.to/3poYasd
Sennheiser

Cita:
amzn.to/2LSXX2T
Si los quieres inalámbricos si tienes que estirar algo el presupuesto, los Steelseries están genial

Cita:
amzn.to/2NumPy8

Viejo 15-feb-2021, 14:28   #701
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.705 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125

Cita:
Hola shur!!

Pues tienes varios modelos que no llegan ni a los 100 y están genial para lo que buscas

Corsair

HyperX

Sennheiser

Si los quieres inalámbricos si tienes que estirar algo el presupuesto, los Steelseries están genial
Perfecto! y entre esos precios, como verías los PULSE de PS5?

Neo54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 14:43   #702
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo54 Ver Mensaje
Perfecto! y entre esos precios, como verías los PULSE de PS5?
Por debajo shur, los he tenido y los devolví, sonido bastante normal y el micro mediocre tirando a malo

Viejo 15-feb-2021, 15:38   #703
SkyToss

Jul 2014 | 7.964 Mens.

Jeep Renegade

Cita:
Si quieres buen aislamiento yo cogería unos con cancelación activa de ruido, los Sony, los JBL, los Soundcore y los Jabra lo tienen. Los Pioneer no, pero son cerrados, por lo que te aislarían muy bien de exterior también. Son todos muy buena compra.
Al final cayeron los Sony shur!!

Mañana mismo los pruebo, qué ganas!

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
Viejo 15-feb-2021, 15:58   #704
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Al final cayeron los Sony shur!!

Mañana mismo los pruebo, qué ganas!
Muy buena compra shur!! A disfrutarlos!!

Viejo 15-feb-2021, 16:31   #705
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Para los que busquéis un adaptador bluetooth con aptx para usar con vuestros auriculares

BLUETOOTH❗️⚔️️ #AliExpress ⁣

Adaptador Bluetooth USB con AptX solo 3,7€ ❗️⚔️️ (PVP: 6€)

✨ Precio barato para este USB bluetooth con codec de audio AptX además de ser perfecta para conectar todo tipo de dispositivos compatibles como teclados, altavoces, ratones, smartphones, etc. Compatible con Windows 10.

Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_AlR9ak

Viejo 15-feb-2021, 18:01   #706
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!!

Viejo 15-feb-2021, 18:08   #707
Turambar

Ene 2018 | 1.287 Mens.
Lugar: España

patinete

Buenas shur, estoy de nuevo por este hilo años después de una recomendación tuya de unos senheisser de diadema excelente ,después de 2 años me siguen encantando y me diste una buena oferta y sonido y materiales muy muy buenos.

Me gustarían pedirte unos cascos inalámbricos in ear de botón o incluso con palito, mi uso será sobre todo gym y multimedia en casa, mas algún paseo o actividad , he mirado cosillas de Jabra ,Bose, soundpeats, etc etc pero no me decido, si tuviera ANC pues mejor, aunque sube el precio claro, mi prioridad es calidad y volumen de sonido y buen ajuste a oreja, y bonitos claro jaja presupuesto 20-60 euros.

Muchas gracias por todo y sigue así shur, eres un grande !!

Última edición por Turambar fecha: 15-feb-2021 a las 18:12.
Turambar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 18:15   #708
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turambar Ver Mensaje
Buenas shur, estoy de nuevo por este hilo años después de una recomendación tuya de unos senheisser de diadema excelente ,después de 2 años me siguen encantando y me diste una buena oferta y sonido y materiales muy muy buenos.

Me gustarían pedirte unos cascos ni ear de botón o incluso con palito, mi uso será sobre todo gym y multimedia en casa, mas algún paseo o actividad , he mirado cosillas de Jabra ,Bose, soundpeats, etc etc pero no me decido, si tuviera ANC pues mejor, aunque sube el precio claro, mi prioridad es calidad y volumen de sonido y buen ajuste a oreja, y bonitos claro jaja presupuesto 20-60 euros.

Muchas gracias por todo y sigue así shur, eres un grande !!
Hola shur!!

Con ANC lo mejor sin estirar mucho el presupuesto son los Huawei

Cita:
amzn.to/2LYCINa
Estos Sony no tienen cancelación pero son una gran compra

Cita:
amzn.to/3bagCji
Más económicos, pero sin cancelación tienes los Soundpeats, relación calidad precio salen genial

Cita:
amzn.to/3dd8OQo
Cita:
amzn.to/2N84IOQ
Otros que están genial son los de la marca Edifier, en concreto los NB2, aquí tienes su tienda oficial en Aliexpress

Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_A5oFZ2

Viejo 15-feb-2021, 19:40   #709
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!

Viejo 15-feb-2021, 21:41   #710
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!!

Viejo 15-feb-2021, 23:19   #711
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!

Viejo 16-feb-2021, 07:35   #712
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Buenos días!!

Viejo 16-feb-2021, 09:44   #713
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!

Viejo 16-feb-2021, 09:47   #714
Ales_09
Llegué, vi y vencí

May 2013 | 527 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Kia

Buenas. Buscaba unos cascos inalámbricos por menos de 50 euros.

¿Siguen siendo válidas las recomendaciones del inicio?

¿Entre los xiaomi mi True, Soundpets trueair2 , Tronsmart Onyx Ace hay mucha diferencia? ¿Alguna recomendación personal?

El uso va a ser para usarlos con el móvil y ver videos básicamente.

Gracias!

Nick League of Legends : AlexMo1
Ales_09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 09:48   #715
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ales_09 Ver Mensaje
Buenas. Buscaba unos cascos inalámbricos por menos de 50 euros.

¿Siguen siendo válidas las recomendaciones del inicio?

¿Entre los xiaomi mi True, Soundpets trueair2 , Tronsmart Onyx Ace hay mucha diferencia? ¿Alguna recomendación personal?

El uso va a ser para usarlos con el móvil y ver videos básicamente.

Gracias!
Hola shur!!

Sí, son muy válidas!

Para mi la mejor compra son los Soundpeats, calidad precio salen genial, además de ser bastante más recientes

Hoy los tienes rebajados en color negro

Cita:
amzn.to/3aox2p5

Viejo 16-feb-2021, 11:21   #716
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!

Viejo 16-feb-2021, 13:12   #717
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-feb-2021, 13:49   #718
Tocomocho

Jul 2019 | 3.710 Mens.
Cita:
Arriba!!
Presupuesto 50€, in ear, que sean inalambricos y no se caigan. Ademas que tengan un minimo de calidad...
Si la diferencia de calidad es muy desproporcionada respecto a unos con cable, puedo pensarlo...
Y que no me lleguen en 2 semanas, me urgen
Gracias shur.
Tocomocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 14:16   #719
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tocomocho Ver Mensaje
Presupuesto 50€, in ear, que sean inalambricos y no se caigan. Ademas que tengan un minimo de calidad...
Si la diferencia de calidad es muy desproporcionada respecto a unos con cable, puedo pensarlo...
Y que no me lleguen en 2 semanas, me urgen
Gracias shur.
Hola shur!!

Pues en relación calidad precio los Soundpeats salen genial y tienes varios modelos

Cita:
amzn.to/3u35CNd
Cita:
amzn.to/2OMrDQp
Cita:
amzn.to/3an3KqD
Otros que están muy bien son los Aukey

Cita:
amzn.to/3jVbVgZ
Y los Soundcore

Cita:
amzn.to/3badx2G

Viejo 16-feb-2021, 16:24   #720
jose87

Oct 2012 | 15.514 Mens.
Arriba!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto