INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2021, 18:18   #721
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 20:40   #722
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 16-feb-2021, 22:48   #723
kilata

Abr 2015 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kilata Ver Mensaje
Los dispositivos in-ear no los soporto, por lo que es posible que compre los SOUNDPEATS TrueAir2. Pero tengo una pregunta, ¿no tienen muy poca sujeción? Tiene pinta de que caigan muy rápido.
@jose87 compre los SOUNDPEATS TrueAir2. Estaba bastante contento hasta que murieron...han durado dos semanas aprox. Por favor aconséjame otros, aunque sean más caros pero más fiables. Los dispositivos in-ear no los soporto. Tienen que ser para uso deportivo.
kilata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 23:24   #724
markitus

Nov 2012 | 801 Mens.

Mk1 Cabrio, Mk3 VR6 (y alguno más...)

Hola @jose87 estoy buscando unos auriculares para iniciarme en el mundillo del dj, música electrònica. Mirando mil comentarios, todo el mundo habla maravillas de los Sennheiser HD 25, pero se me disparan un poco de precio, unos 140€...

He mirado otras opciones como Audio Technica M40X o los Pioneer HDJ X5, que están sobre los 80-90€

Alguna otra opción, o incluso más barato? Que tengan buenos bajos, y sean giratorios.

Muchas gracias.
markitus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 23:30   #725
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kilata Ver Mensaje
@jose87 compre los SOUNDPEATS TrueAir2. Estaba bastante contento hasta que murieron...han durado dos semanas aprox. Por favor aconséjame otros, aunque sean más caros pero más fiables. Los dispositivos in-ear no los soporto. Tienen que ser para uso deportivo.
Hola shur!

Sí? Vaya, pues ese modelo suele ser bastante fiable. El problema es que de ese tipo de auriculares no hay mucho donde elegir, tienes los Tronsmart que están bastante bien también

Cita:
amzn.to/3plPoLy
Y ya dando un salto tanto en calidad como en precio los Huawei que están muy muy bien

Cita:
amzn.to/3pqWOgD
Cita:
Originalmente Escrito por markitus Ver Mensaje
Hola @jose87 estoy buscando unos auriculares para iniciarme en el mundillo del dj, música electrònica. Mirando mil comentarios, todo el mundo habla maravillas de los Sennheiser HD 25, pero se me disparan un poco de precio, unos 140€...

He mirado otras opciones como Audio Technica M40X o los Pioneer HDJ X5, que están sobre los 80-90€

Alguna otra opción, o incluso más barato? Que tengan buenos bajos, y sean giratorios.

Muchas gracias.
Hola shur!!

Los Audio-technica no están nada mal, buena construcción y buen sonido, pero cuando llevas mucho rato con ellos para mi gusto son algo incómodos.

Unos que están genial y además de precio muy bien son los AKG, los tienes de diferentes precios y salen muy buenos

Cita:
amzn.to/3arCCHm
Cita:
amzn.to/3quj3n7
Cita:
amzn.to/3aqDDPJ
O los Takstar

Cita:
amzn.to/2ZkenEs

Viejo 17-feb-2021, 07:19   #726
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Buenos días!!

Viejo 17-feb-2021, 08:15   #727
SkyToss

Jul 2014 | 7.964 Mens.

Jeep Renegade

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Muy buena compra shur!! A disfrutarlos!!
Una pregunta al respecto de los wh-ch700n shur

Noto el delay levemente, sobre todo al ver peliculas en netflix. En la consola con los disparos también se nota algo.

Este tema es algo que pueda solucionar comprando unos auriculares un poco más de gama alta? El bluethoot de mi tv (sony bravia KD55) creo que tiene A2DP.

Por el resto los auriculares son cojonudos vamos, todo, pero a veces me chirría un poco de delay.

Gracias!

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
SkyToss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 08:38   #728
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SkyToss Ver Mensaje
Una pregunta al respecto de los wh-ch700n shur

Noto el delay levemente, sobre todo al ver peliculas en netflix. En la consola con los disparos también se nota algo.

Este tema es algo que pueda solucionar comprando unos auriculares un poco más de gama alta? El bluethoot de mi tv (sony bravia KD55) creo que tiene A2DP.

Por el resto los auriculares son cojonudos vamos, todo, pero a veces me chirría un poco de delay.

Gracias!
Hola shur!!

Pues estos problemas muchas veces son más del transmisor del dispositivo que de los auriculares, si el transmisor no es de baja latencia puedes tener este problema.

Tienes por ejemplo los Sennheiser, que tienen aptx, un codec que evita el delay, aunque podría ser algo apreciable también,

Cita:
amzn.to/3jUKbco

Viejo 17-feb-2021, 10:07   #729
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 17-feb-2021, 10:56   #730
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 11.714 Mens.
Me gustaría saber que cascos serían los mejores para jugar con mi Xbox Series X.

Mi presupuesto serían unos 100€. Aunque puedo llegar hasta 150€. Gastarme más me daría palo solo por unos cascos.
kievete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 11:00   #731
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kievete Ver Mensaje
Me gustaría saber que cascos serían los mejores para jugar con mi Xbox Series X.

Mi presupuesto serían unos 100€. Aunque puedo llegar hasta 150€. Gastarme más me daría palo solo por unos cascos.
Hola shur!!

Tienes opciones muy buenas con ese presupuesto, mira

Corsair

Cita:
amzn.to/2NDKBYU
Cita:
amzn.to/3rXEAFd
HyperX

Cita:
amzn.to/3qtkQst
Sennheiser

Cita:
amzn.to/3ao6kNg

Viejo 17-feb-2021, 11:36   #732
Xosman

Feb 2010 | 782 Mens.
Lugar: Gondomar

Ford Focus

hola buenas,busco unos auriculares para usar en el PC.
no necesito microfono,con entrada de jack normal
serian para escuchar musica jugar y demas,soy bastante amante de los buenos graves,
podria gastar 100€
actualmente tengo unos corsair void pro pero ya van viejillos
Espero tu respuesta @jose87
Xosman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 11:44   #733
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xosman Ver Mensaje
hola buenas,busco unos auriculares para usar en el PC.
no necesito microfono,con entrada de jack normal
serian para escuchar musica jugar y demas,soy bastante amante de los buenos graves,
podria gastar 100€
actualmente tengo unos corsair void pro pero ya van viejillos
Espero tu respuesta @jose87
Hola shur!!

Pues tienes opciones muy muy buenas y de calidad son ese presupuesto

AKG tiene varios modelos que están genial

Cita:
amzn.to/3qsZsUz
Cita:
amzn.to/37mnnxi
Cita:
amzn.to/3dkLy2R
Takstar

Cita:
amzn.to/2ZkenEs
Sony

Cita:
amzn.to/3s2s2wo

Viejo 17-feb-2021, 12:51   #734
motor racing

Oct 2003 | 120 Mens.
Buenos días,

Tengo los airpods, el problema es que uno no dura ni dos minutos la batería.. tendrán sobre tres años.
Estaba contento con ellos porque "se llevan" bien con el iphone y siempre enganchaban a la primera,etc.

El tema es que me duele un poco volver a dejarme 150€ y que me vuelva a pasar lo mismo...

Que me puedes recomendar shur

Muchas gracias
motor racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 12:57   #735
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motor racing Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo los airpods, el problema es que uno no dura ni dos minutos la batería.. tendrán sobre tres años.
Estaba contento con ellos porque "se llevan" bien con el iphone y siempre enganchaban a la primera,etc.

El tema es que me duele un poco volver a dejarme 150€ y que me vuelva a pasar lo mismo...

Que me puedes recomendar shur

Muchas gracias
Hola shur!!

Sí, la verdad es que los AirPods se integran con iOS muy muy bien, son una maravilla, yo tengo los V2 ahora mismo y estoy encantado.

Una alternativa muy buena son los Huawei, están genial, no están en stock ahora mismo pero suelen estar por menos de 100 euros

Cita:
amzn.to/3s5hgoO
O los JBL

Cita:
amzn.to/2NwJque
OnePlus tiene este modelo que no está nada mal

Cita:
amzn.to/3u9xhvM
Y más baratos tienes los Soundpeats

Cita:
amzn.to/3qu0TSA

Viejo 17-feb-2021, 15:01   #736
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 17-feb-2021, 15:04   #737
Sithm4st3r

Ene 2015 | 175 Mens.
Hola jose87, cuales consideras que son los 3 mejores auriculares para hacer deporte que incluya salir a correr? Pero con una calidad de audio que se acerque al chip H1??

Que tengan enganche a la oreja

Gracias shur !
Sithm4st3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 15:06   #738
Wildur

Dic 2015 | 841 Mens.

q pollas pasa aqui

Cita:
Originalmente Escrito por markitus Ver Mensaje

Muchas gracias.
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-D...dp/B075MRW285/
Wildur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 15:19   #739
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sithm4st3r Ver Mensaje
Hola jose87, cuales consideras que son los 3 mejores auriculares para hacer deporte que incluya salir a correr? Pero con una calidad de audio que se acerque al chip H1??

Que tengan enganche a la oreja

Gracias shur !
Hola shur!!

Te refieres a auriculares de este tipo??

Cita:
amzn.to/3pC3itj
Tienes los Beats que son de los mejores modelos para deporte, pero claro no son nada baratos

Cita:
amzn.to/3psU2Ym
O también de este estilo, muy parecidos pero unidos por cable

Cita:
amzn.to/3qsUx60

Cita:
Originalmente Escrito por Wildur Ver Mensaje
No son mala opción shur, Beyerdynamic es una marca que me encanta, pero aparte de que la orejera no es muy grande, son supraaurales, ese modelo es bastante plano y el shur me comentaba que quería unos bajos que se notasen.

Viejo 17-feb-2021, 16:05   #740
Sithm4st3r

Ene 2015 | 175 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Te refieres a auriculares de este tipo??

Tienes los Beats que son de los mejores modelos para deporte, pero claro no son nada baratos

O también de este estilo, muy parecidos pero unidos por cable

No son mala opción shur, Beyerdynamic es una marca que me encanta, pero aparte de que la orejera no es muy grande, son supraaurales, ese modelo es bastante plano y el shur me comentaba que quería unos bajos que se notasen.
Gracias !!!! Hay mucha diferencia entre los Beats y los powerbeats para el deporte? En cuanto a calidad del audio?

Mess with the best, die like the rest.
Sithm4st3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 16:33   #741
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sithm4st3r Ver Mensaje
Gracias !!!! Hay mucha diferencia entre los Beats y los powerbeats para el deporte? En cuanto a calidad del audio?
En cuanto a calidad de sonido muy muy parecidos shur, lo que cambia es el diseño

Viejo 17-feb-2021, 17:06   #742
thewrs

Ago 2010 | 4.948 Mens.
Lugar: -in the west-

Citroen Xsara

Buenas, quiero darme un capricho y escuchar música como dios manda en el gym o saliendo a hacer deport.

siempre había usado los de botón con almohadilla pero no se si pillar unos de diadema... el 90% va a ser uso en gym con carreras esporádicas.

Decir que tengo iPhone por si me recomiendas los AirPods... escucho sobre todo electrónica, remember, etc, asique busco algo con buenos bajos en principio.

Gracias de antebrazo @jose87

thewrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 17:14   #743
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thewrs Ver Mensaje
Buenas, quiero darme un capricho y escuchar música como dios manda en el gym o saliendo a hacer deport.

siempre había usado los de botón con almohadilla pero no se si pillar unos de diadema... el 90% va a ser uso en gym con carreras esporádicas.

Decir que tengo iPhone por si me recomiendas los AirPods... escucho sobre todo electrónica, remember, etc, asique busco algo con buenos bajos en principio.

Gracias de antebrazo @jose87
Hola shur!!

Si tienes iPhone los AirPods siempre son buena opción, por como se integran con iOS, eso sí, en calidad de sonido tienes opciones mejores

Yo para hacer deporte no recomiendo diadema, el sudor y que abultan más no son buena combinación.

Por ejemplo los Huawei son pata negra, muy buena cancelación para que no te molesten y un sonido espectacular

Cita:
amzn.to/37o1XQq
Otros que son la leche son los Jabra

Cita:
amzn.to/3prMdSI
Más baratos tienes estos otros Huawei, también muy buena compra

Cita:
amzn.to/3qvjQnX
O estos Sony

Cita:
amzn.to/2Zp9pX1

Viejo 17-feb-2021, 18:12   #744
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 17-feb-2021, 18:22   #745
PiterG
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 472 Mens.
Lugar: Mundo

Seat Ibiza

hola shur busco unos auriculares inalambricos con mp3 incluido para no tener que ir siempre cargando con el movil cuando hago deporte, que te parecen estos??

https://www.amazon.es/Sony-Walkman-N...ps%2C-1&sr=8-5
PiterG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 18:26   #746
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PiterG Ver Mensaje
hola shur busco unos auriculares inalambricos con mp3 incluido para no tener que ir siempre cargando con el movil cuando hago deporte, que te parecen estos??

https://www.amazon.es/Sony-Walkman-N...ps%2C-1&sr=8-5
Hola shur!!

Pues de ese tipo y de calidad no hay mucho donde elegir, esos Sony son de las mejores opciones, por tienen bluetooth y además memoria, los tienes también más baratos pero sin bluetooth, solo con memoria interna

Cita:
amzn.to/3k9HNyV
JBL tiene estos, aunque sin mucha memoria

Cita:
amzn.to/2ONs5ha

Viejo 17-feb-2021, 18:31   #747
PiterG
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 472 Mens.
Lugar: Mundo

Seat Ibiza

Cita:
Hola shur!!

Pues de ese tipo y de calidad no hay mucho donde elegir, esos Sony son de las mejores opciones, por tienen bluetooth y además memoria, los tienes también más baratos pero sin bluetooth, solo con memoria interna

JBL tiene estos, aunque sin mucha memoria
ok viendo las otras opciones que me planteas, creo que optare por los que te he dicho y más si me dices que en calidad precio ahora mismo es de lo mejor del mercado. muchas gracias shur
PiterG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 18:33   #748
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PiterG Ver Mensaje
ok viendo las otras opciones que me planteas, creo que optare por los que te he dicho y más si me dices que en calidad precio ahora mismo es de lo mejor del mercado. muchas gracias shur
Son buena compra shur

Cita:
amzn.to/3u7JCAQ

Viejo 17-feb-2021, 18:56   #749
Adpg

Ene 2014 | 106 Mens.
Hola!

Estaba buscando algo muy parecido a lo que pide este shur (para pc, con cable), actualmente tengo unos takstar hi2050 como estos que compré hace bastantes años en Aliexpress y por lo que veo ahora no se venden (https://www.amazon.es/Takstar-Portab.../dp/B0062TV73M).

Respecto a las recomendaciones que has puesto, no me termina de convencer las almohadillas, no sé si tienes otras sugerencias que sean parecidas a lo que tengo ahora.

Gracias!

Cita:
Hola shur!!

Pues tienes opciones muy muy buenas y de calidad son ese presupuesto

AKG tiene varios modelos que están genial

Takstar

Sony
Adpg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 18:59   #750
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adpg Ver Mensaje
Hola!

Estaba buscando algo muy parecido a lo que pide este shur (para pc, con cable), actualmente tengo unos takstar hi2050 como estos que compré hace bastantes años en Aliexpress y por lo que veo ahora no se venden (https://www.amazon.es/Takstar-Portab.../dp/B0062TV73M).

Respecto a las recomendaciones que has puesto, no me termina de convencer las almohadillas, no sé si tienes otras sugerencias que sean parecidas a lo que tengo ahora.

Gracias!
Hola shur!!

Pues mira estos Sennheiser, están muy bien y la almohadilla es de ese estilo

Cita:
amzn.to/3avpwbK

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto