INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2021, 19:23   #781
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steve Angello Ver Mensaje
Buenas, @jose87:

Busco unos in-ear inalámbricos cuyo precio esté por debajo de 50. Hace un par de meses me compré unos Tronsmart Onyx Ace (que saqué del op), y de calidad de sonido y de micro son muy buenos por su precio, y realmente cómodos, pero me salieron mal (uno no llegaba a cargar al 100%) y la única pega para considerar otra opción es que para jugar no sirven, imposible usarlos en shooters para localizar enemigos. No es su uso principal y de hecho tiraría de nuevo por ellos (ya sería malo que me salieran dos veces mal), pero bueno, si hay algo por ese presupuesto que mejore eso, mejor.

Asimismo, busco unos on-ear con presupuesto cercano a los 50, para música principalmente, y con micrófono. Estos sí que van a ser usados para jugar también, pero priorizo la calidad de la música. Considero opciones bluetooth o solo cable.

Gracias de antemano.
Hola shur!!

Pues de los in ear te recomiendo los Soundpeats o que repitas con los Tronsmart porque están genial

Cita:
amzn.to/3pxaqqH
En cuanto a los otros yo optaría por unos con cable, la calidad de sonido será mejor y te olvidas de cargarlos

Los Corsair por ejemplo están genial

Cita:
amzn.to/3pyhYtp
Este modelo de la misma marca estaría algo por encima, tanto en micro como en sonido

Cita:
amzn.to/3qwVRVi
Lo bueno de estos modelos es que el micro es extraíble, por si en algún momento no lo necesitas

Los Razer también están genial

Cita:
amzn.to/3qykuRn
O los HP

Cita:
amzn.to/2Zu1Iz2

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 20:11   #782
paablitto10
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 66 Mens.
Lugar: Madrid
Hola @jose87:

Busco auriculares de diadema bluetooth con posibilidad de conectarlos por jack 3.5.
Voy a usarlos para teletrabajo así que cuanto mas cómodos sean mejor.
Precio máximo: 60 euros.
He pensado en estas opciones, que te parecen? Ves alguna opción mejor? Gracias shur!

https://www.amazon.es/Mpow-H21-auric...ustomerReviews

https://www.amazon.es/Srhythm-Auricu...2&sr=8-30&th=1

https://www.amazon.es/TaoTronics-Blu...ct_top?ie=UTF8

https://www.amazon.es/Auriculares-In...2&sr=8-41&th=1

https://www.amazon.es/Soundcore-repr...%2C178&sr=8-51
paablitto10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 20:46   #783
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paablitto10 Ver Mensaje
Hola @jose87:

Busco auriculares de diadema bluetooth con posibilidad de conectarlos por jack 3.5.
Voy a usarlos para teletrabajo así que cuanto mas cómodos sean mejor.
Precio máximo: 60 euros.
He pensado en estas opciones, que te parecen? Ves alguna opción mejor? Gracias shur!

https://www.amazon.es/Mpow-H21-auric...ustomerReviews

https://www.amazon.es/Srhythm-Auricu...2&sr=8-30&th=1

https://www.amazon.es/TaoTronics-Blu...ct_top?ie=UTF8

https://www.amazon.es/Auriculares-In...2&sr=8-41&th=1

https://www.amazon.es/Soundcore-repr...%2C178&sr=8-51
Hola shur!!

En ese rango de precios son buenas opciones, pero si los quieres para teletrabajar necesitas un buen micro, y los Soundcore y los Taotronics son los que mejor micro tienen.

Eso sí, estos Soundcore están mejor que los que has puesto y tienen un descuento

Cita:
amzn.to/3bg2RQ5

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 18-feb-2021, 20:54   #784
El PoleBojo

Ene 2013 | 138 Mens.

Kia Pro Ceed embargado

Hola @jose87 !!

Estoy buscando unos auriculares inalambricos in-ear con buena batería y con csncelación de ruido. Son para el trabajo (de 8 horas en oficina y uso continuo).

Precio alrededor de 50 euros.

Muchas gracias!!

Última edición por El PoleBojo fecha: 18-feb-2021 a las 21:03.
El PoleBojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 21:09   #785
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El PoleBojo Ver Mensaje
Hola @jose87 !!

Estoy buscando unos auriculares inalambricos con buena batería y con csncelación de ruido. Son para el trabajo (de 8 horas en oficina y uso continuo).

Precio alrededor de 50 euros.

Muchas gracias!!
Hola shur!!

Pues los Soundcore tienen descuento y están genial

Cita:
amzn.to/3bg2RQ5

Viejo 18-feb-2021, 21:18   #786
El PoleBojo

Ene 2013 | 138 Mens.

Kia Pro Ceed embargado

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Pues los Soundcore tienen descuento y están genial
Buenas shur! Me refería a auriculares que no sean de diadema. Tipo los airpods. No sé cómo se llama ese tipo de auriculares (creo que de botón)

He pensado en los xiaomi mi true wireless, qué tal esos??

Muchas gracias!

Última edición por El PoleBojo fecha: 18-feb-2021 a las 21:24.
Viejo 18-feb-2021, 21:43   #787
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Buenas shur! Me refería a auriculares que no sean de diadema. Tipo los airpods. No sé cómo se llama ese tipo de auriculares (creo que de botón)

He pensado en los xiaomi mi true wireless, qué tal esos??

Muchas gracias!
No hay problema shur!!

Los Xiaomi no están nada mal, poder no llegarías a las 8 horas, te quedarías en la mitad

Los Aukey por ejemplo están bien y llegan hasta las 7 horas

Cita:
amzn.to/3bmv4Vc
Y estos hasta 5 horas

Cita:
amzn.to/3qzQLYz
Y si quieres más autonomía tienes los Soundpeats con hasta 15 horas de autonomía

Cita:
amzn.to/2NaLBUx

Viejo 18-feb-2021, 21:45   #788
El PoleBojo

Ene 2013 | 138 Mens.

Kia Pro Ceed embargado

Cita:
No hay problema shur!!

Los Xiaomi no están nada mal, poder no llegarías a las 8 horas, te quedarías en la mitad

Los Aukey por ejemplo están bien y llegan hasta las 7 horas

Y estos hasta 5 horas

Y si quieres más autonomía tienes los Soundpeats con hasta 15 horas de autonomía
Tienen cancelación de ruido shur??

Muchas gracias por tu ayuda!! La verdad que estoy sorprendido de lo puesto que estás en el tema!
Viejo 18-feb-2021, 21:56   #789
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Tienen cancelación de ruido shur??

Muchas gracias por tu ayuda!! La verdad que estoy sorprendido de lo puesto que estás en el tema!
Tienen cancelación pasiva. Para encontrar unos con cancelación activa tendrías que estirar el presupuesto más

Viejo 18-feb-2021, 21:58   #790
El PoleBojo

Ene 2013 | 138 Mens.

Kia Pro Ceed embargado

Cita:
Tienen cancelación pasiva. Para encontrar unos con cancelación activa tendrías que estirar el presupuesto más
Y los elephone shur?? Cómo los ves? Se supone que son cancelación activa
Viejo 18-feb-2021, 22:04   #791
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Y los elephone shur?? Cómo los ves? Se supone que son cancelación activa
Pues nunca los he probado shur, pero ya te digo que para que la cancelación activa sea medio decente tienes que irte mínimo a los 70 euros, de ahí para arriba

Viejo 18-feb-2021, 22:14   #792
Holden

Feb 2010 | 6.528 Mens.
Lugar: Valencia city

Yamaha XMAX 125cc

Te comento un par de cosillas para que me aconsejes:

Siguiendo tu consejo me compré los AKG K72 y super contento, muy cómodos y encantado con ellos, gracias, el problema es que me empezaron a fallar y solo se escuchaban por un lado, al probar con otros cascos en el pc me pasa lo mismo, por lo que me comentan igual la entrada del pc ha cogido holgura, crees que puede ser eso?

Por otro lado me compré unos in ear Xiaomi de unos 20 euros y me han durado 5 o 6 meses, uno de ellos ya no carga. Por un presupuesto de unos 30 euros que me aconsejas los soundpeats? Gracias.

Estoy gafado con los auriculares joder.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches -->Socio Nº 221
La nostalgia ya no es lo que era.
Holden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 22:57   #793
Abruzzi

Abr 2010 | 3.767 Mens.
Hola shur.

Pregunta de nota. Tengo un reloj garmin y tengo problemas para la recepción de la música. Llevo el reloj en la mano izquierda y algunos earbuds tienen la antena receptora en el auricular derecho. Cómo se puede saber al comprar unos soundpeats en que auricular está dicha antena?

A su vez dentro de los soundpeats earbuds, cuales tienen mejor receptor de señal?
Abruzzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 23:10   #794
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holden Ver Mensaje
Te comento un par de cosillas para que me aconsejes:

Siguiendo tu consejo me compré los AKG K72 y super contento, muy cómodos y encantado con ellos, gracias, el problema es que me empezaron a fallar y solo se escuchaban por un lado, al probar con otros cascos en el pc me pasa lo mismo, por lo que me comentan igual la entrada del pc ha cogido holgura, crees que puede ser eso?

Por otro lado me compré unos in ear Xiaomi de unos 20 euros y me han durado 5 o 6 meses, uno de ellos ya no carga. Por un presupuesto de unos 30 euros que me aconsejas los soundpeats? Gracias.

Estoy gafado con los auriculares joder.
Hola shur!!

Pues vaya mala pata sí. Si el problema es de la entrada del PC, que es muy posible puedes probar con esto, además mejorarías el sonido bastante

Cita:
amzn.to/3dwNkyd
En cuanto a los otros auriculares mi elección en ese rango de precios son los Soundpeats sí, salen genial

Cita:
amzn.to/3qzjVaa
Cita:
Originalmente Escrito por Abruzzi Ver Mensaje
Hola shur.

Pregunta de nota. Tengo un reloj garmin y tengo problemas para la recepción de la música. Llevo el reloj en la mano izquierda y algunos earbuds tienen la antena receptora en el auricular derecho. Cómo se puede saber al comprar unos soundpeats en que auricular está dicha antena?

A su vez dentro de los soundpeats earbuds, cuales tienen mejor receptor de señal?
Hola shur!!

En principio ya todos los auriculares llevan cada uno un receptor, el izquierdo y el derecho, por si quieres usarlos independiente.

En cuanto a mejor recepción estos nuevos Soundpeats llevan bluetooth 5.2 que se supone que elimina más interferencias y tiene mejor conexión

Cita:
amzn.to/3dpnrQy

Viejo 18-feb-2021, 23:40   #795
Holden

Feb 2010 | 6.528 Mens.
Lugar: Valencia city

Yamaha XMAX 125cc

Cita:
Hola shur!!

Pues vaya mala pata sí. Si el problema es de la entrada del PC, que es muy posible puedes probar con esto, además mejorarías el sonido bastante

En cuanto a los otros auriculares mi elección en ese rango de precios son los Soundpeats sí, salen genial

Hola shur!!

En principio ya todos los auriculares llevan cada uno un receptor, el izquierdo y el derecho, por si quieres usarlos independiente.

En cuanto a mejor recepción estos nuevos Soundpeats llevan bluetooth 5.2 que se supone que elimina más interferencias y tiene mejor conexión

Gracias shur. Supongo que también habrá clavijas para poder conectar el auricular vía usb sin agregar ninguna tarjeta de sonido no? Lo digo porque estaba contento con el sonido y solo necesitaría eso.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches -->Socio Nº 221
La nostalgia ya no es lo que era.
Holden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 23:45   #796
Sergiopio

Abr 2017 | 221 Mens.
Lugar: España
Buenas, @jose87
Te quería preguntar a ver qué auriculares me recomiendas.

Prefiero in-ear antes que los de diadema por elegancia, y no me importa que tengan cable. Si tener cable va a aportar más calidad, palante!. Son para escritorio/oficina, y quizás paseos por la calle de camino a algún sitio.

Cuanta más calidad de sonido e inmersión orientado a la relajación y concentración (aunque no me refiero a las características Gaming estilo 7.1... para nada), mejor.
Creo importante recalcar que los uso +12h al día, incluso si sabes de algunos con los que te puedas dormir (a valorar el cable) y duren, para relajarte, mejor que mejor...

Presupuesto: 50€. Pero quisiera de paso comprarme y probar algunos FOAM, a ver qué tal.

Me pillé hace 1 año unos SoundMagic E10 que me recomendaste, y me gustaron, pero se me estropearon prontito... y a ver qué cositas nuevas hay en el mercado...

De paso, te pregunto qué auriculares usas tú si no te incomoda la pregunta

Un saludo!! 5 estrellas al hilo

Última edición por Sergiopio fecha: 19-feb-2021 a las 00:21.
Sergiopio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 07:36   #797
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holden Ver Mensaje
Gracias shur. Supongo que también habrá clavijas para poder conectar el auricular vía usb sin agregar ninguna tarjeta de sonido no? Lo digo porque estaba contento con el sonido y solo necesitaría eso.
Sí, tienes de ese tipo, funcionaría sin problema

Cita:
amzn.to/2NzToLf
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiopio Ver Mensaje
Buenas, @jose87
Te quería preguntar a ver qué auriculares me recomiendas.

Prefiero in-ear antes que los de diadema por elegancia, y no me importa que tengan cable. Si tener cable va a aportar más calidad, palante!. Son para escritorio/oficina, y quizás paseos por la calle de camino a algún sitio.

Cuanta más calidad de sonido e inmersión orientado a la relajación y concentración (aunque no me refiero a las características Gaming estilo 7.1... para nada), mejor.
Creo importante recalcar que los uso +12h al día, incluso si sabes de algunos con los que te puedas dormir (a valorar el cable) y duren, para relajarte, mejor que mejor...

Presupuesto: 50€. Pero quisiera de paso comprarme y probar algunos FOAM, a ver qué tal.

Me pillé hace 1 año unos SoundMagic E10 que me recomendaste, y me gustaron, pero se me estropearon prontito... y a ver qué cositas nuevas hay en el mercado...

De paso, te pregunto qué auriculares usas tú si no te incomoda la pregunta

Un saludo!! 5 estrellas al hilo
Hola shur!!!

Pues a día de hoy con ese presupuesto los Soundmagic siguen siendo una de las mejores compras

Ahora tienes los E80, que el cable va trenzado y está genial

Cita:
amzn.to/3jZhKKA
Otros que están muy bien son los de la marca MEE, además incluyen en el pack unos tips de FOAM de la marca Comply que son de los mejores

Cita:
amzn.to/3ubgc4M
Tips de FOAM https://www.complyfoam.com/

Y ya si subes algo el presupuesto tienes los 1MORE que son la leche

Cita:
amzn.to/3psqav6

En cuanto a mis auriculares actuales para estar en casa y viajar, aunque ahora se viaja poco jajaja, uso los Sony M3, una de las mejores compras que he hecho nunca, estoy encantado

Cita:
amzn.to/2NI5P7D
Y para diario uso los AirPods, uso iPhone y me gusta como se integran como el ecosistema iOS, van muy bien. Eso sí, en calidad de sonido hay opciones mejores

Cita:
amzn.to/3k0cYfU
Por casa tengo también auriculares RHA que me gusta mucho la calidad de sonido que tienen, otros MEE como los que te he puesto, tienen un sonido tremendo. Unos Avantree, otros Soundpeats… voy probando muchos de vez en cuando

Viejo 19-feb-2021, 09:15   #798
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Arriba!!

Viejo 19-feb-2021, 10:05   #799
dust

Ene 2013 | 472 Mens.
Lugar: Andorra
Shur! Me recomiendas unos auriculares in-ear con cable BBB de toda la vida? Gracias!
dust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:07   #800
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dust Ver Mensaje
Shur! Me recomiendas unos auriculares in-ear con cable BBB de toda la vida? Gracias!
Hola shur!!

Los JBL están genial y salen muy bien de precio

Cita:
amzn.to/3uc6rmN
Cita:
amzn.to/2M5kNEz

Viejo 19-feb-2021, 10:08   #801
dust

Ene 2013 | 472 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Hola shur!!

Los JBL están genial y salen muy bien de precio
Gracias!!! De 10!
dust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 10:37   #802
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dust Ver Mensaje
Gracias!!! De 10!
De nada shur!!

Esos la verdad es que salen muy muy bien, tienen una relación calidad precio estupenda

Viejo 19-feb-2021, 11:04   #803
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.727 Mens.
Lugar: Venice Beach
Buenas shur he visto los urbeats3 por 30€, que opinas de ellos? Algunos auriculares mejores por ese precio y que sean de ese mismo estilo?

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 11:06   #804
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
Buenas shur he visto los urbeats3 por 30€, que opinas de ellos? Algunos auriculares mejores por ese precio y que sean de ese mismo estilo?
Hola shur!!

A mi de ese estilo me gustan mucho los Sony, tienen una calidad de sonido tremenda, de las mejores compras in ear en ese rango de precios

Cita:
amzn.to/3qyKv36

Viejo 19-feb-2021, 11:51   #805
DiFito
👌

Ago 2019 | 638 Mens.
Lugar: Valencia

El mejor: Mis piernas forococheras

@jose87

Buenas de nuevo, unas preguntillas, entre estos dos:
¿Cual crees que es mejor?
El primero va de 4-24000Hz y el segundo de 5-25000HZ
El más caro es de aluminio y el otro de plástico, no sé si eso afectará en algo más que la estética.

Y por último, si tuviesen el mismo precio, ¿con cual te quedarías?
DiFito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 11:55   #806
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiFito Ver Mensaje
@jose87

Buenas de nuevo, unas preguntillas, entre estos dos:

¿Cual crees que es mejor?
El primero va de 4-24000Hz y el segundo de 5-25000HZ
El más caro es de aluminio y el otro de plástico, no sé si eso afectará en algo más que la estética.

Y por último, si tuviesen el mismo precio, ¿con cual te quedarías?
La construcción de los segundos es mejor shur, son más resistentes, en cuando a las frecuencias son muy parecidas, no apreciarías mucha diferencia y los bajos son muy buenos tanto de unos como de otros. En realidad pagas más por la construcción de los segundos, que están por encima.

A igual precio me iría a por los segundos

Cita:
amzn.to/2OTCeZN

Viejo 19-feb-2021, 11:58   #807
DiFito
👌

Ago 2019 | 638 Mens.
Lugar: Valencia

El mejor: Mis piernas forococheras

Cita:
La construcción de los segundos es mejor shur, son más resistentes, en cuando a las frecuencias son muy parecidas, no apreciarías mucha diferencia y los bajos son muy buenos tanto de unos como de otros. En realidad pagas más por la construcción de los segundos, que están por encima.

A igual precio me iría a por los segundos
Vale, muchas gracias!!
DiFito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 13:13   #808
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.727 Mens.
Lugar: Venice Beach
Cita:
Hola shur!!

A mi de ese estilo me gustan mucho los Sony, tienen una calidad de sonido tremenda, de las mejores compras in ear en ese rango de precios
pillados, gracias

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 14:11   #809
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
pillados, gracias
De nada shur! Buena compra!

Viejo 19-feb-2021, 15:10   #810
jose87

Oct 2012 | 15.316 Mens.
Arriba!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto