INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2021, 17:53   #811
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.269 Mens.
Lugar: Madrid

Siempre uno con 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Gran compra, a disfrutarlos!!
Pues no estoy teniendo suerte con los HyperX...

Llevo 3 horas dandole vueltas y solo se escucha el lado derecho. He actualizado el firmware, re-emparejado el dongle, reiniciado el pc en varias ocasiones...

¿A alguien le pasó algo similar?
CRDii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 17:55   #812
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRDii Ver Mensaje
Pues no estoy teniendo suerte con los HyperX...

Llevo 3 horas dandole vueltas y solo se escucha el lado derecho. He actualizado el firmware, re-emparejado el dongle, reiniciado el pc en varias ocasiones...

¿A alguien le pasó algo similar?
Pues vaya mala suerte shur, esos auriculares son pata negra, los recomiendo bastante y la verdad es que la gente siempre encantada. Puedes probar con otro equipo? Si no pues reemplazo o reembolso, Amazon no te pondrá problemas con eso.

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 19:01   #813
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.269 Mens.

Siempre uno con 2 ruedas

Cita:
Pues vaya mala suerte shur, esos auriculares son pata negra, los recomiendo bastante y la verdad es que la gente siempre encantada. Puedes probar con otro equipo? Si no pues reemplazo o reembolso, Amazon no te pondrá problemas con eso.
Solo me ocurre por wireless con el dongle, tanto en el PC como en un Macbook pro. Si conecto con el cable, se escucha perfecto...
Viejo 19-feb-2021, 19:04   #814
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Solo me ocurre por wireless con el dongle, tanto en el PC como en un Macbook pro. Si conecto con el cable, se escucha perfecto...
Pues puede ser o el dongle, o la tarjeta bluetooth de los auriculares que tenga algún problema

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 19-feb-2021, 19:15   #815
jad442

Dic 2018 | 136 Mens.

uno diesel

Buenas unos auriculares para hacer deporte inalambricos...los usaria con un iphone

Gracias
jad442 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 19:19   #816
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jad442 Ver Mensaje
Buenas unos auriculares para hacer deporte inalambricos...los usaria con un iphone

Gracias
Hola shur!!

Los buscas de este tipo con mejor sujeción para hacer deporte?

Cita:
amzn.to/37xjNR7
O con cabezal estilo AirPods?

Cita:
amzn.to/3ufayi3
Otros que están genial son los Huawei

Cita:
amzn.to/3qFx69q

Viejo 19-feb-2021, 20:53   #817
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Arriba!

Viejo 19-feb-2021, 22:11   #818
Holden

Feb 2010 | 6.543 Mens.
Lugar: Valencia city

Yamaha XMAX 125cc

Cita:
Sí, tienes de ese tipo, funcionaría sin problema

Hola shur!!!

Pues a día de hoy con ese presupuesto los Soundmagic siguen siendo una de las mejores compras

Ahora tienes los E80, que el cable va trenzado y está genial

Otros que están muy bien son los de la marca MEE, además incluyen en el pack unos tips de FOAM de la marca Comply que son de los mejores

Tips de FOAM https://www.complyfoam.com/

Y ya si subes algo el presupuesto tienes los 1MORE que son la leche

En cuanto a mis auriculares actuales para estar en casa y viajar, aunque ahora se viaja poco jajaja, uso los Sony M3, una de las mejores compras que he hecho nunca, estoy encantado

Y para diario uso los AirPods, uso iPhone y me gusta como se integran como el ecosistema iOS, van muy bien. Eso sí, en calidad de sonido hay opciones mejores

Por casa tengo también auriculares RHA que me gusta mucho la calidad de sonido que tienen, otros MEE como los que te he puesto, tienen un sonido tremendo. Unos Avantree, otros Soundpeats… voy probando muchos de vez en cuando
Comprado. Gracias shur.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches -->Socio Nº 221
La nostalgia ya no es lo que era.
Holden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 22:26   #819
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holden Ver Mensaje
Comprado. Gracias shur.
De nada shur!!

Viejo 19-feb-2021, 23:43   #820
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Arriba!!

Viejo 19-feb-2021, 23:54   #821
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.269 Mens.

Siempre uno con 2 ruedas

Cita:
Pues puede ser o el dongle, o la tarjeta bluetooth de los auriculares que tenga algún problema
Mañana me entrega Amazon otros iguales. Crucemos los dedos...
Viejo 20-feb-2021, 08:47   #822
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Mañana me entrega Amazon otros iguales. Crucemos los dedos...
A ver si hay suerte!!

Viejo 20-feb-2021, 09:41   #823
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 9.077 Mens.

Passat 3C 2.0 TDI Rline

Cita:
Originalmente Escrito por stoledo Ver Mensaje
Gracias, he pedido los sony y los jbl reacondicionados con el 20% de descuento de amazon. Probaré ambos.
Cita:
Son dos modelos que me gustan mucho, ya me contarás.
Hola.
Ya tengo una semana aproximadamente ambos auriculares, sony CH700N y los JBL live 650. La verdad es que estoy hecho un lío por funcionalidad y calidad. En sonido son ambos muy parecidos, tal vez los sony con algo mas de bass pero los jbl suenan algo mejor en general.
En calidad de construcción los JBL son bastante peor bajo mi punto de vista. Los botones son algo más "bailongos" y además las almohadillas por lo que me he informado no son intercambiables. En este sentido los Sony son mucho mejor y los botones son mucho mejores e intuitivos de utilizar.

Los JBL tienen conexión multipunto y aquí es donde hago un punto de inflexión. Me quedaría con los sony si tuvieran esta funcionalidad, estar con el portátil y el móvil conectados al mismo tiempo me permite escuchar un audio de whatsapp o recibir una llamada mientras estoy trabajando con el portátil.
Te lanzo pregunta, los sony similares en precio (si son algo más caros me da igual) y calidad a los ch700N con función de conexión multipunto cuales serían?

Gracias!

stoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 10:08   #824
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Hola.
Ya tengo una semana aproximadamente ambos auriculares, sony CH700N y los JBL live 650. La verdad es que estoy hecho un lío por funcionalidad y calidad. En sonido son ambos muy parecidos, tal vez los sony con algo mas de bass pero los jbl suenan algo mejor en general.
En calidad de construcción los JBL son bastante peor bajo mi punto de vista. Los botones son algo más "bailongos" y además las almohadillas por lo que me he informado no son intercambiables. En este sentido los Sony son mucho mejor y los botones son mucho mejores e intuitivos de utilizar.

Los JBL tienen conexión multipunto y aquí es donde hago un punto de inflexión. Me quedaría con los sony si tuvieran esta funcionalidad, estar con el portátil y el móvil conectados al mismo tiempo me permite escuchar un audio de whatsapp o recibir una llamada mientras estoy trabajando con el portátil.
Te lanzo pregunta, los sony similares en precio (si son algo más caros me da igual) y calidad a los ch700N con función de conexión multipunto cuales serían?

Gracias!
Hola shur!!

Coincido en lo que dices, a mi me gusta más el sonido de los Sony, porque los bajos que tienen son más potentes y a mi me gustan así. Pero en sonido son bastante parecidos.

En cuanto a unos Sony superiores y con conexión multipunto tienes este modelo que está genial, y tampoco es mucho más caro

Cita:
amzn.to/3k73dML

Viejo 20-feb-2021, 11:12   #825
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Arriba!

Viejo 20-feb-2021, 11:57   #826
zawak
Impac-Trueno

Abr 2009 | 5.781 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Pues has elegido los mejores modelos de ese tipo, por desgracia casi todas las marcas optan por auriculares con tips de silicona. Para mi la mejor compra son los Huawei, son la leche

Shur al final reduje un poco el presupuesto y me he pillado unos SoundPeats Free Air 2 y no puedo estar más contento.
Me parece una relación calidad asombrosa, comodísimos y con una calidad de sonido que sorprende cada vez que pienso que me costaron menos de 30 euros.

Ayer los probé haciendo deporte que era mi única duda al ser de bastoncillo y no ir sujetos, y ningún problema aun teniendo las orejas llenas de sudor.

200% recomendables

Los ritmos son como las mujeres, o las pillas rápido y les das caña, o corres el riesgo de ser su amigo.
zawak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 11:58   #827
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zawak Ver Mensaje
Shur al final reduje un poco el presupuesto y me he pillado unos SoundPeats Free Air 2 y no puedo estar más contento.
Me parece una relación calidad asombrosa, comodísimos y con una calidad de sonido que sorprende cada vez que pienso que me costaron menos de 30 euros.

Ayer los probé haciendo deporte que era mi única duda al ser de bastoncillo y no ir sujetos, y ningún problema aun teniendo las orejas llenas de sudor.

200% recomendables
Hola shur!!

Soundpeats en relación calidad precio son la leche, ese modelo está vendiendo como rosquillas porque están genial. Qué los disfrutes!

Viejo 20-feb-2021, 13:37   #828
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Arriba!

Viejo 20-feb-2021, 14:28   #829
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 9.077 Mens.

Passat 3C 2.0 TDI Rline

Cita:
Hola shur!!

Coincido en lo que dices, a mi me gusta más el sonido de los Sony, porque los bajos que tienen son más potentes y a mi me gustan así. Pero en sonido son bastante parecidos.

En cuanto a unos Sony superiores y con conexión multipunto tienes este modelo que está genial, y tampoco es mucho más caro
Les echaré un ojo. La verdad es que los Sony los pillé en oferta sobre los 80€ y esos serían casi el doble jaja. Pero miraré si sale algun reaco o bajan de precio.
Ya te contaré.
Edito sobre una curiosidad: Me parece que aunque tenga funcionalidad multipunto. El micrófono solo lo puedes usar con uno de los dispositivos asociados. Y el otro dispositivo para escuchar música (a2dp).

Última edición por stoledo fecha: 20-feb-2021 a las 14:37.
stoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 16:13   #830
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Les echaré un ojo. La verdad es que los Sony los pillé en oferta sobre los 80€ y esos serían casi el doble jaja. Pero miraré si sale algun reaco o bajan de precio.
Ya te contaré.
Edito sobre una curiosidad: Me parece que aunque tenga funcionalidad multipunto. El micrófono solo lo puedes usar con uno de los dispositivos asociados. Y el otro dispositivo para escuchar música (a2dp).
Exacto shur, lo que comentas de la curiosidad es así.

Viejo 20-feb-2021, 17:28   #831
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Arriba!

Viejo 20-feb-2021, 19:30   #832
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.978 Mens.
Buenas, tengo unos Tronsmart Onyx Ace desde hace casi un año y bueno...no están mal, pero ya la caja hace cosas raras y uno de ellos me indica que no carga, por lo que estoy buscando renovarlos por otros.

Había pensado en los OnePlus Buds, pero creo que no tienen aptx y necesito que lo tengan, por lo que veo recomiendas Soundpeats y he visto un modelo TrueAir 2 y me tienen buena pinta, he visto alguna review y en tema vídeos y juegos apenas tienen latencia, que es lo que más me interesa.

O no sé alguna otra alternativa con aptx, aunque sean más caros.

Gracias!
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 20:14   #833
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Buenas, tengo unos Tronsmart Onyx Ace desde hace casi un año y bueno...no están mal, pero ya la caja hace cosas raras y uno de ellos me indica que no carga, por lo que estoy buscando renovarlos por otros.

Había pensado en los OnePlus Buds, pero creo que no tienen aptx y necesito que lo tengan, por lo que veo recomiendas Soundpeats y he visto un modelo TrueAir 2 y me tienen buena pinta, he visto alguna review y en tema vídeos y juegos apenas tienen latencia, que es lo que más me interesa.

O no sé alguna otra alternativa con aptx, aunque sean más caros.

Gracias!
Hola shur!!

Pues en ese rango de precios la mejor compra son los Soundpeats, tienen aptx y bluetooth 5.2 el lag si es que lo tienes será mínimo

Cita:
amzn.to/3pEvjQA

Viejo 20-feb-2021, 21:03   #834
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.978 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Pues en ese rango de precios la mejor compra son los Soundpeats, tienen aptx y bluetooth 5.2 el lag si es que lo tienes será mínimo
Gracias, si son más caros no me importa, pero bueno por características veo que cumplen.

Son los mismos no?

https://www.amazon.es/TrueAir2-inal%.../dp/B08KG21NY9
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 21:17   #835
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Gracias, si son más caros no me importa, pero bueno por características veo que cumplen.

Son los mismos no?

https://www.amazon.es/TrueAir2-inal%.../dp/B08KG21NY9
Sí, son el mismo modelo. El problema es que de este tipo no hay muchas alternativas, casi todas las marcas optan ya por auriculares con tips de silicona, a mi me gusta más el auricular clásico de toda la vida

Viejo 20-feb-2021, 21:21   #836
mutenrohi
Pero esto que es??!!!

Oct 2011 | 9.585 Mens.
Lugar: MadrizZzZzZ
@jose87

Hola buenas, a ver si puedes ayudarme. Me gustaría comprarme unos auriculares tipo airpods, no me gustan los que son una especie de botón y van dentro de la oreja, no sé si me explico.

No necesito un sonido exquisito, pero sí que sean un buen producto, que duren y no tengan que comprar otros porque al poco tiempo falla algo como que un auricular se escucha menos que otro.

El uso que le voy a dar es basicamente para escuchar podcast desde el telefono, por eso no necesito el mejor sonido, pero los voy a usar todos los días bastante tiempo, durante el traslado al trabajo en metro, en el gym o en casa mientras hago lo que sea, agredecería una buena autonomía para no tener que estar cargandolo cada dos días.

Yo soy usuario de apple, tengo iphone y mac, y por no complicarme podría comprarme unos airpods, pero por lo que poco que he leido, dicen que no son los mejores respecto calidad precio.

El máximo a gastarme serían 100 o 150 euros, que yo creo que es sobrado para que lo que necesito ¿que me recomiendas tu? perdón si ha quedado el mensaje muy largo.
mutenrohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 21:28   #837
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutenrohi Ver Mensaje
@jose87

Hola buenas, a ver si puedes ayudarme. Me gustaría comprarme unos auriculares tipo airpods, no me gustan los que son una especie de botón y van dentro de la oreja, no sé si me explico.

No necesito un sonido exquisito, pero sí que sean un buen producto, que duren y no tengan que comprar otros porque al poco tiempo falla algo como que un auricular se escucha menos que otro.

El uso que le voy a dar es basicamente para escuchar podcast desde el telefono, por eso no necesito el mejor sonido, pero los voy a usar todos los días bastante tiempo, durante el traslado al trabajo en metro, en el gym o en casa mientras hago lo que sea, agredecería una buena autonomía para no tener que estar cargandolo cada dos días.

Yo soy usuario de apple, tengo iphone y mac, y por no complicarme podría comprarme unos airpods, pero por lo que poco que he leido, dicen que no son los mejores respecto calidad precio.

El máximo a gastarme serían 100 o 150 euros, que yo creo que es sobrado para que lo que necesito ¿que me recomiendas tu? perdón si ha quedado el mensaje muy largo.
Hola shur!!

Pues si no quieres gastar mucho y comprar unos que cumplen y calidad precio están genial tienes los Soundpeats

Cita:
amzn.to/3pEvjQA
Si ya quieres algo mejor con cancelación activa de ruido tienes los Huawei que están genial

Cita:
amzn.to/3saeNtu
En cuanto a los AirPods no son los que mejor calidad de sonido tienen, pero no están nada mal, tienen buen sonido, buena autonomía y se integran con iOS muy muy bien, son los que uso yo ahora mismo a diario

Viejo 20-feb-2021, 21:46   #838
mutenrohi
Pero esto que es??!!!

Oct 2011 | 9.585 Mens.
Lugar: MadrizZzZzZ
Cita:
Hola shur!!

Pues si no quieres gastar mucho y comprar unos que cumplen y calidad precio están genial tienes los Soundpeats

Si ya quieres algo mejor con cancelación activa de ruido tienes los Huawei que están genial

En cuanto a los AirPods no son los que mejor calidad de sonido tienen, pero no están nada mal, tienen buen sonido, buena autonomía y se integran con iOS muy muy bien, son los que uso yo ahora mismo a diario
ummm los FreeBuds 3 tienen mejor cancelación de sonido que los Airpods? creo que es algo debo valorar ya que voy en metro casi dos horas la día con los auriculares y una buena cancelación mejoraría la reproducción de lo que escuche ¿no?

gracias por tu ayuda shur
mutenrohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 21:48   #839
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutenrohi Ver Mensaje
ummm los FreeBuds 3 tienen mejor cancelación de sonido que los Airpods? creo que es algo debo valorar ya que voy en metro casi dos horas la día con los auriculares y una buena cancelación mejoraría la reproducción de lo que escuche ¿no?

gracias por tu ayuda shur
Sí, los AirPods no tienen cancelación activa, solo tienen cancelación activa los AirPods Pro. Esos Huawei si tienen la verdad es que son una gran compra, Huawei los está vendiendo como churros

Viejo 21-feb-2021, 10:00   #840
jose87

Oct 2012 | 15.557 Mens.
Arriba!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto