INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 11:31   #841
MysticShots
Ja hem begut oli

Jun 2014 | 73 Mens.
Buenas shur!

Busco unos auriculares in ear con cable para jubilar mis xiaomi hybrid pro hd. Había mirado algunos de diadema pero entre las gafas y el verano aquí en Alicante siempre me acaban molestando.

Algo que esté bien por unos 30€?

Gracias
MysticShots está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 11:50   #842
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MysticShots Ver Mensaje
Buenas shur!

Busco unos auriculares in ear con cable para jubilar mis xiaomi hybrid pro hd. Había mirado algunos de diadema pero entre las gafas y el verano aquí en Alicante siempre me acaban molestando.

Algo que esté bien por unos 30€?

Gracias
Hola shur!!

Pues tienes los Sony que están genial

Cita:
amzn.to/3qEAj9u
O los 1MORE

Cita:
amzn.to/3blRru6
Otros que están muy bien son los Soundmagic

Cita:
amzn.to/3s8KvXS

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 12:24   #843
MysticShots
Ja hem begut oli

Jun 2014 | 73 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Pues tienes los Sony que están genial

O los 1MORE

Otros que están muy bien son los Soundmagic
Gracias shur! Voy a echarles un vistazo.
MysticShots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:20   #844
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 21-feb-2021, 14:05   #845
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.240 Mens.
Lugar: Madrid

Siempre uno con 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CRDii Ver Mensaje
Mañana me entrega Amazon otros iguales. Crucemos los dedos...
Segundos auriculares HyperX recibidos y estos funcionan perfectamente.

Hay diferencia en las cajas de los 2 que he recibido, no se cual de ellos sera una revision mas moderna:

A la izquierda: Los primeros que recibí, no se escucha por el auricular izquierdo y traen un cable jack como accesorio.

A la derecha: Los segundos recibidos. Funcionan a la perfeccion y no traen cable jack como extra.

Un saludo!
CRDii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:46   #846
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRDii Ver Mensaje
Segundos auriculares HyperX recibidos y estos funcionan perfectamente.

Hay diferencia en las cajas de los 2 que he recibido, no se cual de ellos sera una revision mas moderna:

A la izquierda: Los primeros que recibí, no se escucha por el auricular izquierdo y traen un cable jack como accesorio.

A la derecha: Los segundos recibidos. Funcionan a la perfeccion y no traen cable jack como extra.

Un saludo!
Hola shur!

Me alegro de que esos funcionen ya perfectamente. Es curioso lo de las dos versiones la verdad, lo mismo son versiones que se vendían en países distintos. Amazon la verdad es que es un desastre con su stock y versiones, pero bueno mientras funcionen los nuevos de lujo.

Viejo 21-feb-2021, 16:02   #847
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 21-feb-2021, 18:12   #848
citrustrek

May 2009 | 1.340 Mens.
¿Que tal estos @jose87?

https://www.amazon.es/gp/product/B08...VPFBWXBL&psc=1

Me recomendaste hace un año unos y me han ido bien, esta vez son para mi mano.

Gracias!

citrustrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:05   #849
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por citrustrek Ver Mensaje
¿Que tal estos @jose87?

https://www.amazon.es/gp/product/B08...VPFBWXBL&psc=1

Me recomendaste hace un año unos y me han ido bien, esta vez son para mi mano.

Gracias!
Hola shur!!

Pues JBL es buena compra siempre, tienen muy buen sonido, y además supongo que será por el diseño no? Jejeje

Cita:
amzn.to/2Mhjv9C
Otros que están muy bien son los Huawei

Cita:
amzn.to/3k9skyE

Viejo 21-feb-2021, 19:25   #850
chufor

Dic 2014 | 253 Mens.
Hola unos auriculares inalambricos pero que no sean de estilo esponja en el oído no sé si me explico..
Presupuesto hasta 30 euros aprox
Qué me recomiendas @jose87
chufor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:32   #851
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufor Ver Mensaje
Hola unos auriculares inalambricos pero que no sean de estilo esponja en el oído no sé si me explico..
Presupuesto hasta 30 euros aprox
Qué me recomiendas @jose87
Hola shur!!

Pues los Soundpeats, están genial, calidad precio de lo mejor actualmente

Cita:
amzn.to/3qIrknt

Viejo 21-feb-2021, 21:12   #852
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 21-feb-2021, 21:46   #853
chufor

Dic 2014 | 253 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Pues los Soundpeats, están genial, calidad precio de lo mejor actualmente
Tienen una pinta brutal
Alguna alternativa a ese? Simplemente por curiosidad
Millón de gracias!
Viejo 21-feb-2021, 21:58   #854
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Tienen una pinta brutal
Alguna alternativa a ese? Simplemente por curiosidad
Millón de gracias!
Pues los Tronsmart no están nada mal, aunque yo elegiría los Soundpeats

Cita:
amzn.to/3qNjcCw
Los Baseus también salen genial

Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_A7JpVM

Viejo 21-feb-2021, 22:58   #855
chufor

Dic 2014 | 253 Mens.
Cita:
Pues los Tronsmart no están nada mal, aunque yo elegiría los Soundpeats

Los Baseus también salen genial
No se me abre ningún enlace,que raro
Viejo 21-feb-2021, 23:06   #856
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
No se me abre ningún enlace,que raro
Qué raro shur. Yo acabo de probar y funcionan, has probado a copiarlos y pegarlos en otro navegador?

Viejo 21-feb-2021, 23:50   #857
japetor
the lord of the rings

May 2009 | 534 Mens.
Lugar: del centro

four rings

Una consulta que no va por un modelo en concreto:

Saliéndonos de las marcas clásicas de audio, tipo Sony, JBL, Bosé o fabricantes de móviles, ¿Cuales son para tí los fabricantes con mayor relación calidad/precio?

Para aclarar me refiero a fabricantes como SoundPeats, Tronsmart, EnacFire, MPow, QCY, etc.

Si puede ser las ordenas según tu criterio, gracias

japetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 02:04   #858
bkrgp

Ene 2014 | 645 Mens.
Buenas shur!

Hasta hoy tenia unos Sound Blaster Tactic 3D Sigma pero dejó de funcionar un auricular. Los 10-12 años que me han durado genial pero entiendo que hoy en día ya habrá algo más actualizado. Los uso para música mientras trabajo, para ver alguna película y jugar algunas veces al call of duty en el móvil, es decir un poquito de todo.

Alguna sugerencia similar? En torno a los 50 euros, no me importa un poco más si merece la pena. Me da igual si tiene micrófono o no la verdad, pero sí me parece interesante que tenga la doble opción con cable o sin él. En algún juego he notado latencia con unos Sony WH1000XM3 conectados por BT al jugar y es un poco molesto pero imagino que será cosa de instalarle la app de los auriculares o algo así. Cancelación de ruido? pues entiendo que este rango de precios no encontraré nada aprovechable, si la tiene guay, sino tampoco es indispensable, los voy a usar en casa y con lo que aislen las almohadillas me vale.

He visto los OneOdio FUSION A7 y por el precio y opiniones en internet me han gustado, qué opinas?

Gracias!
bkrgp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 05:16   #859
Randle10

Ene 2017 | 580 Mens.
Lugar: Valencia

Asiento Ibiza

Shur, algún auricular pequeño (no diadema), por cable y que sea tipo c? No Jack, ya que el móvil no tiene y los bluetooth no me gustan demasiado. Gracias de antebrazo.

Randle10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 07:37   #860
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por japetor Ver Mensaje
Una consulta que no va por un modelo en concreto:

Saliéndonos de las marcas clásicas de audio, tipo Sony, JBL, Bosé o fabricantes de móviles, ¿Cuales son para tí los fabricantes con mayor relación calidad/precio?

Para aclarar me refiero a fabricantes como SoundPeats, Tronsmart, EnacFire, MPow, QCY, etc.

Si puede ser las ordenas según tu criterio, gracias
Hola shur!!

Pues para mi a día de hoy la mejor marca en relación calidad precio es Soundpeats, tienen unos modelos con buen sonido, la construcción no está nada mal, y además pocos dan fallo. Tronsmart estaría bastante cerca y el resto de los que ha puesto ya los pondría por debajo.

Otros que estarían cerca de los Soundpeats serían los Aukey y los Soundcore de Anker, están bastante bien también.

Cita:
Originalmente Escrito por bkrgp Ver Mensaje
Buenas shur!

Hasta hoy tenia unos Sound Blaster Tactic 3D Sigma pero dejó de funcionar un auricular. Los 10-12 años que me han durado genial pero entiendo que hoy en día ya habrá algo más actualizado. Los uso para música mientras trabajo, para ver alguna película y jugar algunas veces al call of duty en el móvil, es decir un poquito de todo.

Alguna sugerencia similar? En torno a los 50 euros, no me importa un poco más si merece la pena. Me da igual si tiene micrófono o no la verdad, pero sí me parece interesante que tenga la doble opción con cable o sin él. En algún juego he notado latencia con unos Sony WH1000XM3 conectados por BT al jugar y es un poco molesto pero imagino que será cosa de instalarle la app de los auriculares o algo así. Cancelación de ruido? pues entiendo que este rango de precios no encontraré nada aprovechable, si la tiene guay, sino tampoco es indispensable, los voy a usar en casa y con lo que aislen las almohadillas me vale.

He visto los OneOdio FUSION A7 y por el precio y opiniones en internet me han gustado, qué opinas?

Gracias!
Hola shur!!

Pues no están mal los OneOdio, pero antes tiraría a por los Soundcore, buen sonido, opción de bluetooth y cable, bien construidos y bastante cómodos

Cita:
amzn.to/3dE652z
Por encima tendrías este modelo que tiene también un código de descuento y se quedan genial de precio

Cita:
amzn.to/3qHZEPO
Cita:
Originalmente Escrito por Randle10 Ver Mensaje
Shur, algún auricular pequeño (no diadema), por cable y que sea tipo c? No Jack, ya que el móvil no tiene y los bluetooth no me gustan demasiado. Gracias de antebrazo.
Hola shur!!

Pues los Belkin no están nada mal

Cita:
amzn.to/3qJkWfN
O los Klim

Cita:
amzn.to/3pHReqm
Aunque yo recomiendo muchas veces comprar el adaptador de usb c a jack y así poder usar los auriculares que quieras, que hay más variedad y de más calidad, como estos Sony por ejemplo

Cita:
amzn.to/3k7omXm

Viejo 22-feb-2021, 09:01   #861
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 22-feb-2021, 11:23   #862
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 22-feb-2021, 11:45   #863
Rul1

Abr 2009 | 3.832 Mens.
Buenas!
Llevo unos años usando unos Logitech G430 a diario hasta que hoy se han terminado partiendo. ¿Podrías recomendarme alguna alternativa del estilo?
El presupuesto es de 100-120€.
Los preferiría inalámbricos, pero en ese caso necesitaría que tuvieran salida jack para poder conectarlos a cualquier dispositivo. Si no son inalámbricos no habría ningún problema, únicamente sería un añadido a tener en cuenta.
Una cosa importante es que prefiero que las almohadillas y la diadema estén recubiertas de algún tipo de tela en lugar de polipiel o similares.

También estoy abierto a cascos no gaming y la posibilidad de usar un micro externo, pero siempre cumpliendo el requisito de las almohadillas de tela.

Gracias de antebrazo!

Rul1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:04   #864
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rul1 Ver Mensaje
Buenas!
Llevo unos años usando unos Logitech G430 a diario hasta que hoy se han terminado partiendo. ¿Podrías recomendarme alguna alternativa del estilo?
El presupuesto es de 100-120€.
Los preferiría inalámbricos, pero en ese caso necesitaría que tuvieran salida jack para poder conectarlos a cualquier dispositivo. Si no son inalámbricos no habría ningún problema, únicamente sería un añadido a tener en cuenta.
Una cosa importante es que prefiero que las almohadillas y la diadema estén recubiertas de algún tipo de tela en lugar de polipiel o similares.

También estoy abierto a cascos no gaming y la posibilidad de usar un micro externo, pero siempre cumpliendo el requisito de las almohadillas de tela.

Gracias de antebrazo!
Hola shur!!

Lo de las almohadillas sería lo más complicado, casi todos usan ahora mismo polipiel sintética.

Sennheiser tiene estos con la almohadilla más cómoda, pero se pasan algo del presupuesto

Cita:
amzn.to/3dxcv3D
Otros que tienen una almohadilla muy cómoda son los Steelseries

Cita:
amzn.to/3ujtjRv
Cita:
amzn.to/2ZFGJJm
O estos Logitech

Cita:
amzn.to/3kcbr6j

Viejo 22-feb-2021, 13:17   #865
Elrockdelacase

Ago 2014 | 396 Mens.
Buenas shur, quería hacer un regalo a un familiar, que hace mucho uso de auriculares en casa para ver series o escuchar musica en tablet/movil, quería comprarle unos de diademas y había pensado en estos 2:

Sennheiser hd350bt y JBL T750BTNC, ya que ambos rondan los 80-90 € por Amazon. Cuales te parecen mejores de esos 2? Alguna opción mejor por ese precio?
Elrockdelacase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:13   #866
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elrockdelacase Ver Mensaje
Buenas shur, quería hacer un regalo a un familiar, que hace mucho uso de auriculares en casa para ver series o escuchar musica en tablet/movil, quería comprarle unos de diademas y había pensado en estos 2:

Sennheiser hd350bt y JBL T750BTNC, ya que ambos rondan los 80-90 € por Amazon. Cuales te parecen mejores de esos 2? Alguna opción mejor por ese precio?
Hola shur!!

Pues los dos modelos están muy bien, los JBL algo más cómodos al tener las orejeras más grandes. De los Sennheiser he leído a bastante gente quejarse de que las orejeras podrían ser algo más grandes. Ya depende mucho de la oreja de la persona.

Unos que están algo por encima de esos y el precio es muy parecido son estos Sony, buen sonido, unos bajos bastante potentes y la cancelación activa de ruido está muy bien

Cita:
amzn.to/2ZAFnj8

Viejo 22-feb-2021, 15:55   #867
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 22-feb-2021, 16:03   #868
S_Driver
ForoYates: Shurmaster

May 2017 | 294 Mens.
Lugar: España

306 gti

ya habiendo probado algunos cascos como los akg k712 pro, que opinas de los sennheiser650/600? son para monitorear audio :masmola:
S_Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:14   #869
DPMDPM

Oct 2017 | 1.750 Mens.

Ford Focus

@jose87 Buenas shur hace mas menos un año te pregunté y me recomendaste los Xiaomi air, con la mala suerte de que me ha dejado de funcionar el derecho .
Tengo de presupuesto 30 maravedíes ya que soy un desastre y hay riesgo de perdida. Los quiero bluetooth (no diadema) y a poder ser de goma para que se adapte mejor al oido.
Muchas gracias de antebrazo.
DPMDPM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:16   #870
Mecanich

Nov 2012 | 1.150 Mens.
Lugar: BCN

Supersport S

Busco unos cascos para hacer videollamadas principalmente y otros in ear .

Precio hasta 200-300 por cada uno si lo merece . Precio objetivo 150 $ cada uno cual me recomendáis ?
Mecanich está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto