INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 16:35   #871
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S_Driver Ver Mensaje
ya habiendo probado algunos cascos como los akg k712 pro, que opinas de los sennheiser650/600? son para monitorear audio :masmola:
Hola shur!!

Pues a mi AKG la verdad es que me gusta mucho, más que Sennheiser, me gusta más el sonido y sobre todo la construcción que tienen muy cuidada, tienes auriculares para muchos años con unos AKG. Sin desmerecer a Sennheiser claro está, que llevan muchos años haciendo auriculares de mucha categoría. En ese rango de precios es difícil equivocarse, todas las marcas tienen auriculares punteros.

Otros que me encantan son los Beyerdynamic, no se si los conoces, pero tienen un sonido espectacular, bien construidos, comodísimos… son una pedazo de compra

Cita:
amzn.to/2NMEAsL
Cita:
Originalmente Escrito por DPMDPM Ver Mensaje
@jose87 Buenas shur hace mas menos un año te pregunté y me recomendaste los Xiaomi air, con la mala suerte de que me ha dejado de funcionar el derecho .
Tengo de presupuesto 30 maravedíes ya que soy un desastre y hay riesgo de perdida. Los quiero bluetooth (no diadema) y a poder ser de goma para que se adapte mejor al oido.
Muchas gracias de antebrazo.
Hola shur!!

Pues tienes los Soundpeats que calidad precio salen genial, y debajo del precio tienes un cupón de descuento

Cita:
amzn.to/37CHRlq
O este otro modelo también muy bueno

Cita:
amzn.to/3aIULR6
Cita:
Originalmente Escrito por Mecanich Ver Mensaje
Busco unos cascos para hacer videollamadas principalmente y otros in ear .

Precio hasta 200-300 por cada uno si lo merece . Precio objetivo 150 $ cada uno cual me recomendáis ?
Hola shur!!

Con ese presupuesto mi principal elección en los de diadema serían los Sony, impresionantes

Cita:
amzn.to/3kayTRw
Y mi otra opción serían los Jabra

Cita:
amzn.to/3dxLzAJ
Más económicos tienes estos otros Sony también de mucha calidad

Cita:
amzn.to/3aJP6Kc

En cuanto a los in ear los Huawei nuevos son la leche, tienen una calidad tremenda, además rondan el precio objetivo

Cita:
amzn.to/3qF3VDw
O los Jabra

Cita:
amzn.to/3kgwZif

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 17:36   #872
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 22-feb-2021, 18:23   #873
bkrgp

Ene 2014 | 645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
hola shur!!

Pues no están mal los oneodio, pero antes tiraría a por los soundcore, buen sonido, opción de bluetooth y cable, bien construidos y bastante cómodos

por encima tendrías este modelo que tiene también un código de descuento y se quedan genial de precio
Gracias shur! Al final le he echado un ojo a los Soundcore Life Q30 y los he pedido. Me llegan mañana ya contaré qué tal
bkrgp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:27   #874
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bkrgp Ver Mensaje
Gracias shur! Al final le he echado un ojo a los Soundcore Life Q30 y los he pedido. Me llegan mañana ya contaré qué tal
Muy buena compra shur!

Viejo 22-feb-2021, 19:30   #875
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

Viejo 22-feb-2021, 21:15   #876
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!!

Viejo 22-feb-2021, 23:11   #877
Bizzarro

Mar 2017 | 606 Mens.
Lugar: A
Shur a ver si se te ocurre algo, busco auriculares de diadema, presupuesto unos 40-60e y me pone mucho que los bajos no suenen a lata, si son bluetooth mejor para usarlos con el iphone tambien pero si a esos precios mejor cable no me importa. Importante que sean de los que cubre la oreja (circumaurales se llama?) pues tengo unos jbl tune 500 que me costaron dos duros y la verdad que de sonido me gustan mucho pero me destrozan la oreja al apoyarse sobre ella

Edit. me da igual que tengan micro, uso uno externo.
Bizzarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:26   #878
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bizzarro Ver Mensaje
Shur a ver si se te ocurre algo, busco auriculares de diadema, presupuesto unos 40-60e y me pone mucho que los bajos no suenen a lata, si son bluetooth mejor para usarlos con el iphone tambien pero si a esos precios mejor cable no me importa. Importante que sean de los que cubre la oreja (circumaurales se llama?) pues tengo unos jbl tune 500 que me costaron dos duros y la verdad que de sonido me gustan mucho pero me destrozan la oreja al apoyarse sobre ella

Edit. me da igual que tengan micro, uso uno externo.
Hola shur!!

Pues con cable te recomiendo los AKG, están genial

Cita:
amzn.to/2NUcADq
Cita:
amzn.to/3qXrrMp
O los Takstar

Cita:
amzn.to/3dDeJOY
Y bluetooth tienes los Soundcore, están muy bien también, y debajo del precio tienes un descuento adicional

Cita:
amzn.to/3qMaSCL

Viejo 23-feb-2021, 01:49   #879
Bizzarro

Mar 2017 | 606 Mens.
Lugar: A
Cita:
Hola shur!!

Pues con cable te recomiendo los AKG, están genial

O los Takstar

Y bluetooth tienes los Soundcore, están muy bien también, y debajo del precio tienes un descuento adicional
Comprados los segundos AKG que me has puesto, los semi abiertos, la semana que viene me pone que llegan ya te contare, gracias shur
Bizzarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 07:40   #880
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bizzarro Ver Mensaje
Comprados los segundos AKG que me has puesto, los semi abiertos, la semana que viene me pone que llegan ya te contare, gracias shur
AKG es compra fiable shur! Ya me cuentas y a disfrutarlos!!

Viejo 23-feb-2021, 08:50   #881
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

Viejo 23-feb-2021, 08:59   #882
tusWorten

Oct 2016 | 191 Mens.
Lugar: Augusta Emerita

Peugeot 208

@jose87 Buenas shur! Seguí tu recomendación de los soundpeats para un regalo y parece que han salido buenos
Ahora estaba buscando unos para mí y quería preguntarte cuál sería el siguiente nivel en ese tipo de auriculares para comparar calidad/precio. Si se va mucho me pillaría los soundpeats (pero no los veo en negro) y me suena que en el hilo has recomendado alguna vez unos Huawei pero no recuerdo el modelo.

Gracias y un saludo.
tusWorten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:02   #883
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tusWorten Ver Mensaje
@jose87 Buenas shur! Seguí tu recomendación de los soundpeats para un regalo y parece que han salido buenos
Ahora estaba buscando unos para mí y quería preguntarte cuál sería el siguiente nivel en ese tipo de auriculares para comparar calidad/precio. Si se va mucho me pillaría los soundpeats (pero no los veo en negro) y me suena que en el hilo has recomendado alguna vez unos Huawei pero no recuerdo el modelo.

Gracias y un saludo.
Hola shur!!

Pues de Huawei recomiendo estos tres modelos, de más barato a más caro. Los primeros están genial y son un salto de calidad con respecto a los Soundpeats bastante importante

Cita:
amzn.to/37HgTJo
Cita:
amzn.to/2NW0WIA
Cita:
amzn.to/3urIb04

Viejo 23-feb-2021, 10:46   #884
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

Viejo 23-feb-2021, 11:05   #885
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.705 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125

Cita:
Hola shur!!

Pues tienes varios modelos que no llegan ni a los 100 y están genial para lo que buscas

Corsair

HyperX

Sennheiser

Si los quieres inalámbricos si tienes que estirar algo el presupuesto, los Steelseries están genial
Shur, muchas gracias por las recomendaciones... sigo dándole vueltas, porque quiero que sean compatibles con PC y PS5 y aprovechar el sonido 7.1 o 3D o como quiera que se llame (ya ves que no estoy muy puesto en el tema) :P

Estos auriculares como se conectan? Mediante cable jack al PC o mando de PS5?

De estos que recomiendas me inclino más por los Arctis o los Corsair.

Entre los Corsair void elite wireless y los SteelSeries Arctis 1 Wireless? Cuál te quedas?

Y qué diferencias hay entre void elite surround y void usb de los Corsair?

Vaya lío!

Neo54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:34   #886
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo54 Ver Mensaje
Shur, muchas gracias por las recomendaciones... sigo dándole vueltas, porque quiero que sean compatibles con PC y PS5 y aprovechar el sonido 7.1 o 3D o como quiera que se llame (ya ves que no estoy muy puesto en el tema) :P

Estos auriculares como se conectan? Mediante cable jack al PC o mando de PS5?

De estos que recomiendas me inclino más por los Arctis o los Corsair.

Entre los Corsair void elite wireless y los SteelSeries Arctis 1 Wireless? Cuál te quedas?

Y qué diferencias hay entre void elite surround y void usb de los Corsair?

Vaya lío!
Hola shur!!

Sí, por cable irían al jack del PC o al jack del mando de la PS5.

En los wireless tienes un dongle que va conectado a la PS5 o al PC.

En cuanto a la diferencia de los Corsair es que uno va al jack y el otro al USB, lo que prefieras. Yo los prefiero USB, la calidad de sonido suele ser algo mejor

Cita:
amzn.to/3aMHDtS

Viejo 23-feb-2021, 12:13   #887
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.977 Mens.
Cita:
Sí, son el mismo modelo. El problema es que de este tipo no hay muchas alternativas, casi todas las marcas optan ya por auriculares con tips de silicona, a mi me gusta más el auricular clásico de toda la vida
Bueno, pues me llegaron ayer pero no los he podido probar un poco hasta hoy.

No soy experto pero en comparación con los Onyx Ace que tenía me parecen mejores, ya sólo en la calidad de material...los Ace me parecían muy plasticosos y estos dan sensación de 'robustez' y en sonido muy bien, me gustan más estos.

He probado vídeos de Youtube y el retardo no parece existir, los he probado en algún juego y bueno un poquito sí que tiene retraso, no demasiado eso sí, pero también comentar que tiene un modo Juego y reduce un poco ese retraso, no acaba de eliminarlo del todo, pero un poquillo sí que parece reducirlo.

De momento lo poquito que los he probado muy bien, gracias por la recomendación!
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:15   #888
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Bueno, pues me llegaron ayer pero no los he podido probar un poco hasta hoy.

No soy experto pero en comparación con los Onyx Ace que tenía me parecen mejores, ya sólo en la calidad de material...los Ace me parecían muy plasticosos y estos dan sensación de 'robustez' y en sonido muy bien, me gustan más estos.

He probado vídeos de Youtube y el retardo no parece existir, los he probado en algún juego y bueno un poquito sí que tiene retraso, no demasiado eso sí, pero también comentar que tiene un modo Juego y reduce un poco ese retraso, no acaba de eliminarlo del todo, pero un poquillo sí que parece reducirlo.

De momento lo poquito que los he probado muy bien, gracias por la recomendación!
Me alegro shur! Calidad precio son de las mejores compras actuales. A disfrutarlos!

Viejo 23-feb-2021, 14:05   #889
keysha
ForoCoches: Miembra

Ago 2018 | 5.574 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai i20

Buenas shur, busco unos auriculares de diadema blancos, pero lo más importante es que no sean excesivamente grandes ya que termina doliéndome la mandíbula... No necesito que tengan micrófono ya que utilizo uno externo, aunque si lo tienen pues bienvenido es.

Que tengan luces y demás me es indiferente, busco algo sencillo y que se escuche bien. ¿Alguna recomendación en especial?

Actualmente utilizo estos: https://www.amazon.es/Beexcellent-Au.../dp/B07BQQXZPP y estoy muy contenta con la calidad del sonido y del micrófono, pero cuando estoy con ellos un rato me duele la mandíbula horrores. Por eso busco alguna otra cosa.

Te leo

"Nunca juzguéis el pasado con los ojos del presente"
keysha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:18   #890
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keysha Ver Mensaje
Buenas shur, busco unos auriculares de diadema blancos, pero lo más importante es que no sean excesivamente grandes ya que termina doliéndome la mandíbula... No necesito que tengan micrófono ya que utilizo uno externo, aunque si lo tienen pues bienvenido es.

Que tengan luces y demás me es indiferente, busco algo sencillo y que se escuche bien. ¿Alguna recomendación en especial?

Actualmente utilizo estos: https://www.amazon.es/Beexcellent-Au.../dp/B07BQQXZPP y estoy muy contenta con la calidad del sonido y del micrófono, pero cuando estoy con ellos un rato me duele la mandíbula horrores. Por eso busco alguna otra cosa.

Te leo
Hola shur!!

Los buscas con cable, no??

Tienes estos Sony, bastante ligeros y no muy grandes

Cita:
amzn.to/3aILTuG
Cita:
amzn.to/3kgmLyj
O estos JBL

Cita:
amzn.to/2Mh3pwx
Y estos Philips

Cita:
amzn.to/37FTND5
Bluetooth tienes estos JBL que están genial, de un tamaño bastante reducido

Cita:
amzn.to/3aHzwil
O estos Sony

Cita:
amzn.to/3dAW2LP

Viejo 23-feb-2021, 15:47   #891
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

Viejo 23-feb-2021, 17:52   #892
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

Viejo 23-feb-2021, 18:57   #893
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!!

Viejo 23-feb-2021, 20:22   #894
jaitoco

Oct 2010 | 884 Mens.
Lugar: Galicia
Hola. Podrías recomendarme unos auriculares para el móvil. Los quiero con cable, no magnéticos, con cabezales pequeños y a poder ser buen micro. Presupuesto hasta 50€.
Muchas gracias
jaitoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:23   #895
Taim
Miembro del consejo

Abr 2004 | 7.718 Mens.
Lugar: Cordoba

Honda CBF600N

Que opinas de los Sony MDR-ZX310APB por 15€y poco en Amazon? Son para un enano de 8 años para las tareas de cole en el pc y ocasionalmente para la ps4

Codigo 5% descuento packlink MGMA5AD8AD509E5D1
Taim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:48   #896
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaitoco Ver Mensaje
Hola. Podrías recomendarme unos auriculares para el móvil. Los quiero con cable, no magnéticos, con cabezales pequeños y a poder ser buen micro. Presupuesto hasta 50€.
Muchas gracias
Hola shur!!

Pues los Soundmagic están genial y debajo del precio tienes un descuento

Cita:
amzn.to/3aKsqJR
Otros que salen muy buenos son los 1more

Cita:
amzn.to/3kgDyBk
Cita:
Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Que opinas de los Sony MDR-ZX310APB por 15€y poco en Amazon? Son para un enano de 8 años para las tareas de cole en el pc y ocasionalmente para la ps4
Hola shur!!

Tiene más que de sobra, esos Sony o estos JBL están muy muy bien

Cita:
amzn.to/3pN4Qk0

Viejo 23-feb-2021, 21:36   #897
keysha
ForoCoches: Miembra

Ago 2018 | 5.574 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai i20

Cita:
Hola shur!!

Los buscas con cable, no??

Tienes estos Sony, bastante ligeros y no muy grandes

O estos JBL

Y estos Philips

Bluetooth tienes estos JBL que están genial, de un tamaño bastante reducido

O estos Sony
¡Sí, con cable! Vamos, bluetooth también me valdrían pero no es necesario.

Muchas gracias, les echaré un vistazo

"Nunca juzguéis el pasado con los ojos del presente"
keysha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 23:19   #898
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Arriba!

Viejo 24-feb-2021, 00:23   #899
Dark Night

Nov 2016 | 220 Mens.
Algunos cascos para escuchar musica en el pc y jugar videojuegos, sin micro? Alrededor de 40 euros y si pueden ser cerrados, muchas gracias!
Dark Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 07:36   #900
jose87

Oct 2012 | 15.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark Night Ver Mensaje
Algunos cascos para escuchar musica en el pc y jugar videojuegos, sin micro? Alrededor de 40 euros y si pueden ser cerrados, muchas gracias!
Hola shur!!

Pues mi principal elección serían estos AKG, son la leche y además a muy buen precio

Cita:
amzn.to/3sqlyr0
Por encima tendrías estos, también AKG y entran en el presupuesto

Cita:
amzn.to/3pQjLd8

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto