INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2021, 09:43   #901
Kaisser74
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 1.545 Mens.

Corolla D4D

Buenas,

Es para mi cuñado, así que tengo que quedar bien

Tiene un iPhone, creo que el X o el 8.

Viene de unos GRDE Wireless earphones GL09

Los usará para pasear mientras pasea al perro, montar en bici y correr ocasionalmente.

Gracias!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 09:49   #902
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Buenas,

Es para mi cuñado, así que tengo que quedar bien

Tiene un iPhone, creo que el X o el 8.

Viene de unos GRDE Wireless earphones GL09

Los usará para pasear mientras pasea al perro, montar en bici y correr ocasionalmente.

Gracias!
Hola shur!!

Si los quieres del mismo tipo tienes estos Sony que de precio están genial y son buenos

Cita:
amzn.to/3so15U4

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:55   #903
Kaisser74

Ago 2006 | 1.545 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Si los quieres del mismo tipo tienes estos Sony que de precio están genial y son buenos
Esos molan.

Una duda, juega mucho a la play 4 y sería para usar con un iPhone 12. Alguno que sirva para estos dos chismes.

¿Se sujetan bien esos "in ear"?

Gracias.

Viejo 24-feb-2021, 09:58   #904
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Esos molan.

Una duda, juega mucho a la play 4 y sería para usar con un iPhone 12. Alguno que sirva para estos dos chismes.

¿Se sujetan bien esos "in ear"?

Gracias.
Al iPhone sin problema, van perfectos. Para la Play 4 no podría, Sony no permite conectar auriculares por bluetooth a la consola, solo por radio frecuencia con un dongle y claro ya no funcionarían en el móvil.

Lo de sujetarse no hay problema, son bastante ligeros y no se mueven nada

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. XI Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 24-feb-2021, 10:30   #905
Kaisser74

Ago 2006 | 1.545 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Al iPhone sin problema, van perfectos. Para la Play 4 no podría, Sony no permite conectar auriculares por bluetooth a la consola, solo por radio frecuencia con un dongle y claro ya no funcionarían en el móvil.

Lo de sujetarse no hay problema, son bastante ligeros y no se mueven nada
Gracias!

Viejo 24-feb-2021, 11:24   #906
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 24-feb-2021, 12:35   #907
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 24-feb-2021, 13:54   #908
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 24-feb-2021, 13:59   #909
Varras

Ago 2004 | 109 Mens.
Lugar: Del Sol Soleado

Seat Toledo 500mil y 500e by Porsche

¿Algunos para trabajar?: con micrófono principalmente

El presupuesto es "abierto"
Varras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:07   #910
mss

Oct 2013 | 3.397 Mens.
Me puedes recomendar unos auriculares inalámbricos bluetooth con cable? Para que me entiendas unos como estos (es el primer resultado que he visto) ASIN: B083RR3V6Y. Presupuesto max 30-40e a no ser que haya una gran diferencia si estiro el presupuesto.

Saludos.

Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
mss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:17   #911
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varras Ver Mensaje
¿Algunos para trabajar?: con micrófono principalmente

El presupuesto es "abierto"
Hola shur!!

Los de este tipo así como los Sony tienen muy buena autonomía, son ligeros y de micro andan bastante bien

Cita:
amzn.to/2NXgwU0
Si el micro es muy importante y necesitas que las llamadas sean muy claras ya tiraría a por algo así, Jabra tiene unos auriculares con micro de una calidad tremenda

Los tienes con cable
Cita:
amzn.to/3aOD56i
Y también inalámbricos aunque ya se suben algo más de precio

Cita:
amzn.to/2ZLq0EB
Los tienes también circumaurales, que cubren toda la oreja y te aíslan muy bien del ruido y el exterior

Corsair bluetooth

Cita:
amzn.to/2ZNH8K6
Corsair con cable

Cita:
amzn.to/3pRTXNX
Los micros de estos son extraíbles por si en algún momento no los necesitas

Cita:
Originalmente Escrito por mss Ver Mensaje
Me puedes recomendar unos auriculares inalámbricos bluetooth con cable? Para que me entiendas unos como estos (es el primer resultado que he visto) ASIN: B083RR3V6Y. Presupuesto max 30-40e a no ser que haya una gran diferencia si estiro el presupuesto.

Saludos.
Hola shur!!

Con ese presupuesto tienes los Sony que están genial

Cita:
amzn.to/3so15U4

Viejo 24-feb-2021, 15:27   #912
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 24-feb-2021, 17:40   #913
2tpower

Dic 2017 | 837 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Pues mi principal elección serían estos AKG, son la leche y además a muy buen precio

Por encima tendrías estos, también AKG y entran en el presupuesto
Hola shur, yo tenía esos cascos y la verdad que se escuchan de lujo pero se me acabaron jodiendo igual que otros que he tenido por el cable que de algunos tirones que le meto de vez en cuando me los cargo, hay algunos cascos del mismo estilo que tengan un cable más resistente o reemplazable? Por si lo rompo el cable comprar otro cable y ya.
Un saludo shur.
2tpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 17:47   #914
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2tpower Ver Mensaje
Hola shur, yo tenía esos cascos y la verdad que se escuchan de lujo pero se me acabaron jodiendo igual que otros que he tenido por el cable que de algunos tirones que le meto de vez en cuando me los cargo, hay algunos cascos del mismo estilo que tengan un cable más resistente o reemplazable? Por si lo rompo el cable comprar otro cable y ya.
Un saludo shur.
Hola shur!!

Pues tienes los Takstar que están genial y el cable se intercambia

Cita:
amzn.to/3qSDPwT

Viejo 24-feb-2021, 19:01   #915
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 24-feb-2021, 20:49   #916
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 24-feb-2021, 22:05   #917
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 24-feb-2021, 23:05   #918
naomi watts

Jun 2014 | 3.241 Mens.
Lugar: marte

guagua

hola

tengo unos cascos sony wh1000xm3 (los famosos) y el problema es que me acaban haciendo daño en la cabeza despues de un tiempo (he visto que más gente le pasa). ¿Existen algunos de este formato que funcionen (más o menos) igual ?

Veo en amazon que hay muchos de este tipo con cancelación de ruido (activa y no - activa, que no sé qué diferencia hay). ¿Es el mismo tipo de cancelación de ruido que el sony?

Gracias
naomi watts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 23:18   #919
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naomi watts Ver Mensaje
hola

tengo unos cascos sony wh1000xm3 (los famosos) y el problema es que me acaban haciendo daño en la cabeza despues de un tiempo (he visto que más gente le pasa). ¿Existen algunos de este formato que funcionen (más o menos) igual ?

Veo en amazon que hay muchos de este tipo con cancelación de ruido (activa y no - activa, que no sé qué diferencia hay). ¿Es el mismo tipo de cancelación de ruido que el sony?

Gracias
Hola shur!!!

Sí?? Yo los tengo y me va muy bien, estoy encantado. Has probado a ponerle unos libros en medio a ver si puedes ensancharlos un poco??

La cancelación activa es totalmente distinta de la pasiva, la activa usa unos micros para cancelar el ruido que entra del exterior, emitiendo lo contrario para anularlo. La pasiva solo aísla lo que aíslan los tips de silicona.

Con cancelación activa tienes los Huawei que son la leche

Cita:
amzn.to/2Mny1g3
O los Jabra

Cita:
amzn.to/2P0m1lo

Viejo 25-feb-2021, 07:30   #920
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Buenos días!

Viejo 25-feb-2021, 07:31   #921
Randle10

Ene 2017 | 580 Mens.
Lugar: Valencia

Asiento Ibiza

Shur, me he comprado los wh ch510 de Sony porque tenían buenas críticas y tal por 35 euros, pero tienen un problema con el micro en las llamadas, hay mucho eco. Por lo que he leído es un problema del modelo así que busco otro por el mismo precio y similar. Bluetooth, 35 horas de batería, bonitos, el micro es bueno (pese al problema del eco)... Puedes recomendarme alguno?

Randle10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 08:30   #922
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randle10 Ver Mensaje
Shur, me he comprado los wh ch510 de Sony porque tenían buenas críticas y tal por 35 euros, pero tienen un problema con el micro en las llamadas, hay mucho eco. Por lo que he leído es un problema del modelo así que busco otro por el mismo precio y similar. Bluetooth, 35 horas de batería, bonitos, el micro es bueno (pese al problema del eco)... Puedes recomendarme alguno?
Hola shur!!

Pues los JBL suelen tener muy buen micro, aunque la batería no es tan grande. Pocos hay con la autonomía de los Sony la verdad

Cita:
amzn.to/2NBxdVn
Con más batería tendrías estos pero se van bastante más de precio

Cita:
amzn.to/3dX4wx5

Viejo 25-feb-2021, 08:49   #923
Necro1280

Sep 2017 | 477 Mens.
Lugar: Mandril!!

Renault Clio 3

Buenas shur, me recomiendas algunos auriculares para un uso diverso? El uso pasa por jugar en pc, escuchar música con el móvil y ver pelis en la tv. Tienen que llevar al menos 3.5mm.

Soy un amante de los graves que retumban tipo subwoofer (la música que escucho es principalmente electrónica).

Por otro lado, he visto que existen auriculares que llevan un subwoofer incorporado, que opinión te merecen ese tipo de auriculares?
Necro1280 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 08:59   #924
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
Buenas shur, me recomiendas algunos auriculares para un uso diverso? El uso pasa por jugar en pc, escuchar música con el móvil y ver pelis en la tv. Tienen que llevar al menos 3.5mm.

Soy un amante de los graves que retumban tipo subwoofer (la música que escucho es principalmente electrónica).

Por otro lado, he visto que existen auriculares que llevan un subwoofer incorporado, que opinión te merecen ese tipo de auriculares?
Hola shur!!

Pues te refieres a que llevan un DAC incorporado?

Dependiendo del presupuesto tienes auriculares de mucha calidad y con un sonido estupendo como estos Audio-Technica

Cita:
amzn.to/2NGyqut
Tienes también estos Sony que son bluetooth pero se pueden usar por cable también, con unos graves potentes y buen sonido

Cita:
amzn.to/37NCjVv
O estos otros también Sony ya algo superiores

Cita:
amzn.to/3spMgjB

Viejo 25-feb-2021, 11:09   #925
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!

Viejo 25-feb-2021, 11:42   #926
Necro1280

Sep 2017 | 477 Mens.
Lugar: Mandril!!

Renault Clio 3

Cita:
Hola shur!!

Pues te refieres a que llevan un DAC incorporado?

Dependiendo del presupuesto tienes auriculares de mucha calidad y con un sonido estupendo como estos Audio-Technica

Tienes también estos Sony que son bluetooth pero se pueden usar por cable también, con unos graves potentes y buen sonido

O estos otros también Sony ya algo superiores
Los Audio-Technica me están poniendo ojitos. Mi duda es, por la impedancia que tienen funcionarán en un móvil?
Necro1280 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 11:57   #927
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
Los Audio-Technica me están poniendo ojitos. Mi duda es, por la impedancia que tienen funcionarán en un móvil?
Son 36 ohm shur, eso a día de hoy va perfectamente en cualquier dispositivo, no tendrías problema. Esos Audio-technica la verdad es que están genial

Viejo 25-feb-2021, 13:05   #928
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Arriba!!

Viejo 25-feb-2021, 16:15   #929
Carlos Marx

Dic 2014 | 2.723 Mens.
Lugar: Granada
Hola shur, me recomiendas unos cascos para fundamentalmente jugar en PC? Con micro, y de presupuesto aproximado de unos 40 euros. Gracias!

La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos.
Carlos Marx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 16:41   #930
jose87

Oct 2012 | 15.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Marx Ver Mensaje
Hola shur, me recomiendas unos cascos para fundamentalmente jugar en PC? Con micro, y de presupuesto aproximado de unos 40 euros. Gracias!
Hola shur!!

Pues los Corsair están genial, los tienes en varios colores

Cita:
amzn.to/3aThOsf
Cita:
amzn.to/3uwaE55
Otros que están muy bien son los Razer

Cita:
amzn.to/3us4e7b
Y para terminar te añado los HyperX que son una gran compra también

Cita:
amzn.to/3pUFC3t

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto