INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Me acabo de pasar el days gone y...

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2021, 00:51   #1
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.552 Mens.

Ninja 650 2020

Me acabo de pasar el days gone y...

Ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, yo diria que el de mundo abierto que mas me ha gustado, lo he sentido muy vivo y te la puede liar en cualquier momentl

Lo empece en ps4 y lo he terminado ahora con la 5 y es bastante mas disfrutable. Pero rendimientos aparte, la historia, jugabilidad, y banda sonora (vaya banda sonora de 12/10) me han encantado. Aunque para mi gusto tiene un pero y esque es demasiado largo, segun la play le he echado 60h y la mayor parte de ellas han sido haciendo secundarias que eran siempre iguales, pero claro es lo mas rapido para subir los campamentos y conseguir las mejoras de armas y moto.

Pero en definitiva he empatizado con Deacon y hasta con la moto como con casi ningun personaje de tantos juegos que he jugado. Echare de menos a sus personajes, pero ha sido una buenisima experiencia, recomendadisimo y mas en ps5 que esta gratis.

Pd. Mis dieces al doblaje en castellano.
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2021, 02:01   #2
pakolo
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 696 Mens.
Lugar: El mundo

Fiat multipla

+1, solo tengo el platino en 2 juegos, y uno es este.

pakolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 02:14   #3
MrMyers

Nov 2015 | 1.621 Mens.
Yo estoy con él y me está encantando. Y el doblaje muy bueno como dices . El que dobla a Deac es Claudio Serrano, muy buen actor de doblaje (Dobla entre otros, a Christian Bale)
MrMyers está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 04:14   #4
Ivancitobr16

Abr 2015 | 3.879 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

A mi me parecio un mojon, ni lo termine...
Ivancitobr16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2021, 05:26   #5
Sopabuena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2020 | 1.085 Mens.
Lo deje a medias porque era muy repetitivo. La mezcla de gta con tlou era buena idea, pero se me hizo pesado al final
Sopabuena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 05:37   #6
Danielh364
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 19 Mens.
Lugar: Valencia

BMW

Totalmente de acuerdo, Yo me lo pasé en la ps4 pro nada más salió y la verdad que el juego me engancho desde el minuto 0, me gustó tanto que me saque el platino, desde mi punto de vista la historia y doblaje de 10.
Danielh364 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 05:44   #7
Ryu_Toni

Mar 2020 | 766 Mens.
lo quiero jugar... pero no se si esperarme a la ps5 y jugarlo en el

en la ps4 se juega bien???

yo tengo al slim de 1 tb
Ryu_Toni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 05:58   #8
Saavedra

Feb 2020 | 2.758 Mens.
Lugar: España

Renault 5

Cita:
Originalmente Escrito por Ryu_Toni Ver Mensaje

yo tengo al slim de 1 tb
Yo me lo pasé en PS4 y bien, pero la gente que lo ha jugado en las dos dice que en PS5 la experiencia es mucho mejor, yo esperaría.
Saavedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 08:18   #9
MartinDavidson

Jul 2018 | 1.475 Mens.

SMART

Estoy completamente de acuerdo contigo shur casi punto por punto. Y eso que lo jugué en su momento en ps4pro con rascadas de frames, y caidas del mapa cuando la moto es tan rápida que la gpu no puede generarlo y aún así, me pareció muy guapo.

La horda del asserradero es top
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 08:43   #10
Pentagram

Nov 2018 | 595 Mens.
Yo estoy en la recta final del modo historia, en una parte que parece que cada misión me enfrentan con una horda poco menos!!! Se pasan un poco en esta parte para mi gusto. Por lo demás, aunque se me está haciendo largo, tengo que reconocer que tengo momentos a medio camino entre el "estoy harto de esto" y el estar viciadísimo, pensando en como acabar cierta misión o como entrarle a cierta horda. Sensación rara.
Pentagram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 08:44   #11
El ninio

Sep 2006 | 950 Mens.

A3

A mi también me encanto, ha sido uno de mis juegos favoritos, hasta me saque el platino
El ninio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 09:00   #12
xBogeYx

May 2008 | 1.869 Mens.
Lugar: SS

406 Coupe// GSXR

Juegazo. Da pena la mala prensa que tuvo al inicio. Hay que ir haciendo hordas mientes dure la historia. Me pasé la historia y ahora estoy con ellas y cuesta más encontrár componentes que antes creo yo.
xBogeYx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2021, 09:33   #13
AshWilliams

Abr 2020 | 104 Mens.
A mi me gustó mucho también, las hordas son una pasada

Compre elegante, compre en Smart.
AshWilliams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 09:36   #14
Jorx4

Dic 2017 | 1.552 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Pentagram Ver Mensaje
Yo estoy en la recta final del modo historia, en una parte que parece que cada misión me enfrentan con una horda poco menos!!! Se pasan un poco en esta parte para mi gusto. Por lo demás, aunque se me está haciendo largo, tengo que reconocer que tengo momentos a medio camino entre el "estoy harto de esto" y el estar viciadísimo, pensando en como acabar cierta misión o como entrarle a cierta horda. Sensación rara.
Si shur, en cuanto terminas las partes genericas/secundarias que son todo el rato lo mismo y cansan lo demas es oro en paño, cada cinematica da para paja, pero claro ves una cada 10h creo que es excesivamente largo, la historia condensada en 10h menos hubiera tenido mucha mas pegada. Hay misiones que no aportan mucho sinceramente.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryu_Toni Ver Mensaje

yo tengo al slim de 1 tb
Se deja jugar pero no es perfecto, en la ps5 no da ningun problema, yo me esperaria que encima lo regalan.
Cita:
Originalmente Escrito por xBogeYx Ver Mensaje
Juegazo. Da pena la mala prensa que tuvo al inicio. Hay que ir haciendo hordas mientes dure la historia. Me pasé la historia y ahora estoy con ellas y cuesta más encontrár componentes que antes creo yo.
Pues yo habre matado 3 o 4 nada mas , la mala prensa se debio a que el juego de salida estaba un poco roto y en la ps4 fat rascaba un poco demasiadas veces, si hubiera salido en ps5 hubiera sido distinto.
En xataka creo que lo catalogaban como un exclusivo muy por detras de sus hermanos de generacion, y para mi es totalmente al contrario. Me gusta mas que el ghost of tsushima ... Abro paraguas.
Viejo 18-ene-2021, 09:41   #15
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 2.030 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Para mi 9/10. Se le dieron muchos palos por ser exclusivo de sony mas que por los bugs que tenía al principio (hoy casi inexistentes) lo jugué en ps4 pro y ps5 (una maravilla en ps5)

Última edición por BlackSunEmpire fecha: 18-ene-2021 a las 09:45.
BlackSunEmpire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 10:12   #16
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.950 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

A mi me gustó mucho en ps5, pero la última parte se me hizo muuuuy larga
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 11:09   #17
Biomasa

Abr 2010 | 1.621 Mens.
A mi en ps5 me esta encantando. De momento es el único que he probado de los que regalan con ps plus.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
Biomasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:16   #18
Jorx4

Dic 2017 | 1.552 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por BlackSunEmpire Ver Mensaje
Para mi 9/10. Se le dieron muchos palos por ser exclusivo de sony mas que por los bugs que tenía al principio (hoy casi inexistentes) lo jugué en ps4 pro y ps5 (una maravilla en ps5)
Eso siempre sera asi desgraciadamente, yo fui el primero que cancele la reserva por la mala prensa y no volvere a fiarme.

Cita:
Originalmente Escrito por Doppelgvnger Ver Mensaje
A mi me gustó mucho en ps5, pero la última parte se me hizo muuuuy larga
Amen, cuando parecia que estabas acabando de repente fue un: oh shit, here we go again pero algunas de las mejores partes del juego estan por el final. Eso si, nunca se hizo tan literal el hacer de recadero yo lo hubiera planteado distinto.

Y recordad: Nuestras acciones son las que determinan como es el mundo
Viejo 18-ene-2021, 12:55   #19
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 20.114 Mens.
Lugar: Watford
Es un gran juego pero lo alargaron demasiado

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 23:57   #20
Juanky86

Jun 2016 | 4.718 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
Ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, yo diria que el de mundo abierto que mas me ha gustado, lo he sentido muy vivo y te la puede liar en cualquier momentl

Lo empece en ps4 y lo he terminado ahora con la 5 y es bastante mas disfrutable. Pero rendimientos aparte, la historia, jugabilidad, y banda sonora (vaya banda sonora de 12/10) me han encantado. Aunque para mi gusto tiene un pero y esque es demasiado largo, segun la play le he echado 60h y la mayor parte de ellas han sido haciendo secundarias que eran siempre iguales, pero claro es lo mas rapido para subir los campamentos y conseguir las mejoras de armas y moto.

Pero en definitiva he empatizado con Deacon y hasta con la moto como con casi ningun personaje de tantos juegos que he jugado. Echare de menos a sus personajes, pero ha sido una buenisima experiencia, recomendadisimo y mas en ps5 que esta gratis.

Estoy gozándolo al ahora (y me alegra saber que es largo) y tengo una duda, a ver si me la puedes resolver sin mucho spoiler, ¿por qué Iron Mike se pica tanto con Deacon cuando le dice que lo lleve al sur, al punto de decirle que no vuelva? Joder, que tampoco le está diciendo que le dé un huevo...

Why so serious?
SOCIO Nº210 - Plataforma: Málaga C.F
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:00   #21
Kiero un S3
Miembro Premium ✅

Jun 2003 | 15.924 Mens.
Lugar: DisneyBald

Al final no pude comprarme el S3

Yo me lo pase en ps4 slim y sufrí bastante con el rendimiento del juego, lo he probado en ps5 y aquí ya cambia la cosa, va como debería de haber ido.

Yo espero una segunda entrega, Days Gone 2, pero que no lo saquen como el primero porque se van a comer otro cojón de críticas de los usuarios y con razón, yo soy el primero en criticarlo porque cuando compras algo esperas un producto bien hecho y no repleto de fallos, bugs, etc...

Pero bueno, con actualizaciones y en la ps5 el juego va como debe de ir.

Cuneta Verificada ✅
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:18   #22
AnualTT

Nov 2020 | 1.340 Mens.
Hasta hace un par de meses era injugable en una PS4 PRO. Ahora no se porque no lo he vuelvo a probar

Me rio del que dice que tenia problemas al principio
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 00:29   #23
Jorx4

Dic 2017 | 1.552 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Juanky86 Ver Mensaje
Estoy gozándolo al ahora (y me alegra saber que es largo) y tengo una duda, a ver si me la puedes resolver sin mucho spoiler, ¿por qué Iron Mike se pica tanto con Deacon cuando le dice que lo lleve al sur, al punto de decirle que no vuelva? Joder, que tampoco le está diciendo que le dé un huevo...
No sabria decirte shur, Iron Mike quiere gente comprometida con el campamento y su causa, y Deacon a la minima va a su bola, y eso a Mike no le gusta. Creo que por eso le dio ese ultimatum, nadie esta por encima del campamento, si nos dejas tirado no vuelvas.
Viejo 18-feb-2021, 00:32   #24
Juanky86

Jun 2016 | 4.718 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:
No sabria decirte shur, Iron Mike quiere gente comprometida con el campamento y su causa, y Deacon a la minima va a su bola, y eso a Mike no le gusta. Creo que por eso le dio ese ultimatum, nadie esta por encima del campamento, si nos dejas tirado no vuelvas.
Pues vaya bueno, seguiré disfrutando de la historia, que es una pasada y ojalá una segunda parte para la PS5.

Why so serious?
SOCIO Nº210 - Plataforma: Málaga C.F
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 05:06   #25
ChapiFeten

Ene 2017 | 4.320 Mens.
Para mí fue un 7.5/10. Un juego de mundo abierto más con todos sus pros y sus contras.
ChapiFeten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 06:50   #26
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.872 Mens.
Lugar: Barna
Yo lo jugué de salida y no tuve bugs ni errores raros, disfruté mucho del juego y la trama sin ser la puta caña no estaba mal, igual el gameplay, a mi me parecio muy divertido y habia momentos de tensión, recuerdo una vez huyendo de una horda sin gasolina en la moto yendo colina abajo rezando por poder despistar a la peña
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 07:06   #27
Super-Egg

Feb 2021 | 162 Mens.

Z900

Ademas de juegazo, que es uno de mis fav, el platino es super facil
Super-Egg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:33   #28
Celery

Jul 2019 | 6.032 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:

Opino igual que tú. Lo jugué por jugar a algo y me ha gustado mucho más de lo que cabía esperar.
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:38   #29
cgarcial

May 2020 | 160 Mens.
Lugar: Barcelona
Lo tengo descargado y esperando a jugarlo ya que he leido bastantes comentarios positivos a pesar de las criticas que tiene.

no se si empezarlo ya o esperar a terminar el Demon Souls
cgarcial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 08:56   #30
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnualTT Ver Mensaje
Hasta hace un par de meses era injugable en una PS4 PRO. Ahora no se porque no lo he vuelvo a probar

Me rio del que dice que tenia problemas al principio
Qué dices? Si me lo pasé yo el mes pasado en una PRO y no iba nada mal

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto