|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
don't fuck with my J's
Ene 2012 | 1.438 Mens.
Lugar: Laza calidade
Alemão e japonêsa |
juegazo increible shur! opino lo mismo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 5 Mens.
|
Yo al principio me vicié mucho, pero no lo acabé porque era muy largo y todo el rato igual |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoMotos: Miembro
Dic 2017 | 1.568 Mens.
Ninja 650 2020 |
Es un mundo abierto (muy logrado si me preguntas a mi) de un porron de horas. Yo lo iria compaginando con otro juego para no saturarte y aburrirte, y el demons que "no tiene" historia me parece buena opcion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Nov 2017 | 635 Mens.
|
Me sorprendió muchísimo por las malas críticas que había leído. Para mí uno de los exclusivos más top de PlayStation. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2013 | 3.517 Mens.
Lugar: Pucela
Renault Megane 130 CV 1.9DCi |
Un juego notable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
May 2020 | 163 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Gracias Shur, entonces eso haré, iré alternando entre los dos para no terminar agobiado del uno del otro ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Ago 2019 | 2.397 Mens.
Lugar: Madrid
|
Más coñazo no me pudo resultar.. lo probé en ps4 y le di otra oportunidad en ps5. A mi el doblaje me pareció malísimo, no me creo nada al protagonista. Creo que no me gustó porque venía de jugar a rdr2 en una 3080 y las comparaciones son odiosas pero es que no tienen nada que ver. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Abr 2010 | 1.623 Mens.
|
Cita:
Y ahora estoy con el rdr2, el cual llevaba un par de años esperando probar.. y se me esta haciendo muy lento. Y te lo dice un fan de rockstar desde GTA2. Creo que voy a echar de menos las hordas de zombies por siempre... | |
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Basurero profesional
Ene 2021 | 995 Mens.
Lugar: España
Mercedes |
Cita:
Pero te pierdes muchísimos eventos aleatorios y misiones secundarias. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Abr 2016 | 2.764 Mens.
|
Cita:
Concuerdo contigo y eso que el RDR 1 es mi juego favorito pero con el dos se han pasado . Misión para robar un carro, lo robas y lo dejas en el punto que te marcan , vuelves al asentamiento y la siguiente misión es volver a por el carro y hacer otra misión . El resultado es que te has tirado el 70 u 80 % cabalgando para hacer casa misión . Cita:
El Days Gone me pareció un juegazo, solo le faltó añadir más pueblos y un poco de sigilo en más misiones y sería la hostia | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Ago 2019 | 2.397 Mens.
|
Cita:
De todas formas, este hilo me está haciendo replantearme volver a darle una oportunidad a days gone.. me sorprende una opinión tan unánime. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Ago 2014 | 1.443 Mens.
Xsara Piccaso |
Yo lo tengo pendiente, es uno de los juegos por los que me hice otra vez del plus despues de años, por lo del psplus collection para jugarlo en ps5. Termine el miles morales la semana pasada porque queria un juego que precisamente pudiera acabar en un fin de semana como asi fue, en principio me toca empezar este days gone y lo ire alternando con el valhalla en series x que lo tengo empezado aunque creo que no llevo ni la mitad aun |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
El gordo
Ago 2016 | 1.629 Mens.
Lugar: Galiza
|
Un juego bastante meh en todas y cada una de sus mecánicas. Lo mejor el apartado gráfico y las hordas, todo lo demás bastante medriocre, rendimiento incluido. Crafteo de lo más simple, todas las misiones son iguales, la implementación de la radio es bastante regulera, los lugares que descubres tienen infectados, material para vendas, gasolina y poco más, la gestión de la gasolina al principio del juego hace que no disfrutes un carajo de la moto... La historia también es demasiado típica, y lo que ocurre hacia la segunda mitad del juego, ya sabéis a qué me refiero quienes lo habéis acabado, no me parece nada verosímil y roza lo ridículo. |
Última edición por Hierradanes fecha: 18-feb-2021 a las 13:53. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Abr 2010 | 1.623 Mens.
|
Cita:
Lo de mediocre... entiendo que para gustos colores, y estoy comprobando que este juego o lo odias o lo amas. Un saludo! | |
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
El gordo
Ago 2016 | 1.629 Mens.
Lugar: Galiza
|
En ps4, obviamente. Salió muy mal optimizado y, aparte de los enormes tiempos de carga, la caída de fps era constante, en algunas zonas caía a 10-15 siempre que pasabas por ellas. Curioso, porque las hordas estaban mejor optimizadas y ahí sí que aguantaba mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Nov 2020 | 800 Mens.
|
Me lo acabo de pasar en ps5 y madre de dios... Juegazo, he disfrutado como un cabron matando ordas y descubriendo el mundo en moto. Ojala saquen una segunda parte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Ene 2014 | 757 Mens.
Honda |
Buenas, Pues a mi no me esta enganchando, voy por la mitad del juego y lo encuentro de momento bastante repetitivo. Sin en cambio the last of us 1, me enganchó y me gustó mas que este... Asi que cuando lo acabe jugaré al 2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Ago 2017 | 514 Mens.
|
Con el final dejan escapar que habrá secuela casi seguro |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Oct 2017 | 110 Mens.
|
Juegazo. A mí no se me hizo largo para nada. Algunas hordas fueron jodidillas eso sí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Feb 2010 | 3.965 Mens.
|
Yo estoy por comprármelo esta a 20 euros en la os store; pero lo pasé tan mal con el rdr2 tantas horas a Caballo que eso me tira para atras |
La vida es una inmensa disonancia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Dic 2009 | 12.631 Mens.
|
Pues nada, ahora que sale para la PC habrá que darle un tiento. |
Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Mar 2019 | 11.511 Mens.
Bici |
a ver si sale bien en PC y lo compro |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | ||
Dic 2017 | 1.568 Mens.
Ninja 650 2020 |
Cita:
Cita:
Estoy con el rdr2 y si que he mirado el mapa alguna vez porque no llegaba nunca, en el dg no me dio esa sensacion. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Una carta para ti
Jun 2014 | 7.870 Mens.
Lugar: Barna
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Jun 2014 | 2.018 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Dic 2017 | 1.568 Mens.
Ninja 650 2020 |
Si, creo que si. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Mar 2008 | 101 Mens.
Lugar: coruña
207 1.6 sport |
que ganas de volver a jugarlo en ps5 (si me venden una) |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Dic 2013 | 4.346 Mens.
|
Yo lo compré en la pandemia en digital y lo tengo reservado para ps5, a ver cuando cae la consola |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Abr 2015 | 31.524 Mens.
Lugar: Asturias
|
Lo dan gratis con el PS Plus de abril, a ver qué tal está. |
![]() |
![]() |
![]() |