INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Me acabo de pasar el days gone y...

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2021, 08:58   #31
elhombrexxl
don't fuck with my J's

Ene 2012 | 1.438 Mens.
Lugar: Laza calidade

Alemão e japonêsa

juegazo increible shur! opino lo mismo

elhombrexxl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 09:24   #32
bulabula
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 5 Mens.
Yo al principio me vicié mucho, pero no lo acabé porque era muy largo y todo el rato igual
bulabula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 09:35   #33
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.568 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por cgarcial Ver Mensaje
Lo tengo descargado y esperando a jugarlo ya que he leido bastantes comentarios positivos a pesar de las criticas que tiene.

no se si empezarlo ya o esperar a terminar el Demon Souls
Es un mundo abierto (muy logrado si me preguntas a mi) de un porron de horas. Yo lo iria compaginando con otro juego para no saturarte y aburrirte, y el demons que "no tiene" historia me parece buena opcion.
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 09:39   #34
Cabezanido

Nov 2017 | 635 Mens.
Me sorprendió muchísimo por las malas críticas que había leído. Para mí uno de los exclusivos más top de PlayStation.
Cabezanido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 09:55   #35
Dumbledore
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 3.517 Mens.
Lugar: Pucela

Renault Megane 130 CV 1.9DCi

Un juego notable.
Dumbledore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 09:56   #36
cgarcial

May 2020 | 163 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
Es un mundo abierto (muy logrado si me preguntas a mi) de un porron de horas. Yo lo iria compaginando con otro juego para no saturarte y aburrirte, y el demons que "no tiene" historia me parece buena opcion.

Gracias Shur, entonces eso haré, iré alternando entre los dos para no terminar agobiado del uno del otro
cgarcial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 09:57   #37
Kaaiiser

Ago 2019 | 2.397 Mens.
Lugar: Madrid
Más coñazo no me pudo resultar.. lo probé en ps4 y le di otra oportunidad en ps5. A mi el doblaje me pareció malísimo, no me creo nada al protagonista. Creo que no me gustó porque venía de jugar a rdr2 en una 3080 y las comparaciones son odiosas pero es que no tienen nada que ver.
Kaaiiser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 12:53   #38
Biomasa

Abr 2010 | 1.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
Más coñazo no me pudo resultar.. lo probé en ps4 y le di otra oportunidad en ps5. A mi el doblaje me pareció malísimo, no me creo nada al protagonista. Creo que no me gustó porque venía de jugar a rdr2 en una 3080 y las comparaciones son odiosas pero es que no tienen nada que ver.
Fijate lo que es la vida, yo en cambio me he pasado el days gone en ps5, me ha parecido de los mejores juegos que he probado.

Y ahora estoy con el rdr2, el cual llevaba un par de años esperando probar.. y se me esta haciendo muy lento. Y te lo dice un fan de rockstar desde GTA2.

Creo que voy a echar de menos las hordas de zombies por siempre...

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
Biomasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:02   #39
Wall-E
Basurero profesional

Ene 2021 | 995 Mens.
Lugar: España

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Biomasa Ver Mensaje
Fijate lo que es la vida, yo en cambio me he pasado el days gone en ps5, me ha parecido de los mejores juegos que he probado.

Y ahora estoy con el rdr2, el cual llevaba un par de años esperando probar.. y se me esta haciendo muy lento. Y te lo dice un fan de rockstar desde GTA2.

Si es lento por los viajes a caballo mejora cuanto antes el campamento y ganas un viaje rápido, como consejo.

Pero te pierdes muchísimos eventos aleatorios y misiones secundarias.

Wall-E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:20   #40
Thori

Abr 2016 | 2.764 Mens.
Cita:

Concuerdo contigo y eso que el RDR 1 es mi juego favorito pero con el dos se han pasado .
Misión para robar un carro, lo robas y lo dejas en el punto que te marcan , vuelves al asentamiento y la siguiente misión es volver a por el carro y hacer otra misión .
El resultado es que te has tirado el 70 u 80 % cabalgando para hacer casa misión .

Cita:
Originalmente Escrito por Wall-E Ver Mensaje
Si es lento por los viajes a caballo mejora cuanto antes el campamento y ganas un viaje rápido, como consejo.

Pero te pierdes muchísimos eventos aleatorios y misiones secundarias.
El viaje rápido está bien pero sin abusar porque al final es que no haces nada más .

El Days Gone me pareció un juegazo, solo le faltó añadir más pueblos y un poco de sigilo en más misiones y sería la hostia
Thori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:48   #41
Kaaiiser

Ago 2019 | 2.397 Mens.
Cita:

Tienes razón, es lo peor del juego.. que en momentos se te puede hacer muy pesado los viajes. A mi la verdad que me gusta, pero entiendo que no es para todo el mundo.

De todas formas, este hilo me está haciendo replantearme volver a darle una oportunidad a days gone.. me sorprende una opinión tan unánime.
Kaaiiser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:48   #42
darthbender

Ago 2014 | 1.443 Mens.

Xsara Piccaso

Yo lo tengo pendiente, es uno de los juegos por los que me hice otra vez del plus despues de años, por lo del psplus collection para jugarlo en ps5. Termine el miles morales la semana pasada porque queria un juego que precisamente pudiera acabar en un fin de semana como asi fue, en principio me toca empezar este days gone y lo ire alternando con el valhalla en series x que lo tengo empezado aunque creo que no llevo ni la mitad aun
darthbender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:50   #43
Hierradanes
El gordo

Ago 2016 | 1.629 Mens.
Lugar: Galiza
Un juego bastante meh en todas y cada una de sus mecánicas. Lo mejor el apartado gráfico y las hordas, todo lo demás bastante medriocre, rendimiento incluido. Crafteo de lo más simple, todas las misiones son iguales, la implementación de la radio es bastante regulera, los lugares que descubres tienen infectados, material para vendas, gasolina y poco más, la gestión de la gasolina al principio del juego hace que no disfrutes un carajo de la moto... La historia también es demasiado típica, y lo que ocurre hacia la segunda mitad del juego, ya sabéis a qué me refiero quienes lo habéis acabado, no me parece nada verosímil y roza lo ridículo.

Última edición por Hierradanes fecha: 18-feb-2021 a las 13:53.
Hierradanes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:53   #44
Biomasa

Abr 2010 | 1.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hierradanes Ver Mensaje
Un juego bastante meh en todas y cada una de sus mecánicas. Lo mejor el apartado gráfico y las hordas, todo lo demás bastante medriocre, rendimiento incluido.
Por lo de rendimiento supongo que hablas de ps4, porque el ps5 va genial a 60fps.

Lo de mediocre... entiendo que para gustos colores, y estoy comprobando que este juego o lo odias o lo amas.

Un saludo!

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
Biomasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 13:55   #45
Hierradanes
El gordo

Ago 2016 | 1.629 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:
Por lo de rendimiento supongo que hablas de ps4, porque el ps5 va genial a 60fps.

Lo de mediocre... entiendo que para gustos colores, y estoy comprobando que este juego o lo odias o lo amas.

Un saludo!
En ps4, obviamente. Salió muy mal optimizado y, aparte de los enormes tiempos de carga, la caída de fps era constante, en algunas zonas caía a 10-15 siempre que pasabas por ellas. Curioso, porque las hordas estaban mejor optimizadas y ahí sí que aguantaba mejor.
Hierradanes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 16:54   #46
Mascarilla

Nov 2020 | 800 Mens.
Me lo acabo de pasar en ps5 y madre de dios... Juegazo, he disfrutado como un cabron matando ordas y descubriendo el mundo en moto. Ojala saquen una segunda parte.
Mascarilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 23:03   #47
barcelona.c4t

Ene 2014 | 757 Mens.

Honda

Buenas,

Pues a mi no me esta enganchando, voy por la mitad del juego y lo encuentro de momento bastante repetitivo.
Sin en cambio the last of us 1, me enganchó y me gustó mas que este... Asi que cuando lo acabe jugaré al 2.
barcelona.c4t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 02:58   #48
Roble135

Ago 2017 | 514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mascarilla Ver Mensaje
Me lo acabo de pasar en ps5 y madre de dios... Juegazo, he disfrutado como un cabron matando ordas y descubriendo el mundo en moto. Ojala saquen una segunda parte.
Con el final dejan escapar que habrá secuela casi seguro
Roble135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 08:15   #49
Krahe

Oct 2017 | 110 Mens.
Juegazo. A mí no se me hizo largo para nada.

Algunas hordas fueron jodidillas eso sí.
Krahe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 17:39   #50
retrobilly

Feb 2010 | 3.965 Mens.
Yo estoy por comprármelo esta a 20 euros en la os store; pero lo pasé tan mal con el rdr2 tantas horas a Caballo que eso me tira para atras

La vida es una inmensa disonancia.
retrobilly está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 17:40   #51
Guniko

Dic 2009 | 12.631 Mens.
Pues nada, ahora que sale para la PC habrá que darle un tiento.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 18:21   #52
SM4K

Mar 2019 | 11.511 Mens.

Bici

a ver si sale bien en PC y lo compro
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 20:31   #53
Jorx4

Dic 2017 | 1.568 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Guniko Ver Mensaje
Pues nada, ahora que sale para la PC habrá que darle un tiento.
Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
a ver si sale bien en PC y lo compro
A disfrutarlos los dos, es un juegazo.
Cita:
Originalmente Escrito por retrobilly Ver Mensaje
Yo estoy por comprármelo esta a 20 euros en la os store; pero lo pasé tan mal con el rdr2 tantas horas a Caballo que eso me tira para atras
En este las distancias no son tan enormes y los viajes rapidos son gratis, solo gastan la gasolina equivalente a ir manualmente. Pero normalmente viajas a sitios que tienen gasolina para repostar, no suele ser problema.
Estoy con el rdr2 y si que he mirado el mapa alguna vez porque no llegaba nunca, en el dg no me dio esa sensacion.
Viejo 26-feb-2021, 21:28   #54
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.870 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
A disfrutarlos los dos, es un juegazo.

En este las distancias no son tan enormes y los viajes rapidos son gratis, solo gastan la gasolina equivalente a ir manualmente. Pero normalmente viajas a sitios que tienen gasolina para repostar, no suele ser problema.
Estoy con el rdr2 y si que he mirado el mapa alguna vez porque no llegaba nunca, en el dg no me dio esa sensacion.
Sí, a mi en general se me hacía más "laxo" el viajar en Days Gone, también el viaje rápido es más sencillo de realizar, el único pero es la gasolina aunque es como dices, generalmente encuentras gasolina en todos los puntos que visitas.
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 21:40   #55
Mr.Chang

Jun 2014 | 2.018 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, yo diria que el de mundo abierto que mas me ha gustado, lo he sentido muy vivo y te la puede liar en cualquier momentl

Lo empece en ps4 y lo he terminado ahora con la 5 y es bastante mas disfrutable. Pero rendimientos aparte, la historia, jugabilidad, y banda sonora (vaya banda sonora de 12/10) me han encantado. Aunque para mi gusto tiene un pero y esque es demasiado largo, segun la play le he echado 60h y la mayor parte de ellas han sido haciendo secundarias que eran siempre iguales, pero claro es lo mas rapido para subir los campamentos y conseguir las mejoras de armas y moto.

Pero en definitiva he empatizado con Deacon y hasta con la moto como con casi ningun personaje de tantos juegos que he jugado. Echare de menos a sus personajes, pero ha sido una buenisima experiencia, recomendadisimo y mas en ps5 que esta gratis.

Pd. Mis dieces al doblaje en castellano.
Hola shur, lo acabo de empezar en PS5. He leído que hay mejoras respecto al de la PS4. Solo descargándolo en la PS collection ya se descarga la versión mejorada, no? Lo poco que llevo me está encantando.
Mr.Chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 22:29   #56
Jorx4

Dic 2017 | 1.568 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chang Ver Mensaje
Hola shur, lo acabo de empezar en PS5. He leído que hay mejoras respecto al de la PS4. Solo descargándolo en la PS collection ya se descarga la versión mejorada, no? Lo poco que llevo me está encantando.
Si, creo que si.
Viejo 04-abr-2021, 14:14   #57
mañungo

Mar 2008 | 101 Mens.
Lugar: coruña

207 1.6 sport

que ganas de volver a jugarlo en ps5 (si me venden una)
mañungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 14:45   #58
Mr. Champy

Dic 2013 | 4.346 Mens.
Yo lo compré en la pandemia en digital y lo tengo reservado para ps5, a ver cuando cae la consola
Mr. Champy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 14:53   #59
asturiancetori

Abr 2015 | 31.524 Mens.
Lugar: Asturias
Lo dan gratis con el PS Plus de abril, a ver qué tal está.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 14:57   #60
Falloute

Sep 2011 | 23.801 Mens.
Que ganas que salga en PC
Falloute está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto