INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Me acabo de pasar el days gone y...

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 11:24   #61
hanjeldurden
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 2.005 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Una duda.
Lo he empezado en la PS4 porque lo regalan este mes con el Plus.
Si luego consigo la PS5 y lo descargo ahí, ¿Me respetaria la partida? No quiero seguir avanzando si luego me va a tocar empezar, y creo que en la 5 es donde se va a disfrutar de veras.

"Último" ,"Las Chicas Quieren Divertirse" y "Dios es DJ" en Amazon y GooglePlay (Angel Aznar Garcia)
hanjeldurden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 11:26   #62
SirBogavante
Si quiere una cena ele...

Dic 2016 | 2.019 Mens.

Descapotao

Increíble juegazo, me saqué el platino en su día con mucho gusto
SirBogavante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 11:49   #63
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 2.755 Mens.
Lugar: Gallowmere
Otro pedazo de exclusivo de Sony

Y van...
Sir Fortesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:18   #64
demian666
Psicólogo

Feb 2017 | 2.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
Ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, yo diria que el de mundo abierto que mas me ha gustado, lo he sentido muy vivo y te la puede liar en cualquier momentl

Lo empece en ps4 y lo he terminado ahora con la 5 y es bastante mas disfrutable. Pero rendimientos aparte, la historia, jugabilidad, y banda sonora (vaya banda sonora de 12/10) me han encantado. Aunque para mi gusto tiene un pero y esque es demasiado largo, segun la play le he echado 60h y la mayor parte de ellas han sido haciendo secundarias que eran siempre iguales, pero claro es lo mas rapido para subir los campamentos y conseguir las mejoras de armas y moto.

Pero en definitiva he empatizado con Deacon y hasta con la moto como con casi ningun personaje de tantos juegos que he jugado. Echare de menos a sus personajes, pero ha sido una buenisima experiencia, recomendadisimo y mas en ps5 que esta gratis.

Pd. Mis dieces al doblaje en castellano.
¿Has jugado al The Witcher 3 y al RDR2? Son dos de mis juegos de mundo abierto favoritos y me gustaría saber si, bajo tu criterio, está al nivel de alguno de estos. Tengo pensado pillarme el Days Gone cuando salga en PC, pero no sé si hacerlo ahora o esperarme unos meses a que baje algo de precio, que tampoco tengo prisa.
demian666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 12:41   #65
Thori

Abr 2016 | 2.754 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por demian666 Ver Mensaje
¿Has jugado al The Witcher 3 y al RDR2? Son dos de mis juegos de mundo abierto favoritos y me gustaría saber si, bajo tu criterio, está al nivel de alguno de estos. Tengo pensado pillarme el Days Gone cuando salga en PC, pero no sé si hacerlo ahora o esperarme unos meses a que baje algo de precio, que tampoco tengo prisa.
Te contesto yo aunque no es para mí la pregunta.
Yo me pase todos los juegos que nombraste y en líneas generales no están al mismo nivel pero es que yo me lo pasé muchísimo mejor con days Gone que con el RDR2 y eso que el RDR1 es mi juego favorito.
Pero claro es difícil estar al nivel con un juego tan enfermizo en detalles como el de rockstar .

Para mi DG fue una grata sorpresa después de los palos que llevo
Thori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:57   #66
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.552 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
He jugado a los dos, el the witcher lo he empezado y abandonado 2 veces y actualmente estoy jugando al rdr2 llegando por la mitad del cap 4.
Dicho esto son gustos, pero si me preguntas a mi ambos estan un punto por encima del days gone, el witcher tiene una ambientacion,mundo y lore muy guapos y el rdr2 es casi un simulador del salvaje oeste, tiene un curro detras brutal.
Sin embargo la combinacion mundo-personajes-jugabilidad del days gone me parecio muy buena, me parece un juego de mundo abierto muy mimado, que no es demasiado ambicioso pero lo que hace lo hace muy bien. Y sabe sorprender, esto es importante, tiene momentos muy top.
Si no tienes prisa yo esperaria a una rebaja para ir sin miedo a decepcionarme.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
moto>>>caballo
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:26   #67
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 2.354 Mens.
Lugar: De algún lugar de Valencia

Voy en metro hijoputa

Cita:
Originalmente Escrito por Hierradanes Ver Mensaje
Un juego bastante meh en todas y cada una de sus mecánicas. Lo mejor el apartado gráfico y las hordas, todo lo demás bastante medriocre, rendimiento incluido. Crafteo de lo más simple, todas las misiones son iguales, la implementación de la radio es bastante regulera, los lugares que descubres tienen infectados, material para vendas, gasolina y poco más, la gestión de la gasolina al principio del juego hace que no disfrutes un carajo de la moto... La historia también es demasiado típica, y lo que ocurre hacia la segunda mitad del juego, ya sabéis a qué me refiero quienes lo habéis acabado, no me parece nada verosímil y roza lo ridículo.
Yo pienso como tu. Aquí lo tildan de juegazo, y un juegazo es aquel que te levante sensaciones y emociones por encima de su jugabilidad o gameplays, aunque esta claro que todo es subjetivo.

Con este juego querían marcarsela gorda porque es como estar jugando al TLOU en mundo abierto con las mecánicas del Uncharted,pero sin una innovación de estos.
Simplemente querían contar una historia bastante banal y ya, aprovechando el tirón que tuvo sons of anarchy y las motitos( pero eh, homenajes a easy rider para otro momento). No es un mal juego, pero cuando ves tanta gente que lo platinea como churros, es que tampoco debe ser la ostia. Tiene muchos puntazos, pero como lo tienen todos los juegos. Me lo pase de salida y de normal suelo jugarlos 2 e incluso 3 veces, y más con este que tiene un modo supervivencia jodido y soy de darle rollo realista en esos modos, pero es que terminé el juego en normal y me dejó tal indiferencia que lo mandé a tomar por culo.
Con el regalo del plus estoy dándole otra oportunidad... A ver si el raro era yo.
Snake_eater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:29   #68
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 2.354 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:

Si esos son tus dos juegos favoritos de mundo abierto, al igual que lo míos, el days gone te va a parecer una simple película de sábado tarde de antena 3 con zombis.

Rap n Roll
Viejo 08-abr-2021, 10:41   #69
Hierradanes
El gordo

Ago 2016 | 1.628 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:
Originalmente Escrito por Snake_eater Ver Mensaje
Yo pienso como tu. Aquí lo tildan de juegazo, y un juegazo es aquel que te levante sensaciones y emociones por encima de su jugabilidad o gameplays, aunque esta claro que todo es subjetivo.

Con este juego querían marcarsela gorda porque es como estar jugando al TLOU en mundo abierto con las mecánicas del Uncharted,pero sin una innovación de estos.
Simplemente querían contar una historia bastante banal y ya, aprovechando el tirón que tuvo sons of anarchy y las motitos( pero eh, homenajes a easy rider para otro momento). No es un mal juego, pero cuando ves tanta gente que lo platinea como churros, es que tampoco debe ser la ostia. Tiene muchos puntazos, pero como lo tienen todos los juegos. Me lo pase de salida y de normal suelo jugarlos 2 e incluso 3 veces, y más con este que tiene un modo supervivencia jodido y soy de darle rollo realista en esos modos, pero es que terminé el juego en normal y me dejó tal indiferencia que lo mandé a tomar por culo.
Con el regalo del plus estoy dándole otra oportunidad... A ver si el raro era yo.
Pues sí tío, a mí es que se me hizo largo incluso. Sí que tiene cosas guapas, las hordas están genial, y la banda sonora a mí me flipa (aunque tampoco sea muy variada), pero el resto... Es que yo lo que busco en un juego de mundo abierto es exploración para encontrar objetos guapos, no para matar a unos cuantos infectados y craftear vendas. Lo que más enganchado me tenía era la historia, pero es que al final resultó ser de lo más ridícula . Aún así me alegro de que gustase al público en general, yo creo que podrían hacer una buena segunda parte si aprenden de los errores (como cuando sacaron Assassins Creed 2, por ejemplo).
Hierradanes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:03   #70
Agumon
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 2.371 Mens.
A mí hay una cosa que me sacó completamente de la inmersión. Vi una horda en una cueva que protegía una de las jeringuillas que te suben la vida/stamina y demás.

Con las armas que tenía y habilidad me era imposible acabar con ella y decidí ir poco a poco, entraba, arrastraba a unos pocos fuera, los mataba y volvía a entrar. Al poco rato me di cuenta que la horda se regeneraba cada vez
Agumon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:20   #71
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 2.354 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Originalmente Escrito por Hierradanes Ver Mensaje
Pues sí tío, a mí es que se me hizo largo incluso. Sí que tiene cosas guapas, las hordas están genial, y la banda sonora a mí me flipa (aunque tampoco sea muy variada), pero el resto... Es que yo lo que busco en un juego de mundo abierto es exploración para encontrar objetos guapos, no para matar a unos cuantos infectados y craftear vendas. Lo que más enganchado me tenía era la historia, pero es que al final resultó ser de lo más ridícula . Aún así me alegro de que gustase al público en general, yo creo que podrían hacer una buena segunda parte si aprenden de los errores (como cuando sacaron Assassins Creed 2, por ejemplo).
Tal cual lo has descrito, lo siento yo. El juego también salió en un momento en el que el State Of Decay 2 había pegado un tirón fuerte con Microsoft y se entiende que esta IP quisiera recoger el testigo de aquel, igual que en lo que se refiere a exclusividad. Si te lo tomas como un juego de supervivencia en el que lo que hay es lo que hay, esta más o menos bien, pero claro, si buscas otro tipo de experiencia, concuerdo 100% contigo en que craftear vendas es lo más jena que existe, y más después de echarte un Witcher, un Demon, o un Fallout incluso, en los que el loot realmente sirve para algo.

Y si, creo también que pueden hacer un pepino de segunda parte ya que la misión esa al final de todo deja abierta la posibilidad, pero mucho debe innovar para no ser otro juego de mundo abierto más, como ya hemos comentado. Lo que tenía este juego de nuevo eran las hordas, y el como hacer frente a ellas, pero luego tienes el guerra mundial z que te lo puedes pasar con colegas reventando miles de zombis y claro,la cosa cambia.
Si quieren currárselo, que hagan la historia cooperativa y así se asemejara más a un the division con zombies, que a un juego que intenta recoger todo lo bueno de los demás del género, y se queda a mitad camino.

Rap n Roll
Viejo 08-abr-2021, 12:06   #72
CristalShiva

Nov 2020 | 143 Mens.
Lugar: Barcelona
La verdad es que es un juego bien, normalito, mediocre incluso si lo comparas con la gama top de Sony. El mundo no es interesante, como están hechas las misiones para que todas se sientan como secundarias horrible, el gameplay genérico copiado de a saber cuantos juegos, demasiado largo para lo que quiere contar.. No sé, literalmente lo único bueno es la moto como vehiculo, me pareció un elemento muy chulo y ya.

Ahora que saldrá en PC igual le meten mods mejorando muchas cosas, ya se verá. Un hipotético Days Gone 2 puede estar muy bien si mejoran dichos apartados.
CristalShiva está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 15:08   #73
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 2.354 Mens.

Voy en metro hijoputa

También acabo de leer que es un juego desarrollado por un equipo pequeño, y el guión está elaborado por una sola persona, el mismo tipo que los elaboró para todos los siphon filter en la misma desarrolladora, así que dentro de lo cabe, y viéndolo de un modo algo más romántico, el juego saca bastante pecho si sabes como ha sido creado. Y encima hay puntos súper guays como que el taser del syphon filter lo puedes desbloquear, y te dan a entender que el virus que ha creado la situación del juego es el mismo de esos juegos anteriores.

Así que el guionista se ha sacado el rabo el solo 20 años después, más bien pasando desapercibido. Además de que es el primer juego de la desarrolladora en casi una década.

Teniéndolo todo en cuenta.... El juego suma
Viejo 08-abr-2021, 18:08   #74
Fazerr
Décima cuenta desde 2012

Feb 2021 | 312 Mens.
Descargando "gratis" con el psplus

Messirve
Fazerr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:49   #75
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 2.354 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Originalmente Escrito por Fazerr Ver Mensaje
Descargando "gratis" con el psplus

Messirve
Si por casualidad le das al zombie army y te apetece ya sabes

Rap n Roll
Viejo 08-abr-2021, 23:01   #76
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.552 Mens.

Ninja 650 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Snake_eater Ver Mensaje
También acabo de leer que es un juego desarrollado por un equipo pequeño, y el guión está elaborado por una sola persona, el mismo tipo que los elaboró para todos los siphon filter en la misma desarrolladora, así que dentro de lo cabe, y viéndolo de un modo algo más romántico, el juego saca bastante pecho si sabes como ha sido creado. Y encima hay puntos súper guays como que el taser del syphon filter lo puedes desbloquear, y te dan a entender que el virus que ha creado la situación del juego es el mismo de esos juegos anteriores.

Así que el guionista se ha sacado el rabo el solo 20 años después, más bien pasando desapercibido. Además de que es el primer juego de la desarrolladora en casi una década.

Teniéndolo todo en cuenta.... El juego suma
No lo sabia la verdad, me gusta valorar los productos por lo que son pero evidentemente tiene mas merito
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:23   #77
Greenspan

Dic 2015 | 746 Mens.
Lugar: Málaga
Yo tenía la suerte y la desgracia de tener un vecino que se gastaba 200 euros en juegos cada mes y siempre me decía "te llevas uno, te lo pasas y te llevas otro". Por no abusar mucho hice days Gone, death stranding, RDR2 y TLOU2 a toda pastilla sin platinear ninguno. Ahora quiero hacer el platino en la 5 del DG pero me da pereza.

GoT te gustará. 52 horas llevo no me ha resultado muy repetitivo

We can always print more money [Plataforma MTB] Biker Nº 830
SOCIO Nº199 - Plataforma: Malaga C.F. [HTML]Club de Lectura Forocochero nº 194 [/HTML]
Greenspan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:33   #78
makay16

Abr 2021 | 83 Mens.
Me lo compré en noviembre en el black friday y ni lo he empezado , sigo todavía con el Red Dead 2
makay16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:03   #79
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 2.354 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
No lo sabia la verdad, me gusta valorar los productos por lo que son pero evidentemente tiene mas merito
Ya lo creo shur. A pesar de todas sus carencias, se nota el mimo que le han puesto para hacer un triple A con lo que tenían. En esta segunda pasada, y con lo que se ahora, me está gustando más(obviando mecánicas)

Rap n Roll

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto