El Gobierno revende 30.000 dosis de vacunas COVID19 a Andorra... por solidaridad
19-ene-2021 12:02
Resulta que como los paraísos fiscales no tienen recursos propios, tenemos que hacer ahora nostros de intermediarios para que a los pobres no les salgan caras. ![]() ![]() 10.27. EL GOBIERNO REVENDE 30.000 DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS A ANDORRA POR "SOLIDARIDAD" El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Andorra para la reventa de 30.000 dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus. Según ha explicado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a través de su cuenta de Twitter, se trata de "un ejercicio de responsabilidad y solidaridad obligado ante la imposibilidad de pequeños países de firmar contrato con las farmacéuticas". El BOE detalla que en el contexto de las negociaciones llevadas a cabo por parte de la Comisión Europea para adquirir vacunas, se recogía la necesidad de que algunos países de nuestro entorno pudieran beneficiarse del acceso a las vacunas que garantizarían estos contratos.
|
19-ene-2021 12:05
|
pero pagando IVA, no?? y todo declarado... es un ejercicio de responsabilidad salvar las vidas de 15.000 almorranos antes que de habitantes del estado español PS por mi que se las vendan todas, no me interesa esa vacuna. |
19-ene-2021 12:05
|
-Pedro, creo que me estás meando en la cara... -Yo? para nada para nada, está lloviendo... -Seguro Pedro, yo diría que es pis? -No hombre si daban lluvias hoy... -Vale Pedro, sabes que te creo... "Méame en la cara y dime que llueve, Pedro" |
19-ene-2021 12:07
| No es por tener o no recursos propios, es porque la compra masiva se hace a través de la UE, a países más pequeños que no forman parte les cuesta acceder a comprar |
19-ene-2021 12:09
| Para que un país de los más afectados por la Pandemia que estamos sufriendo haga esto es que las arcas del estado están criando telarañas. |
19-ene-2021 12:12
| Hasta esto lo veis mal ? sois tan retrasados que no entendéis que hoy por hoy las farmacéuticas priorizan pedidos grandes que pequeños ? Si ya para pedidos grandes están teniendo problemas de suministro ni me quiero imaginar para realizar un pequeño pedido... |
19-ene-2021 12:12
|
Me parece muy bien si quieres hacer eso, pero digo yo que tendrías que hacerlo cuando la mayoría de la población se ha inmunizado, es decir, primero los de tu país, y cuando se vaya arreglando la cosa, pues haces lo que te de la gana. En cambio para esto si se dan prisa. No he buscado, pero me gustaría ver la noticia de si Francia ha hecho lo mismo |
19-ene-2021 12:14
|
Me parece muy bien si quieres hacer eso, pero digo yo que tendrías que hacerlo cuando la mayoría de la población se ha inmunizado, es decir, primero los de tu país, y cuando se vaya arreglando la cosa, pues haces lo que te de la gana.
En cambio para esto si se dan prisa. No he buscado, pero me gustaría ver la noticia de si Francia ha hecho lo mismo |
19-ene-2021 12:16
|
Ah, no, que no pueden porque para eso tendrían que renunciar a ser un paraíso fiscal. Todas las ventajas pero sin aceptar los inconvenientes, cojonudo. Y ojo, que si les cuela, hacen bien. Más culpa tiene nuestro gobierno que encima de puta, pone la cama. |

...::