El Gobierno revende 30.000 dosis de vacunas COVID19 a Andorra... por solidaridad

Theremin
Je ferme les yeux
Resulta que como los paraísos fiscales no tienen recursos propios, tenemos que hacer ahora nostros de intermediarios para que a los pobres no les salgan caras.

10.27. EL GOBIERNO REVENDE 30.000 DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS A ANDORRA POR "SOLIDARIDAD"

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Andorra para la reventa de 30.000 dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus.

Según ha explicado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a través de su cuenta de Twitter, se trata de "un ejercicio de responsabilidad y solidaridad obligado ante la imposibilidad de pequeños países de firmar contrato con las farmacéuticas".

El BOE detalla que en el contexto de las negociaciones llevadas a cabo por parte de la Comisión Europea para adquirir vacunas, se recogía la necesidad de que algunos países de nuestro entorno pudieran beneficiarse del acceso a las vacunas que garantizarían estos contratos.

Yisiscreise
ForoCoches: Miembro
Al menos gobierna la izquierda
TITONIANO
Haz que pase
Dwalin
DEP
Al rico soborno
mistermacray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A seguir disfrutando.
-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Sólo son un paraíso fiscal para lo que quieren estos de izquierdas.
fairiultra
Miembro: ForoCoches
Es para los youtubers
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Cita de fairiultra
Es para los youtubers
Joe, el comentario 7, ya tardaba xD
Medabot
Medarotto
Ya lo dije. Sin España, Andorra no existe.
CarIos
Pero cuántos habitantes tiene Andorra? 77k?
Seriefilo
Experto en series
Como nos sobran....
Sidis
Si nos sobran no se van a estropear

palmero medio
gi0vanni
pero pagando IVA, no?? y todo declarado...

es un ejercicio de responsabilidad salvar las vidas de 15.000 almorranos antes que de habitantes del estado español

PS por mi que se las vendan todas, no me interesa esa vacuna.
Buen_shurmano
-Pedro, creo que me estás meando en la cara...

-Yo? para nada para nada, está lloviendo...

-Seguro Pedro, yo diría que es pis?

-No hombre si daban lluvias hoy...

-Vale Pedro, sabes que te creo...

"Méame en la cara y dime que llueve, Pedro"
Yebornick
Atemporal
Claro, reventa por solidaridad, pero que malos los llutuvers
CJP
Y como te quejes eres un facha
NorthStar
No es por tener o no recursos propios, es porque la compra masiva se hace a través de la UE, a países más pequeños que no forman parte les cuesta acceder a comprar
Grni
El Rubius tb se tendrá que vacunar
prodge
Para que un país de los más afectados por la Pandemia que estamos sufriendo haga esto es que las arcas del estado están criando telarañas.
MRSOFT
revender y solidaridad en el mismo párrafo? que me he perdido?
turpedo
Con que permiso?
MartiMartial38
Que las compren con los impuestos de los ricos hijos de puta que van allí.
SeK
▬▬▬▬
Resumen: Disfruten lo votado.
LaCabra
Ya tendrá la vacuna el Rubius
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Hasta esto lo veis mal ? sois tan retrasados que no entendéis que hoy por hoy las farmacéuticas priorizan pedidos grandes que pequeños ? Si ya para pedidos grandes están teniendo problemas de suministro ni me quiero imaginar para realizar un pequeño pedido...
osku
Forocochero empedernido
Me parece muy bien si quieres hacer eso, pero digo yo que tendrías que hacerlo cuando la mayoría de la población se ha inmunizado, es decir, primero los de tu país, y cuando se vaya arreglando la cosa, pues haces lo que te de la gana.

En cambio para esto si se dan prisa. No he buscado, pero me gustaría ver la noticia de si Francia ha hecho lo mismo
Talosomapavo
Luego le regalamos cosas a Marruecos xd
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de MRSOFT
revender y solidaridad en el mismo párrafo? que me he perdido?
Solidaridad no tiene que ser únicamente de forma económica
El_Tunyas
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de osku
Me parece muy bien si quieres hacer eso, pero digo yo que tendrías que hacerlo cuando la mayoría de la población se ha inmunizado, es decir, primero los de tu país, y cuando se vaya arreglando la cosa, pues haces lo que te de la gana.

En cambio para esto si se dan prisa. No he buscado, pero me gustaría ver la noticia de si Francia ha hecho lo mismo
Francia va a hacer lo mismo con la vacuna de moderna
Kalikrates
Cita de NorthStar
No es por tener o no recursos propios, es porque la compra masiva se hace a través de la UE, a países más pequeños que no forman parte les cuesta acceder a comprar
Pues que entren en la UE.

Ah, no, que no pueden porque para eso tendrían que renunciar a ser un paraíso fiscal.

Todas las ventajas pero sin aceptar los inconvenientes, cojonudo.

Y ojo, que si les cuela, hacen bien. Más culpa tiene nuestro gobierno que encima de puta, pone la cama.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día