INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Que auriculares me recomendáis??

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ene-2021, 00:27   #1
er_condenas
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.189 Mens.
Que auriculares me recomendáis??

Buenas noches shurs , llevo 3 años con unos Mars Gaming mh1 por 16 euros que la verdad que por calidad precio no estaban mal , eso sí , duran 1 año de uso diario , ya se que Mars es una marca que no la recomienda todo el mundo pero la verdad por el precio que tenían era buena opción , ayer me llegaron mis primeros Razer X Kraken Lite (30 euros ) y me esperaba un cambio notable y la verdad que me he llevado una pequeña decepción con el sonido a la hora de jugar , todo el empaquetado perfecto y muy bonito pero de calidad creo que es hasta superior unos mars , a parte de que no tienen regulador de sonido y tienes que estar con el mezclador de volumen abierto para casi todo. Lo "bueno" de estos cascos es el 7.1 pero en mi caso que es para uso de videojuego prefiero sonido en estéreo asi que tampoco es una tecnología que vaya a utilizar...

El caso es que creo que voy a descambiar estos Razer X por otros , había mirado de la marca Logitech , alguna experiencia con auriculares Logitech?

Gracias de antemano shurs!
er_condenas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2021, 00:31   #2
Strokervai
Lord Strok

Dic 2010 | 14.767 Mens.

Mar 2003 | 2.396 Mens.

Por ese precio Logitech G332
Strokervai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 01:27   #3
er_condenas

Jun 2014 | 1.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Strokervai Ver Mensaje
Por ese precio Logitech G332
Es buena opción shur ? Lo recomiendas? Puedo tirar mas hacia arriba con el presupuesto hasta unos 50-60 euros
Viejo 20-ene-2021, 10:26   #4
Strokervai
Lord Strok

Dic 2010 | 14.767 Mens.

Mar 2003 | 2.396 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por er_condenas Ver Mensaje
Es buena opción shur ? Lo recomiendas? Puedo tirar mas hacia arriba con el presupuesto hasta unos 50-60 euros
Tengo 32 tacos y llevo jugando desde que era un criajo, osea que te puedes imaginar la cantidad de cascos que he tenido.

Los mejores para mi calidad precio son superlux 668B, pero.. NO llevan micro y a veces eso es muy incómodo. Los Logitech que te pongo no están mal, son los últimos que compré y bastante bien.
Strokervai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 14:28   #5
er_condenas

Jun 2014 | 1.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CascosGaming Ver Mensaje
Lo "bueno" no es el 7.1 en unos cascos, shur, jajajaja.
Entiendo que tu presupuesto es de unos 30 euros. No puedes esperar una gran calidad en ese presupuesto (salvo en opciones sin micro, como los Superlux que mencionaba el anterior shur). Dentro de eso, no optaríamos por unos logitech. Para algo más o menos decente, optaríamos por estos Mpow Air SE, que se quedan a 30,59€:

En esta franja de precios, ten presente que la grandísima mayoría de auriculares más que una calidad real de sonido y definición en el mismo, van a presentar unos graves realzados para sonar más "impresionantes", aunque realmente esto no mida la calidad de los mismos. Pero dentro de eso, los hay con un sonido más decente, y menos, y en este caso estos son de los que mejor se defienden en esa gama de precios.

Si quisieras dar un salto más amplio en calidad, en esta franja no queda otra que coger micrófono y auriculares por separado.
Muchas gracias por tu respuesta shur , que tal los HyperX cloud stinger core ?

En esta página le dan mejor nota a los Hyper X

https://versus.com/es/hyperx-cloud-stinger-vs-mpow-eg3
Viejo 23-ene-2021, 19:28   #6
er_condenas

Jun 2014 | 1.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CascosGaming Ver Mensaje
Shur, los que aparecen en esa página son los Mpow EG3, no los Air SE.
En cualquier caso, versus.com puede ser útil para mirar algunas características técnicas, no como comparativa directa, ya que da puntos por ejemplo por un cable más largo, pesar menos, o "tener cable sin enredos", cuando esto son características muy secundarias.

Dicho esto, los Cloud Stinger Core también son decentes, y de hecho los tenemos en nuestra sección de cascos gaming baratos junto a los Mpow que te hemos pasado. Pero si bien los Stinger normal sí que los pondríamos algo por delante de los mpow, los core son una versión recortada de estos. El diafragma no es el mismo, es uno más reducido, y por tanto su sonido tampoco es el mismo. Dado que en estos presupuestos no es mala idea ajustar el presupuesto, solemos optar por Mpow para PC, y Stinger Core para consolas, ya que al a inversa es necesario la compra de un adaptador adicional.
Hola shur , al final compré los HyperX stinger core porque ya fue tarde cuando leí tu mensaje sino habría comprado los Mpow , los he recibido hoy y acabo de conectarlos al pc y de momento todo perfecto , bastante mejor que los razer X Kraken lite , de momento cumple con mis expectativas , muchas gracias por tu ayuda shur y la web que tienes montada está genial sin duda volveré a contactar contigo para una futura compra de cascos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto