INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Qué os parece ATANI?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2021, 22:25   #1
MikeManzanas
Cumberbitch

Jul 2017 | 177 Mens.
Lugar: Madrid Central

Motillo eléctrica

¿Qué os parece ATANI?

Hola Shurs,

Alguno conoce o ha usado ATANI? Es una app para el análisis y compra de criptos pero que te deja conectar tus cuentas de coinbase, binance, kraken, etc... y operar todo desde la misma app. Tiene buena pinta pero no he encontrado valoraciones, alguien la ha catado?

https://atani.com/es

Grachias
MikeManzanas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2021, 08:11   #2
MikeManzanas
Cumberbitch

Jul 2017 | 177 Mens.

Motillo eléctrica

nadie?
Viejo 23-ene-2021, 10:01   #3
kocito
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 3 Mens.
Hola shur! Pues la verdad que si operas a menudo con crypto es bastante útil, te ayuda con las historias de impuestos y funciona de manera segura (que en este mundillo siempre es delicado!). Si siguen dando periodo de prueba te la puedes bajar y miras qué tal, a mi me fue bien por el informe fiscal la verdad, que hacienda tiene su historia... A ver si algún otro forero tiene más info!
kocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 10:03   #4
cavr
Charly

May 2013 | 539 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa

Hola shur! Mi experiencia con la plataforma es brutal, tanto para hacer trading como para ver tu portfolio. Sin duda la recomiendo. Saludos
cavr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2021, 10:31   #5
mr_ser
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 108 Mens.
Hilo sin pole y sin poner tema serio?? Este foro se está perdiendo....

Yo he entrado ahora al ver el post y tiene buena pinta, sobretodo parece que evitas tener que estar todo el rato metiendo claves y 2factor.... para cualquier mierda. Y lo de los taxes no lo sabía, pero en junio lo vamos a agradecer

Sabéis cuántos exchanges conectan??
mr_ser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 10:56   #6
danigp6

May 2006 | 585 Mens.
yo llevo unas semanas usándola y estoy encantado con lo rápido que es moverte entre exchanges y hacer cualquier operación
y las alertas me están salvando el culo, bájatela y prueba que está bastante bien
danigp6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 12:02   #7
MikeManzanas
Cumberbitch

Jul 2017 | 177 Mens.

Motillo eléctrica

Gracias Shurs !!

Yo la verdad que la bajé y me esta gustando bastante, sobre todo el tema de tener mis cuentas de binance y coinbase pro juntas y las alertas, que facilitan mucho todo.
Viejo 25-ene-2021, 15:46   #8
A.Bandini

Ene 2014 | 842 Mens.
Hola shur:

Yo la llevo usando bastante tiempo y la verdad es que no puedo tener más que buenas palabras.
La idea en sí ya cubre una necesidad que creo que todos tenemos cuando llevamos un tiempo operando en el espacio crypto con distintos exchanges. Es una pasada poder ver todo agregado y operar desde el mismo sitio. Si has estado cacharreando ya estos días verás que funciona de 10.

Además, otro puntazo es el tema del "Tax Report", ya que a la hora de preparar los impuestos nos va a salvar a más de uno de horas y horas de curro cuando llegue el momento de presentarla... Herramientas comparables en internet tienen limitaciones de transacciones y son muy, muy caras.

Por lo que estuve investigando, el equipo que lo ha montado es muy top y, qué coño, da orgullo que estén saliendo soluciones de este tipo dentro de nuestras fronteras, ¿no? Tienen pensado sacar también varias cosas a lo largo del año, así que estaremos atentos...
A.Bandini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 16:01   #9
SrBastardo
Life's short.

Ene 2016 | 1.582 Mens.
Lugar: Madrid/Valencia.
Sitio para acordarme en el futuro proximo.
SrBastardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 21:33   #10
bcn614

Abr 2006 | 2.249 Mens.
La estoy trasteando. Echo de menos que no te permita crear una cuenta de paper trading para "jugar".
Una duda que tengo. Entiendo que te permite crear manualmente la cartera q ya se tenga previamente, no? Porque veo en las FAQ's "que se podrá", pero como todavía no he conectado ningún Exchange, no se si ya se puede o no.....
bcn614 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 11:08   #11
TortillaDePata

Jul 2016 | 803 Mens.
¿Como va la app? ¿Hay que poner las transacciones a mano y luego ella te hace el informe de hacienda?
TortillaDePata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:51   #12
mllado

Sep 2008 | 2.988 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

yo la duda que tengo es como poner Coinbase normal... en los exchanges sólo sale Coinbase Pro.

Creo que Coinbase normal no tiene APIs y no se como se hace para volcar toda la info en Atani...

¿Alguna sugerencia?

Última edición por mllado fecha: 04-may-2021 a las 14:57.
mllado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto