|
![]() |
|
![]() |
|
Oposiciones para Graduado en Ingeniería en Organización Industrial |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 315 Mens.
Lugar: Bizkaia
Peugeot 407 Berlina |
Oposiciones para Graduado en Ingeniería en Organización Industrial
Hola shures, ¿Alguno me puede decir oposiciones para un Graduado en Ingeniería en Organización Industrial? A nivel Estatal o Autonómico (Euskadi) ¿Y con Máster en Ingeniería Avanzada de Fabricación de la UNED? ¡Muchísimas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Nov 2020 | 116 Mens.
Lugar: Madrid
Tiguan |
Cuerpos generales de cualquier ejercito (EA no seguro) o cuerpos de ingenieros del ejercito. Entrarias como oficial |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Borbón
Dic 2016 | 5.549 Mens.
|
Y porque no buscas curro en el extranjero? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Abr 2019 | 315 Mens.
Peugeot 407 Berlina |
¿Cuál es el límite de edad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2020 | 116 Mens.
Lugar: Madrid
Tiguan |
Aquí te viene todo http://www reclutamiento defensa gob es/como-ingresar/oficiales-con-titulacion/ Donde hay espacios pon puntos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 4.017 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Leon 1.2 TSi Mk3 |
Up! Alguna idea más? |
"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Abr 2019 | 315 Mens.
Peugeot 407 Berlina |
Gracias por el Upeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2013 | 4.017 Mens.
Seat Leon 1.2 TSi Mk3 |
Tengo una duda con las de profesorado. En muchas asignaturas exigen ser ingeniero industrial o poseer el grado equivalente pero viendo las tablas me dejo preocupado que citaban por ejemplo ingenieria industrial en electrónica o grado equivalente .... pero en ninguna el grado en ingeniería de organización industrial Imagino que podemos presentarnos igual a ese tipo de oposiciones no? Lo más recomendado para alguien con organización seria economia verdad?? De hecho el temario me gustó bastante |
"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Abr 2019 | 315 Mens.
Peugeot 407 Berlina |
A ver si algún shur nos puede iluminar |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Adicto a FC
Oct 2005 | 4.040 Mens.
Lugar: Mare Nostrum
|
Cita:
a) Soy ingeniero de organización industrial, ¿a qué asignaturas de segundaria y fp puedo opositar? A cualquiera, como si te quieres presentar a filosofía. Como tienes una ingeniería superior, puedes presentarte a lo que quieras. b) Perfecto, me presento a la asignatura X pero no saco plaza, ¿puedo trabajar de interino? Depende: - Si en la comunidad autónoma que te presentes, tu ingeniería de organización industrial es aceptada para impartir dicha asignatura, pasarás a formar parte de la lista de interinos aunque no apruebes ni la primera prueba. Aquí puedes consultar las asignaturas que puedes impartir con tu titulación: https://www.campuseducacion.com/blog...e-interinidad/ - Si en la comunidad autónoma que te presentes, tu ingeniería de organización industrial es aceptada para impartir dicha asignatura, necesitarás aprobar la primera parte (hay CCAA que te piden aprobar todo, aunque sin plaza) para poder pasar a formar parte de la lista de interinos. Es decir, que siendo ingeniero de organización industrial, si apruebas la primera prueba de la oposición, podrás trabajar de interino de filosofía. c) Durante el curso, una determinada bolsa se puede agotar de una determinada asignatura y sacan bolsa extraordinaria, a la que te puedes apuntar si tu ingeniería de organización industrial figura en la lista de titulaciones que habilitan a impartir docencia en dicha asignatura. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Ene 2013 | 4.017 Mens.
Seat Leon 1.2 TSi Mk3 |
Cita:
![]() Me has aclarado muchas dudas. Mi preocupación venía porque viendo las convocatorias de otros años de la Xunta de Galicia no veo como titulación para ser interino Ingeniero de Industrial de Organización o el Grado en Ingeniería de Organización Industrial, pero para ninguna asignatura ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Adicto a FC
Oct 2005 | 4.040 Mens.
Lugar: Mare Nostrum
|
Cita:
https://www.xunta.gal/dog/Publicados...19-0010_es.pdf | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Ene 2013 | 4.017 Mens.
Seat Leon 1.2 TSi Mk3 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Oh Yeah
Mar 2005 | 23.419 Mens.
Lugar: Vigo
|
Cita:
| |
Plataforma: Menos Tuning
![]() ![]() Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|