INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

 

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

 
Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]


 
Herramientas
Viejo 24-ene-2021, 12:31   #31
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 38.499 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Obligación ni de una hora shur, excepto en el caso de los cupones que indica un mes si no quieres perder ese "extra" de BTC. Lo que nunca pierdes es la remuneración (el %) acorde al tiempo que ha estado ahí, aunque sean minutos.

ADA planean añadirla antes de marzo, pero te recomiendo stakear tokens que no puedas ya stakear tu mismo en el ledger, ya que normalmente los tienes "muertos de risa".
entonces drgn me interesaria pero eso no lo quiere ni el tato

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-ene-2021, 12:38   #32
McArio
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de McArio
 
Nov 2018 | 165 Mens.
Te lo upeo y me suscribo! Gracias Zuper!
McArio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 12:45   #33
yiropa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yiropa
 
Oct 2017 | 465 Mens.
Lugar: mad
pillo sitio porque interesa, ahora mismo parece uno de los mejores sitios para hacer staking de LINK
yiropa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 12:50   #34
skywalker81
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de skywalker81
 
Mar 2010 | 2.796 Mens.
a veces para hacer comparativas es algo complicado. Hay sitios que te ponen el % anual, otros a 7 días como binance, otros diarios....

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 24-ene-2021, 12:58   #35
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
y una última duda, tu tienes btc allí en staking? lo digo por que no tengo mucho en binance y por la comisiones de transferirlos, si crees que vale la pena pasarlo. y las otras coins lo pasas directamente?
Tengo varios tokens alli, demasiados detalles doy ya en el foro y voy a ir cortando por mi seguridad. Sobre las fees, solo pagas las tipicas de la red del token o las del exchange de turno a la hora de ingresar. A la hora de extraer lo cubre todo Celsius (gratis vaya).

Sobre si te sale a cuenta, haz el amago y mira la comisión. Ya tu podrás decidir si te sale a cuenta auque sea por los cupones. Pero BTC, ETH,BAT...son de las peores por sus comisiones, XLM, LINK...son centimos.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 13:00   #36
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
a veces para hacer comparativas es algo complicado. Hay sitios que te ponen el % anual, otros a 7 días como binance, otros diarios....
Con un excel o calculadora lo haces facil, asi lo hago yo. Intenta mirar siempre el anual por comodidad.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 13:02   #37
skywalker81
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de skywalker81
 
Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Tengo varios tokens alli, demasiados detalles doy ya en el foro y voy a ir cortando por mi seguridad. Sobre las fees, solo pagas las tipicas de la red del token o las del exchange de turno a la hora de ingresar. A la hora de extraer lo cubre todo Celsius (gratis vaya).

Sobre si te sale a cuenta, haz el amago y mira la comisión. Ya tu podrás decidir si te sale a cuenta auque sea por los cupones. Pero BTC, ETH,BAT...son de las peores por sus comisiones, XLM, LINK...son centimos.
ok, gracias pro la info. en celsius puedes ingresar fiat? por que nexo no veo esa opción o algo mal estoy haciendo

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 13:06   #38
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
pillo sitio porque interesa, ahora mismo parece uno de los mejores sitios para hacer staking de LINK
Exacto . Encima si el token sube, como LINK, y CEL se mantiene, recibes mucho mas.

Ejemplo, metes 1000 de LINK, esta semana hace un X2 y ya son 2000....eso es el doble de CEL.

Después CEL sigue subiendo poco a poco, así esos CEL te dan más pasta todavía.

Hasta que no te metes en esto no ves su total potencial.

Por ejemplo, los BTCs que me dieron de bono fueron sub 30k... obviamente ahora valen más. Y además dan su porcentaje, y los CEL siguen subiendo sanamente...es un bucle y al final te encuentras con pasta extra que no te esperabas, más de la que te imaginabas.

También hay brutos en reddit que dicen tener más de 20 BTCs en CEL...y viven de ello (venden sus CELs a fin de mes y ese es su sueldo) y sus BTCs ni los tocan.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-ene-2021, 13:10   #39
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
ok, gracias pro la info. en celsius puedes ingresar fiat? por que nexo no veo esa opción o algo mal estoy haciendo
CEL de momento stable coins, incluidas las del oro como PAXG. Nexo si acepta euros, pero ojito... internamente te las convierte a TEUR, un token suyo. Pero eso si, de esto tu ni te enteras, ni al meter ni al sacar.

Yo recomiendo no dejar de aprovechar el referido y bonos de CEL, os sacáis solo en cupones 30€ al mes fácilmente...y aparte el %. Nuevos cupones los iré poniendo aquí, que suelo conectarme a los AMAs.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 13:16   #40
Javimostoles
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2008 | 1.985 Mens.
Lugar: mostoles
sitio y gracias por el hilo!
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 13:28   #41
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de bogieman Ver Mensaje
entonces drgn me interesaria pero eso no lo quiere ni el tato
Dragonchain dices? Todavía tienes de eso? jaja
Te recomiendo que cruces tu futura inversion (el dinero parado que me comentaste) con Celsius. Por ejemplo XLM, COMP, LINK, etc. son proyectos TOP, que si caen no se irán a cero, y lo normal es que terminen subiendo. Y la clave es que son casi gratis de mover. Entre que no son cantidades bestiales, que los porcentajes son buenos, y que regalan BTC con los cupones...raro es que no te salga rentable durante el año ya.


Yo mismo metí LTC cuando compré a 60$, ahora mismo llevo más de un x2....y ahí siguen dando sus CELs más 50€ de BTC que saqué en cupones...



UN CONSEJO PARA TODOS: Aprovecho los PUMPs para ingresar para cupones. Por qué? El valor que Celsius usa para activarte el cupón es el del ingreso, si esa semana lleva un x4 (como me pasó con XLM) y pasaste 2k$, se activa el bono a valor el dia de depósito. Da igual que la semana siguiente corriga y esos 2k sean ahora 1k. Así me expongo menos en la plataforma pero aprovecho los profits al maximo.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 18:47   #42
agol
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2007 | 1.100 Mens.
Lugar: tenerife

citroen

@tapa cuál es la mejor forma de llevar usdt o usdc o alguna estable coin a nexo o Celsius?

Es k me gustaría aprovechar ese rendimiento pero pasarlo por la Red erc20 le mete un palo de comisiones desde binance a cualquiera de las dos del carajo

Gracias shur
agol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 18:52   #43
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de agol Ver Mensaje
@tapa cuál es la mejor forma de llevar usdt o usdc o alguna estable coin a nexo o Celsius?

Es k me gustaría aprovechar ese rendimiento pero pasarlo por la Red erc20 le mete un palo de comisiones desde binance a cualquiera de las dos del carajo

Gracias shur
No suelo mover stable coins shur...poco te puedo ayudar. Has mirado las fees de todas? USDT, USDC, PAX, DAI...

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 19:19   #44
agol
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2007 | 1.100 Mens.
Lugar: tenerife

citroen

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
No suelo mover stable coins shur...poco te puedo ayudar. Has mirado las fees de todas? USDT, USDC, PAX, DAI...

Es k si todas van por la erc20 en todas es la misma sablada de comisiones

Pero aún así no tienes nada de estable coin en nexo o Celsius? No son las k más intereses dan? 🤔 🤔

O recomiendas tener alguna otra?

Gracias
agol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 19:23   #45
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de agol Ver Mensaje
Es k si todas van por la erc20 en todas es la misma sablada de comisiones

Pero aún así no tienes nada de estable coin en nexo o Celsius? No son las k más intereses dan? 🤔 🤔

O recomiendas tener alguna otra?

Gracias
No se si todas van por ERC20, puedes mirarlo tu en google y nos informas a todos.


No tengo stables shur, tengo otras criptos en CEL y euros persé en nexo. No veo el problema. He movido BTC y también me sablan, pero con los bonos me salia a cuenta. Al sacarlos de Celsius no pagas nada de nada, aunque sea ERC20.


Sobre que tokens...shur, yo no me fio del USD, está en caida libre. Mejor una stable del oro como PAXG u otras criptos como XLM, LINK, etc...para esto mejor el hilo de criptos: https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=393028319

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 06:52   #46
alipetxur
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 260 Mens.
Lugar: Lamont

volkswagen Golf

Te lo subo. Cuando controle un poco más te pido el referido.
alipetxur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 17:40   #47
agol
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2007 | 1.100 Mens.
Lugar: tenerife

citroen

Para aprovechar el código usdt20

Como pasaríais 2000 usdt a Celsius?

Por la Red erc20 es una verdadera sablada de comisiones, pero no se si hay alguna opción mas

Saludos
agol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 17:43   #48
yiropa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yiropa
 
Oct 2017 | 465 Mens.
Lugar: mad
sabéis si aparece en la app de alguna forma que tienes pendiente de activar el código de referido?
Me di de alta desde enlace de referido pero no veo por ningún lado que esté pendiente el bonus, igual es lo normal?

De todas formas ya he hecho la primera transferencia con el código WEB30 y puesto a producir, me ha dolido un poco la comisión de la red...

Voy a esperar a las primeras recompensas y según lo vea iré aumentando el stack de CEL para mejorar las rentabilidades...

Última edición por yiropa fecha: 25-ene-2021 a las 17:47.
yiropa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 17:51   #49
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

He tenido que actualizar el OP debido a problemas de un shur con referidos y cupones.
Primero de todo tras instalar la app en el móvil, haced de nuevo click en los referido (mio o de quien sea) en el propio movil. A veces se pierde en el proceso de descargar la App.


Por otra parte, el orden de aplicar los cupones y el referido es ahora así:
ATENTO, hazlo gradual, primero de todo ingresad el código de WEB30, (se añaden desde tu perfil), aparecerá como "Pending". Ingresáis 200$ en criptomonedas y de esa manera cumplirás las condiciones de este código y del referido recibiendo 50$ en BTC, comprueba que WEB30 pasa a 'Locked' y ve que te lo aplican en tu cartera de BTC. Despues haces lo mismo con el segundo cupón (BANTER20), con el mismo proceso que WEB30...y así suma y sigue

Esto es por que WEB30 solo puede añadirse si no has hecho transferencia ya, y es el único caso donde el referido y un cupon pueden activarse a la vez con el mismo ingreso. De otra manera no serían compatibles.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 18:00   #50
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
sabéis si aparece en la app de alguna forma que tienes pendiente de activar el código de referido?
Me di de alta desde enlace de referido pero no veo por ningún lado que esté pendiente el bonus, igual es lo normal?

De todas formas ya he hecho la primera transferencia con el código WEB30 y puesto a producir, me ha dolido un poco la comisión de la red...

Voy a esperar a las primeras recompensas y según lo vea iré aumentando el stack de CEL para mejorar las rentabilidades...
Hola shur, sobre las comisiones hazlo con tokens baratos de mover como XLM, etc.

Sobre los referidos, algunos están teniendo problemas con él, deben de salirte 20$ de BTC como LOCKED en la wallet de BTC (entrando en ella). Si no contacta a soporte, es lo que estamos haciendo varios. Yo tampoco estoy recibiendo nada.

Indicadle el referido si queréis: https://support.celsius.network/hc/en-us/requests/new

Os pongo un mensaje modelo para que hagais copia y pega añadiendo el referido:

Hello Celsius Network support,

I am a new user, and I have registered with the referral: XX
While I accomplish the deposit requirement to obtain the 20$ in BTC referral bonus, I cannot see them under my BTC wallet or anywhere else in the App. My referral does not neither.

Could you please take a look and fix it?

Thank you,

Best regards,

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 18:01   #51
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de agol Ver Mensaje
Para aprovechar el código usdt20

Como pasaríais 2000 usdt a Celsius?

Por la Red erc20 es una verdadera sablada de comisiones, pero no se si hay alguna opción mas

Saludos
Entre que e ldolar esta en caida y las comisiones...he pasado de ese.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 18:13   #52
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Modificado el OP, me indican que el cupón ETCLabs ya ha cadudado. Seguimos!

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 18:18   #53
yiropa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yiropa
 
Oct 2017 | 465 Mens.
Lugar: mad
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Hola shur, sobre las comisiones hazlo con tokens baratos de mover como XLM, etc.
¿Pero la app no permite el swap de moneda no? Es lo primero que pensé, pasarme los LINK a XLM en el exchange, transferir y vuelta a LINK. Tampoco he visto la opción de pasar a FIAT directamente.

Al final pasé y me empaché de gas como viene siendo habitual.
yiropa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 18:22   #54
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
¿Pero la app no permite el swap de moneda no? Es lo primero que pensé, pasarme los LINK a XLM en el exchange, transferir y vuelta a LINK. Tampoco he visto la opción de pasar a FIAT directamente.

Al final pasé y me empaché de gas como viene siendo habitual.
No hombre, me refería a si tenias XLM, LINK, BTC y ETH...pasa a Cel los dos primeros preferentemente para no pagar tanta fee de ingreso.

Al menos las fees de withdraw las cubren ellos.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 19:00   #55
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2009 | 148 Mens.
@tapa Acabo de registrarme usando enlace de invitación + código WEB30. He transferido 200 BUSD y veo que el código WEB30 pone "Promo Code Locked", aunque no veo por ningún lado los 20$ de la invitación.

Acabo de enviar un mensaje al soporte.

¿A alguien le han solucionado el problema?

Gracias!

Última edición por jerich0 fecha: 25-ene-2021 a las 19:06.
jerich0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 19:52   #56
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de jerich0 Ver Mensaje
@tapa Acabo de registrarme usando enlace de invitación + código WEB30. He transferido 200 BUSD y veo que el código WEB30 pone "Promo Code Locked", aunque no veo por ningún lado los 20$ de la invitación.

Acabo de enviar un mensaje al soporte.

¿A alguien le han solucionado el problema?

Gracias!
A mi tampoco nada, así que toca quejaros a soporte y esperar. Tendrán un problema puntual chicos.
Esperemos que lo solucionen.


En reddit lo estan comentando: https://www.reddit.com/r/CelsiusNetw...or_just_after/

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 20:29   #57
yiropa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yiropa
 
Oct 2017 | 465 Mens.
Lugar: mad
Cita:
Cita de jerich0 Ver Mensaje
@tapa Acabo de registrarme usando enlace de invitación + código WEB30. He transferido 200 BUSD y veo que el código WEB30 pone "Promo Code Locked", aunque no veo por ningún lado los 20$ de la invitación.

Acabo de enviar un mensaje al soporte.

¿A alguien le han solucionado el problema?

Gracias!
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
A mi tampoco nada, así que toca quejaros a soporte y esperar. Tendrán un problema puntual chicos.
Esperemos que lo solucionen.


En reddit lo estan comentando: https://www.reddit.com/r/CelsiusNetw...or_just_after/
Mira en la wallet de BTC, a mi me aparecen 30$ bloqueados durante 30 días. Los que no me aparecen son los 20$ del referido. Voy a darle unos días de margen a ver.
yiropa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 20:47   #58
skywalker81
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de skywalker81
 
Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
Mira en la wallet de BTC, a mi me aparecen 30$ bloqueados durante 30 días. Los que no me aparecen son los 20$ del referido. Voy a darle unos días de margen a ver.
Pero son 200usd por el referido y 200usd por el codigo web30 que hay que meter no? 400usd en total para obtener los 50usd

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 21:30   #59
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
Pero son 200usd por el referido y 200usd por el codigo web30 que hay que meter no? 400usd en total para obtener los 50usd
Gracias shur, por lo que he leído en reddit no es así, si no que el referido y WEB30 se cumplen a la vez (con 200$). El tema es que yo no puedo comprobarlo por mi mismo al ser promos para nuevos usuarios. Cuando yo me registré en celsius hace meses estos cupones no existían. Intentad ensayo y error y me vais indicando.

Esto pone en reddit:
Yes, WEB30 works in addition to a referral code. You need to enter WEB30 before you make your first deposit.

You only need to deposit $200 in total. This is one of the rare combinations where the deposit counts towards both the referral requirements and the requirements of the promo code.

So effectively you will get $50 of free BTC for depositing $200 ($20 from the referral and $30 from the promo code)

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 21:33   #60
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
 
Avatar de tapa
 
Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
Mira en la wallet de BTC, a mi me aparecen 30$ bloqueados durante 30 días. Los que no me aparecen son los 20$ del referido. Voy a darle unos días de margen a ver.
Claro, esos son los del WEB30, el que parece que no se está activando son los 20$ del referido, que deberían salir también como locked en la wallet de BTC, tanto a vosotros como a mi si es que habéis usado mi referido.

Pero ya llevo 2 shurs hoy a los que no les sale (ni a mi tampoco)

No queda otra que contactar con soporte como indico arriba
tapa está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto