INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 25-ene-2021, 21:33   #61
skywalker81
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Gracias shur, por lo que he leído en reddit no es así, si no que el referido y WEB30 se cumplen a la vez (con 200$). El tema es que yo no puedo comprobarlo por mi mismo al ser promos para nuevos usuarios. Cuando yo me registré en celsius hace meses estos cupones no existían. Intentad ensayo y error y me vais indicando.

Esto pone en reddit:
Yes, WEB30 works in addition to a referral code. You need to enter WEB30 before you make your first deposit.

You only need to deposit $200 in total. This is one of the rare combinations where the deposit counts towards both the referral requirements and the requirements of the promo code.

So effectively you will get $50 of free BTC for depositing $200 ($20 from the referral and $30 from the promo code)
vale, es que se ve que hay muchas dudas con eso. En un par de días lo pruebo. Si nadie lo ha confirmado ya aviso

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2021, 21:36   #62
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
vale, es que se ve que hay muchas dudas con eso. En un par de días lo pruebo. Si nadie lo ha confirmado ya aviso
Asi os debe salir, ya os digo que hay varios quejándose en reddit:

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 00:24   #63
bemefan

Ago 2004 | 530 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje

Celsius Network es una de las mayores plataformas CEFI (finanzas digitales centralizadas) del mundo. Al igual que un banco tradicional, pero de criptomonedas, podéis ganar intereses por criptomonedas y/o perdir préstamos respaldados por vuestras criptos. En resumen, mientras tengas tus criptomonedas en las wallets de su plataforma, ellos te dan muy buenos intereses de manera SEMANAL (Lunes), similar a las redes blockchain que implementan staking.

Los riesgos, aún cuando en su normativa indican respaldarte hasta 100k euros dado que tienen carteras frías desconectadas de la red, la realidad es que son tan fiables como cualquier exchange top (e.g., coinbase, binance, etc), ni más ni menos. Por tanto, mi uso y recomendación es tan solo almacenar una parte de la cartera, y tan solo como última opción. Es decir, siempre será mejor si puedes stakear en su red nativa en una cold wallet (e.g., ADA, DOT, KSM, ALGO, ATOM...) y/o en tu exchange de confianza en caso de que den más rentabilidad.

Soportan todo tipo de tokens incluyendo stable coins, cada uno con un tipo de rentabilidad diferente, con un máximo del 18% anual. La lista os la pongo al final de este post. No tiene fees por depositar criptos excepto los de la propia red del token (en el caso de XLM 1 céntimo), y en los retiros CERO, Celsius cubre las fees de retirada. La remuneración es recibida todos los lunes, pudiendo elegir POR TOKEN si lo quieres en CEL (su propia crypto) o en el propio token que tengas tu (e.g., Bitcoin). En mi caso, por diversificar, y dado el potencial de CEL (gráfica al final de este post) elijo CEL. Además, si llega el momento en que tienes entre un 1% y un 10% de valor en CELs de tu total de cryptos, recibirás entre un 0.2% y 2% de rentabilidad extra + la propia rentabilidad de los token CELs + si su valor se sigue incrementando como actualmente tu neto recibido será aún mayor.

Adicionalmente, tienen un programa de referidos (20$ en BTC por ingresar 200$ en cualquier cripto), y además, sacan cupones adicionales todos los meses (de un valor de 30€), tanto para nuevos usuarios como para existentes. Mi consejo, nuevamente, es solo ingresar lo justo para ir aprovechando las promos, las cuales me comprometo a ir publicando y avisando en este post (las publican en sus AMAs). ATENTO, hazlo gradual, primero de todo ingresad el código de WEB30, (se añaden desde tu perfil), aparecerá como "Pending". Ingresáis 200$ en criptomonedas y de esa manera cumplirás las condiciones de este código y del referido recibiendo 50$ en BTC, comprueba que WEB30 pasa a 'Locked' y ve que te lo aplican en tu cartera de BTC. Despues haces lo mismo con el segundo cupón (BANTER20), con el mismo proceso que WEB30...y así suma y sigue
Esto es por que WEB30 solo puede añadirse si no has hecho transferencia ya, y es el único caso donde el referido y un cupon pueden activarse a la vez con el mismo ingreso. De otra manera no serían compatibles. Con el referido te dan 20$ extras en Bitcoin por ingresar 200$ de cualquier crypto y mantenerlo al menos un mes. PÍDEMELO A MÍ O A CUALQUIER SHUR POR MP, no quiero que esto sea un post de referidos. Obviamente os agradezco que uséis el mío por el curro de mantener este y otros hilos de criptos.

Aparte del referido, los cupones, todos compatibles tanto para nuevos como antiguos usuarios, son:

WEB30 : Deposita tus primeros 200$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 30$ extras en BTC. (OJO, USAR ANTES DEL PIMER DEPÓSITO)
-Con esto (200$ de cualquier crypto y mantenerlo al menos un mes) deberis recibir referido y cupon, es decir 50$ en BTC, ESTA ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN DE ACTIVAR DOS PROMOS CONJUNTAS- Así os debe de salir:

Y ya podéis continuar uno a uno con el resto de cupones:

BANTER20 : Deposita 1000$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 20$ extras en BTC.
TRUST : Deposita 2000$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 50$ extras en BTC.

El retiro de criptos es instantáneo, eso si, añadir direcciones de carteras de salida tiene un perídodo se seguridad de 24 horas. Por tanto, recomiendo añadir esas direcciones de salida en cuanto las sepáis, y el día que queráis sacar esas criptos sea automático.

Aparte, CELSIUS ofrece sercicios de préstamos personales con bajos intereses en los que tus criptomonedas lo respaldan. Pero en ese tema, si te interesa ya sabes de que se trata, y no es algo a detallar en un post de forocoches.

Como podéis ver el token CEL está en tendencia ALCISTA SANA:

Tanto para venta como compra del token CEL, por menores fees y mayor liquidez recomiendo el exchange Liquid: https://www.liquid.com/es/ (Hay referido para pagar menos fees, sin interesa MP)

Tokens y rentabilidad:

UN CONSEJO PARA TODOS: Aprovecho los PUMPs para ingresar para cupones. Por qué? El valor que Celsius usa para activarte el cupón es el del ingreso, si esa semana lleva un x4 (como me pasó con XLM) y pasaste 2k$, se activa el bono a valor el dia de depósito. Da igual que la semana siguiente corriga y esos 2k sean ahora 1k. Así me expongo menos en la plataforma pero aprovecho los profits al maximo

Códigos caducados (por su alguna vez se reactivan):
ETCLabs : Deposita 100$ en Ethereum Classic (ETC) y mantenlo un mes para obtener 5$ extras en ETC.
Gracias shur por la explicación, con ese depósito se pueden comprar criptos en CELSIUS? La pregunta parece obvia pero no lo es... ocurre que si no quieres ir moviendo las criptos desde otras plataformas, te quedas a mitad de camino...

En Nexo ocurre que si quieres comprar cualquier cripto con tarjeta de crédito te meten un fee brutal que te tira para atrás.

¿Cuál sería la mejor opción para depositar/comprar?
Pasame tu referido por mp por si me animo.

Gracias.
bemefan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 00:36   #64
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de bemefan Ver Mensaje
Gracias shur por la explicación, con ese depósito se pueden comprar criptos en CELSIUS? La pregunta parece obvia pero no lo es... ocurre que si no quieres ir moviendo las criptos desde otras plataformas, te quedas a mitad de camino...

En Nexo ocurre que si quieres comprar cualquier cripto con tarjeta de crédito te meten un fee brutal que te tira para atrás.

¿Cuál sería la mejor opción para depositar/comprar?
Pasame tu referido por mp por si me animo.

Gracias.
No te entiendo del todo. En Celsius, para los %, bonos y referidos solo cuentan las criptos, incluidas las stable coins. Yo en en ningún momento hablo de meter euros (que si, también se puede, pero es para usar celsius como exchange).

Lo mejor es usarlo para los bonos con tokens que ya tengas holdeando y que no permitan 'staking' nativo como LTC, XLM, LINK...te lo paso shur.

Viejo 26-ene-2021, 08:33   #65
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
otra duda, para aprovechar los bonos. Yo tengo 140$ en nexo pero en diferentes coins. Para el bono de refereido y web30 de 200$ puedo trasnferir esos 140$ en distintas monedas más ingresas pasta? o cómo lo hacéis? Por que tendría que ir moneda a moneda y no se si lo cuenta por separado y luego no cuenta.

Gracias

Viejo 26-ene-2021, 10:14   #66
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
otra duda, para aprovechar los bonos. Yo tengo 140$ en nexo pero en diferentes coins. Para el bono de refereido y web30 de 200$ puedo trasnferir esos 140$ en distintas monedas más ingresas pasta? o cómo lo hacéis? Por que tendría que ir moneda a moneda y no se si lo cuenta por separado y luego no cuenta.

Gracias
Para estas cosas es mejor no liarla, esperate a que tengas alguna que enviar de más de 200$ y que sea una sola cripto y en un solo envío.

Del cupón Banter20 en adelante si puede ser en varios ingresos, pero el referido y web30 son en conjunto para primer ingreso.

Viejo 26-ene-2021, 10:59   #67
gulimaes

Oct 2005 | 52 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Para estas cosas es mejor no liarla, esperate a que tengas alguna que enviar de más de 200$ y que sea una sola cripto y en un solo envío.

Del cupón Banter20 en adelante si puede ser en varios ingresos, pero el referido y web30 son en conjunto para primer ingreso.
Me he registrado con Link de referido, pero tampoco tengo evidencia de ello.

He metido los codigos WEB30 y Banter20, que aparecen como Pending, pero ni rastro del referido....
gulimaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 11:29   #68
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de gulimaes Ver Mensaje
Me he registrado con Link de referido, pero tampoco tengo evidencia de ello.

He metido los codigos WEB30 y Banter20, que aparecen como Pending, pero ni rastro del referido....
Mira lo que comentaba aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post393142825

Yo no puedo hacer nada hasta que no arreglen el problema que sea que tengan. De hecho yo tampoco me estoy llevando nada si el referido no os funciona, que conste. Aún así, enviadle el ticket de soporte y tengamos paciencia. Aparte de esto promos sacan cada 2x3, os iré avisando.

Sobre los cupones, no deberías haber ingresado Banter20 sin que apareciera WEB30 ya como locked. Lo aviso por que hubo una epoca que existian 10 cupones en paralelo...y no veas el follón de saber cual se activaba cuando.

Como lo has hecho tu? Referido + esos dos cupones desde registro + una transferencia de 200$ en criptos en ese orden? Si es así web30 debería de haberse activado como al resto de shurs.

Una vez, cuando los 10 cupones, hice lo propio para activar 5 del tirón (habia que ingresar 50$ por cada uno, total 250$) y solo se activó el 1º. Uno en reddit me recomendó ingresar calderilla 4 veces, así que envié 1 XLM 4 veces (no llega ni al euro en total) y se me fueron activando los cupones. Pero ya te digo en esta epoca tenia 10 cupones, incluso alguno caducado entremedias que me la liaba.

Viejo 26-ene-2021, 11:56   #69
gulimaes

Oct 2005 | 52 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Mira lo que comentaba aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post393142825

Yo no puedo hacer nada hasta que no arreglen el problema que sea que tengan. De hecho yo tampoco me estoy llevando nada si el referido no os funciona, que conste. Aún así, enviadle el ticket de soporte y tengamos paciencia. Aparte de esto promos sacan cada 2x3, os iré avisando.

Sobre los cupones, no deberías haber ingresado Banter20 sin que apareciera WEB30 ya como locked. Lo aviso por que hubo una epoca que existian 10 cupones en paralelo...y no veas el follón de saber cual se activaba cuando.

Como lo has hecho tu? Referido + esos dos cupones desde registro + una transferencia de 200$ en criptos en ese orden? Si es así web30 debería de haberse activado como al resto de shurs.

Una vez, cuando los 10 cupones, hice lo propio para activar 5 del tirón (habia que ingresar 50$ por cada uno, total 250$) y solo se activó el 1º. Uno en reddit me recomendó ingresar calderilla 4 veces, así que envié 1 XLM 4 veces (no llega ni al euro en total) y se me fueron activando los cupones. Pero ya te digo en esta epoca tenia 10 cupones, incluso alguno caducado entremedias que me la liaba.

Registro con Link
una vez verificado, introduzco WEB30 eso ayer.
Hoy meto código Banter20.
Hago un ingreso de BTC valor de 300USD,
Me voy a Wallet y veo las dos promos WEB30 y Banter20 locked pending.

Ni rastro de la promo del Link..
He reclamado al [email protected] a ver que me dicen..
gulimaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 11:59   #70
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de gulimaes Ver Mensaje
Registro con Link
una vez verificado, introduzco WEB30 eso ayer.
Hoy meto código Banter20.
Hago un ingreso de BTC valor de 300USD,
Me voy a Wallet y veo las dos promos WEB30 y Banter20 locked pending.

Ni rastro de la promo del Link..
He reclamado al [email protected] a ver que me dicen..
Entonces esta 'bien', solo te ha fallado el referido.

Web30 al estar en LOCKED, ya te saldran los 30$ en BTC extras en las BTC wallet.
Para Banter es cumplir las condiciones comote pide y ya, pasará a locked, como web30.
El problema sigue en el referido si, a ver quetardan en arreglarlo.

Yo en su dia me registré con referido y fue bien. A principios de Enero un shur usó mi referido y también bien para ambos. Esto parece algo temporal.

PD: Se está hablando en reddit que a) a algunos les aparece varios dias despues, b) a otros les ha aparecido pasado el mes, sin pending ni locked, sino directamente como fondos añadidos. Demosle tiempo, yo creo que al final nos los darán a todos.

Última edición por tapa fecha: 26-ene-2021 a las 13:22.
Viejo 26-ene-2021, 20:50   #71
Giulius

Feb 2018 | 231 Mens.
Upeo el hilo con una pregunta un poco tonta:

Supongamos que quiero replegar velas y dejar la cuenta de Celsius a 0 (no es el caso a día de hoy).
Teniendo el cuenta que los intereses de pagan los lunes y el balance para el pago de intereses se hace el viernes anterior, siempre va a quedar un pequeño balance residual independientemente del día que se haga el retiro, ¿no?
Giulius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 21:29   #72
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Giulius Ver Mensaje
Upeo el hilo con una pregunta un poco tonta:

Supongamos que quiero replegar velas y dejar la cuenta de Celsius a 0 (no es el caso a día de hoy).
Teniendo el cuenta que los intereses de pagan los lunes y el balance para el pago de intereses se hace el viernes anterior, siempre va a quedar un pequeño balance residual independientemente del día que se haga el retiro, ¿no?
Si, pero puede que el residual no tenga ni valor FIAT por ser tan bajo.
Aún así no cobran nada, aunque la dejara a cero por que moviera los assets a nexo por ejemplo, no borraría la cuenta a espera de promos que aprovechar

Viejo 27-ene-2021, 09:15   #73
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
recomendáis que den los intereses en la moneda que tienes o aprovechas el extra en la moneda de la web, ya sea celsius o nexo?

Viejo 27-ene-2021, 09:59   #74
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
recomendáis que den los intereses en la moneda que tienes o aprovechas el extra en la moneda de la web, ya sea celsius o nexo?
lo comento en el OP, tanto por tener tendencia alcista sana como por diversificar, elijo los tokens de la plataforma. Además, éstos también dan buenos %, y con el tiempo podrás ser platinum maximizando los %. Yo, de hecho, no descarto comprar directamente esos tokens.

Viejo 28-ene-2021, 11:28   #75
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 148 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Pasar entre ellas (NEXO y Celsius) es gratis (no pagas ni las fees del token). Lo óptimo es pasar de nexo a celsius lo justo para los cupones, en cuanto se cumplan retirar a nexo, y vuelta a empezar.

Por cierto, que tokens dan mas rentabilidad en Celsius que en NEXO? Por tenerlo en cuenta.
Nexo tiene alguna promoción?
jerich0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 11:32   #76
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de jerich0 Ver Mensaje
Nexo tiene alguna promoción?
Ahora mismo no, a la espera ando de que saquen algo. En diciembre hubo una muy buena y la aproveché

Viejo 28-ene-2021, 11:35   #77
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 148 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Ahora mismo no, a la espera ando de que saquen algo. En diciembre hubo una muy buena y la aproveché
Ok. Te agradeceria que me citaras si salen nuevos cupones/promos de Celsius o NEXO.

Gracias shur
jerich0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 12:00   #78
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de jerich0 Ver Mensaje
Ok. Te agradeceria que me citaras si salen nuevos cupones/promos de Celsius o NEXO.

Gracias shur
Cupones nuevos iré avisando aqui y por el hilo de alts, intentad ir mirando de vez en cuando que si no es locura para mi

Viejo 28-ene-2021, 18:28   #79
robermoncho

Abr 2017 | 132 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Cupones nuevos iré avisando aqui y por el hilo de alts, intentad ir mirando de vez en cuando que si no es locura para mi
si tranqui shur, con que avises por aqui es suficiente, a quien le interese tiene q estar atento y conectarse de vez en cuando, no nos lo puedes dejar todo hecho
robermoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 23:04   #80
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

AAVE añadido para staking 7.51%

Viejo 30-ene-2021, 02:56   #81
bardockk

Mar 2012 | 6.217 Mens.
Interesa

Merece la pena pasar 100 euros en varias alts para hacer staking o hay que tener más de 200 euros?
bardockk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 12:58   #82
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de bardockk Ver Mensaje
Interesa

Merece la pena pasar 100 euros en varias alts para hacer staking o hay que tener más de 200 euros?
Mi consejo es que te centres en el referido y cupones extras, y hagas una transferencia del token que sea de la cantidad que piden. De esta manera ahorras posibles problemas de que si no se activó etc

Otro tema es relativo al "staking". Si solo buscas el staking (el %) hazlo cuando no haya cupones interesantes para ti, o ya los hayas exprimido todos. Yo por ejemplo, como ya completé referido y todos los cupones, he aprovechado para pasar la calderilla de tokens gratis del coinbase earn como BAT, COMP, XLM, etc. De los bonos en 3 meses he sacado 200€ en BTC, y aparte el % que me van dando semanal.

También puedes pasar de los cupones, pero ya ves que bien aprovechados dan pasta.
Viejo 30-ene-2021, 14:09   #83
sunbloquer
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 294 Mens.
Lugar: Asturias

Mazda-Citroën

No se pueden pasar varias criptos hasta 200$ lo dicen bien claro, debe ser una única transferencia o compra.

Me puse a hacer esto ahora. Desde Celsius si compras una cripto te soplan 10$ de fees, vamos, que tienes que comprar por valor de 210$

Transferencia de criptos que será mas rentable comprar ahora mismo.

Comprar en binance y transferir o que de que?

Última edición por sunbloquer fecha: 30-ene-2021 a las 14:12.
sunbloquer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 16:37   #84
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de sunbloquer Ver Mensaje
No se pueden pasar varias criptos hasta 200$ lo dicen bien claro, debe ser una única transferencia o compra.

Me puse a hacer esto ahora. Desde Celsius si compras una cripto te soplan 10$ de fees, vamos, que tienes que comprar por valor de 210$

Transferencia de criptos que será mas rentable comprar ahora mismo.

Comprar en binance y transferir o que de que?
Los 200$ en una sola transferencia es para referido + web30, por que indica que es la priemra transferencia.
Para el resto en principio si que vale 'ir pasando' pero yo no suelo hacerlo así para quitarme de lios de que se active o no. Y si no se activa es tan facil como decirle 'hice una de X que es lo que pedía el bono el dia tal', y que soporte no tenga que ir sumando calderillas.

Claro, XLM son centimos de euros moverlos. LINK tampoco es caro. No se...mira la lista jaja.
Yo nunca compro en la APP, si no que paso tokens que 'ya compré' y holdeo.

Viejo 31-ene-2021, 15:17   #85
sunbloquer

Dic 2018 | 294 Mens.

Mazda-Citroën

Aquí uno mas.

La Promo WEB30 me aparece Locked
La Promo REFERIDO todavia no. Esperaremos unos dias a ver si aparece.

Una duda que tengo.

En la promo dice "You must maintain a wallet balance equal to or greater than your balance after completing your transfer of $200 or more"

Entiendo que si tu has pasado X cripto supongamos por valor de 200 y esa coin baja por debajo de los 200$ adios PROMO

Me equivoco?
Viejo 31-ene-2021, 16:28   #86
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Aquí uno mas.

La Promo WEB30 me aparece Locked
La Promo REFERIDO todavia no. Esperaremos unos dias a ver si aparece.

Una duda que tengo.

En la promo dice "You must maintain a wallet balance equal to or greater than your balance after completing your transfer of $200 or more"

Entiendo que si tu has pasado X cripto supongamos por valor de 200 y esa coin baja por debajo de los 200$ adios PROMO

Me equivoco?
Te equivocas, solo cuenta el precio de entrada. Por eso aprovecho en los PUMPs

Has mirado en la wallet de BTC? A mi me han aparecido justo hoy 20$ por referido, y solo has comentado tu. Creo que ya están funcionando bien. Un saludo.

Viejo 31-ene-2021, 17:56   #87
sunbloquer

Dic 2018 | 294 Mens.

Mazda-Citroën

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Te equivocas, solo cuenta el precio de entrada. Por eso aprovecho en los PUMPs

Has mirado en la wallet de BTC? A mi me han aparecido justo hoy 20$ por referido, y solo has comentado tu. Creo que ya están funcionando bien. Un saludo.
OK. Aparecen en wallet de BTC
Viejo 31-ene-2021, 18:02   #88
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
OK. Aparecen en wallet de BTC
Pues referido recibido para ambos, buenas noticias, ya tienes tus 50$ de regalo

Viejo 31-ene-2021, 20:59   #89
yiropa

Oct 2017 | 465 Mens.
Lugar: mad
Estoy pensando meter más criptos en Celsius y Nexo. La idea es meterlo en Nexo e ir aprovechando las promos de Celsius y el retiro sin fees de ambos verdad? Iba a meter eth en staking 2.0 pero no me mola un pelo dejarlo ahí años y en manos de un exchange, casi prefiero un APY más bajo pero con interés compuesto y poder retirarlo cuando quiera.

No tengo claro si recibir en CEL, a parte del loyalty level, no aporta mayor rate que recibir en la propia moneda verdad (a parte de la diversificación sana)?

A mi no me ha llegado lo del referido aún ya les he dejado un mensaje a los de soporte.
yiropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 09:43   #90
sunbloquer

Dic 2018 | 294 Mens.

Mazda-Citroën

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Pues referido recibido para ambos, buenas noticias, ya tienes tus 50$ de regalo
Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
Estoy pensando meter más criptos en Celsius y Nexo. La idea es meterlo en Nexo e ir aprovechando las promos de Celsius y el retiro sin fees de ambos verdad? Iba a meter eth en staking 2.0 pero no me mola un pelo dejarlo ahí años y en manos de un exchange, casi prefiero un APY más bajo pero con interés compuesto y poder retirarlo cuando quiera.

No tengo claro si recibir en CEL, a parte del loyalty level, no aporta mayor rate que recibir en la propia moneda verdad (a parte de la diversificación sana)?

A mi no me ha llegado lo del referido aún ya les he dejado un mensaje a los de soporte.
Has mirado en BTC, te aparece en 0$ pero mira dentro, los bonos los recibes en BTC

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto