INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 05-sep-2021, 16:50   #931
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de M_O$ Ver Mensaje
Qué vais a hacer los que tenéis más de 50k en celsius con el 720 del año que viene¿?
Si hace falta se declara. Yo lo llevo todo legal registrado en cointracking.

Para que me entiendas, ojalà los problemas verdaderos de mi vida fueran tener que hacer el 720 por he sacado 50k en criptos, o pagar X impuestos por que sean plusvalias y ganancias
tapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 16:56   #932
K.Garnett 2.0
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 7.461 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de M_O$ Ver Mensaje
Qué vais a hacer los que tenéis más de 50k en celsius con el 720 del año que viene¿?
A saber, porque al ser divisa legal en otro países (el Salvador de momento) la cosa esta cambiando cada año

K.Garnett 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 20:12   #933
Ledesma

Abr 2009 | 868 Mens.
Lugar: Madriz

RG 31 Nybala

Cita:
Cita de vzk91 Ver Mensaje
Creo que la has liado shur, desde Celsius te dicen bien claro que la tienes que mandar por la red de Ethereum, no por la red de Matic.

Si lo has mandado por la red de Matic creo que esos fondos los has perdido. Pero mejor contacta con el soporte de Celsius y que te indiquen: [email protected]

Edito: Pinta mal shur, el propio Celsius que te avisa que si no usas la red de Ethereum vas a perder los fondos. Espero que no mandaras mucho.

Les he enviado un mail a ver si hay suerte, pero si, vaya cagada. Es la primera vez que me pasa esto, unos 300€ Voy a palmar.
Ledesma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 20:13   #934
Ledesma

Abr 2009 | 868 Mens.

RG 31 Nybala

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Como te dice el compishur, debías usar la red ETH, y lo dice bien claro.

Déjame que haga un inciso. No imaginàis las de MPs DIARIOS que me llegan con este tema, por suerte, suele ser ANTES de enviarlos.

Y como regla general, ante la duda la mas polluda.

Es decir, la mas cara suele ser la correcta, normalmente red ERC-20 ETH. El ahorraros ciertas miserias os terminan metiendo en problemones. Encima, el resto de redes como las que empiezan por B son intranets de binance.

En las criptos sois vuestro propio banco, y habéis de investigar bien las cosas antes de operar.

Volviendo a tu caso, contacta con soporte de la empresa origen (creo que binance) y destino (celsius), y a ver di te pueden ayudar. Aunque suele tardar, SUELE SOLUCIONARSE.

Mucha suerte y nos vas contando.
Les he enviado un mail a ver si hay suerte, pero si, vaya cagada. Es la primera vez que me pasa esto, unos 300€ Voy a palmar.
Ledesma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 19:00   #935
Emervi

Ene 2011 | 2.123 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW 330ci 231cv

Meteríais 0.20 BTC en Celsius para stalkear? Cuanto darían por semana?
Emervi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 19:02   #936
Sr. Arquitecto

Jul 2015 | 8.880 Mens.
Cita:
Cita de Emervi Ver Mensaje
Creo que te darían sobre 11-13$ semanales.

Última edición por Sr. Arquitecto fecha: 06-sep-2021 a las 19:05.
Sr. Arquitecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 23:24   #937
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Emervi Ver Mensaje
Metelo claro, mejor que tenerlo parado...
Y si encima puedes aprovechar promos mejor que mejor

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
Viejo 07-sep-2021, 11:10   #938
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de M_O$ Ver Mensaje
Si hace falta se declara, claro que sí, pero lo que no tengo ganas es de declarar ahora una cosa que en 4 años puede tener que declararse de otra forma muy distinta o yo que se, es que me parece todo tan cogido con pinzas y hecho con prisa que va a ser un puto desastre.
Muy a mi pesar creo que habrá que abandonar celsius para llevarlo a trezor...

No creo que que se haga moneda legal en el salvador cree jurisprudencia en España, con todo lo que les sopla los cojones a hacienda todo...
A ver shur, a mi las cosas me gusta hablarlas seriamente y sin cabalas de que si en 4 años no se que, que ademas no tiene ni pies ni cabezas. Si está declarado, punto, si cambian la normativa tu ya cumpliste.

Además, mezclas cosas, el 720 es INFORMATIVO, es decir, no implica tributación ninguna. Si tienes una casa en portugal, también tendrían que rellenar el 720, y no por eso pagar nada. De hecho, puedes tener que rellenar el 720 en Enero y declarar perdidas en la renta de Junio, y lo contrario, no tener que rellenarlo pero tener millones de ganancias a tributar.

Cualquier duda seria me dices, por que básicamente lo llevo al dedillo, legislación incluida.

Viejo 07-sep-2021, 12:13   #939
vzk91

Feb 2015 | 5.207 Mens.
Lugar: Blockchain
Esta Celsius un poco tonto con los códigos de promo. Al final mi amigo hizo bien todos los pasos y no se le ha activado ni el bono de referido ni el cono de ADA40. Ya le ha escrito al soporte, a ver lo que tardan en responder.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 17:57   #940
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de M_O$ Ver Mensaje
Hablo en serio, obviamente xD
Por suerte o por desgracia el año que viene tengo-tendría que hacerlo y no tengo ni puñetera idea porque más allá de la simple renta no he tocado absolutamente nada.
Mi pensamiento es hacerlo y dormir tranquilo, pero no sería ni el primero ni el último a quién tienen yendo a juzgados o frito a multas para aclarar cosas y eso me tira para atrás. De ahí la idea de pasarlo todo al trezor y esperar una legislación más en claro dentro de unos años.
La legislación es clara, otra cosa es que no la sepas o te de pereza. Y eso de que te van a llamar para empapelarte lo dices tu, no por que sea real. Pero este no es el hilo para discutir ciertos temas.

Viejo 09-sep-2021, 07:22   #941
vzk91

Feb 2015 | 5.207 Mens.
No sé que está pasando con Celsius y los códigos promocionales, pero se está cargando totalmente la imagen que me había dado esta empresa. Un código promocional se me tendría que haber liberado el 5 de septiembre, y 4 días después sigo con los fondos bloqueados porque no se actualiza el código. Meto a dos amigos, y los dos con tickets en el soporte porque no se activa ni la promo de referido ni el código promocional que han usado.

Viejo 09-sep-2021, 08:32   #942
vzk91

Feb 2015 | 5.207 Mens.
Cita:
No sé que está pasando con Celsius y los códigos promocionales, pero se está cargando totalmente la imagen que me había dado esta empresa. Un código promocional se me tendría que haber liberado el 5 de septiembre, y 4 días después sigo con los fondos bloqueados porque no se actualiza el código. Meto a dos amigos, y los dos con tickets en el soporte porque no se activa ni la promo de referido ni el código promocional que han usado.
Me autocito con el problema, por si alguien más le pasa. Parece que tienen problemas y están en ello:

Que suerte tengo, se ha ido a romper en el peor momento para mi

Viejo 09-sep-2021, 09:37   #943
ASergiRK

Ago 2016 | 910 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Hace tiempo ya paso esto de los codigos y tardaron bastante en darlos e incluso a gente ni se los dieron
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 11:18   #944
Quickshare

Feb 2009 | 3.281 Mens.
Lugar: Iglesia

Papamovil

Hoy después de varios días se me ha bloqueado el de ADA40. Mandad correo a [email protected] contando el caso.

HODL
Quickshare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 11:21   #945
Javimostoles

Ene 2008 | 1.991 Mens.
Lugar: mostoles
Hoy me cumplía el código de registro por referido que me dio tapa para BTC y el de BNB que introduje yo.
En ambos casos los tengo liberados asi que parece que he tenido suerte con estos problemas que está habiendo.

Quería aprovechar y preguntaros:
Me interesa transferir BNB y ETH a mi chica que la he registrado con mi código.
¿Simplemente se lo mando a la dirección que le genere a ella en su usuario de celsius, elijo la red y listo?
¿O hay otra manera para pasar criptos entre usuarios de celsius?

Gracias.
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 11:55   #946
vzk91

Feb 2015 | 5.207 Mens.
Nos han desbloqueado a todos yo creo. Porque yo he mandado el correo esta mañana y ni me han atendido aún, y ya lo tengo desbloqueado y los dos amigos que metí lo mismo, tanto los referidos como las promos

Viejo 09-sep-2021, 12:17   #947
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Javimostoles Ver Mensaje
Hoy me cumplía el código de registro por referido que me dio tapa para BTC y el de BNB que introduje yo.
En ambos casos los tengo liberados asi que parece que he tenido suerte con estos problemas que está habiendo.

Quería aprovechar y preguntaros:
Me interesa transferir BNB y ETH a mi chica que la he registrado con mi código.
¿Simplemente se lo mando a la dirección que le genere a ella en su usuario de celsius, elijo la red y listo?
¿O hay otra manera para pasar criptos entre usuarios de celsius?

Gracias.
Va por direcciones, no hay otra manera.

Pero OJO, lo que vas a hacer es considerado mal uso y pueden bloquearos los fondos. Tenlo en cuenta.

Es el mismo caso que si saco X toquen de Celsius, meto un codigo promocional, y vuelvo a ingresarlo.

Estas promos son para atraer nuevo dinero, y si intentáis ir de listos os pueden tocar los huevos.

Viejo 09-sep-2021, 12:18   #948
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Nos han desbloqueado a todos yo creo. Porque yo he mandado el correo esta mañana y ni me han atendido aún, y ya lo tengo desbloqueado y los dos amigos que metí lo mismo, tanto los referidos como las promos
Me alegro de que se vaya solucionando todo. Yo ayer mismo activé el de BNB...y se me quedó en peding. Pero ya hoy bien.

Viejo 09-sep-2021, 12:25   #949
Javimostoles

Ene 2008 | 1.991 Mens.
Lugar: mostoles
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Va por direcciones, no hay otra manera.

Pero OJO, lo que vas a hacer es considerado mal uso y pueden bloquearos los fondos. Tenlo en cuenta.

Es el mismo caso que si saco X toquen de Celsius, meto un codigo promocional, y vuelvo a ingresarlo.

Estas promos son para atraer nuevo dinero, y si intentáis ir de listos os pueden tocar los huevos.
Le daré una vuelta a ver si interesa por tema comisiones de red, hacer envío desde una wallet que no la tengan "fichada".

Gracias!
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 13:25   #950
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Javimostoles Ver Mensaje
Le daré una vuelta a ver si interesa por tema comisiones de red, hacer envío desde una wallet que no la tengan "fichada".

Gracias!
A traves de Nexo shur...mira mi hilo.

Viejo 11-sep-2021, 17:46   #951
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Ayer meti el de ADA40 e ingrese los ADAs correspondientes. No pasó a LOCKED de manera automática como de costumbre pero si en unas 12 horas.

Por mi parte sigue yendo bien.

Un saludo,

Viejo 11-sep-2021, 17:52   #952
godai

Abr 2006 | 117 Mens.
Lugar: Jaen

Skoda Superb TSI

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Ayer meti el de ADA40 e ingrese los ADAs correspondientes. No pasó a LOCKED de manera automática como de costumbre pero si en unas 12 horas.

Por mi parte sigue yendo bien.

Un saludo,

Los pasaste desde yoroi? He leído que había algun bug al ingresar o retirar adas desde yoroi por algo relacionado con la dirección de la wallet .. A ver si lo encuentro...
godai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 18:14   #953
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de godai Ver Mensaje
Los pasaste desde yoroi? He leído que había algun bug al ingresar o retirar adas desde yoroi por algo relacionado con la dirección de la wallet .. A ver si lo encuentro...
Binance, aumenté posiciones.

Viejo 11-sep-2021, 19:46   #954
ASergiRK

Ago 2016 | 910 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Cita:
Has encontrado algo shur? quiero pasar los adas a yoroi para la promo.
Por cierto @tapa cuanto tiempo le queda a la promo de ada y las demas que hay?
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 20:04   #955
yiropa

Oct 2017 | 478 Mens.
Lugar: mad
Cita:
Cita:
Cita de ASergiRK Ver Mensaje
Has encontrado algo shur? quiero pasar los adas a yoroi para la promo.
Por cierto @tapa cuanto tiempo le queda a la promo de ada y las demas que hay?
Yo los pasé desde yoroi y sin problemas, eso sí, tardó unas horas en pasar a locked.
yiropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 23:25   #956
godai

Abr 2006 | 117 Mens.
Lugar: Jaen

Skoda Superb TSI

Perdonad, he estado fuera...

https://www.reddit.com/r/CelsiusNetw...mpatible_with/

There is an issue with the copy and paste option. It limits to 100 characters and the wallet address for Yoroi is longer. Celsius is working on resolving this. Some users report that scanning the qr code enters the full wallet address. Please double check it though after you scan to confirm all the characters are there.

Básicamente que celsius tiene límite de 100 caracteres y la wallet de yoroi usa más, y ha habido problemas con las transferencias entre las 2 carteras. Lo leí hace un par de días. Por eso preguntaba...
godai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 19:10   #957
alipetxur

Dic 2007 | 266 Mens.
Lugar: Lamont

volkswagen Golf

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Binance, aumenté posiciones.
Y para pasarlas desde yoroi a Celsius primero hay que quitar la delegación? Yo tengo mis adas delegadas en un pool.
alipetxur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 22:16   #958
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.853 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de alipetxur Ver Mensaje
Y para pasarlas desde yoroi a Celsius primero hay que quitar la delegación? Yo tengo mis adas delegadas en un pool.
No, solo habrà menos ADAs stakeadas en las respectivas epochs si las sacas.

Viejo 13-sep-2021, 07:46   #959
Valo777

Sep 2014 | 1.524 Mens.
@tapa quiero pasar 400$ de PAXG y tenerlos 1 mes para que me den otros 60$. Ya tengo en locked el código stable50. No habría problema en agregar otro, no?

Tampoco habría problema si el oro (PAXG está ligado a este) baja de valor y paso a tener menos de 400$, verdad?

Estoy casi seguro por el OP de que no hay problema en ambos casos, pero te agradezco mucho si me lo confirmas.

Discutir con un tonto es como jugar al ajedrez con una paloma. Por mucho que te esfuerces, se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.
Valo777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 07:56   #960
jfromeo

Jun 2014 | 1.150 Mens.
Cita:
Cita de Ledesma Ver Mensaje
Los conseguiste recuperar?
jfromeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto