INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 13-sep-2021, 08:08   #961
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Valo777 Ver Mensaje
@tapa quiero pasar 400$ de PAXG y tenerlos 1 mes para que me den otros 60$. Ya tengo en locked el código stable50. No habría problema en agregar otro, no?

Tampoco habría problema si el oro (PAXG está ligado a este) baja de valor y paso a tener menos de 400$, verdad?

Estoy casi seguro por el OP de que no hay problema en ambos casos, pero te agradezco mucho si me lo confirmas.
Lo has entendido perfectamente. Puedes poner y activar en orden todos los codigos que quieras, y solo cuenta el precio de llegada a Celsius. Si después baja o sube no te afecta para el cupon.
tapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2021, 09:04   #962
Ledesma
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 861 Mens.
Lugar: Madriz

RG 31 Nybala

Cita:
Cita de jfromeo Ver Mensaje
Los conseguiste recuperar?
No me han contestado aun, me estan tocando los huevos ya…
Ledesma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:26   #963
Valo777

Sep 2014 | 1.336 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Lo has entendido perfectamente. Puedes poner y activar en orden todos los codigos que quieras, y solo cuenta el precio de llegada a Celsius. Si después baja o sube no te afecta para el cupon.
Gracias shur. Comentarte un problema al meter el código PAXG60. Me sale este mensaje de error:

“You have already made your first transfer or you have already applied for a referral or first transfer promo code”.

La verdad no entiendo, esta en la misma lista que stable50 en el OP y ese otro no me ha dado problema. Se supone que debería poder activarlo, no?

Edito: en la web de Celsius veo que “This promo code is valid for new users and users who have not yet transferred funds to Celsius.”

Salvo que me equivoque leyendo el OP, creo que no está explicado así, igual deberías editarlo. O soy yo que fallo en la comprensión lectora?

Edito de nuevo con otro problema, no me odies shur

Quería pasarme 400$ en BNB para aprovechar el BNB40 pero desde Celsius te obliga a usar la red ERC20. El problema es que desde Binance solo dejar retirar BNB por BEP2 o BEP20. ¿Que hay que hacer?

Última edición por Valo777 fecha: 13-sep-2021 a las 09:45.
Valo777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:58   #964
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Gracias shur. Comentarte un problema al meter el código PAXG60. Me sale este mensaje de error:

“You have already made your first transfer or you have already applied for a referral or first transfer promo code”.

La verdad no entiendo, esta en la misma lista que stable50 en el OP y ese otro no me ha dado problema. Se supone que debería poder activarlo, no?

Edito: en la web de Celsius veo que “This promo code is valid for new users and users who have not yet transferred funds to Celsius.”

Salvo que me equivoque leyendo el OP, creo que no está explicado así, igual deberías editarlo. O soy yo que fallo en la comprensión lectora?

Edito de nuevo con otro problema, no me odies shur

Quería pasarme 400$ en BNB para aprovechar el BNB40 pero desde Celsius te obliga a usar la red ERC20. El problema es que desde Binance solo dejar retirar BNB por BEP2 o BEP20. ¿Que hay que hacer?
Buenas!

Pues lo del PAX lo habrán cambiado o lo entendí yo mal. Parece ser que si, que es codigo que reemplaza al referido, una chusta. Lo quito del OP.

Lo último es raro, la semana pasada hice yo el de BNB, compré en binance y lo retiré a Celsius por BSC.

Última edición por tapa fecha: 13-sep-2021 a las 11:53.

Viejo 13-sep-2021, 11:21   #965
Valo777

Sep 2014 | 1.336 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Buenas!

Pues lo del PAX lo habrán cambiado o lo entendí yo mal. Parece ser que si, que es codigo que reemplaza al referido, una chusta. Lo quito del OP.

Lo último es raro, la semana pasada hice yo el de BNB, compré en binance y lo retiré a Celsius por ERC-20. Será algo temporal?
Shur, 100% que lo hiciste desde Binance por ERC20? En el chat de binance me dicen que BNB únicamente se retira por BSC, ya sea BEP2 o BEP20.

Edito: vale confirmado, hay que usar la red BSC, ya tengo mis BNB en Celsius. Lo pongo por si a otro le sirve.

Última edición por Valo777 fecha: 13-sep-2021 a las 11:36.
Viejo 13-sep-2021, 11:52   #966
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Shur, 100% que lo hiciste desde Binance por ERC20? En el chat de binance me dicen que BNB únicamente se retira por BSC, ya sea BEP2 o BEP20.

Edito: vale confirmado, hay que usar la red BSC, ya tengo mis BNB en Celsius. Lo pongo por si a otro le sirve.
Tienes razon shur, hablaba de memoria. Pero si, usé la que indica celsius al hacer click, que es BSC. De donc
De sacaste lo del ERC20? xD

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
Viejo 13-sep-2021, 11:57   #967
Valo777

Sep 2014 | 1.336 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Tienes razon shur, hablaba de memoria. Pero si, usé la que indica celsius al hacer click, que es BSC. De donc
De sacaste lo del ERC20? xD
No se shur, se me fue la pinza porque es la de las stablecoins. Llevo un día que no me entero
Viejo 13-sep-2021, 16:25   #968
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
No se shur, se me fue la pinza porque es la de las stablecoins. Llevo un día que no me entero
BNB stable coin?
Lo que te ha pasado es que has confudido BNB con BUSD.

Viejo 13-sep-2021, 16:44   #969
Valo777

Sep 2014 | 1.336 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
BNB stable coin?
Lo que te ha pasado es que has confudido BNB con BUSD.
Nono, me refiero a que estoy acostumbrado a usar las promos de stablecoins que van por ERC20 y se me ha ido la pinza pensando que sería la misma red. Pero ya aclarado, fallo mío.

Discutir con un tonto es como jugar al ajedrez con una paloma. Por mucho que te esfuerces, se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.
Viejo 14-sep-2021, 13:18   #970
DaSaaaan

Mar 2013 | 3.562 Mens.
Lugar: Barcelona

Q3 Sportback 45 TFSI

¿Alguien me explica el modelo de negocio de Celsius? ¿De dónde sacan el rendimiento para pagar esos intereses?

Si quiero poner +25k ¿que promociones habría?

Última edición por DaSaaaan fecha: 14-sep-2021 a las 13:21.
DaSaaaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:21   #971
MIGAJA

Feb 2014 | 918 Mens.

Audi

Cita:
Cita de DaSaaaan Ver Mensaje
¿Alguien me explica el modelo de negocio de Celsius? ¿De dónde sacan el rendimiento para pagar esos intereses?

De los préstamos que conceden.
MIGAJA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 13:25   #972
DaSaaaan

Mar 2013 | 3.562 Mens.

Q3 Sportback 45 TFSI

Cita:
Cita de MIGAJA Ver Mensaje
De los préstamos que conceden.
¿Y quien pide estos préstamos? ¿A que precio?¿ Dando ese rendimiento tendrían que estar cobrando, que, +12% de intereses?
Viejo 15-sep-2021, 08:45   #973
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:

En el OP tienes mucha info sobre las promos.

Celsius es una empresa de lending, es decir, ellos gestionan tus activos depositados (como cualquier banco). Entre esas gestiones están los prestamos a un TAE variable dependiendo de tu tier (proporción de tokens CEL en tu cartera) y las comisiones de exchange de criptos. Por último tiene una gran parte de sus fondos en carteras frías aseguradas por empresas de custodia profesional, así como auditorías externas.

Viejo 15-sep-2021, 08:47   #974
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
¿Y quien pide estos préstamos? ¿A que precio?¿ Dando ese rendimiento tendrían que estar cobrando, que, +12% de intereses?
Cualquier usuario, pero siempre tienes que bloquear como respaldo colateral. El % varía dependiendo del token, cantidad, tier, cartera...

Viejo 15-sep-2021, 11:54   #975
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.413 Mens.

BMW X3

Cita:
Todos estos modelos de negocio con criptos son muy opacos shur. No puedes ver la contabilidad pública ni auditorias por ningún sitio, de ahí que den tanto %, porque asumen muuuchos riesgos.

Quién pide esos préstamos? Gente no apta para pedirlos en instituciones bancarias como hace la gente normal, luego las probabilidades de pago de esa gente son muy bajas y de ahí que les concendan préstamos cobrando muchos intereses.
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:03   #976
DaSaaaan

Mar 2013 | 3.562 Mens.

Q3 Sportback 45 TFSI

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Cualquier usuario, pero siempre tienes que bloquear como respaldo colateral. El % varía dependiendo del token, cantidad, tier, cartera...
Cita:
Cita de HeCompraoLeche Ver Mensaje
Todos estos modelos de negocio con criptos son muy opacos shur. No puedes ver la contabilidad pública ni auditorias por ningún sitio, de ahí que den tanto %, porque asumen muuuchos riesgos.

Quién pide esos préstamos? Gente no apta para pedirlos en instituciones bancarias como hace la gente normal, luego las probabilidades de pago de esa gente son muy bajas y de ahí que les concendan préstamos cobrando muchos intereses.
Mi problema es ese, la transparencia. En un bullish market todos estos negocios funcionan de puta madre, pero cuando el BTC cae de 45k a 15k allí el tema ya es otro. Paso, no llevo holdeando 4 años para que me pille un corralito.
Viejo 15-sep-2021, 12:04   #977
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de HeCompraoLeche Ver Mensaje

Exacto. Pero vaya, es la situación todo neobanco como bunq, n26, bnc10, iban wallet....

Viejo 15-sep-2021, 12:05   #978
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Mi problema es ese, la transparencia. En un bullish market todos estos negocios funcionan de puta madre, pero cuando el BTC cae de 45k a 15k allí el tema ya es otro. Paso, no llevo holdeando 4 años para que me pille un corralito.
De nada shur. Eres libre de hacer lo que quieras, pero anda que al menos agradeces la info.

Si BTC cae a 15k, por que tu lo dices, lo de menos son estas plataformas...

Cierra al salir.

Viejo 15-sep-2021, 12:12   #979
DaSaaaan

Mar 2013 | 3.562 Mens.

Q3 Sportback 45 TFSI

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
De nada shur. Eres libre de hacer lo que quieras, pero anda que al menos agradeces la info.

Si BTC cae a 15k, por que tu lo dices, lo de menos son estas plataformas...

Cierra al salir.

A 15k sigo con un 1000%, si no puedo sacar mis btc mi profit es 0%

¿Que eres de los que llevas 2 días en esto y piensas que BTC no puede bajar a 15k-20k?
Viejo 15-sep-2021, 12:23   #980
moisty70

Feb 2004 | 1.061 Mens.
Lugar: carabanchel

F2004 micromachines

Cierra al salir no le estropees la info que no agradeces. Esa info que ha preparado de forma altruista y no para conseguir afiliados.

Hay riesgo y se dice. Otra cosa es que haya riesgo en todos los sitios. Cuando hay una caida de BTC los exchanges dejan de funcionar completamente (kucoin el otro día) o van lentos de cojones.

PD: Yo si agradezco la info, conocí celsius por ti

Última edición por moisty70 fecha: 15-sep-2021 a las 12:25.
moisty70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:11   #981
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de moisty70 Ver Mensaje
Cierra al salir no le estropees la info que no agradeces. Esa info que ha preparado de forma altruista y no para conseguir afiliados.

Hay riesgo y se dice. Otra cosa es que haya riesgo en todos los sitios. Cuando hay una caida de BTC los exchanges dejan de funcionar completamente (kucoin el otro día) o van lentos de cojones.

PD: Yo si agradezco la info, conocí celsius por ti
Gracias shur, a los trolls estos ya ni caso, no hay manera.

Ya se le veia venir desde el primer mensaje, yo no se ni para que entran o preguntan.

Que llevo dos dias dice jaja.

Viejo 15-sep-2021, 19:41   #982
Valo777

Sep 2014 | 1.336 Mens.
@tapa el código uni60 tiene el mismo problema que el de tiene el mismo problema que el de PAXG. No es válido para los que ya hayamos hecho alguna transferencia a Celsius. Lo digo por ponerlo bien en el OP.
Viejo 15-sep-2021, 20:03   #983
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
@tapa el código uni60 tiene el mismo problema que el de tiene el mismo problema que el de PAXG. No es válido para los que ya hayamos hecho alguna transferencia a Celsius. Lo digo por ponerlo bien en el OP.
Pues lo modifico ahora mismo. Entonces son referidos encubiertos premium como el de HOLD50 y DEFIRATE. Los quitaré directamente.

Viejo 15-sep-2021, 22:39   #984
jandepeich

Jul 2007 | 948 Mens.
Se puede tener mas de una promocion activa a la vez?queria hacer la de ada y la de STABLE50 pero no se si se puede.
jandepeich está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:44   #985
godai

Abr 2006 | 117 Mens.
Lugar: Jaen

Skoda Superb TSI

Cita:
Cita de jandepeich Ver Mensaje
Se puede tener mas de una promocion activa a la vez?queria hacer la de ada y la de STABLE50 pero no se si se puede.
Si, yo ahora mismo tengo 2 de stablecoins y la de ada
godai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:51   #986
jandepeich

Jul 2007 | 948 Mens.
Cita:
Cita de godai Ver Mensaje
Si, yo ahora mismo tengo 2 de stablecoins y la de ada
Gracias.Que códigos de stable Coín usas?solo veo el de STABLE50.
Viejo 15-sep-2021, 23:00   #987
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Gracias.Que códigos de stable Coín usas?solo veo el de STABLE50.
Si que se puede, y con el referido también. Stable10, Stable50...están en el OP.
También los de ADA y BNB.

Viejo 15-sep-2021, 23:28   #988
jandepeich

Jul 2007 | 948 Mens.
vale muchas gracias,ire metiendo los codigos.Meti el de ada y aqui estoy esperando a que lleguen los ada a celsius
Viejo Ayer, 13:54   #989
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.768 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
vale muchas gracias,ire metiendo los codigos.Meti el de ada y aqui estoy esperando a que lleguen los ada a celsius
Perfecto, nos vas contando

Viejo Ayer, 16:21   #990
braisoasis

Jul 2004 | 1.242 Mens.
Lugar: Coruña
Una duda, quiero hacer la promo de STABLE50 pero veo que los feos de enviar USDC o USDT son altísimos, 30 y pico USDT, así que casi lo comido por lo servido. Vale enviar LTC a Celsius y luego cambiarlo por USDT dentro de la app?

PD. No he dicho nada, acabo de ver que desde Nexo se puede pasar sin problema.
braisoasis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto