INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 17-sep-2021, 09:18   #991
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de braisoasis Ver Mensaje
Una duda, quiero hacer la promo de STABLE50 pero veo que los feos de enviar USDC o USDT son altísimos, 30 y pico USDT, así que casi lo comido por lo servido. Vale enviar LTC a Celsius y luego cambiarlo por USDT dentro de la app?

PD. No he dicho nada, acabo de ver que desde Nexo se puede pasar sin problema.
Eso, jeje.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2021, 08:19   #992
braisoasis
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 1.246 Mens.
Lugar: Coruña
Tenía los bonos de Stable10 y Stable50 pendientes y pensaba que tenía que hacer 2 ingresos de USDT. He hecho uno único de mas de 250 usdt y me han dado los dos, vosotros tb hacéis así?
braisoasis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2021, 22:50   #993
Alcalde.
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 48 Mens.
Lugar: Alcalde de Madrid
Hola metí 400 dólares en Ada un poco más para la promo de referido y la de ada,la de btc si que me aparece locked pero la de ada pending es normal ?
Alcalde. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 10:29   #994
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Tenía los bonos de Stable10 y Stable50 pendientes y pensaba que tenía que hacer 2 ingresos de USDT. He hecho uno único de mas de 250 usdt y me han dado los dos, vosotros tb hacéis así?
Así ahorras fees claro. Yo por asegurar lo hago separado si no pago fees, como desde NEXO.

Viejo 23-sep-2021, 10:30   #995
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Alcalde. Ver Mensaje
Hola metí 400 dólares en Ada un poco más para la promo de referido y la de ada,la de btc si que me aparece locked pero la de ada pending es normal ?
Sigue en pending? tarda un poco pero debe de activarse. Te aparecen ya en la cuenta? Debe pasar a locked, si no lo hace debes de contactar con soporte, y te abrirán un ticket.

Viejo 24-sep-2021, 00:32   #996
Alcalde.

Jul 2021 | 48 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Sigue en pending? tarda un poco pero debe de activarse. Te aparecen ya en la cuenta? Debe pasar a locked, si no lo hace debes de contactar con soporte, y te abrirán un ticket.
Si,he abierto ticket,aunque en las condiciones pone que si hay dos promos el ingreso es para la primera,no sé si lo hice mal,primero metí referido y luego metí el de Ada
Viejo 24-sep-2021, 01:46   #997
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Si,he abierto ticket,aunque en las condiciones pone que si hay dos promos el ingreso es para la primera,no sé si lo hice mal,primero metí referido y luego metí el de Ada
He estado mirando y parece ser que ya no dejan cumplir ambas en conjunto con 400$, si no que necesitas los 400 del referido y los 400 de la promo de ADA = 800$ en criptos siendo los 400 ultimos en ADA
Viejo 24-sep-2021, 16:46   #998
Valo777

Sep 2014 | 1.549 Mens.
@tapa sabes si hay problema en Nexo/Celsius por no activar el 2FA con la app de Authenticator?

Me dan la chapa de vez en cuando con que lo haga, pero no quiero porque ya me ha pasado 1 vez de cambiar de móvil y tener que andar con mil historias para resetear esos códigos... (la app de Authenticator no guarda tus datos en iCloud ni nada así, si pierdes el móvil prepárate para pelearte con todas las plataformas en las que usaras eso, al menos por mi experiencia)
Valo777 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2021, 18:00   #999
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Valo777 Ver Mensaje
@tapa sabes si hay problema en Nexo/Celsius por no activar el 2FA con la app de Authenticator?

Me dan la chapa de vez en cuando con que lo haga, pero no quiero porque ya me ha pasado 1 vez de cambiar de móvil y tener que andar con mil historias para resetear esos códigos... (la app de Authenticator no guarda tus datos en iCloud ni nada así, si pierdes el móvil prepárate para pelearte con todas las plataformas en las que usaras eso, al menos por mi experiencia)
No tiene por que haber problemas. Pero con respecto a perder/portar el 2fa, si guardas el código o qr...da igual que pierdas el movil.

Viejo 28-sep-2021, 14:50   #1000
vzk91

Feb 2015 | 5.210 Mens.
Lugar: Blockchain
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
He estado mirando y parece ser que ya no dejan cumplir ambas en conjunto con 400$, si no que necesitas los 400 del referido y los 400 de la promo de ADA = 800$ en criptos siendo los 400 ultimos en ADA
Donde has visto esto tapa ? He estado mirando y no encuentro que hayan cambiado las condiciones. Que justo voy a meter a dos amigos y si no se puede combinar el depósito de referido con el cupón de ADA es un poco lio para ellos.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2021, 15:58   #1001
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de vzk91 Ver Mensaje
Donde has visto esto tapa ? He estado mirando y no encuentro que hayan cambiado las condiciones. Que justo voy a meter a dos amigos y si no se puede combinar el depósito de referido con el cupón de ADA es un poco lio para ellos.
Lo leí en reddit shur, ahora mismo no encuentro el hilo. Pero en resumen es eso, si tienes referido y cupon que ambos requieren una transferencia de 400$, ahora hay que hacerla de 800, y no solo de 400, para activar ambas.

He encontrado una págian muy buena explicando el proceso de los promo code de Celsius, la dejo por aquí:
https://allaboutcelsius.com/what-ord...r-promo-codes/

Viejo 28-sep-2021, 20:05   #1002
galichen

Oct 2017 | 44 Mens.
Lugar: Madrid
Aplica también este cambio a BNB? Justo me acabo de crear la cuenta ahora e iba a hacer una transferencia de solo 400$ de BNB utilizando referido + bono BNB, pero leo ahora que hay que transferir primero 400 de cualquier crypto para el referido y despues ya 400 de BNB, siendo 800 en total. Es correcto?

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Lo leí en reddit shur, ahora mismo no encuentro el hilo. Pero en resumen es eso, si tienes referido y cupon que ambos requieren una transferencia de 400$, ahora hay que hacerla de 800, y no solo de 400, para activar ambas.

He encontrado una págian muy buena explicando el proceso de los promo code de Celsius, la dejo por aquí:
https://allaboutcelsius.com/what-ord...r-promo-codes/
galichen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2021, 21:48   #1003
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de galichen Ver Mensaje
Aplica también este cambio a BNB? Justo me acabo de crear la cuenta ahora e iba a hacer una transferencia de solo 400$ de BNB utilizando referido + bono BNB, pero leo ahora que hay que transferir primero 400 de cualquier crypto para el referido y despues ya 400 de BNB, siendo 800 en total. Es correcto?
U 800$ directamente en BNB. En principio parece que es así, por que no haces la prueba y nos dices? Creo que transferirlos desde Binance es gratis.

Viejo 28-sep-2021, 23:21   #1004
vzk91

Feb 2015 | 5.210 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
U 800$ directamente en BNB. En principio parece que es así, por que no haces la prueba y nos dices? Creo que transferirlos desde Binance es gratis.
Te lo confirmo con el bono de referido + ADA. Mi amigo a mandado 400$ en ADA y solo se le ha puesto en locked el bono de referido

Viejo 29-sep-2021, 12:27   #1005
Gomarota

Jun 2014 | 909 Mens.

Mazda Mx5 RF 2.0

Cita:
Cita de Valo777 Ver Mensaje

Shur, utiliza Authy
Gomarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2021, 12:56   #1006
Alcalde.

Jul 2021 | 48 Mens.
Hola , si mando Ada a un amigo desde Celsius le vale para la promo de 400ADA? O tiene q ir desde cartera exterior tipo crypto o binance??
Gracias
Viejo 30-sep-2021, 15:30   #1007
luismvca

Abr 2008 | 683 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Tal como indica @tapa en el op, Celsius como medida de protección obliga a registrar con al menos 24h de antelación la dirección de envío de cryptos a otro exchange. Mi duda surge en que cuando quiero enviar cryptos a Coinbase Pro, las direcciones de envío me cambian en el día a dia…(!). Por ejemplo, si añado ahora a Celsius la dirección que me da Coinbase Pro para depositar USDC, espero las 24 h y cuando voy a enviar USDC de Celsius a Coinbase Pro, me doy cuenta que la dirección de depósito de Coinbase Pro ya ha variado (!).

Por ello, ¿sería válido enviarla a la dirección que añadí 24 horal antes igualmente? Es decir, Coinbase Pro tiene para un mismo activo varias direcciones de depósito?

Muchas gracias!
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2021, 23:08   #1008
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Te lo confirmo con el bono de referido + ADA. Mi amigo a mandado 400$ en ADA y solo se le ha puesto en locked el bono de referido
Gracias, pues parece ser que hacen falta los 800 ahora.

Viejo 30-sep-2021, 23:09   #1009
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Hola , si mando Ada a un amigo desde Celsius le vale para la promo de 400ADA? O tiene q ir desde cartera exterior tipo crypto o binance??
Gracias
Valdría, pero pueden catalogarlo como aprovechamiento indebido (le hago cuentas a todos mis familiares solo para sacar refs y bonos...). Pasalo a Nexo y de ahí a celsius. Gratis y no salta la liebre

Viejo 30-sep-2021, 23:10   #1010
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
Tal como indica @tapa en el op, Celsius como medida de protección obliga a registrar con al menos 24h de antelación la dirección de envío de cryptos a otro exchange. Mi duda surge en que cuando quiero enviar cryptos a Coinbase Pro, las direcciones de envío me cambian en el día a dia…(!). Por ejemplo, si añado ahora a Celsius la dirección que me da Coinbase Pro para depositar USDC, espero las 24 h y cuando voy a enviar USDC de Celsius a Coinbase Pro, me doy cuenta que la dirección de depósito de Coinbase Pro ya ha variado (!).

Por ello, ¿sería válido enviarla a la dirección que añadí 24 horal antes igualmente? Es decir, Coinbase Pro tiene para un mismo activo varias direcciones de depósito?

Muchas gracias!
Pues ni idea hulio. Ahí me has pillado, a ver si algún otro shur sabe, por ejemplo @yiropa

Si se puede, fuente:

https://www.reddit.com/r/CelsiusNetwork/comments/lioedb/transferring_btc_from_celsius_to_coinbase_pro/

Y si dudas, como es gratis desde celsius haz una pequeña prueba con menos cantidad.

Última edición por tapa fecha: 30-sep-2021 a las 23:13.
Viejo 01-oct-2021, 00:11   #1011
luismvca

Abr 2008 | 683 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Pues ni idea hulio. Ahí me has pillado, a ver si algún otro shur sabe, por ejemplo @yiropa

Si se puede, fuente:

https://www.reddit.com/r/CelsiusNetw..._coinbase_pro/

Y si dudas, como es gratis desde celsius haz una pequeña prueba con menos cantidad.
Muchas gracias @tapa! Efectivamente, tal cual se indica en el enlace de reddit, funciona igualmente en la dirección que hayas registrado con anterioridad. Ya he transferido los activos a CoinbasePro y todo correcto. Confirmo que funciona.

Pd; ya no me acordaba que las transferencias desde celsius eran gratis! Estoy con el chip de Binance...

MIL GRACIAS
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 00:15   #1012
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
Muchas gracias @tapa! Efectivamente, tal cual se indica en el enlace de reddit, funciona igualmente en la dirección que hayas registrado con anterioridad. Ya he transferido los activos a CoinbasePro y todo correcto. Confirmo que funciona.

Pd; ya no me acordaba que las transferencias desde celsius eran gratis! Estoy con el chip de Binance...

MIL GRACIAS
Nada, aquí aprendemos todos!

Viejo 01-oct-2021, 18:34   #1013
Gomarota

Jun 2014 | 909 Mens.

Mazda Mx5 RF 2.0

Shurs, esta mañana activé la promo de los 25k, he pasado los 25k de USDC y la promo sigue en Pending, normalmente es ipso facto. Me voy poniendo ya en contacto con customer service?
Gomarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2021, 23:52   #1014
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Gomarota Ver Mensaje
Shurs, esta mañana activé la promo de los 25k, he pasado los 25k de USDC y la promo sigue en Pending, normalmente es ipso facto. Me voy poniendo ya en contacto con customer service?
Si, y nos cuentas. Por lo que dices hiciste todo correcto.

Viejo 09-oct-2021, 16:52   #1015
Drazen2003

Sep 2018 | 805 Mens.
Lugar: Barcelona
Una duda por si alguien tiene Liquid (o similar) aparte de Celsius.

Me quedan 1,70 CEL en Celsius (unos 10$) y me preguntaba si me vale la pena abrir Liquid para venderlos y cobrar algo en euros o perderé más con el cambio que dejándolos ahí... forever (al ser tan poca cantidad no espero subidas meteóricas que me hagan millonario).

Gracias
Drazen2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 16:46   #1016
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.859 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Drazen2003 Ver Mensaje
Una duda por si alguien tiene Liquid (o similar) aparte de Celsius.

Me quedan 1,70 CEL en Celsius (unos 10$) y me preguntaba si me vale la pena abrir Liquid para venderlos y cobrar algo en euros o perderé más con el cambio que dejándolos ahí... forever (al ser tan poca cantidad no espero subidas meteóricas que me hagan millonario).

Gracias
Por esa cantidad no creo que te merezca la pena.

Viejo 15-oct-2021, 08:21   #1017
braisoasis

Jul 2004 | 1.246 Mens.
Hace casi un mes pasé mas de 250$ en USDT para las promos de STABLE50 y STABLE10 y me las aceptaron. Hoy me aparece la promo como Canceled desde el día de ayer, alguno sabe qué puede haber pasado? Justo ayer se desbloqueó la promo de ADA que tb había realizado.
Viejo 15-oct-2021, 09:06   #1018
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 747 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Hace casi un mes pasé mas de 250$ en USDT para las promos de STABLE50 y STABLE10 y me las aceptaron. Hoy me aparece la promo como Canceled desde el día de ayer, alguno sabe qué puede haber pasado? Justo ayer se desbloqueó la promo de ADA que tb había realizado.
A mi igual, sin venir a cuento me cancelaron el de stable50 hace semanas despues de habermelo aceptado…
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 10:24   #1019
vzk91

Feb 2015 | 5.210 Mens.
Cita:
Cita:
Cita de zanctus Ver Mensaje
A mi igual, sin venir a cuento me cancelaron el de stable50 hace semanas despues de habermelo aceptado…
Creo que fue porque la aplicación decía que estaba aceptada pero realmente no se podían hacer las 2 promos juntas y solo os ha pillado el primer código promocional que habéis metido. A un amigo le pasó igual, contacto con Celsius y le explicaron que por un fallo en el sistema le marcaba las dos como aceptadas pero no podía ser. Lo peor que mi colega encima metió primero el de STABLE10.

No sé si en vuestro caso puede ser lo mismo.

Viejo 15-oct-2021, 10:54   #1020
braisoasis

Jul 2004 | 1.246 Mens.
Cita:
Creo que fue porque la aplicación decía que estaba aceptada pero realmente no se podían hacer las 2 promos juntas y solo os ha pillado el primer código promocional que habéis metido. A un amigo le pasó igual, contacto con Celsius y le explicaron que por un fallo en el sistema le marcaba las dos como aceptadas pero no podía ser. Lo peor que mi colega encima metió primero el de STABLE10.

No sé si en vuestro caso puede ser lo mismo.

Si, yo metí la de ADA el 13 y el 21 la de STABLE, además las dos, la de STABLE50 y la de STABLE10. Entonces ahora si saco y vuelvo a meter puedo hacerla de nuevo o ya he perdido esas dos promos?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto