INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Celsius Network, cuentas de ahorro de criptomonedas (CEFI) y préstamos

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 10:01   #91
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de sunbloquer Ver Mensaje
Has mirado en BTC, te aparece en 0$ pero mira dentro, los bonos los recibes en BTC
Si shur, hemis mirado ahí, pero de 3 que se han apuntado con mi referido la primera semana del hilo, por alguna razón no nos han activado esa promo. Ni a ellos ni a mi nos aparecen los 20$ en la BTC. Hay hasta varios posts en reddit.

Por suerte contigo ha ido fetén

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 10:04   #92
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
Estoy pensando meter más criptos en Celsius y Nexo. La idea es meterlo en Nexo e ir aprovechando las promos de Celsius y el retiro sin fees de ambos verdad? Iba a meter eth en staking 2.0 pero no me mola un pelo dejarlo ahí años y en manos de un exchange, casi prefiero un APY más bajo pero con interés compuesto y poder retirarlo cuando quiera.

No tengo claro si recibir en CEL, a parte del loyalty level, no aporta mayor rate que recibir en la propia moneda verdad (a parte de la diversificación sana)?

A mi no me ha llegado lo del referido aún ya les he dejado un mensaje a los de soporte.
Mi consejo es ese, todo lo que no puedas stakear en ledger, moverlo a sitios como Celsius.

Yo te recomiendo recibir en su moneda la verdad. De hecho ando pensando en comprar.

Viejo 02-feb-2021, 00:34   #93
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Nuevo código. Ojito que no es por ingresos, si no por pedir un crédito. Habría que ver si sale a cuenta. Creo que los préstamos están al 5%...pero si es de un token stakeable en el propio Celsius ya lo cubre...y sacas los 100 en btc por la cara. A ver si entre todos nos aclaramos.
New​ Promo Code: LOANLOVE
$500 Loan, $5,000 loan
$50 Reward, $100
Expires on the 14th Feb

Viejo 02-feb-2021, 09:40   #94
Giulius
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 231 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Nuevo código. Ojito que no es por ingresos, si no por pedir un crédito. Habría que ver si sale a cuenta. Creo que los préstamos están al 5%...pero si es de un token stakeable en el propio Celsius ya lo cubre...y sacas los 100 en btc por la cara. A ver si entre todos nos aclaramos.
New​ Promo Code: LOANLOVE
$500 Loan, $5,000 loan
$50 Reward, $100
Expires on the 14th Feb

El reward se desbloquea el 1 de octubre, por lo que hay que pedir un préstamo a 1 año. Para una cantidad de $500, los intereses totales a pagar a un año, son de $5 según la app. Por tanto, a priori sí que compensa (el reward es de $50).

Dudas:
- Una vez recibido el reward (1 de octubre), se podría cancelar el préstamo, no?
- Es necesario aportar $ en la cuenta de celsius? Lo digo porque el punto 3 de la promo dice "Receive funds to your Celsius wallet or bank account". Pero si ya tenemos balance en Celsius para cubrir el colateral, no haría falta depositar más.
- Mientras dura el préstamo, el colateral sigue generando intereses?

Nota:
El colateral necesario es aproximadamente de x4 la cantidad del préstamo. Por tanto, entiendo que a la mayoría de aquí nos interesará el préstamo de $500 con reward de $50 (para el préstamo de $5000 nos plantamos con un colateral un poco serio…)
Giulius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2021, 09:57   #95
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de Giulius Ver Mensaje
El reward se desbloquea el 1 de octubre, por lo que hay que pedir un préstamo a 1 año. Para una cantidad de $500, los intereses totales a pagar a un año, son de $5 según la app. Por tanto, a priori sí que compensa (el reward es de $50).

Dudas:
- Una vez recibido el reward (1 de octubre), se podría cancelar el préstamo, no?
- Es necesario aportar $ en la cuenta de celsius? Lo digo porque el punto 3 de la promo dice "Receive funds to your Celsius wallet or bank account". Pero si ya tenemos balance en Celsius para cubrir el colateral, no haría falta depositar más.
- Mientras dura el préstamo, el colateral sigue generando intereses?

Nota:
El colateral necesario es aproximadamente de x4 la cantidad del préstamo. Por tanto, entiendo que a la mayoría de aquí nos interesará el préstamo de $500 con reward de $50 (para el préstamo de $5000 nos plantamos con un colateral un poco serio…)
Puedes hacer la prueba, el collateral y % varian dependiendo del token. Hay que hacer más números. Por otra parte el collateral no genera intereses, el préstamo si, que si son usdc dan un 12% anual.

Viejo 02-feb-2021, 10:03   #96
Giulius

Feb 2018 | 231 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Puedes hacer la prueba, el collateral y % varian dependiendo del token. Hay que hacer más números. Por otra parte el collateral no genera intereses, el préstamo si, que si son usdc dan un 12% anual.
Hay que echar números pero si el colateral no genera intereses, la verdad es que dudo que compense.
Viejo 02-feb-2021, 12:26   #97
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Hay que echar números pero si el colateral no genera intereses, la verdad es que dudo que compense.
En resumen si compensa es mínimo el beneficio...pasando

Viejo 02-feb-2021, 12:30   #98
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Nuevo código para nuevos usuarios:
WEB40 : Deposita tus primeros 200$ en criptos y mantenlo un mes para obtener 40$ extras en BTC.

Por tanto nuevos registros obtendrán 60$ en BTC por ingresar 200$ en criptos.

Viejo 02-feb-2021, 20:32   #99
yiropa

Oct 2017 | 465 Mens.
Lugar: mad
Al final he abierto cuenta en Celsius y en Nexo, viva el interés compuesto! La verdad es que la app está muy bien.

Por cierto, han abierto el trading en Nexo (en la app), por lo que nos podemos beneficiar de sus inexistentes fees para hacer swaping entre nuestros ahorros e incluso comprar en € directamente y luego pasarlo a Celsius for free. ¿Alguien dijo DCA?

Ojo con los tokens CEL y NEXO que se pueden colar más pronto que tarde en el top 15, sobre todo CEL que lo tiene a tiro.
yiropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 22:26   #100
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de yiropa Ver Mensaje
Al final he abierto cuenta en Celsius y en Nexo, viva el interés compuesto! La verdad es que la app está muy bien.

Por cierto, han abierto el trading en Nexo (en la app), por lo que nos podemos beneficiar de sus inexistentes fees para hacer swaping entre nuestros ahorros e incluso comprar en € directamente y luego pasarlo a Celsius for free. ¿Alguien dijo DCA?

Ojo con los tokens CEL y NEXO que se pueden colar más pronto que tarde en el top 15, sobre todo CEL que lo tiene a tiro.
Lo que me jode es lo mucho y rapido que sube NEXO maxo...asi no hay quien acumule agusto.

Ojito, que si las cryptos se revalorizan mucho igual estáis sacando un sueldo al mes y no lo sabeis. Ejemplo, metí 2K€ en LTC comprados a 60$...ahora ya no son 2k€ lo que tengo stakeado...y los nexos que me dieron a 5$ valen casi el doble.

Encima, en las caidas, tanto CEL como NEXO apenas corrigen.

Viejo 03-feb-2021, 09:56   #101
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
sigue sin poderse comprar directamente con tarjeta o ingresar por sepa? solo ingresos en tokens?

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 13:34   #102
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de skywalker81 Ver Mensaje
sigue sin poderse comprar directamente con tarjeta o ingresar por sepa? solo ingresos en tokens?
para los bonos solo sirve ingresar mediante tokens.

Viejo 04-feb-2021, 10:15   #103
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
tanto en celsius como nexo, tenéis btc metidos o solo altcoins? no se si es recomendable meter unos btc para sacarle rendimiento, el resto a un ledger.

Viejo 04-feb-2021, 10:17   #104
ASergiRK

Ago 2016 | 883 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Shurs a vosotros os han ya la recompensas de vuestros referidos?
Tanto yo como al que invité no hemos recibido nada y llevo esperando desde finales de diciembre.
Dicen que tenían un problema y ya estaba casi solucionado, pero aún nada...
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 10:36   #105
Giulius

Feb 2018 | 231 Mens.
Cita:
tanto en celsius como nexo, tenéis btc metidos o solo altcoins? no se si es recomendable meter unos btc para sacarle rendimiento, el resto a un ledger.
Yo sí tengo algo de BTC. Interesa meter en Celsius/Nexo sobre todo las que no tienen staking nativo. Por ejemplo, BTC, ETH (menos de 32ETH), LINK, LTC,
Viejo 04-feb-2021, 11:32   #106
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Yo sí tengo algo de BTC. Interesa meter en Celsius/Nexo sobre todo las que no tienen staking nativo. Por ejemplo, BTC, ETH (menos de 32ETH), LINK, LTC,
ok, perfecto. gracias. sabes donde ver el referido para asegurarme que se ha hecho bien? al instalar la app me ha dicho que si pero quiero asegurarme

Viejo 04-feb-2021, 11:48   #107
Giulius

Feb 2018 | 231 Mens.
Cita:
ok, perfecto. gracias. sabes donde ver el referido para asegurarme que se ha hecho bien? al instalar la app me ha dicho que si pero quiero asegurarme
Dentro de la wallet de BTC, en la lista de transacciones, te debería aparecer una con valor de $20, estado "Locked" y una "R" a la izquierda, de Referral
Viejo 04-feb-2021, 11:48   #108
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Dentro de la wallet de BTC, en la lista de transacciones, te debería aparecer una con valor de $20, estado "Locked" y una "R" a la izquierda, de Referral
ok, gracias. Me está verificando y todavía no me deja entrar en las wallets

celsius no tiene plataforma web?

Viejo 04-feb-2021, 12:05   #109
Giulius

Feb 2018 | 231 Mens.
Cita:

No, es solo app móvil..
Viejo 04-feb-2021, 12:13   #110
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
De todo shur, hasta euros . En el ledger los staking nativos o lo que que no esté en celsius ni en nexo.

Viejo 04-feb-2021, 12:14   #111
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:

En version beta está la web, solo algunos tenemos acceso como beta-testers. Se planea que sea publica durante febrero

Viejo 04-feb-2021, 12:15   #112
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Ojo el shur pregunta sin haber transferido, locked no puede salir. Si sale, que no recuerdo, será "pending".

Recuerdo al shur que antes de transferir nada ponga tambien el código WEB40 una vez le validen la identidad (KYC)

Viejo 04-feb-2021, 12:16   #113
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
Cita de ASergiRK Ver Mensaje
Shurs a vosotros os han ya la recompensas de vuestros referidos?
Tanto yo como al que invité no hemos recibido nada y llevo esperando desde finales de diciembre.
Dicen que tenían un problema y ya estaba casi solucionado, pero aún nada...
Me ha pasado con un par de shursde principio de enero así, ni ellos ni yo hemos recibido nada del referido (de los cupones ellos si por suerte). Envíamos tickets de soporte, pero hasta dia de hoy nada. En cambio la semana pasada lo hicieron dos shurs, y perfectos tanto ellos como yo.

Viejo 04-feb-2021, 12:24   #114
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
En version beta está la web, solo algunos tenemos acceso como beta-testers. Se planea que sea publica durante febrero
lo preguntaba por que como aun no puedo ver como se hacen las transferencias a mi wallet.... y si hay que escribir el número entero de la wallet será un infierno, no? o cómo funciona?

Viejo 04-feb-2021, 12:28   #115
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
lo preguntaba por que como aun no puedo ver como se hacen las transferencias a mi wallet.... y si hay que escribir el número entero de la wallet será un infierno, no? o cómo funciona?
Copiar pegar shur...

Viejo 04-feb-2021, 12:31   #116
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Copiar pegar shur...
ya, pero por que algunos tienen app pero otros igual no tienen y hacerlo por web debe ser un coñazo. Para estas cosas, para no liarla, siempre prefiero el ordenador

otra cosa, no veo ADA, veo pocas monedas en celsius. Y pasar btc me sale muy caro desde binance que aun me cobran 0.0005 cuando se supone que cambiaron a 0.0004

el trueusd es si quiero enviar usd? y el euro? perdonad pero es que como no había podido entrar antes no sabía que monedas había

Última edición por skywalker81 fecha: 04-feb-2021 a las 13:47.
Viejo 04-feb-2021, 15:13   #117
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:
ya, pero por que algunos tienen app pero otros igual no tienen y hacerlo por web debe ser un coñazo. Para estas cosas, para no liarla, siempre prefiero el ordenador

otra cosa, no veo ADA, veo pocas monedas en celsius. Y pasar btc me sale muy caro desde binance que aun me cobran 0.0005 cuando se supone que cambiaron a 0.0004

el trueusd es si quiero enviar usd? y el euro? perdonad pero es que como no había podido entrar antes no sabía que monedas había
Estan todas en el OP...
TrueUSD es una stable coin de dolar americano.
Euro en Ceslus no hay.

Viejo 04-feb-2021, 18:06   #118
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.

Toyota Corolla

Cita:

Shur confirmame. Estoy leyendo por reddit que el error de que no se aplique el referido suele venir por no haber introducido el codigo de referido en el registro en su cajetilla (haciendo scroll hacia abajo).

Parece ser que cuando usas el enlace, teóricamente te lo ingresa automáticamente en la cajetilla, pero a veces dependiendo del movil falla.

Tu pusiste/comprobaste el codigo referido en el proceso de registro?

Viejo 04-feb-2021, 18:25   #119
skywalker81

Mar 2010 | 2.796 Mens.
Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Shur confirmame. Estoy leyendo por reddit que el error de que no se aplique el referido suele venir por no haber introducido el codigo de referido en el registro en su cajetilla (haciendo scroll hacia abajo).

Parece ser que cuando usas el enlace, teóricamente te lo ingresa automáticamente en la cajetilla, pero a veces dependiendo del movil falla.

Tu pusiste/comprobaste el codigo referido en el proceso de registro?
no te lo puedo confirmar pero hay un momento en el que te avisa que tu referido se ha guardado bien y eso si que lo vi

Viejo 04-feb-2021, 23:26   #120
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 679 Mens.

2.0T

A día de hoy no es mejor comprar snx que da un 18%?
Reynols 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto