Sorare Futbol Fantasy + Ethereum Combinación perfecta.
24-ene-2021 18:03
|
Que es Sorare : Sorare es un juego de fútbol de fantasía global en el que puedes jugar con tarjetas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana. Contamos con el respaldo de un equipo de inversores de clase mundial, respaldado por el gigante de los juegos Ubisoft. ✅ Link de registro así podrás conseguir 1 carta Rara nueva al comprar 5 en subasta. sorare.com/r/davor27 ✅Nueva página de futbol para ganar Ethereum ✅Obtén 10 Cartas básicas por registro. ✅Participa en torneos y gana nuevas cartas + euros en ethereum. ✅Compra y vende a tus jugadores favoritos. ✅Promoción por la compra de 5 cartas obtienes una carta rara de regalo. ✅Si te gusta el Futbol te vas a divertir y vas a querer coleccionar a tus jugadores favoritos. ********** ¿Como Puedo Jugar a Sorare? El juego de fútbol de fantasía 5 de Sorare también se conoce como SO5 (abreviatura de Sorare5). Es el primer juego que se puede jugar con Sorare Cards. Es un juego de fútbol de fantasía donde puedes armar tu equipo de 5 Cartas y ganar puntos en función del desempeño de los jugadores en partidos de fútbol de la vida real. Cada semana, tus cartas ganan puntos XP que las hacen más poderosas en el juego y te permiten competir en divisiones más altas para ganar mejores premios. Sorare es socio oficial de Opta, el principal proveedor de datos de fútbol. Para realizar un seguimiento de las actuaciones en la vida real de jugadores individuales, Sorare es un socio oficial de Opta, el principal proveedor de datos de fútbol. Cubrimos las actuaciones de jugadores individuales de 23 ligas de fútbol. ¿Soy Un nuevo Gerente como empiezo? 1. ¿Cómo creo mi primer equipo? Cuando se registra en Sorare por primera vez, se le ofrece participar en un borrador. Obtendrá dinero virtual para que pueda elegir un equipo inicial de 10 cartas de jugador (común) con el que luego podrá crear su primer equipo de torneo. 2. ¿Qué puedo hacer con mis tarjetas / En qué Liga debo ingresar? Las 10 cartas comunes gratuitas que obtienes te permiten explorar el juego e ingresar a un equipo en nuestra liga de novatos. Esta Liga está dedicada a los nuevos entrenadores. 3. ¿Qué puedo ganar como Rookie Manager? La liga de novatos recompensa a los gerentes con premios de tarjetas de jugador comunes y raras. ¡Las tarjetas de jugador raras son perfectas para preparar tu colección para los desafíos que te esperan después de graduarte! 4. ¿Cuánto tiempo se me considera un Gerente novato? La Rookie League está abierta para que compitas durante 8 semanas de juego. La opción para ingresar a la Rookie League desaparecerá después de haber ingresado 8 veces. 5. ¿Qué sucede después de que dejo de ser considerado un Gerente novato? ¡Después de 8 semanas de juego, pasarás del estado de Gerente novato a Gerente nuevo! Dentro de este tiempo, es posible que haya ganado algunas cartas de premio. ¡También puedes comenzar a recolectarlos en el Mercado de transferibles para prepararte para los próximos desafíos en tu carrera en Sorare! Los niveles de las Cartas: El nivel inicial de una carta depende de la escasez de cartas. Los rangos de nivel son: Raro: comienza en el nivel 0 con un máximo de 20 = una bonificación de nivel del 0 al 10% Súper raro: comienza en el nivel 40 con un máximo de 60 = una bonificación de nivel del 20% al 30% Único: comienza en el nivel 80 con un máximo de 100 = una bonificación de nivel del 40% al 50% En otras palabras, la bonificación de nivel puede ir del 0% (una rareza sin XP) al 50% (única con 3 años de XP acumulada). ¿Cuáles son los premios? Anunciamos los premios (cantidad de Ethers + Cards) para cada Semana de Juego y cada división en la sección "Jugar" del sitio web bajo el Fondo de Premios. ¿Como financiar mi billetera de Sorare? La única forma de financiar su cuenta de Sorare hoy es creando una billetera de criptomonedas, cargándola con Ether y conectando esa billetera a Sorare. Para una billetera de criptomonedas fácil de usar, recomendamos usar Portis o Coinbase Wallet para una opción móvil o Metamask para una billetera de navegador. ¿Como Comprar una tarjeta en Sorare? Las nuevas Cartas están disponibles para comprar en el mercado de transferencias a través de subastas. Si otro gerente supera su oferta, se le reembolsará al instante. Las tarjetas de gerente están disponibles para comprar en el mercado de transferencias . Puede comprar estas tarjetas a otros administradores al instante. Puede comprar tarjetas a través de la moneda criptográfica ether o con una tarjeta de crédito. Pujar en una subasta es fácil. Simplemente haga una oferta por la tarjeta de jugador que desee y espere a que finalice la subasta. Si otro usuario realiza una oferta más alta, se le volverá a acreditar y se le notificará para que tenga la oportunidad de realizar una oferta más alta. Al final del tiempo de la subasta, el usuario con la oferta más alta gana la subasta y la tarjeta de jugador se transfiere a su galería . Si necesitas ayuda me podéis preguntar a través de Telegram @gvolandero |
Editado: 28-mar-2021 15:57 -
26-feb-2021 09:44
| Que pasa shur! He empezado a jugar, obviamente solo te dan cartas comunes para empezar, hay alguna manera de convertir esas cartas comunes en raras? Sirven para algo? Gracias de antebrazo! |
26-feb-2021 10:02
|
Las cartas raras se compran. Su consigues 5 en subasta te regalan otra. Para progresar se tiene q invertir. Los precios están subiendo es buen momento para empezar. |
26-feb-2021 11:11
|
Con las cartas comunes puedes participar en la liga Rookie durante 8 jornadas, si quedas entre los 3 mejores te darán una Rara. Es difícil pero no imposible.
Las cartas raras se compran. Su consigues 5 en subasta te regalan otra. Para progresar se tiene q invertir. Los precios están subiendo es buen momento para empezar. |
26-feb-2021 12:17
|
Como dato, decirte q a mi me regalaron a Sané cuando compré las 5 cartas en subasta. Lo vendí por 0.42 ETH ayer se vendió por 1.2 ETH (1600€) |
26-feb-2021 18:00
|
Dejo mi link de referido, sino no podrás conseguir la carta Rara gratis sorare.com/r/davor27 |
26-feb-2021 22:32
|
https://www.elconfidencial.com/tecno...orare_2954819/ Griezmann y Ferdinand se unen a Piqué y también invierten en Sorare. |
10-mar-2021 12:04
| shur, ya no soy novato pero ahora al poner mi equipo para otras ligas me dice que elija capitan. Como se hace? |
10-mar-2021 12:18
|
Pero entonces es una mezcla de comunio y hactrick por decirlo de alguna manera¿? Es gratuito¿? |
10-mar-2021 12:27
| Durante 8 jornadas puedes participar en una liga gratuita con las cartas gratis q te dan. |
10-mar-2021 13:21
|
Necesitas comprar cartas de jugadores para formar un equipo de 5. Con este equipo puedes participar en una liga cuantos más jugadores en más ligas puedes participar. Las cartas te las pueden comprar otros usuarios y su precio va variando en función de la oferta y la demanda, si un jugador hace buenos partidos su precio sube y si hace malos o se lesiona etc su precio cae. En los torneos dan premios en ETH y cartas "raras" para un 10% de los participantes aproximadamente. Yo invertí hace 2 meses 100 €, he ido comprando y vendiendo y mi galería ahora vale más de 4000€. |
10-mar-2021 13:22
|
ludopatia 3.0 primero fueron las apuestas luego las criptos ahora el mix. esto, moneditas del milan, de psg... |
10-mar-2021 18:04
|
Esto no es lo mismo, inversión, estrategia y mucho trabajo de investigación buscando información de jugadores. Eso sí, siempre gastando lo que te puedas permitir perder. |
11-mar-2021 04:52
|
@gvolandero la que va liar sorare estos años. Por si te interesa, he escrito este hilo sobre NFTs que menciono sorare u otras como socios.com:Todo sobre NFTs (Non-Fungible Tokens) Vol.0.1 | Crypto +tocho |
12-mar-2021 22:11
Ya estoy consiguiendo premios con Sorare, 0.02 ETH por quedar el 318 en el torneo Global D4 ![]() ![]() Conseguido con este equipillo |
13-mar-2021 10:34
|
Con un equipo decente es relativamente normal conseguir los premios en ETH cada jornada. |
15-mar-2021 13:15
|
Menudo potencial Sorare!! Hemos mencionado el hilo en el de los NFTs: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8476320 |
15-mar-2021 16:53
|
Menudo potencial Sorare!!
Hemos mencionado el hilo en el de los NFTs: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8476320 |