INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Alguna forma de comprobar si un microfono está funcionando?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2021, 20:38   #1
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.234 Mens.
Alguna forma de comprobar si un microfono está funcionando?

Buenas shurs,

Me he comprado unos cascos gaming (mpow air se) baratos. Al conectarlos a mi portatil Dell no me los detectar pero si que se escucha por los cascos pero el micrófono no estoy seguro de que funcione.
En el apartado de sonido de Windows simplemente me aparece realtek tanto para el altavoz como para el micrófono.
Los he probado en un portátil lenovo y si que los detectar como micrófono externo y en un sobremesa sí que funciona el micro.

También he probado con el OBS y el discord, grabó mi voz y muteo el micro con el botón que trae y si que se muera así que parece que si que está funcionando pero entonces no sé por qué solo me aparece un micrófono detectado que pone realtek y no me deja cambiar entre el micrófono de los cascos y del portátil.

Lo he probado todo y no se, gracias.
Mitosis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2021, 22:10   #2
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.234 Mens.
Up
Viejo 26-ene-2021, 10:48   #3
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.234 Mens.
Up
Viejo 26-ene-2021, 11:03   #4
Hav4k
🤖

Dic 2007 | 4.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mitosis Ver Mensaje
Buenas shurs,

Me he comprado unos cascos gaming (mpow air se) baratos. Al conectarlos a mi portatil Dell no me los detectar pero si que se escucha por los cascos pero el micrófono no estoy seguro de que funcione.
En el apartado de sonido de Windows simplemente me aparece realtek tanto para el altavoz como para el micrófono.
Los he probado en un portátil lenovo y si que los detectar como micrófono externo y en un sobremesa sí que funciona el micro.

También he probado con el OBS y el discord, grabó mi voz y muteo el micro con el botón que trae y si que se muera así que parece que si que está funcionando pero entonces no sé por qué solo me aparece un micrófono detectado que pone realtek y no me deja cambiar entre el micrófono de los cascos y del portátil.

Hola.

Por darte una idea: ¿tienes los controladores Realtek de sonido actualizados?.

Un cordial saludo.
Hav4k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 11:32   #5
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hav4k Ver Mensaje
Hola.

Por darte una idea: ¿tienes los controladores Realtek de sonido actualizados?.

Un cordial saludo.
Buenos días,
Si, de hecho los actualicé ayer. He aprobado todo lo que sale en internet pero ya no se qué más hacer.
Viejo 26-ene-2021, 11:53   #6
w2tlk
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 7.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mitosis Ver Mensaje
Buenas shurs,

Sin saber que versión de windows tienes, entiendo que tengas windows 10. Sigue los pasos que te marca microsoft.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto