INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2021, 20:50   #61
Samgragas
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Me encanta sett, como me jode no poder poner su voz en japones, ya que le metieron al doblador de Dio Brando de jojo, de hecho su video de presentación tenia buenos guiños, no se quien fue el responsable de ese personaje pero se merece un 10 xD
Creo que puedes cambiar el idioma del cliente a casi cualquier lengua para que no concuerde con el servidor moviendo los archivos de audio, prueba con esto: espero que sepas leer japonés...

Última edición por Samgragas fecha: 27-ene-2021 a las 20:54.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2021, 21:05   #62
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por ChristianOnee Ver Mensaje
Buenas, algún erudito que me pueda ayudar a saber por qué he pasado de tener 32ms a tener 130ms? me acaban de poner router nuevo ya que nos hemos cambiado a Orange, 600Mb de fibra y el lol me va como el ojete. Ayuda por favor!

No se, a mi me va bien, te pasa con mas juegos? Porque quiza sea una incidencia o algo

Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
Ya he escuchado el vídeo de la voz de Sett en japo, la verdad que le queda de puta madre la voz de Dio, si fuera rubio se parecerían y todo los cabrones

La verdad que Sett si te rusheas la ruined king en línea no hay quien le gane, luego en late como hay campeones que escalan mejor que el te haces tanque a muerte y te tiras a matar a todo dios y sigues siendo 100% útil con la pasiva mítica del cortasendas y la coraza del muerto tienes 500 de ms más el dash, tremendo campeon Sett..

Si si, una vez se tira con el tanque de turno y comienza a tirar el cc mas escudo pffff, esta un poco pocho ahora sett pero se puede jugar, lo veo muy divertido la verdad
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 21:10   #63
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.703 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
No se, a mi me va bien, te pasa con mas juegos? Porque quiza sea una incidencia o algo

Si si, una vez se tira con el tanque de turno y comienza a tirar el cc mas escudo pffff, esta un poco pocho ahora sett pero se puede jugar, lo veo muy divertido la verdad
En elos bajos donde estoy yo que la gente no respeta es lo mejor que hay este champ, 1vs9 de manual le han pegado 300 nerfeos pero lo de tradearle a un sett en early y que venga el jungla a media vida por el otro lado y regalarte un stun con la e y una doble no tiene precio

En elo alto la cosa cambia y la gente si sabe jugar contra un sett lo único que tiene que hacer es no pegarse contra él o pillarte un ranged para denegarlo, ahí ya Sett pierde mucha fuerza.

MrPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 21:21   #64
PozoShadow

Mar 2018 | 1.003 Mens.
Cita:
Buenas, algún erudito que me pueda ayudar a saber por qué he pasado de tener 32ms a tener 130ms? me acaban de poner router nuevo ya que nos hemos cambiado a Orange, 600Mb de fibra y el lol me va como el ojete. Ayuda por favor!
A mi también me ha pasado, mi comentario justo encima tuyo, yo he comprobado los servidores de Jazztel e iban mal, en Madrid
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 00:50   #65
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.828 Mens.

Me encanta la piña en la pizza

De verdad, que puto asco, otra vez todas las rankeds llenas de smurfs. Creía que esto ya lo habíamos solucionado, rito, hijo de puta.

Me teneis hartito.
MrCricket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 07:07   #66
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 507 Mens.
Cita:
No, solo con el lol xD

Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, mi comentario justo encima tuyo, yo he comprobado los servidores de Jazztel e iban mal, en Madrid
Ostia shur, no me había fijado jajajaja! Aún así yo soy Orange, no se si tendrán que ver
ChristianOnee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 09:02   #67
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.811 Mens.
¿Pensáis que esto está equilibrado?
Es un campeón que no va a recibir nerf para el próximo parche.

Última edición por Tibbersakus fecha: 28-ene-2021 a las 09:06.
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 09:43   #68
Samgragas

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje

¿Es Camille, verdad? Llevan llorando en Twitter y Reddit 2 meses para que la nerfeen.
Dice la leyenda que tiene la R de Chogath en la Q cada 5 segundos, un escudo que le hace ganar cualquier trade en los primeros niveles y uno de los mejores escalados del juego. Está balanceada, sin lugar a dudas.

Si no, será Maokai, el campeón que no te deja acercarte a los arbustos. O Gragas, que se les fue la olla mejorando la pasiva y ahora es un top con mucho daño y sustain.

Última edición por Samgragas fecha: 28-ene-2021 a las 10:48.
Viejo 28-ene-2021, 09:54   #69
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
No, solo con el lol xD

Ostia shur, no me había fijado jajajaja! Aún así yo soy Orange, no se si tendrán que ver

He leido en otro foro a otro usuario con lag teniendo orange por la noche, se repite el problema pero con otra compañia xD
Viejo 28-ene-2021, 10:48   #70
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 241 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Cita:

Es Gragas 100%

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 10:49   #71
CuatroDog
STONKS

Ene 2021 | 7 Mens.
Lugar: España

Focus

El Manute! xD
CuatroDog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 11:47   #72
Me puto flipa
CHABAAAAAAAAAL

Ene 2021 | 1.410 Mens.
Amigos tengo una duda muy de novato, como se hace para decir que el enemigo tiene visión en un punto, a veces me hacen esa marca pero no sé hacerla yo
Me puto flipa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 11:48   #73
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Me puto flipa Ver Mensaje
Amigos tengo una duda muy de novato, como se hace para decir que el enemigo tiene visión en un punto, a veces me hacen esa marca pero no sé hacerla yo
Tienes que mapearlo tu desde opciones de teclas, es una opción llamada algo asi como vision enemiga, yo lo pongo en la V

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 28-ene-2021, 12:10   #74
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.067 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:

Ivern jungla piedra lunar?
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 12:20   #75
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Ivern top piedra lunar es una locura mismamente, solo hay que ver la lec, supongo que meteran mano a eso en algun parche

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 28-ene-2021, 12:31   #76
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Jhin Lenin Ver Mensaje
Es Gragas 100%
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
¿Es Camille, verdad? Llevan llorando en Twitter y Reddit 2 meses para que la nerfeen.
Dice la leyenda que tiene la R de Chogath en la Q cada 5 segundos, un escudo que le hace ganar cualquier trade en los primeros niveles y uno de los mejores escalados del juego. Está balanceada, sin lugar a dudas.

Si no, será Maokai, el campeón que no te deja acercarte a los arbustos. O Gragas, que se les fue la olla mejorando la pasiva y ahora es un top con mucho daño y sustain.

Kaisa.

Lo peor es que entra dentro de los parámetros que ellos mismos pusieron para el equilibrio de campeones.
Viejo 28-ene-2021, 12:46   #77
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Habría apostado por Malphite.

Sabía que estaba fuerte, pero ayer me tocó contra uno y en el early lo reventé, llego el late y no había forma de matarlo, ni siquiera de hacerle daño. Iba con 1000 y pico de armor
Luego miro el daño del equipo enemigo y lo veo primero con muchisima diferencia siendo full tanke. Pero full, fulll, ni un objeto de ap.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 12:47   #78
Samgragas

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
Kaisa.

Lo peor es que entra dentro de los parámetros que ellos mismos pusieron para el equilibrio de campeones.
Esas estadísticas de maestro están mal, mejor usa u.gg.
Tiene 10 800 partidas en maestro+ en el mundo con 52.64% de winrate, un 46.7% de pickrate (el doble que Jhin) y un 36.6% de banrate. No es nada normal.

Creo que Riot no es capaz de hacer jugable a más de 2 o 3 ADCs. Además de que Kaisa es un campeón de e-girl que vende muchas skins.

Última edición por Samgragas fecha: 28-ene-2021 a las 12:50.
Viejo 28-ene-2021, 12:48   #79
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Esta bien Senna? Es junto a Pyke el unico support que me llama.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 12:54   #80
Samgragas

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Era inútil, pero la arreglaron, si no fuera porque Tahm Kench es un minion estoy seguro de que volvería el fasting y sería meta.
Viejo 28-ene-2021, 12:56   #81
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.811 Mens.
Cita:
Esas estadísticas de maestro están mal, mejor usa u.gg.
Tiene 10 800 partidas en maestro+ en el mundo con 52.64% de winrate, un 46.7% de pickrate (el doble que Jhin) y un 36.6% de banrate. No es nada normal.

Creo que Riot no es capaz de hacer jugable a más de 2 o 3 ADCs. Además de que Kaisa es un campeón de e-girl que vende muchas skins.
https://streamable.com/0fa0us

U.gg es basura
Viejo 28-ene-2021, 12:56   #82
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
Era inútil, pero la arreglaron, si no fuera porque Tahm Kench es un minion estoy seguro de que volvería el fasting y sería meta.
Inútil por?
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 13:00   #83
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.703 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:

El otro día en una partida competitiva un gragas tanque persiguió a un renekton por toda la jungla hasta que lo mató bajo torre, el puto gragas aguantaba como un hijo de puta y spameaba la e cada nada, tremendo lo del gordinflas

En top se está viendo Gragas/Renekton/Camille en el 90% de las partidas, el otro día vi una camille 3/6 en el minuto 35 metiéndole un 100-0 a un ADC de una e+ulti+aa+Q cargada, a la fuente.

MrPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 13:37   #84
Samgragas

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
Inútil por?
Era, ahora después del megabuff del 11.2 está bien, aunque no tengo idea de sí se compra critico, letalidad o moonstone renewer, darle oro a la pasiva es como regalarle kills.
"BASE STATS
ATTACK SPEED RATIO 0.2 ⇒ 0.3
PASSIVE - ABSOLUTION
NON-KILL MIST WRAITH DROP CHANCE 22% ⇒ 28%
GOLD FROM MIST WRAITH 3 ⇒ 8
Q - PIERCING DARKNESS
HEALING RATIO 25% AP ⇒ 40% AP
DAMAGE RATIO 40% AD ⇒ 50% AD
KRAK ON, THEN Senna’s Q on enemy champions now adds a stack on Kraken Slayer (max one stack)."
Viejo 28-ene-2021, 13:58   #85
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.393 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
Shur, Riven es un champ que o le dedicas muuuuuuuuuchas horas y le das durísimo o te comes una mierda... tienes que ser OTP si o si y eso limita muchísimo el juego, elegir 1 de 160 campeones que debe haber pues nose, a gustos colores eh lo respeto pero me parece limitar el juego en un 80%...

Si no te ves bien con Riven quizás lo que te falla es un poco el macro o las mecánicas, juega otros campeones tio y más en normales... te despejas y cuando te veas fino dale a Riven otra vez y tryhardeas como un hijoputa, que más da perder? da rabia, a mi me jode la puta vida que no me gusta perder a nada en esta vida pero mira, al final es un puto juego no? para que están los juegos sino?
Cita:
el problema que tu tienes esque estas jugando con niveles dispares, tanto por jugar con tus colegas como jugando normales, no estas jugando en tu elo y eso tu cerebro no va a asimilarlo

que quiero decir?

Basicamente en una normal puedes tener un diamante en tu equipo, con lo que en el equipo rival habra otro diamante pero que seguramente acabe vs un bronce, plata o oro, esas partidas no tienen sentido ya que habra desventajas abismales
¡Gracias por vuestros consejos shures!

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 14:07   #86
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Hay una nueva composición de senna y seraphine bastante tocha, esta bastante bien, pero claro si lo juegas con ese estilo de juego, si no hay champs mejores, pero inútil no esta

Viejo 28-ene-2021, 14:10   #87
MoleWZR

Oct 2016 | 772 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MrCricket Ver Mensaje
De verdad, que puto asco, otra vez todas las rankeds llenas de smurfs. Creía que esto ya lo habíamos solucionado, rito, hijo de puta.
Y de hijos de puta como siempre, eso no cambia.
Me ha caido ban de 2 semanas porque jugando con Samira me toco una Yuumi que palmó al minuto 2 y decidió flamearme toda la partida, no usar su W con nadie y pirarse por la jungla sin ayudarme en linea.
Lo mejor es que no la dije NI UN INSULTO, cuando me llegó el registro del chat del motivo de la sanción, lo más grave que se veia que la dije fue que la estaba boosteando y que pedí al equipo enemigo que la reportaran por tóxico.
Abrí ticket a Riot y no he recibido ni contestación (aunque se que los ban no los quitan), solamente un mensaje automático de un bot.

Eso me pasa por dejarme el chat activado.
MoleWZR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 15:53   #88
irnax
all in

Ene 2011 | 13.599 Mens.
Hola shurs, llevo jugadas 9 rankeds (4W 5L) y ahora mismo me pone como que estoy en Hierro 2, cuando la season pasada terminé en bronce 2

Es normal??

Plataforma Colgados del Aro Socio Nº 1
irnax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 16:23   #89
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 241 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Cita:
Originalmente Escrito por irnax Ver Mensaje
Hola shurs, llevo jugadas 9 rankeds (4W 5L) y ahora mismo me pone como que estoy en Hierro 2, cuando la season pasada terminé en bronce 2

Es normal??
Absolutamente normal. Tienes un winratio del 40% en la zona del ELO más bajo que existe.

Eso significa que, por una razón u otra (y te digo esto sin tratar de ofenderte en lo más mínimo ni llevarlo a tu persona), aún no entiendes los conceptos más básicos alrededor de los cuales funciona el juego: tener un buen farm, gestionar oleadas adecuadamente, colocar visión de forma pertinente, etc.

Personalmente, te digo lo mismo que le he dicho a unas cuantas personas en tu situación: no juegues rankeds. Al nivel al que te encuentras, las rankeds se van a convertir en un objeto de frustración más que en una escalera donde probar tu habilidad. Básicamente, porque ahora mismo no tienes habilidad por la sencilla razón de que, probablemente, no sepas cómo y donde enfocarla.

Esto no se trata de que seas terrible o malísimo, shur. Se trata, bajo mi punto de vista, de que aún no conoces lo suficiente del juego como para entender qué requiere el juego de ti. Personalmente, te recomiendo que vayas a normales y que mires muchos, pero que muchos vídeos para comprender en qué consiste este juego.

Personalmente, te recomiendo este canal: https://www.youtube.com/user/SkillCappedDotNet

Aunque no tengas habla inglesa, tienes muchísimos vídeos con subtítulos para poder entender los conceptos básicos que he mencionado.

Suerte y disfruta con el aprendizaje del juego. Créeme: no hay ninguna prisa para jugar ranked. Hazlo cuando te merezca la pena y seas un jugador autosuficiente.

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 16:48   #90
nononillo1213

Jul 2019 | 293 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Cita:
Originalmente Escrito por irnax Ver Mensaje

Es normal??
Luego subes mas rapido, yo me quede en plata 4 y e acabado 6W y 5L en bronce 2.
He jugado una partida mas y e subido a bronce 1
nononillo1213 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto