INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2021, 23:59   #871
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.810 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
Los ghouls en lugar de hacer daño instantáneo al saltar, harán daño extra en los primeros 8 autoataques que hagan entre todos y los ghouls tendrán menos daño y escalarán menos con ad.

Eso significa que si los ghouls atacan menos de 14 veces, haces más daño que en el 11.6 (pre-buff) y si atacan más, menos, independientemente del nivel y daño de ataque.

Pero la velocidad de ataque de los ghouls aumenta por nivel, así que en early tendrás más daño y en late menos. Será un campeón de burst que no quiere peleas largas y que como una Illaoi, depende de dar la E.

https://www.surrenderat20.net/2021/0...-bios.html?m=1
Pues vaya puta mierda, lo van a dejar peor que antes del buff. A mí me gustaba la idea de que los ghouls hiciesen daño al saltar, pero es cierto que era demasiado daño. Podrían simplemente reducir ese daño del 200% actual a un 150 o 125% y estaría bien.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 00:13   #872
Samgragas
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
Pues vaya puta mierda, lo van a dejar peor que antes del buff. A mí me gustaba la idea de que los ghouls hiciesen daño al saltar, pero es cierto que era demasiado daño. Podrían simplemente reducir ese daño del 200% actual a un 150 o 125% y estaría bien.
Incluso antes de que saliera el buff ya le dijo Ninetales al equipo eso mismo o que escalara por nivel. Pero los 200 años de experiencia son mejores.
Samgragas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 00:23   #873
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.810 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Incluso antes de que saliera el buff ya le dijo Ninetales al equipo eso mismo. Pero los 200 años de experiencia son mejores.
Lo de los 200 años es ya el mejor meme en los 10 años de vida del LoL xDDD

Yo creo que otro problema gordo que tiene Yorick es que hay muchos, quiero decir MUCHOS campeones que tienen saltos o dashes en su kit: Irelia, Fiora, Jax, Tryndamere... Y cada vez más, porque los nuevos Champs que llegan casi que basan su kit en eso, mira a Yone o Quiyana por ejemplo. Y Gwen también tiene un dash.

Y claro, todos esos dejan a Yorick en la mierda porque se pasan su W por el forro. Leí hace tiempo en el reddit de los Main Yorick una posible solución a eso que me pareció muy interesante: si un champ se "salta" la cárcel de Yorick (por ejemplo Irelia con una Q) que automáticamente se les aplique un slow. Lo mismo si se salta usando Flash. A mí no me parece mala idea... Así tendrían que "pagar un precio" por evitar quedarse encerrados en la cárcel, y entonces la W dejaría de ser una habilidad totalmente inútil en esos casos. Ayudaría a qué Yorick pudiese hacer ALGO con todos esos Champs que tanto proliferan en la grieta y cada vez más.

Pero claro, 200 años son muchos... 😂😂😂

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 12:36   #874
Sanka

Feb 2010 | 402 Mens.
En las últimas *6 partidas en top, solo he visto una vez a mi jungla en línea. Ha venido, se ha tirado encima de urgot, le ha dado el rojo y a esperar a que acabase el death timer.

Voy a seguir editando.

Última edición por Sanka fecha: 05-abr-2021 a las 17:11.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 20:21   #875
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.974 Mens.
De verdad que no entiendo cómo marcarse un disconunu no es baneo instantáneo

Ni marcarte dos seguidos. El troll más obvio y descarado.
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:31   #876
Darkmark5

Ago 2016 | 2.967 Mens.
Lugar: ..

.

He probado viego por primera vez y encima en medio, he carrileado al equipo entero pero al final se fue a la puta porque mi linea de bot se murio 40 veces literales jajajajaja. Me hice 20 kills, y 15 asistencias creo. Lo veis mejor en línea o en jungla ? Soy main top y jungla.

Darkmark5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:43   #877
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.974 Mens.

@Samgragas Al final salen un poco por debajo de lo que había en el pbe, darius y morgana. Los otros ni idea ni los vi.

Darius de 500% del pbe a 300%
Morgana de 300% en el pbe a 200%

Y vaya, aún puede cambiar hasta la semana que viene.
Viejo 06-abr-2021, 20:49   #878
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.717 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

@Samgragas shur he estado unas semanas fuera del LOL y llevo unos días jugando Yorick y se ve que le han metido buenos bufos y mete unas ostias como panes...

Le han arreglado el bug del conqueror? Y que opinas del nerf y los retoques a los targets de la torre que le van a meter? Justo o demasiado potente? La verdad que lo he usado en un par de rankeds y vamos... una vez llega el late y vayas bien de farm o placas ya se pueden ir preparando los rivales, yo creo que se han pasado bufándolo y ahora le van a meter una ostia tremenda...

Tendrás overbooking de menciones

MrPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:50   #879
Samgragas

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje

@Samgragas Al final salen un poco por debajo de lo que había en el pbe, darius y morgana. Los otros ni idea ni los vi.

Darius de 500% del pbe a 300%
Morgana de 300% en el pbe a 200%

Y vaya, aún puede cambiar hasta la semana que viene.
Sigue siendo una burrada, Diana y Mordekaiser siguen limpiando al 3 09 y haciendo solo baron fácil. Darius y Morgana seguirán siendo top 5 más rápidos, Morgana con solo baron y ambos con drake rapidísimo.
Viejo 06-abr-2021, 21:56   #880
Samgragas

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
@Samgragas shur he estado unas semanas fuera del LOL y llevo unos días jugando Yorick y se ve que le han metido buenos bufos y mete unas ostias como panes...

Le han arreglado el bug del conqueror? Y que opinas del nerf y los retoques a los targets de la torre que le van a meter? Justo o demasiado potente? La verdad que lo he usado en un par de rankeds y vamos... una vez llega el late y vayas bien de farm o placas ya se pueden ir preparando los rivales, yo creo que se han pasado bufándolo y ahora le van a meter una ostia tremenda...

No han arreglado ningún bug, el cambio que van a hacer seguro es que los ghouls no hagan que Yorick tenga aggro y el nerf. No se merecía tanto nerfeo, no es el mejor campeón de elo alto, solo fuerte. Pero en low elo destroza y tenían que nerfearlo sí o sí, si no logran bajar el winrate en low elo se va a la mierda otra vez.
Viejo 06-abr-2021, 23:44   #881
Samgragas

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje

No había leído el parche. Qué Cojones. Esto no es un Nerf, es un buff. Está demasiado fuerte si sale así aún más fuerte que ahora, el buff más grande es la prioridad bajada a la dama, liberar a la dama sin que nadie responda tirará fácil 3 torres e inhibidor, no es coña. Junto con el buff al aggro permite también divear más fácil, no perder dama por pushear sin cañón e ignorar enemigos mientras tiras torres. No solo eso si no que cambian el 200% de daño por 100%+8 aa potenciados y solo bajan el escalado de los ghouls. No sale así ni de coña, pero no me quejaría.

Última edición por Samgragas fecha: 06-abr-2021 a las 23:53.
Viejo 07-abr-2021, 02:06   #882
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.717 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
No había leído el parche. Qué Cojones. Esto no es un Nerf, es un buff. Está demasiado fuerte si sale así aún más fuerte que ahora, el buff más grande es la prioridad bajada a la dama, liberar a la dama sin que nadie responda tirará fácil 3 torres e inhibidor, no es coña. Junto con el buff al aggro permite también divear más fácil, no perder dama por pushear sin cañón e ignorar enemigos mientras tiras torres. No solo eso si no que cambian el 200% de daño por 100%+8 aa potenciados y solo bajan el escalado de los ghouls. No sale así ni de coña, pero no me quejaría.
Eso es lo que había visto, que van a cambiar las prioridades de la torre y ahora va a matar a los ghouls y a la dama después, en vez de hacer aggro a Yorick directo que eso a niveles bajos en línea molesta porque te comes 1 torretazo por la puta cara...

Por eso digo que le bajan el daño a la E que es muchísimo en late.. literalmente puedes deletear a un ADC solo con los ghouls si vas feed

Veremos a ver... los cambios al aggro me parecen la polla para divear a niveles bajos, si va a tanquear todo antes que tu y la dama es muy buena.

Dicho esto me voy a jugar una flex con el palas

MrPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 06:29   #883
Pix_Mix
:3

Feb 2021 | 914 Mens.
Yorick en low elo va a ser una burrada, de los pocos 1v9 que quedan
Pix_Mix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:39   #884
Samgragas

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pix_Mix Ver Mensaje
Yorick en low elo va a ser una burrada, de los pocos 1v9 que quedan
Está fuerte en low elo ahora, con los siguientes parches hará falta un mínimo de conocimiento del juego para usarlo.
Viejo 08-abr-2021, 19:06   #885
valdiburgoa

Ago 2007 | 3.647 Mens.
que roto esta yorick y lo poco que va a durar
valdiburgoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:08   #886
couto
Premium

Nov 2017 | 2.095 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

alguien para duo en oro? Pretendo subir a platino como la season anterior, pero de momento mucho troll, a ver si un duo ayuda jeje

Tengo un blog en el que cuento mis movidas, te lo paso por MP
couto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:52   #887
Shurmaps

Dic 2014 | 954 Mens.
Lugar: Cantabria
Nos falta uno para flex preferiblemente jungla pero se puede adaptar, somos platas-oros
Shurmaps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:34   #888
Samgragas

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
que roto esta yorick y lo poco que va a durar
Lo van a bufar otra vez, pero en elo alto con nerf a daño y mejoras de calidad de juego.

Última edición por Samgragas fecha: 08-abr-2021 a las 21:37.
Viejo 09-abr-2021, 01:45   #889
Bakxoc

Jun 2016 | 2.846 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
alguien para duo en oro? Pretendo subir a platino como la season anterior, pero de momento mucho troll, a ver si un duo ayuda jeje
Hoy no pero dime como te llamas para agregarte y jugar, estoy en oro tambien y pretendo subir a platino tambien.
Bakxoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:15   #890
AquaMan99

Ago 2017 | 2.640 Mens.
Lugar: Colonia Iulia Ilici Augusta

Alfa Romeo 147

Otro parche en el que Yone y Zed dodgean los nerfeos, no puedo entenderlo
AquaMan99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:45   #891
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AquaMan99 Ver Mensaje
Otro parche en el que Yone y Zed dodgean los nerfeos, no puedo entenderlo
A Yone lo veo fuerte porque no es demasiado complicado de jugar y hace un daño brutal, pero se le hace counter medianamente fácil.

Y Zed no creo que esté ni en la mitad de su mejor momento, hay mejores asesinos más fáciles de usar y más difíciles de counterear que él. A mi jugar contra Zed ahora mismo me parece ganar la línea. Hay dos cosas que tener claras, su movilidad depende de su E y con ella o te ataca o huye, no puede hacer las 2, así que baitea, haz que la gaste y es carne de gank y por consiguiente kill. Su ulti, fácil de predecir, fácil de counterear, hazte el Zhonya cuanto antes y no dejes que te ataque una vez lo ha usado. Dodgea los surikens y poco más. Aunque todo depende del pj que juegues, y te será más o menos fácil hacer esto.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 14:04   #892
Fak3r..
ʙʀᴀᴘᴘᴘ

Sep 2020 | 791 Mens.
Lugar: Córdoba

Derbi Cross City SM

¿alguien quiere esta fresh smurf por 2e?, paypal, no está verificada solo he pillao los champ justos para rankear y poco más.

https://euw.op.gg/summoner/userName=...%20THE%20DADDY

Fak3r.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 14:31   #893
Samgragas

Mar 2017 | 9.028 Mens.
Otro jungla más que puede hacer full clear sin leash antes del cangrejo con el buff a Zac, ya son 31.

Pero bueno, da igual, hasta diamante alto tendrás a gente haciendo full clear con leash al 3:30 y pidiendo leash con Fiddlesticks porque no tienen habilidad para limpiar antes.

Full clears optimizados sin leash:

Mundo: 3:02 --> nerf
Fiddlesticks: 3:06
Karthus: 3:06
Lillia: 3:06
Kayn: 3:07
Mordekaiser: 3:09
Diana: 3:09
Udyr: ¿3:10?
Ivern: 3:10
Hecarim: 3:10
Olaf: 3:11
Pantheon: 3:12
Nidalee: 3:12
Nocturne: 3:13
Master Yi: 3:14
Volibear: 3:14
Zac: 3:14
¿Trundle 3:15?
¿Amumu 3:15?
Shyvana: 3:15
Rengar: 3:15
Evelyn: 3:15
Garen: 3:15
Jarvan: 3:16
Skarner: 3:16
Shaco: 3:17
Viego: 3:17
Taliyah: 3:17
Urgot: 3:17
¿Morgana?
¿Darius?

Khazix: 3:26
Graves: 3:31
¿Zed?

Lento y subóptimo (¿3:30?): Gwen, Lee Sin, Kindred, Ekko, Gragas, Sejuani, Poppy, Rammus, Vi, Wukong, Xin Zhao, Reksai, Warwick, Elise, Nunu, Jax, Sion and Yorick.
Viejo 09-abr-2021, 15:34   #894
AquaMan99

Ago 2017 | 2.640 Mens.
Lugar: Colonia Iulia Ilici Augusta

Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
A Yone lo veo fuerte porque no es demasiado complicado de jugar y hace un daño brutal, pero se le hace counter medianamente fácil.

Y Zed no creo que esté ni en la mitad de su mejor momento, hay mejores asesinos más fáciles de usar y más difíciles de counterear que él. A mi jugar contra Zed ahora mismo me parece ganar la línea. Hay dos cosas que tener claras, su movilidad depende de su E y con ella o te ataca o huye, no puede hacer las 2, así que baitea, haz que la gaste y es carne de gank y por consiguiente kill. Su ulti, fácil de predecir, fácil de counterear, hazte el Zhonya cuanto antes y no dejes que te ataque una vez lo ha usado. Dodgea los surikens y poco más. Aunque todo depende del pj que juegues, y te será más o menos fácil hacer esto.
Zed llega un momento que ni el Zhonyas le para, con que tenga media neurona el que lo juega simplemente no es ni útil el Zhonyas. La cosa es que lleva casi 2 añazos god tier en medio, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (hasta en Korea es un pick de high elo muy recurrente). Como jugador de magos que soy, jugar contra Yone o Zed es literalmente pegarte un tiro en los cojones, por que simplemente, no juegas, aunque también te digo, que si la mayoría de los magos actualmente no fueran un meme pues ayudaría también bastante.
AquaMan99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 14:41   #895
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.974 Mens.
Arreglen el bug del chat, gracias.
Viejo Hoy, 00:57   #896
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.974 Mens.

Me parece un cambio brutal, muy buena idea.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto