INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2021, 22:14   #1021
Soulmate
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 17.454 Mens.
¿Sigue tan roto Tahm Kench? Dan ganas de probarlo pero yo es que soy fiel a Teemo (así me va).

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2021, 10:29   #1022
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
No juego al lol desde hace dos años y ranked prácticamente desde la season 7. ¿Tan jodido está lo del sistema de MMR ahora? ¿Lo han cambiado de una season a otra o cómo? Porque estoy leyendo problemas de MMR en todos los elos.
Tampoco pretendía jugar ranked porque ya me desintoxiqué de esa mierda, pero leyendo esto se me quitan las ganas que pudiera haber tenido
PythonMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 21:28   #1023
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
No juego al lol desde hace dos años y ranked prácticamente desde la season 7. ¿Tan jodido está lo del sistema de MMR ahora? ¿Lo han cambiado de una season a otra o cómo? Porque estoy leyendo problemas de MMR en todos los elos.
Tampoco pretendía jugar ranked porque ya me desintoxiqué de esa mierda, pero leyendo esto se me quitan las ganas que pudiera haber tenido
Para jugar normales de tranquis pasa ID shur, que yo también ando desintoxicado de rankeds de momento
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 12:04   #1024
MilgüokY
H.O.R.S.E.

May 2010 | 5.709 Mens.
Es de coña lo de las colas, cada vez es más descarado.
Después de la semana pasada perder 75 lps en un día y bajar de Plata 2 a casi Plata 4, dejo de jugar rankeds una semana y oh sorpresa, de repente ya no soy tan manco ni mi equipo trollea siempre. Llevo racha de 8 victorias, siendo MVP en varias y he vuelto a Plata 2 sin problemas.

Deseando estoy de volver a jugar a esta tarde y que me hayan metido otra vez en la losing queue y otra vez bajar de división en lugar de seguir subiendo.

MilgüokY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2021, 17:57   #1025
Soulmate

Sep 2014 | 17.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MilgüokY Ver Mensaje
Es de coña lo de las colas, cada vez es más descarado.
Después de la semana pasada perder 75 lps en un día y bajar de Plata 2 a casi Plata 4, dejo de jugar rankeds una semana y oh sorpresa, de repente ya no soy tan manco ni mi equipo trollea siempre. Llevo racha de 8 victorias, siendo MVP en varias y he vuelto a Plata 2 sin problemas.

Deseando estoy de volver a jugar a esta tarde y que me hayan metido otra vez en la losing queue y otra vez bajar de división en lugar de seguir subiendo.

Yo he ganado 2 seguidas y ya me han puesto con un equipo que parecían bots...

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Viejo 12-may-2021, 19:09   #1026
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 9.087 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

En la toplane creo que hay un jg difference brutal.

Voy de puta madre contra un Malphite y me gankean 288 veces, acabando un poco como la mierda. Fallo mío también, pero tío, no me gankea nadie xd.

No me rallo, next.

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 19:19   #1027
eastzone
El verdadero Chuck Norris

Ene 2008 | 3.088 Mens.
me he encontrado por primera vez (en mi equipo afortunadamente) una cuenta smurf con todo partidas remakes

https://euw.op.gg/summoner/userName=YellowMonke82

parece que esta de moda ahora...

https://www.reddit.com/r/leagueofleg...emake_abusing/

Última edición por eastzone fecha: 12-may-2021 a las 19:22.
eastzone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 00:24   #1028
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 9.087 Mens.

¿Qué es esto? Siempre me sorprende lo mucho que tanquea Nasus con la R, super roto en late.

https://streamable.com/u3fimk

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Viejo 13-may-2021, 02:09   #1029
PozoShadow

Mar 2018 | 1.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
¿Qué es esto? Siempre me sorprende lo mucho que tanquea Nasus con la R, super roto en late.

Nasus me parece un pj de retraso total, en elo bajo da igual lo mal que lo hagas en la línea, terminarás cogiendo minions (tampoco necesitas muchos) tanqueando la de dios y metiendo unas tobas a los champs y a las torres de escándalo. En las TF hace un huevo de tiempo, ralentiza muchísimo al Carry (aunque te quitee, simplemente con el slow ya te hace presa fácil para los demás) y si consigue pegarle una torta a uno ya le quita mitad de vida.

Pd: cómprate la moto
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 07:52   #1030
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 9.087 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Nasus me parece un pj de retraso total, en elo bajo da igual lo mal que lo hagas en la línea, terminarás cogiendo minions (tampoco necesitas muchos) tanqueando la de dios y metiendo unas tobas a los champs y a las torres de escándalo. En las TF hace un huevo de tiempo, ralentiza muchísimo al Carry (aunque te quitee, simplemente con el slow ya te hace presa fácil para los demás) y si consigue pegarle una torta a uno ya le quita mitad de vida.

Pd: cómprate la moto
Exacto, es lo que más me da rabia. Le jodes en early pockeándole constantemente evitando que farmee, y luego a nivel 11 coge y te hace dos hijos 1 vs 1.

PD: Dame tiempo. Cuando la tenga, sé que me vida cambiará

Viejo 13-may-2021, 09:19   #1031
MilgüokY
H.O.R.S.E.

May 2010 | 5.709 Mens.
Cita:
En la toplane creo que hay un jg difference brutal.

Voy de puta madre contra un Malphite y me gankean 288 veces, acabando un poco como la mierda. Fallo mío también, pero tío, no me gankea nadie xd.

No me rallo, next.
Tal cual, es acojonante como en elo bajo la toplane solo es necesaria para ayudar al heraldo. No sé cuántas partidas he tenido con ganks del jungla contrario todo el rato, el jungla mío sin sacar ventaja en bot (ni dragones, ni kills) y a final de la partida un "top diff".

Cuando me pasa eso me voy a jugar adc y entonces me tocan un top y jungla que van juntos y también tengo cero gankeos

Viejo 13-may-2021, 15:59   #1032
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 9.087 Mens.

Cita:
Tal cual, es acojonante como en elo bajo la toplane solo es necesaria para ayudar al heraldo. No sé cuántas partidas he tenido con ganks del jungla contrario todo el rato, el jungla mío sin sacar ventaja en bot (ni dragones, ni kills) y a final de la partida un "top diff".

Cuando me pasa eso me voy a jugar adc y entonces me tocan un top y jungla que van juntos y también tengo cero gankeos
Sé cómo te sientes tío, no sabes cuánto Por eso mismo solo juego líneas que "sé jugar". Toco otra línea que no sea top/adc y acabo inteando

Viejo 13-may-2021, 17:11   #1033
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.674 Mens.
Cita:

Se resume en que eres pozo de ganks.
Te lo digo como alguien que antes se veía en las mismas.
Y aunque suene tópico, sí, es gran parte culpa tuya, que tu jungla no pille drake o saque ventaja en bot puede ser debido a que el bot/mid enemigo sí tengan control sobre sus líneas. El 90% de las veces un gank enemigo es evitable en nuestro Elo.

Tienes que mejorar tu microgame, no dejes de mirar el minimapa, se consciente de dónde está el jungla enemigo en todo momento y si no lo sabes, no engagees.
Gestiona las oleadas, no te cargues la wave enemiga como un loco solo para demostrarle al toplaner enemigo que puedes hacerlo, lasthitea, freezea.
Si tu jungla está en el río y tu wave está pusheada, cúbrelo, le darás confianza para hacer el heraldo.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 19:38   #1034
MilgüokY
H.O.R.S.E.

May 2010 | 5.709 Mens.
Sí si habrá partidas que yo las juegue fatal, pero vamos, te estoy hablando de partidas donde el top enemigo no tiene flash, tengo la oleada controlada bajo torre y el jungla ni se digna a pasar a asustar.

Pero vamos, como todo, he pillado la cola buena, mis equipos parecen equipos de verdad y ya estoy casi en plata 1. Ahora cada vez que entro en partida entro con miedo por el momento de volver a la losing queue.

Viejo 13-may-2021, 19:53   #1035
Soulmate

Sep 2014 | 17.454 Mens.
Teniamos el nexo al 20% o asi pero la gente se dedica a jugar al call of duty morimos todos y nos tiran toda la fila de mid (ni una torre habian roto) inhibidor torres y ale perdida.

Un yasuo loco flameando que se dedicaba a ir por la jungla matando peña y un nocturne solo tirando ultis para intentar matar a la gente sin hacer nada mas.

Viejo 14-may-2021, 00:36   #1036
Señor-X

Jun 2012 | 4.105 Mens.
Lugar: Un pueblo de Jaén.
Acabo de llegar a lvl 30 pero me emparejan con gente de lvl 150 o 200 o asi, por que? Es normal?

Mira tu alrededor y llora, dime que cojones se valora.
Señor-X está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 08:30   #1037
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulmate Ver Mensaje
Teniamos el nexo al 20% o asi pero la gente se dedica a jugar al call of duty morimos todos y nos tiran toda la fila de mid (ni una torre habian roto) inhibidor torres y ale perdida.

Un yasuo loco flameando que se dedicaba a ir por la jungla matando peña y un nocturne solo tirando ultis para intentar matar a la gente sin hacer nada mas.
Qué gustazo, luego les dices que has/han perdido por su culpa y aún te salen con que si "mira el KDA".
Pero bueno, lo de Yasuo a mi no me pasa porque es ban 100% en mis partidas. Y no porque tenga miedo de que lo pickee el enemigo, si no porque Yasuo que va en mi equipo, Yasuo que fedea y jugador que es crío, aunque lo preseleccionen, lo baneo siempre.
Viejo 14-may-2021, 09:40   #1038
Tibbersakus

Jul 2018 | 6.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor-X Ver Mensaje
Acabo de llegar a lvl 30 pero me emparejan con gente de lvl 150 o 200 o asi, por que? Es normal?
A partir de lvl 30 ya da igual el nivel, van todos al mismo saco

El nivel tampoco determina la skill del jugador, solo el tiempo que le ha echado.
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 11:21   #1039
Soulmate

Sep 2014 | 17.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Qué gustazo, luego les dices que has/han perdido por su culpa y aún te salen con que si "mira el KDA".
Pero bueno, lo de Yasuo a mi no me pasa porque es ban 100% en mis partidas. Y no porque tenga miedo de que lo pickee el enemigo, si no porque Yasuo que va en mi equipo, Yasuo que fedea y jugador que es crío, aunque lo preseleccionen, lo baneo siempre.
La cosa es que al principio si mataba pero luego quería meterse contra 3 y pues va a ser que no. Pasó de un 12-3 a un 15-12 o algo asi.

Vamos que estoy destinado a perder siempre. Tengo el elo rotisimo me quedan 2 partidas de las 10 soy bronce III y me ponen contra hierros bajos y platas altos a la vez.

Viejo 14-may-2021, 11:33   #1040
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulmate Ver Mensaje
La cosa es que al principio si mataba pero luego quería meterse contra 3 y pues va a ser que no. Pasó de un 12-3 a un 15-12 o algo asi.

Vamos que estoy destinado a perder siempre. Tengo el elo rotisimo me quedan 2 partidas de las 10 soy bronce III y me ponen contra hierros bajos y platas altos a la vez.
Intenta dirigir tú al equipo, siempre con humildad.
Un wp, srry, mb o thx al principio, hace que el resto cambien su actitud hacia ti y en late seas el que da las ordenes.

Hay veces que no te harán ni caso, otras muchas ganarás la partida solo por eso. Me pasó ayer, yo iba muy bien y mi equipo regular, pero en vez de flamear, intenté animarlos cuando alguna jugada les salía bien o simplemente conseguían muerte por muerte yendo en desventaja general. La partida estaba estancada así que siendo yo jungla, me fui al bot a baitear y les dije que hicieran barón. Así que el equipo enemigo conmigo en bot, me salvé, mi equipo hizo barón, partida desatascada y victoria.
Viejo 14-may-2021, 18:07   #1041
rubioriki

Mar 2009 | 1.184 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Señor-X Ver Mensaje
You soy nivel 200 platino 4 y hay gente en mis partidas que va del nivel 50 al 600 es irrelevante, lo que importa son las clasificatorias y el rango
rubioriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 20:06   #1042
Soulmate

Sep 2014 | 17.454 Mens.
Yo no entiendo parece que mi equipo no quiere ganar y se pone a matarse. Otra vez todo destruido y en vez de rematar se quedan paseandose por la jungla y en mid esperando a que vuelva el equipo contrario y perdemos. ¿Cómo rematar la partida sin que te flameen? Se quedan todos en mid y como muera alguno ya te hacen volver para defender.

Viejo 14-may-2021, 20:41   #1043
Darkmark5

Ago 2016 | 2.992 Mens.
Lugar: ..

.

Llevo un par de semanas dandole al rol de Support ( antes Top), estoy probando junto a un amigo que ha abandonado la midlane por ser adc. Nuestra mejor dupla es Senna y Tahm Kech. Nautilus no se me da mal ni bardo, pero hoy he probado a Rell y quiero darle prioridad a esta algun consejo ? He jugado solo una y he hecho 3/0/14.

Darkmark5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2021, 20:01   #1044
Sanka

Feb 2010 | 383 Mens.
https://euw.op.gg/summoner/userName=Vexx49

Como tienen que estar las cabecitas para dedicar la mitad de partidas a trolear con anivia y la otra mitad a sacarse la pija.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:27   #1045
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 37.592 Mens.
Una pregunta de alguien que no juega al LOL pero si le gusta verlo y saber cosillas de él.
Hace menos de un año seguía el Chiringo SLO que hacían varios jugadores, casters y gente de la escena y me molaba mucho.

Pero hace meses que ya no lo hacen y no he encontrado el motivo de por qué se ha dejado de hacer. ?alguien que lo sepa y pueda decirme? Simple curiosidad, me entretenia por las noches viendolo en diferido y solía haber salseito

kokemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:27   #1046
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
Nada, es imposible esta season en plata jugar contra gente de tu elo. Hace dos años que no juego, pero llevaba jugando desde la season 3 y esto no lo he visto jamás. En todas mis partidas se repite el mismo patron: cuentas lvl 30/31 que han subido a base de partidas con bots haciendo 9 de CPM y jugando como dioses. Dos o tres en cada equipo, no exagero. Es ridículo. Voy a dejar de jugar nuevamente a este juego, al menos ranked, porque es absolutamente lamentable, con la de horas que me dio Ahora es una lotería de ver si hay más smurf en tu equipo o en el suyo.

La smurf queue por cierto es una puta mierda. Mis rankeds iban bien hasta que pillé una racha de 5 y supongo que el juego me detectó como smurf y como voy a perdida-ganada-perdida-ganada no salgo de ahí. Y es divertidisimo dejarse carrear o intentar no fedear al puto Faker. Pero bueno, es lo que Riot quiere. A disfrutarlo.
PythonMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:37   #1047
Soulmate

Sep 2014 | 17.454 Mens.
Cita:
Nada, es imposible esta season en plata jugar contra gente de tu elo. Hace dos años que no juego, pero llevaba jugando desde la season 3 y esto no lo he visto jamás. En todas mis partidas se repite el mismo patron: cuentas lvl 30/31 que han subido a base de partidas con bots haciendo 9 de CPM y jugando como dioses. Dos o tres en cada equipo, no exagero. Es ridículo. Voy a dejar de jugar nuevamente a este juego, al menos ranked, porque es absolutamente lamentable, con la de horas que me dio Ahora es una lotería de ver si hay más smurf en tu equipo o en el suyo.

La smurf queue por cierto es una puta mierda. Mis rankeds iban bien hasta que pillé una racha de 5 y supongo que el juego me detectó como smurf y como voy a perdida-ganada-perdida-ganada no salgo de ahí. Y es divertidisimo dejarse carrear o intentar no fedear al puto Faker. Pero bueno, es lo que Riot quiere. A disfrutarlo.
A mi me han puesto en la loser queue y mi elo está en la mierda y se vuelve loco juntandome con platas II y hierros III a la vez.

Viejo Ayer, 16:36   #1048
rubioriki

Mar 2009 | 1.184 Mens.
Cita:

Salu2 de Adrián riven euw , la cosa ahí es que no llevas antihealing así que se cura una burrada, contra nasus El ignite no es para nada mala idea , eso o el item
Viejo Ayer, 16:42   #1049
rubioriki

Mar 2009 | 1.184 Mens.
Cita:

La cosa de la cola Smurf es que las hay desde plata hasta máster y yo que tengo 12 cuentas es como tú dices es o recuento 20/0 con riven o me toca el jungla Challenger en el equipo contrario
Viejo Ayer, 16:47   #1050
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 9.087 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubioriki Ver Mensaje
Salu2 de Adrián riven euw , la cosa ahí es que no llevas antihealing así que se cura una burrada, contra nasus El ignite no es para nada mala idea , eso o el item
Hostia, a ver cuándo le damos tío

El problema es que soy un platilla de mierda y tengo mucho que mejorar, y no quiero que pierdas las rankeds por mi culpa xd.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto