INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2021, 16:53   #91
irnax
all in

Ene 2011 | 13.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jhin Lenin Ver Mensaje
Absolutamente normal. Tienes un winratio del 40% en la zona del ELO más bajo que existe.

Eso significa que, por una razón u otra (y te digo esto sin tratar de ofenderte en lo más mínimo ni llevarlo a tu persona), aún no entiendes los conceptos más básicos alrededor de los cuales funciona el juego: tener un buen farm, gestionar oleadas adecuadamente, colocar visión de forma pertinente, etc.

Personalmente, te digo lo mismo que le he dicho a unas cuantas personas en tu situación: no juegues rankeds. Al nivel al que te encuentras, las rankeds se van a convertir en un objeto de frustración más que en una escalera donde probar tu habilidad. Básicamente, porque ahora mismo no tienes habilidad por la sencilla razón de que, probablemente, no sepas cómo y donde enfocarla.

Esto no se trata de que seas terrible o malísimo, shur. Se trata, bajo mi punto de vista, de que aún no conoces lo suficiente del juego como para entender qué requiere el juego de ti. Personalmente, te recomiendo que vayas a normales y que mires muchos, pero que muchos vídeos para comprender en qué consiste este juego.

Personalmente, te recomiendo este canal: https://www.youtube.com/user/SkillCappedDotNet

Aunque no tengas habla inglesa, tienes muchísimos vídeos con subtítulos para poder entender los conceptos básicos que he mencionado.

Suerte y disfruta con el aprendizaje del juego. Créeme: no hay ninguna prisa para jugar ranked. Hazlo cuando te merezca la pena y seas un jugador autosuficiente.
Hola shur, gracias por los consejos. Pero creo que no es así. Mis amigos son oro y juego muchas normales con ellos, he visto videos en youtube por ejemplo de League of Naytex y creo que tengo un conocimiento del juego por encima de hierro. No obstante intento siempre aprender cosas. También le ha pasado a un amigo que en 2014-2015 era oro pero que dejó de jugar rankeds (jugando normales a muy buen nivel) y ha caído también en hierro. No entiendo.

Plataforma Colgados del Aro Socio Nº 1
irnax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 16:58   #92
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.736 Mens.
Es que las placement nunca te van a dejar en tu elo lo tienes que ir ganando a lo largo de la temporada
Gll8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 17:03   #93
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por irnax Ver Mensaje
Hola shur, gracias por los consejos. Pero creo que no es así. Mis amigos son oro y juego muchas normales con ellos, he visto videos en youtube por ejemplo de League of Naytex y creo que tengo un conocimiento del juego por encima de hierro. No obstante intento siempre aprender cosas. También le ha pasado a un amigo que en 2014-2015 era oro pero que dejó de jugar rankeds (jugando normales a muy buen nivel) y ha caído también en hierro. No entiendo.

Pues un poco raro pero a mi me han dejado en mi elo en un par de cuentas, osea no exactamente en mi elo pero tampoco muy lejos, pero que vamos que si dices que estas por encima de hierro en unas cuantas partidas subiras facil, no veo el problema, es mas dejando en hierro vas a ser el puto amo de la partida, ni te van a oler
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 19:27   #94
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.703 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Pues a mi me han dejado por encima, hace 3 meses estaba en Bronce II subí a Plata IV para que esta season no me dejaran muy bajo y he terminado las placement casi en Plata I también he de decir que desde la S8 no rankeaba y terminé en Oro II o III

MrPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 19:52   #95
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
Pues a mi me han dejado por encima, hace 3 meses estaba en Bronce II subí a Plata IV para que esta season no me dejaran muy bajo y he terminado las placement casi en Plata I también he de decir que desde la S8 no rankeaba y terminé en Oro II o III

Porque quiza te subiste muchisimo el mmr, a muchos que conozco les ha pasado, que pillaron una racha brutal
Viejo 28-ene-2021, 22:58   #96
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 241 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Toplaners del foro que sepáis inglés: pasaros por el stream de Bwipo cuando vaya a hacer directos. De lo más didáctico de la escena.

Consejo MUY recomendado.

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 23:22   #97
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Toplaners del foro que sepáis inglés: pasaros por el stream de Bwipo cuando vaya a hacer directos. De lo más didáctico de la escena.

Consejo MUY recomendado.

Sabes si tiene el guardado de vods? Que al menos algun stream me gustaria ver pero tiempo no me sobra, imagino que lo tendra activado pero alguna sorpresa me he llevado con algun streamer que no los guarda -_-

Edit: La virgen, me lo acabo de poner y no para de explicar en todo momento la razon de todo, es la puta leche bwipo explicando xD

Última edición por DarkSturm fecha: 28-ene-2021 a las 23:24.
Viejo 29-ene-2021, 04:03   #98
Tîdüs
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 557 Mens.
Si algún shur necesita consejos de qué campeones jugar o buildearse o lo que sea... Aquí estoy <3
Tîdüs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 09:06   #99
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Cita:

Consejo MUY recomendado.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Sabes si tiene el guardado de vods? Que al menos algun stream me gustaria ver pero tiempo no me sobra, imagino que lo tendra activado pero alguna sorpresa me he llevado con algun streamer que no los guarda -_-

Edit: La virgen, me lo acabo de poner y no para de explicar en todo momento la razon de todo, es la puta leche bwipo explicando xD
¿Cuándo los suele hacer?

Me interesa bastante, ya tengo dominado completamente a Shen pero fallo en el control de oleadas, lo que muchas veces significa perder placas por un ult o después de matar al toplaner enemigo, creer que lo idóneo es pushear al máximo para estampar la wave contra su torre cuando seguramente no lo es.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 09:19   #100
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 241 Mens.

Susurro

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
¿Cuándo los suele hacer?

Me interesa bastante, ya tengo dominado completamente a Shen pero fallo en el control de oleadas, lo que muchas veces significa perder placas por un ult o después de matar al toplaner enemigo, creer que lo idóneo es pushear al máximo para estampar la wave contra su torre cuando seguramente no lo es.
Últimamente son casi diarios, pero la verdad es que es bastante irregular en cuanto a directos. Eso sí: cada directo suyo vale muchísimo la pena por lo didáctico que es.

Respecto a Shen... te entiendo mucho, tío. Cuando empecé a mainearlo sufrí de los mismos problemas que tú.

Bajo mi juicio, Shen es un personajazo, pero presenta una serie de problemas graves:

1º Shen tiene que ganar el mapa. Pero para ganar el mapa, primero tiene que ganar su línea. No puedes ultear de forma reactiva y vender placas a lo loco. En caso de que pierdas más de lo que ganarías ulteando a alguien, tienes que jugar egoísta incluso si eso supone que algún compañero tuyo muera.

2º Hasta que no pilla la Tiamat para hacerse la Hydra, el waveclear de Shen es irrelevante, por lo que personajes con mucho waveclear y capacidad de roam pueden hacerte la vida imposible.

3º Fácilmente countereable, no lo veo champ de blindpick.

Para aprender a gestionar oleadas, Skill Capped en Youtube.

O en su defecto, si quieres aprender de uno de los mejores, Xpetu. De los mejores Shen de high ELO de EUW y súper, súper didáctico.

Viejo 29-ene-2021, 09:19   #101
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klint_Itsguud Ver Mensaje
Macho pues yo ya estoy hardstuck en puto oro tio.
Imaginaos de 28 kills del team hacer un 0/0/20 con Lulu y que tu top te flamee por que no te metes 1v5, me encanta, de verdad.
Oro es un Elo en el que te encuentras gente muy buena y mancazos de la hostia.
Antes de ayer jugué dos partidas seguidas en las que mi jungla fue totalmente determinante, yo top Shen.

El primero daba gusto, un Kha zix que confiaba en mi ult, hacíamos el submarino, control de objetivos, ganks inteligentes. Le decía que pusheara mi línea contraria, que así dividimos a su equipo y lo hacía, generando así TF con superioridad a nuestro favor.

El segundo un Kayn, antes de generarse minions ya nos pregunta que qué se hace si azul o rojo, le decimos que azul, que excepto su top (malphite) eran todos squishy y los podía deletear. El tío empieza a gankear cuando tenemos 2 waves que se van a estampar en nuestra torre, y pese a que le pingeo para que no venga, se me queja de que no le sigo el gank. Al rato, ve que Malphite está a poca vida bajo torre me dice de divear, le digo que ni de puta coña que está 2 niveles por detrás y yo tampoco tengo mucha vida. Pues allá que va, lo veo y le sigo para que no muera en vano, engageo yo, taunteo a malphite, le doy un basico, entra él, falla la W, se tiene que acercar más, lo mata con la Q pero como había fallado, a malphite le da tiempo a meterle la Q y ralentizarlo y pum, muerto. Él contento porque se ha llevado su kill, malphite otra y mi línea, destrozada. Volvió a hacerle lo mismo al mid 2 veces y ¡Ojo! Que consigue el kayn azul al minuto 11 y se espera al 14 para hacerse el rojo

Al final el tío fedeadísimo a base de divear y fedear a los laners, flameandonos a todos y luego muriendo él solo contra el ADC enemigo que encima, era el único que no iba bien Por supuesto, no pillamos ni un objetivo
Viejo 29-ene-2021, 09:22   #102
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 241 Mens.

Susurro

Cita:
Oro es un Elo en el que te encuentras gente muy buena y mancazos de la hostia.
Antes de ayer jugué dos partidas seguidas en las que mi jungla fue totalmente determinante, yo top Shen.

El primero daba gusto, un Kha zix que confiaba en mi ult, hacíamos el submarino, control de objetivos, ganks inteligentes. Le decía que pusheara mi línea contraria, que así dividimos a su equipo y lo hacía, generando así TF con superioridad a nuestro favor.

El segundo un Kayn, antes de generarse minions ya nos pregunta que qué se hace si azul o rojo, le decimos que azul, que excepto su top (malphite) eran todos squishy y los podía deletear. El tío empieza a gankear cuando tenemos 2 waves que se van a estampar en nuestra torre, y pese a que le pingeo para que no venga, se me queja de que no le sigo el gank. Al rato, ve que Malphite está a poca vida bajo torre me dice de divear, le digo que ni de puta coña que está 2 niveles por detrás y yo tampoco tengo mucha vida. Pues allá que va, lo veo y le sigo para que no muera en vano, engageo yo, taunteo a malphite, le doy un basico, entra él, falla la W, se tiene que acercar más, lo mata con la Q pero como había fallado, a malphite le da tiempo a meterle la Q y ralentizarlo y pum, muerto. Él contento porque se ha llevado su kill, malphite otra y mi línea, destrozada. Volvió a hacerle lo mismo al mid 2 veces y ¡Ojo! Que consigue el kayn azul al minuto 11 y se espera al 14 para hacerse el rojo

Al final el tío fedeadísimo a base de divear y fedear a los laners, flameandonos a todos y luego muriendo él solo contra el ADC enemigo que encima, era el único que no iba bien Por supuesto, no pillamos ni un objetivo
A mí me gusta encontrarme a jugadores de Kayn alrededor de Oro porque sé que o ganamos ultrafuerte, o voy a terminar rompiendo el ordenador de mi cuarto.

Va sin coñas: el espectro neural del jugador de Kayn medio de Oro oscila entre "smurf" y "ausencia de oxígeno al nacer": no hay un puto término medio. O se hacen el 1v9, o literalmente hunden el juego

Viejo 29-ene-2021, 09:27   #103
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Cita:
Últimamente son casi diarios, pero la verdad es que es bastante irregular en cuanto a directos. Eso sí: cada directo suyo vale muchísimo la pena por lo didáctico que es.

Respecto a Shen... te entiendo mucho, tío. Cuando empecé a mainearlo sufrí de los mismos problemas que tú.

Bajo mi juicio, Shen es un personajazo, pero presenta una serie de problemas graves:

1º Shen tiene que ganar el mapa. Pero para ganar el mapa, primero tiene que ganar su línea. No puedes ultear de forma reactiva y vender placas a lo loco. En caso de que pierdas más de lo que ganarías ulteando a alguien, tienes que jugar egoísta incluso si eso supone que algún compañero tuyo muera.

2º Hasta que no pilla la Tiamat para hacerse la Hydra, el waveclear de Shen es irrelevante, por lo que personajes con mucho waveclear y capacidad de roam pueden hacerte la vida imposible.

3º Fácilmente countereable, no lo veo champ de blindpick.

Para aprender a gestionar oleadas, Skill Capped en Youtube.

O en su defecto, si quieres aprender de uno de los mejores, Xpetu. De los mejores Shen de high ELO de EUW y súper, súper didáctico.

Xpetu es mi Dios, todo lo sabe. También se lo recomendé a un shur que me preguntó por Shen una vez.
También creo que es un campeón que funciona mucho mejor en dúo porque requiere una mayor organización del equipo.

La de veces que me han dicho que dejara el splitpush y me uniera al equipo, aunque les pingeara que tengo el ult disponible. Luego uno de nuestro equipo se posiciona de pena, lo enganchan entre 5, se monta la de dios y aún me como yo las culpas por no haber estado
Viejo 29-ene-2021, 10:38   #104
Samgragas

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
¿Cuándo los suele hacer?

Normalmente al usar TP o el ulti de Shen en otra línea asumes que vas a perder ventaja en tu línea si te sale rentable, pusheas antes de hacerlo para no perder ventaja o vuelves a línea con el TP.

Si quieres ir a base es preferible pushear cuando hay un slow push o la oleada está igualada. Si no puedes romper el slow push a tiempo puedes asumir las pérdidas o usar TP para no perder los minions.
Puedes elegir pushear hasta la torre e ir a base cuando hay un freeze y puedes hacerlo a tiempo sin que otra oleada pare la tuya. O puedes mantener el freeze e ir a base para hacer perder minions al enemigo (puede perder incluso más minions que pusheando hasta su torre) o forzar uno tanqueando la oleada o usando el TP en un minion después de ir a base. Esto si crees que el enemigo no puede romper tu freeze a tiempo para estampar la oleada contra tu torre.

La gestión de oleadas son muchas cosas y es incluso psicológico, se puede engañar al enemigo haciendo creer que te has ido de la línea cuando pierde visión de ti para que cambie su gestión de oleadas. También se puede usar la forma en la que está programado el aggro de los minions en tu ventaja: haciendo que te ataquen los minions enemigos tus minions aliados ganan y pushean la oleada. En los primeros niveles se tiene en cuenta el daño de los minions peleando preferentemente cerca de pocos minions enemigos y muchos aliados.

PD. Si vas a comprar Tiamat no hay gestión de oleadas que valga. Es pushear full retard casi siempre porque no puedes desactivar el daño en área, igual que no puedes desactivar la dama de Yorick.

Última edición por Samgragas fecha: 29-ene-2021 a las 10:47.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 11:17   #105
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
Normalmente al usar TP o el ulti de Shen en otra línea asumes que vas a perder ventaja en tu línea si te sale rentable, pusheas antes de hacerlo para no perder ventaja o vuelves a línea con el TP.

Si quieres ir a base es preferible pushear cuando hay un slow push o la oleada está igualada. Si no puedes romper el slow push a tiempo puedes asumir las pérdidas o usar TP para no perder los minions.
Puedes elegir pushear hasta la torre e ir a base cuando hay un freeze y puedes hacerlo a tiempo sin que otra oleada pare la tuya. O puedes mantener el freeze e ir a base para hacer perder minions al enemigo (puede perder incluso más minions que pusheando hasta su torre) o forzar uno tanqueando la oleada o usando el TP en un minion después de ir a base. Esto si crees que el enemigo no puede romper tu freeze a tiempo para estampar la oleada contra tu torre.

La gestión de oleadas son muchas cosas y es incluso psicológico, se puede engañar al enemigo haciendo creer que te has ido de la línea cuando pierde visión de ti para que cambie su gestión de oleadas. También se puede usar la forma en la que está programado el aggro de los minions en tu ventaja: haciendo que te ataquen los minions enemigos tus minions aliados ganan y pushean la oleada. En los primeros niveles se tiene en cuenta el daño de los minions peleando preferentemente cerca de pocos minions enemigos y muchos aliados.

PD. Si vas a comprar Tiamat no hay gestión de oleadas que valga. Es pushear full retard casi siempre porque no puedes desactivar el daño en área, igual que no puedes desactivar la dama de Yorick.
Pues es el único item core en shen xDD
Viejo 29-ene-2021, 16:19   #106
Lujor2528

Sep 2018 | 769 Mens.
Cita:
A mí me gusta encontrarme a jugadores de Kayn alrededor de Oro porque sé que o ganamos ultrafuerte, o voy a terminar rompiendo el ordenador de mi cuarto.

Va sin coñas: el espectro neural del jugador de Kayn medio de Oro oscila entre "smurf" y "ausencia de oxígeno al nacer": no hay un puto término medio. O se hacen el 1v9, o literalmente hunden el juego
El problema de kayn es que todo dios lo juega cuando esta fuerte y aunque no sea main el champ carrilea solo. Pero cuando lo nerfean esos mismos noobs lo siguen jugando y no se dan cuenta de que antes ganaban por el personaje y no por sus manos.

Cambiando de tema alguien sabría decirme por que viego está con un wr tan malo? Yo lo llevo spammeando 2 dias y la verdad es que me parece bastante buen jg. Ademas de que la pasiva te da un potencial bastante gordo
Lujor2528 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 17:30   #107
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

La virgen, de veras tienen que tocar el item de los escudos, lo de ivern top, o senna/seraphine bot es una locura, el que dijo que le gustaba senna que aproveche que esta muy roto, en serio
Viejo 29-ene-2021, 19:20   #108
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
Un pregunta, que liga se os hace mas pesada de ver? (LCS, LEC, LCK o LPL)
Hay otro hilo de lol sobre eso, que no pasa nada por preguntar aqui pero quiza tengas mas respuestas alli, a mi pesadas ninguna la verdad

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 29-ene-2021, 19:44   #109
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.698 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Cita:
Hay otro hilo de lol sobre eso, que no pasa nada por preguntar aqui pero quiza tengas mas respuestas alli, a mi pesadas ninguna la verdad
sisis lo borre porque yo estoy en el otro hilo siempre solo que entre en este para ver que se cocía y me equivoque de hilo

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 19:49   #110
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
sisis lo borre porque yo estoy en el otro hilo siempre solo que entre en este para ver que se cocía y me equivoque de hilo
nah hombre dejalo aquí también, que no todos entran al otro

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 29-ene-2021, 20:26   #111
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.393 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

He empezado a jugar Zed (no lo había jugado en mi vida). Literalmente, mis únicas 4 partidas han sido stompeando al midlaner enemigo. Que campeón más divertido y mecánico macho. Y eso que me sé literalmente dos combos contados y muchas veces me equivoco de tecla.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 21:29   #112
nononillo1213

Jul 2019 | 293 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Lujor2528 Ver Mensaje
El problema de kayn es que todo dios lo juega cuando esta fuerte y aunque no sea main el champ carrilea solo. Pero cuando lo nerfean esos mismos noobs lo siguen jugando y no se dan cuenta de que antes ganaban por el personaje y no por sus manos.

Cambiando de tema alguien sabría decirme por que viego está con un wr tan malo? Yo lo llevo spammeando 2 dias y la verdad es que me parece bastante buen jg. Ademas de que la pasiva te da un potencial bastante gordo
Sobre lo de Viego es porque todo el mundo lo esta jugando sin saber, esto siempre pasa con los personajes nuevos
nononillo1213 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 21:37   #113
Samgragas

Mar 2017 | 8.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lujor2528 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Sobre lo de Viego es porque todo el mundo lo esta jugando sin saber, esto siempre pasa con los personajes nuevos
No estás leyendo bien el winrate, Irelia tiene un winrate bajísimo por debajo de diamante alto y es muy buen pick en competitivo. El de Akali era aún más bajo cuando era permaban en competitivo.

Viego es literalmente el campeón con más skill cap del juego, en cada partida tiene 25 habilidades y pasivas para usar y combinar creativamente en una teamfight. y debes saber jugar todos los campeones del juego sin ulti para usarlo.

El winrate es bastante alto teniendo en cuenta que es un campeón nuevo y con el skill cap más alto del juego, un campeón así se puede quedar en 47-46% de winrate en diamante+ y ser permaban en competitivo.

Última edición por Samgragas fecha: 30-ene-2021 a las 05:08.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 21:49   #114
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:

El caso es que tiene bastante daño a lo tonto, de base digo, pero bueno al mismo tiempo es de papel
Viejo 29-ene-2021, 23:20   #115
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klint_Itsguud Ver Mensaje
Macho pues yo ya estoy hardstuck en puto oro tio.
Imaginaos de 28 kills del team hacer un 0/0/20 con Lulu y que tu top te flamee por que no te metes 1v5, me encanta, de verdad.
Juegas support shur? Yo soy jg oro III aunque estoy aburrido de soloq y quiero hacer reroll a adc para jugar dúo bot, que al final me parece determinante para hacer 2v8. Tengo idea de crear cuenta nueva y subirla rápido mientras voy mejorando como adc a base de experimentar en normales, que es una posición que he tocado poco. Si te animas a echar normales y en un futuro quién sabe si rankeds me dices!
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 23:47   #116
nononillo1213

Jul 2019 | 293 Mens.

audi

Cita:
El caso es que tiene bastante daño a lo tonto, de base digo, pero bueno al mismo tiempo es de papel
Yo todavía no lo he probado, a ver si me lo compro que soy main jungle.
Creo que se me dara bien ya que juego en todos lados y con casi todos los campeones.
Viejo 30-ene-2021, 00:14   #117
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Yo todavía no lo he probado, a ver si me lo compro que soy main jungle.
Creo que se me dara bien ya que juego en todos lados y con casi todos los campeones.

A mi lo unico que me preocupa son sus bugs, que hay uno con fizz que te impide hacer la jungla, una locura vaya, pero vamos son muy situacionales los fallos, pero bueno a ver si riot mete mano
Viejo 30-ene-2021, 00:17   #118
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Joder... Senna me está pareciendo mejor adc que la mayoría que he probado. Support y lo que quieras, pero da un por culo del copón, y entre pasivas y eclipse, bajas a cualquiera que no sea capaz de cerrar te el rango con un dash.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 14:06   #119
nononillo1213

Jul 2019 | 293 Mens.

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Joder... Senna me está pareciendo mejor adc que la mayoría que he probado. Support y lo que quieras, pero da un por culo del copón, y entre pasivas y eclipse, bajas a cualquiera que no sea capaz de cerrar te el rango con un dash.
Yo la jugaba de support (doy maestria 7) y no me gusta como esta ahora en esa posición. De adc no la he probado esta season
Viejo 30-ene-2021, 14:07   #120
nononillo1213

Jul 2019 | 293 Mens.

audi

Cita:
A mi lo unico que me preocupa son sus bugs, que hay uno con fizz que te impide hacer la jungla, una locura vaya, pero vamos son muy situacionales los fallos, pero bueno a ver si riot mete mano
Bueno los bugg se acaban areglando, yasuo tiene ahora un bugg super gordo que es segunda carga + tornado no tienen enfriamiento ninguno.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto