INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2021, 13:06   #1171
couto
Premium

Nov 2017 | 2.262 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

Cita:
Originalmente Escrito por MrCricket Ver Mensaje
que elo eres? yo estoy en oro 2 jungla
oro 2 tambien, juego medio y top, tengo un winrate decente con algunos campeones, si te apetece juego los findes sobretodo, te mando mi nick por mp si te cunde

Tengo un blog en el que cuento mis movidas, te lo paso por MP
couto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 13:12   #1172
DonPistacho
El Pepinillo Marcial

Ago 2017 | 5.739 Mens.
@Urgod: Soy diamante desde la season 2 y coach de League. Si puedo echar una mano y no se desmadra la cosa, apuntame por ahí

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. - [[PLATAFORMA ARTES MARCIALES]]
DonPistacho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 13:24   #1173
DonPistacho
El Pepinillo Marcial

Ago 2017 | 5.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaJiS Ver Mensaje
¿Que os parece?
Estoy empezando a mainear Zac. Jungla soloq.

Cuando lo tenga con la maestria 4 tiro para rankeds.

https://euw.op.gg/summoner/userName=ProLocoh
Buenas shur. Aquí coach de League of Legends con una reputación aceptable. Te hago un par de apuntes:

CUANDO VAS POR DELANTE
- Te cuesta bastante backear para comprar. Recuerda que tu ventaja en placas, assists o kills se hace efectiva cuando conviertes ese oro en ítems.

- Cuanto más por delante vayas, más opresivo tienes que ser en el mapa rival. Sacarle 2 niveles al jungla rival significa que tu jungla ahora es tuya.

CUANDO VAS POR DETRÁS
- A veces ocurre y no pasa nada, pero aquí es tu punto más debil: No sabes recuperarte yendo por detrás.

- No te obsesiones con gankear. Si vas por detrás, wardea tu jungla con pinks y haz un par de clears completos.

- Se te olvida farmear a partir del minuto 20, y esto te hace perder ventaja conseguida y se traduce en derrotas. Ponte objetivos de CS. Al minuto 30 deberías tener, como mínimo, 160-180 minions. Al veinte, 110.

- Decide en cada partida que línea es más snowballeable y limpia la jungla en esa dirección. Si tienes en Top un Darius maestria 7 con un buen winrate, limpia de abajo a arriba, termina el clear con un gank, y domina poco a poco la jungla rival de Top.

El objetivo de toda partida de jungla es que te quedes con tres cuadrantes de todo el mapa y el Jungla rival con uno.

Suerte con Zac, es un personaje fantástico.

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. - [[PLATAFORMA ARTES MARCIALES]]
Viejo 09-jun-2021, 13:29   #1174
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.817 Mens.

Me encanta la piña en la pizza

Cita:
Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
oro 2 tambien, juego medio y top, tengo un winrate decente con algunos campeones, si te apetece juego los findes sobretodo, te mando mi nick por mp si te cunde
Agrégame tú: BailoteoSensual

Me teneis hartito.
MrCricket está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 13:57   #1175
PaJiS
sehcocoroF : MUIMERP

Jun 2019 | 3.767 Mens.
Lugar: Por aquí chove
Cita:
Originalmente Escrito por DonPistacho Ver Mensaje
Buenas shur. Aquí coach de League of Legends con una reputación aceptable. Te hago un par de apuntes:

CUANDO VAS POR DELANTE
- Te cuesta bastante backear para comprar. Recuerda que tu ventaja en placas, assists o kills se hace efectiva cuando conviertes ese oro en ítems.

- Cuanto más por delante vayas, más opresivo tienes que ser en el mapa rival. Sacarle 2 niveles al jungla rival significa que tu jungla ahora es tuya.

CUANDO VAS POR DETRÁS
- A veces ocurre y no pasa nada, pero aquí es tu punto más debil: No sabes recuperarte yendo por detrás.

- No te obsesiones con gankear. Si vas por detrás, wardea tu jungla con pinks y haz un par de clears completos.

- Se te olvida farmear a partir del minuto 20, y esto te hace perder ventaja conseguida y se traduce en derrotas. Ponte objetivos de CS. Al minuto 30 deberías tener, como mínimo, 160-180 minions. Al veinte, 110.

- Decide en cada partida que línea es más snowballeable y limpia la jungla en esa dirección. Si tienes en Top un Darius maestria 7 con un buen winrate, limpia de abajo a arriba, termina el clear con un gank, y domina poco a poco la jungla rival de Top.

El objetivo de toda partida de jungla es que te quedes con tres cuadrantes de todo el mapa y el Jungla rival con uno.

Suerte con Zac, es un personaje fantástico.
Muchas gracias por el análisis. Lo pondré en práctica todo en mis próximas partidas.

Saludos y buen día.

Centrate en el hilo y no en mi firma.
PaJiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 15:54   #1176
DonPistacho
El Pepinillo Marcial

Ago 2017 | 5.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaJiS Ver Mensaje
Muchas gracias por el análisis. Lo pondré en práctica todo en mis próximas partidas.

Saludos y buen día.
Esto es como la droga, el primero es gratis y luego te cobro 50€ la dosis.

Es coña, mucha suerte y si puedo ayudarte en algo aquí estoy. Nos vemos en diamante

Viejo 10-jun-2021, 14:44   #1177
Oso Miyagi
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 861 Mens.
Lugar: Guarida de Oso Miyagi
Hola shurs! Acabo de subir la cuenta al 30,y me emparejan con niveles altísimos y, lógicamente,me pasan por encima,pasando de ser un juego a una tortura.La pregunta es: que cojones hago?
Oso Miyagi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 15:22   #1178
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.877 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

El nuevo Mundo es una puta sobrada. Ayer lo escogí en Bombardeo al Nexo, y siendo un campeón que habré jugado 3 veces en mi vida, me saqué una S+ stompeando como una mala bestia. Y esta mañana me he enfrentado a uno en ranked, yo era Urgot (iba blind pick) y me ha reventado el ojete, no había nada que pudiera hacer contra él. ¿Algún consejo de pro para ganarle a este bicharraco? Aparte de lo típico de llevar ignite y tal. ¡Gracias!

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:43   #1179
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 269 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
El nuevo Mundo es una puta sobrada. Ayer lo escogí en Bombardeo al Nexo, y siendo un campeón que habré jugado 3 veces en mi vida, me saqué una S+ stompeando como una mala bestia. Y esta mañana me he enfrentado a uno en ranked, yo era Urgot (iba blind pick) y me ha reventado el ojete, no había nada que pudiera hacer contra él. ¿Algún consejo de pro para ganarle a este bicharraco? Aparte de lo típico de llevar ignite y tal. ¡Gracias!
¿ELO en el que ha ocurrido esto?

Yo me he enfrentado a un Mundo P4 esta mañana y le he dejado literalmente 0/8 con Shen, que es un matchup que solía perder contra el Mundo pre-rework. Me da la sensación de que el campeón está muy débil, sin coñas.

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 18:30   #1180
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.877 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Jhin Lenin Ver Mensaje

Yo me he enfrentado a un Mundo P4 esta mañana y le he dejado literalmente 0/8 con Shen, que es un matchup que solía perder contra el Mundo pre-rework. Me da la sensación de que el campeón está muy débil, sin coñas.
Estaba en promo a Oro. A mí el rework me da la sensación totalmente contraria, de que ese bicho está roto. O tú has tenido muy buena suerte o yo la he tenido muy mala 😅😅

Igualmente, me da a mí que Urgot no tiene nada que hacer contra él. A ver si @Urgod está de acuerdo conmigo...

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Viejo 10-jun-2021, 18:58   #1181
Urgod
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.046 Mens.
Cita:
Estaba en promo a Oro. A mí el rework me da la sensación totalmente contraria, de que ese bicho está roto. O tú has tenido muy buena suerte o yo la he tenido muy mala ����

Igualmente, me da a mí que Urgot no tiene nada que hacer contra él. A ver si @Urgod está de acuerdo conmigo...
Totalmente. Le counterea bruto. Vamos, he tenido uno en línea y literamente o tienes un jungla con CC o gg. No se si soy yo pero pienso que esa pasiva está rotisima. El campeón en sí me parece una castaña pero al menos contra Urgot es counter perfecto.

Última edición por Urgod fecha: 10-jun-2021 a las 19:01.
Urgod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 21:44   #1182
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.122 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:

+1, el nuevo banshe ese imaginario que le han puesto esta bastante chetado, pero quitando eso me parece bastante pobre el campeón
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 22:58   #1183
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.877 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Urgod Ver Mensaje
Totalmente. Le counterea bruto. Vamos, he tenido uno en línea y literamente o tienes un jungla con CC o gg. No se si soy yo pero pienso que esa pasiva está rotisima. El campeón en sí me parece una castaña pero al menos contra Urgot es counter perfecto.
A eso me refiero, la nueva pasiva lo cambia todo. Si cogemos el caso de Urgot, que solo tiene un combo, que empieza con CC y es imprescindible para que éste salga bien, pero Mundo se lo pasa por los huevos... Pues mal asunto. Y encima, antiguamente podías cubrirte con los minions para evitar su Q, pero ahora con la nueva E tampoco, porque también te hace daño y te jodes igual.

Intenté aprovechar el rango de los básicos de Urgot, pero nada, le hacen cosquillas, él hace más daño con la E y sobre todo la Q.

Me alegra saber que no soy el único que piensa que Urgot no tiene nada que hacer contra Mundo, pensaba que quizás era un puto manco de mierda y no lo sabía xD.

El champ que creo que sí le counterea es Yorick, por eso este Mundo al que me enfrenté lo baneó.
Viejo 11-jun-2021, 01:08   #1184
Urgod

Jun 2019 | 1.046 Mens.
Cita:
A eso me refiero, la nueva pasiva lo cambia todo. Si cogemos el caso de Urgot, que solo tiene un combo, que empieza con CC y es imprescindible para que éste salga bien, pero Mundo se lo pasa por los huevos... Pues mal asunto. Y encima, antiguamente podías cubrirte con los minions para evitar su Q, pero ahora con la nueva E tampoco, porque también te hace daño y te jodes igual.

Intenté aprovechar el rango de los básicos de Urgot, pero nada, le hacen cosquillas, él hace más daño con la E y sobre todo la Q.

Me alegra saber que no soy el único que piensa que Urgot no tiene nada que hacer contra Mundo, pensaba que quizás era un puto manco de mierda y no lo sabía xD.

El champ que creo que sí le counterea es Yorick, por eso este Mundo al que me enfrenté lo baneó.
Seguramente contra muchos champs sea una mierda pero contra Urgot es muy bueno. Con Urgot puedes empezar el combo con Q perfectamente, pero pierdes mucha efectividad y fiabilidad de que va a salir todo bien.
Viejo 11-jun-2021, 08:30   #1185
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.789 Mens.
Es tan sencillo como que Shen no depende de tauntear para el combo, si no de traspasarlo con el taunt, mientras que Urgot sí depende del knock up para su combo.

Yo no he jugado contra él todavía pero por lo que he visto, también me da la sensación de champ flojo.Ya veremos.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 14:56   #1186
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.877 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Urgod Ver Mensaje
Seguramente contra muchos champs sea una mierda pero contra Urgot es muy bueno. Con Urgot puedes empezar el combo con Q perfectamente, pero pierdes mucha efectividad y fiabilidad de que va a salir todo bien.
La Q de Urgot no desactiva la pasiva de Mundo, lo he probado. Putadón.

Viejo 11-jun-2021, 15:41   #1187
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 269 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Es tan sencillo como que Shen no depende de tauntear para el combo, si no de traspasarlo con el taunt, mientras que Urgot sí depende del knock up para su combo.

Yo no he jugado contra él todavía pero por lo que he visto, también me da la sensación de champ flojo.Ya veremos.
Claro. La idea es transpasar a Mundo con el taunt y aprovechar la Q para pillar los autoataques empoderados. Si haces eso con un jungla cerca que tenga un daño/CC considerable, es pan comido pre 6. Y a partir del 6, es seguir la misma regla que con Nasus/Renekton: baitear el ulti y a vivir la vida.

Especialmente en el caso de Shen, donde a partir de minuto 14 vives pingeando a tu equipo que tienes la R activa.

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:08   #1188
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.789 Mens.
Cita:
Claro. La idea es transpasar a Mundo con el taunt y aprovechar la Q para pillar los autoataques empoderados. Si haces eso con un jungla cerca que tenga un daño/CC considerable, es pan comido pre 6. Y a partir del 6, es seguir la misma regla que con Nasus/Renekton: baitear el ulti y a vivir la vida.

Especialmente en el caso de Shen, donde a partir de minuto 14 vives pingeando a tu equipo que tienes la R activa.
Mi vida resumida en 10 palabras
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 16:34   #1189
Jaeavi

Jun 2017 | 233 Mens.
Lugar: PL
Mi gente, ¿hay algún canal de telegram de Forococheros Loleros?
Jaeavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 13:27   #1190
Dr Rick
Científico loco

Abr 2017 | 2.038 Mens.
Lugar: Dimensión C-137

OVNI hecho con chatarra.

Cita:
Originalmente Escrito por rubioriki Ver Mensaje
Estoy igual ns porque ****** pasa eso
Soy el shur del bug, ya he encontrado solución. A mis amigos con el mismo bug también les funciona:

Cuando ves, en la pantalla de carga, que el movimiento está descalibrado, tienes que pulsar control + alt + suprimir, abrir el administrador de tareas y volver al juego. Eso lo soluciona.

Reiniciando cliente puede servir, reiniciar pc también, pero no siempre funciona (y puedes llegar a línea muy tarde y perder la partida, o ganarla y que te cuenten como afk), y con este truco, se soluciona en segundos.

También creo que dejar el administrador de tareas abierto impide que se active este bug (que tantas rankeds y mmr me ha hecho perder), pero me falta testearlo porque, sinceramente, perdí las ganas de rankear con tanto bug y tanta mierda.

Lo descubrí de pura casualidad, ya que no encontré info al respecto y es un bug que afecta a muchos jugadores, así que lo comparto por aquí para ayudar a esta nuestra comunidad
Dr Rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 14:53   #1191
SpliffSnuff

Mar 2011 | 7.493 Mens.
Lugar: 🥑🥑🥑
A alguien le parece normal lo que pega Dr. Mundo para ir 7/10?

Cita:

SpliffSnuff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:51   #1192
PythonMaster

Oct 2016 | 13.207 Mens.
He empezado a mainear a Neeko en mid y top y me han saltado divisiones y todo. Es la polla, prácticamente nadie sabe jugar contra ella y es facilísimo stompear la línea, y matar a lvl 2 con E+Q+ignite si subes antes es fácil de cojones. Lo bueno es que encima el ratio de pick y ban es ridículo.
PythonMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 22:52   #1193
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.877 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por SpliffSnuff Ver Mensaje
Justo lo que comentaba yo unos cuantos mensajes más atrás, que Urgot no tiene absolutamente nada que hacer contra Mundo, así que éste habrá estado toda la partida pegando a placer 😂😂

Viejo 15-jun-2021, 09:40   #1194
Urgod

Jun 2019 | 1.046 Mens.
Que ganas de ver a Fiora con el hullbreaker ese. Si ya tiene de los mejores WR de la toplane (y no se prevee nerf) con esa mierda va a ser muy graciosa.
Viejo 15-jun-2021, 09:53   #1195
Swanepoel

Nov 2014 | 5.412 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Cita:
Si vas tanque

Si vas bruiser

Y ya

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:58   #1196
rubioriki

Mar 2009 | 1.276 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Rick Ver Mensaje
Soy el shur del bug, ya he encontrado solución. A mis amigos con el mismo bug también les funciona:

Cuando ves, en la pantalla de carga, que el movimiento está descalibrado, tienes que pulsar control + alt + suprimir, abrir el administrador de tareas y volver al juego. Eso lo soluciona.

Reiniciando cliente puede servir, reiniciar pc también, pero no siempre funciona (y puedes llegar a línea muy tarde y perder la partida, o ganarla y que te cuenten como afk), y con este truco, se soluciona en segundos.

También creo que dejar el administrador de tareas abierto impide que se active este bug (que tantas rankeds y mmr me ha hecho perder), pero me falta testearlo porque, sinceramente, perdí las ganas de rankear con tanto bug y tanta mierda.

Lo descubrí de pura casualidad, ya que no encontré info al respecto y es un bug que afecta a muchos jugadores, así que lo comparto por aquí para ayudar a esta nuestra comunidad
Jdr muchísimas gracias shur!
rubioriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:00   #1197
rubioriki

Mar 2009 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpliffSnuff Ver Mensaje
Si la cosa es que full tanke con la últ y la e se pone en 700 de ad🤷🏻*♂️
Viejo 15-jun-2021, 10:37   #1198
Dr Rick
Científico loco

Abr 2017 | 2.038 Mens.
Lugar: Dimensión C-137

OVNI hecho con chatarra.

Cita:
Originalmente Escrito por rubioriki Ver Mensaje
Jdr muchísimas gracias shur!
Ya me dirás si te funciona, a mí me lo soluciona el 100% de las veces y a mis amigos, también.

PD: ayer probé de dejar el administrador de tareas abierto y parece que no se activa el bug de este modo. Manda cojones, riot XD
Dr Rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 11:13   #1199
Luciernaga_r
Miembra Hacker

Oct 2016 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
Si vas tanque

Si vas bruiser

Y ya
El problema contra Urgot no es su curación si no su kit y su pasiva.
Luciernaga_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 12:08   #1200
rubioriki

Mar 2009 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Rick Ver Mensaje
Ya me dirás si te funciona, a mí me lo soluciona el 100% de las veces y a mis amigos, también.

PD: ayer probé de dejar el administrador de tareas abierto y parece que no se activa el bug de este modo. Manda cojones, riot XD
Nose cuantos años ya con el cliente nuevo y todavía va como el pto culo lo tienen que hacer a drede los cabrones

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto