INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2021, 14:11   #121
Samgragas
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Bueno los bugg se acaban areglando

Te has equivocado de plataforma, shur. Esta es la plataforma de League of bugs.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2021, 14:20   #122
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
A mi lo unico que me preocupa son sus bugs, que hay uno con fizz que te impide hacer la jungla, una locura vaya, pero vamos son muy situacionales los fallos, pero bueno a ver si riot mete mano
Fallos situacionales.
Hasta hace dos días le crasheaba la partida a todos si cogías un alma de Senna con Viego.

"Viego lo primero que tiene que hacer es matar o tomar el alma de Senna y convertirse en ella, luego matar o tomar el alma de Rell, al tomar el alma de Rell por algun motivo al pegar el ataque basico con Rell les crashea el juego (Si este bug se realizó en una partida e intentan entrar a ver la Replay de esa misma partida, el juego volvera a crashear en el momento que se efectuó el bug en la partida). Este mensaje de subforo es para que puedan reportarlo al foro de Riot y que intenten arreglarlo cuanto antes."

Última edición por Samgragas fecha: 30-ene-2021 a las 14:22.
Viejo 30-ene-2021, 14:21   #123
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Bueno los bugg se acaban areglando, yasuo tiene ahora un bugg super gordo que es segunda carga + tornado no tienen enfriamiento ninguno.
Permiteme que me ria con lo de que se acaban arreglando, hay un huevo de champs con la ostia de bugs y que ni se dignan a tocar xDDDD

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 14:24   #124
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
Yo la jugaba de support (doy maestria 7) y no me gusta como esta ahora en esa posición. De adc no la he probado esta season
Los habrá mejores, no lo dudo, pero joder, cura bastante. Y como digo, la presión que mete en línea es constante. Y lo que me ha sorprendido, cundo acaba la fase de líneas, cuando pillas algo más de oro, con un Eclipse y poco más, metes bastante, diría que hasta demasiado, con un rango absurdo si has podido farmear las almas esas...

No se, solo veo a Seraphine más porculera.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2021, 15:07   #125
Shurpresa 2.0

Feb 2016 | 2.093 Mens.
Lugar: Santander

Mazda 3

A ver si alguien me sabe responder.

La R de nunu, si me stunean mientras la canalizo, desaparece el efecto o se aplica lo que tuviese canalziado al recibir els tun?
Shurpresa 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 15:41   #126
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurpresa 2.0 Ver Mensaje
A ver si alguien me sabe responder.

La R de nunu, si me stunean mientras la canalizo, desaparece el efecto o se aplica lo que tuviese canalziado al recibir els tun?
Si te suprimen con la R de Morde o Malzahar, si te hacen de oro con Bardo, o si te duermen con Lillia o Zoe, creo que se va. En otro caso creo que explota. No estoy seguro.
Viejo 30-ene-2021, 15:44   #127
Shurpresa 2.0

Feb 2016 | 2.093 Mens.
Lugar: Santander

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
Si te suprimen con la R de Morde o Malzahar, si te hacen de oro con Bardo, o si te duermen con Lillia o Zoe, creo que se va. En otro caso creo que explota. No estoy seguro.
Entendido, gracias shur
Shurpresa 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 16:24   #128
lvb.ism
Master&Commander

Ago 2016 | 875 Mens.
Lugar: Madrit

BMW E90

Que champs veis para mainear esta season en top y que permitan "carrear" las partidas ?
No digo de carrear como tal pero que sea MUY útiles para el equipo, pregunto sobre low ELO (bronce-plata)

He estado jugando Fiora-Riven pero según he podido ver en bronce se prioriza el ARAM y las TF por lo que no estoy muy seguro que un champ splitpusher pueda funcionar

Estoy abierto a consejos e incluso cambiar de linea
lvb.ism está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 18:20   #129
Gloglito

Ago 2017 | 495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lvb.ism Ver Mensaje
Que champs veis para mainear esta season en top y que permitan "carrear" las partidas ?
No digo de carrear como tal pero que sea MUY útiles para el equipo, pregunto sobre low ELO (bronce-plata)

He estado jugando Fiora-Riven pero según he podido ver en bronce se prioriza el ARAM y las TF por lo que no estoy muy seguro que un champ splitpusher pueda funcionar

Te soy sincero... A un nivel bronce/plata cualquier campeon sirve para sacar el carro en las partidas, simplemente es importante tener un poco de cabeza, entender por qué haces las cosas, y dominar el campeón en si, no andar cambiando de champ cada dos por tres.

En top el metagame es muy amplio ahora mismo. Renekton está muy fuerte aunque le van a quitar los buffs pronto, o Camille que no la van a tocar y es un campeón muy versátil (tiene unas teamfights decentes y va muy bien para hacer picks,pero también puede splitpushear, según un poco como orientes la build y a lo que te enfrentes). Y si lo que realmente quieres es aportar utilidad a tope puedes incluso sacarte una lulu top, pero yo esto en esos elos solo lo haría si juego con alguien mas en un campeon con bastante daño y en quien puedas confiar un poco, porque lulu brilla en los combates de equipo pero si tu equipo es lamentable poco puedes hacer.
Y por darte otra opción ap más viable que lulu, gragas también está muy bien, aporta bastante utilidad si lo sabes utilizar, y tiene varias builds muy flexibles, te permite ir tanto full ap como más tanque.
Gloglito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 18:34   #130
Cris
Deja de hamijear conmigo.

May 2010 | 1.451 Mens.
Estoy amargada.
Llevo desde hace un par de días que subí a plata, perdiendo mil partidas porque siempre hay putos trolls.
Suelo hacer duo y da igual lo que hagamos, que o trollea el jungla, o el top, o el mid decide que no juega más.
En lo que va de día, un corki mid 0/10 min 10, el top flameando. La última, la juego en soloq, me hago un 15/3 de adc y a 2 torres de acabar, shaco decide suicidarse haciendo el subnormal, nos matan a todos 2 veces y perdemos.

En fin, no he reventado el ordenador porque después me iba a arrepentir, pero ganas no me han faltado. Habré ganado 2 de las últimas 12 y no porque tenga malos stats. Es que nunca me toca el equipo que no trollea, JODER.

¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ ¤ nº183
Plataforma: ->F·R·I·E·N·D·S<- "We were on a break" Socio nº107
Cris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 18:51   #131
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Cris Ver Mensaje
Estoy amargada.
Llevo desde hace un par de días que subí a plata, perdiendo mil partidas porque siempre hay putos trolls.
Suelo hacer duo y da igual lo que hagamos, que o trollea el jungla, o el top, o el mid decide que no juega más.
En lo que va de día, un corki mid 0/10 min 10, el top flameando. La última, la juego en soloq, me hago un 15/3 de adc y a 2 torres de acabar, shaco decide suicidarse haciendo el subnormal, nos matan a todos 2 veces y perdemos.

En fin, no he reventado el ordenador porque después me iba a arrepentir, pero ganas no me han faltado. Habré ganado 2 de las últimas 12 y no porque tenga malos stats. Es que nunca me toca el equipo que no trollea, JODER.

mmm, no se, yo he tenido partidas normalillas, en algunas si que he tenido trolls, pero luego ha sido a la inversa, de hecho a un troll enemigo que reporte le hicieron permaban instantaneo, es paciencia y calma, yo si veo que me cabreo cierro el juego y abro un street of rage o algo asi para desquitarme, porque se que si no lo haga entonces inteare haciendo plays muy forzadas sin darme cuenta.

De todas formas por lo que he estado viendo en plata hay muchas cuentas compradas de smurfs tambien, mucho ojo, suelen ser cuentas de lvl 30+ con nombres numericos, mucho ojo con eso, al inicio de season la gente para evitar el troleo suele pillarse smurfs y juega para calentar motores para luego irse a la main, lo hace mucha gente, ya que el inicio de season suele ser horrible en segun que rangos, pero sobretodo en plata que es donde se queda mas o menos el mmr de las cuentas compradas

Cita:

mmmm cualquier campeon que sea mecanicamente sencillo y facil de dominar, cosas como irelias, fioras y similares las evitaria, ya que son campeones que debes sobrepasar sus limites y son muy mecanicos, por lo que si la lias te vuelves un cono, de todas formas splitpushear puedes hacerlo de todas formas eh?

osea va a ser todo aram como dices y tu equipo tendra un farm de mierda, pero procura pushear aunque sea una oleada y rota si ves que puede haber pelea, si no la hay pues pusheas otra linea siempre y cuando no tengas un contrapush en medio, ya que entonces podrias estar apunto de morir xD

Al menos yo sali de esos elos con campeones splitpushers vaya, de todas formas en mi preferencia estan campeones que puedan aportar cc.

Mira lulu top como te han dicho ya fuera coñas pero es genial si sabes usarla, proteges al carry fedeado de tu equipo y no perdeis la tf ni de coña, por poner un ejemplo vaya, si dominas un personaje asi dominaras el bello arte de hacer peel en las tf, que esto parece que no pero cuando no se aplica bien se pierden las peleas

Última edición por DarkSturm fecha: 30-ene-2021 a las 18:56.
Viejo 30-ene-2021, 19:07   #132
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Joder... Senna me está pareciendo mejor adc que la mayoría que he probado. Support y lo que quieras, pero da un por culo del copón, y entre pasivas y eclipse, bajas a cualquiera que no sea capaz de cerrar te el rango con un dash.
Pruébala con kraken y guinso (no troll )
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2021, 19:24   #133
Bukkaken

Mar 2014 | 646 Mens.
Lugar: Almeria

Ninguno

Algun podrio pa ranked flex? nos falta uno elo plata/oro

Que te jodan.
Bukkaken está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 19:26   #134
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje

Putada que no puedas usar la pasiva de velocidad como yass o yone, aunque a estos dos lo fixearon por lo locura que era el daño de la guinsoo
Viejo 31-ene-2021, 01:01   #135
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
4 placements en mi smurf en plata 4. Un griefer, un AFK, un AFK y un inter. A ver qué toca ahora. Cada día la gente está más tilteada.
Edit: Quinta partida, AFK desde el minuto 1, luego otro AFK y open. 5/5 Buen trabajo, Riot. Vamos a por la sexta.

Última edición por Samgragas fecha: 31-ene-2021 a las 01:24.
Viejo 31-ene-2021, 02:34   #136
lobomalobo
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 11 Mens.
Lugar: Tabarnia

Peugeot

Hace mucho tiempo que el Lol dejó de ser divertido a causa de los trolls, niños rata y afks. Y si encima a eso le sumas que el emparejamiento (matchmaking) está amañado para que no subas de categoría. No tiene mucho sentido perder el tiempo.
Explico el timo del emparejamiento para quien no se haya dado cuenta aún, supongamos que tu equipo con sus 5 jugadores con 100 ptos cada uno, en total el equipo tendría 500 ptos y el emparejamiento lo hacen con otro equipo de 500 ptos. Hasta aquí sería lo correcto, el problema es que si el programa detecta que ganas muchas partidas te empareja de la siguiente manera. Supongamos que ganas 200 ptos y el resto de jugadores tienen 100 ptos tu grupo tendría 600 ptos,,, el otro grupo otros 600 repartidos de la siguiente forma 2 jugadores con 15 ptos y los otros 3 jugadores con 190 ptos... Por lo tanto será muy difícil que gane tu equipo y si encima le pones un troll en tu equipo será casi imposible ganar
lobomalobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 02:55   #137
DarkG33

Jun 2019 | 1.202 Mens.
Cita:

Camille es la solución amigo.

Si no quieres splitear pues te diría shen/ornn/malphite.
DarkG33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 04:48   #138
ZinGar
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2 Mens.
Cita:

Para salir de low elo y encima practicas el farmeo Nasus en Top es dios, puedes sufrir si el equipo enemigo te hace bullying los 10 primeros mins pero siempre se olvidan de ti y sueles remontar a base de cargas
ZinGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 14:42   #139
September
No tengo un pelo de tonto

Feb 2013 | 3.340 Mens.
Lugar: El Palmar
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
4 placements en mi smurf en plata 4. Un griefer, un AFK, un AFK y un inter. A ver qué toca ahora. Cada día la gente está más tilteada.
Edit: Quinta partida, AFK desde el minuto 1, luego otro AFK y open. 5/5 Buen trabajo, Riot. Vamos a por la sexta.
Ayer una Sivir en mi equipo con tp y heal. Suicidándose todo el rato. Fallo mío por no dodgear, pero fijé y fui al baño.

La llego a tener delante y le estampo el teclado en la cara. Y mira que suelo ser tranquilo.

Un tipo con suerte: nací el día de mi cumpleaños.
September está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 17:37   #140
MoleWZR

Oct 2016 | 772 Mens.
Lugar: Madrid
Yo estoy en bronce estancadisimo, suelo jugar mid y suelo mainear sylas, pero no creo que a largo plazo sea un champ efectivo.

Ahora que en la main estoy baneado dos semanas.. (), estoy con otra cuenta probando la mayoria de mids, pero con ninguno suelo reventar a no ser que el enemigo sea un autentico noob.

Que mid champ recomendariais para intentar salir de bronce y poder stompear en esos rangos?
MoleWZR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 19:14   #141
siege
Socio

Oct 2016 | 750 Mens.
Cita:

Cho'Gath/Gragas no te los han dicho. Están muy bien y por lo que veo en mis partidas de ELO alto tienen muy muy buen WR. Se juegan tanque por cierto, no AP.

Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje
Lo que tiene el Kraken con Senna es que las Q cuentan como hit, así que se aplica la pasiva aún más rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por MoleWZR Ver Mensaje
Yo estoy en bronce estancadisimo, suelo jugar mid y suelo mainear sylas, pero no creo que a largo plazo sea un champ efectivo.

Ahora que en la main estoy baneado dos semanas.. (), estoy con otra cuenta probando la mayoria de mids, pero con ninguno suelo reventar a no ser que el enemigo sea un autentico noob.

Que mid champ recomendariais para intentar salir de bronce y poder stompear en esos rangos?
Yo te recomendaría asesinos en medio, es lo que tienes que jugar si quieres hacer un 1v5 al fin y al cabo. Zed, Talon, Fizz. Otros campeones que están muy bien en medio ahora mismo son Anivia, Pantheon, Annie.
siege está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 21:38   #142
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.703 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:

En elo bajo Sett es lo mejor que puedo recomendar, no hay dios que te gane en fase de líneas y si se pone tonto el jungla te cascas una doble, no existe campeón que le haga frente en early-mid con la ruined king si lo juegas bien, además tiras torres como un cohete con la pasiva y la Q.

Luego una vez avanza la partida pues hay algunos campeones que te outscalean (Jax, Fiora, Camille, Irelia), pero si sales fedeado de línea y te haces Sterak + Coraza/Fuerza de la naturaleza y tal aguantas en las TF como dios y eres muy muy tocapelotas.

Como en elo bajo la gente tampoco sabe kitear te haces Cortasendas y con la pasiva mítica y la coraza vas a unos 500 de velocidad con la coraza cargada, tiras activa del cortasendas + E y puedes pillar a quien sea, para mi es un abuso.

Si quieres splitpushear con Sett te haces la trinidad y matas a los súbditos de una menos las tanquetas, además en 1vs1 con la Trinidad puedes hacerle frente a bastantes duelistas si vas bien, obviamente no eres una Fiora pero bueno..

Camille otra que tal, pero Camille es más difícil que Sett, aunque es muy muy buen champ y escala como jesucristo, movilidad extrema, stun, slow y tienes un 1vs1 bestial con la Q. Jax es otra opcion muy buena, es mucho más fácil que los demás splitpushers a mi parecer (Irelia, Camille, Fiora), los primeros niveles hay que intentar hacer buenos tradeos y tener en cuenta los powerspikes en fase de líneas (lvl 3, brillo, lvl 6), si aguantas bien hasta lvl 6 ya empieza a ser bastante bueno y cada vez va a más, tus rivales necesitan terminar la partida porque te acabas convirtiendo en una bestia, yo te lo recomiendo bastante también shur.

Ah y edito para poner a Wukong, que igual no es un campeón de splitpush (que también puedes con la hidra y tal) pero tiene buena fase de líneas y una teamfight brutal con la Ulti, a malas si tu equipo decide hacer ARAM 24/7 sin sacar objetivos ni ventaja mientras tu intentas splitpushear pues mira, puedes carrear teamfights con el mono.

Pilla tocho

Última edición por MrPower fecha: 31-ene-2021 a las 21:46.
MrPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 08:49   #143
biribirib

Feb 2013 | 404 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

Estoy en bronce 1 y soy main suport solo llevo jugando desde la cuarentena pero no se si veis viable salir de bronce sin hacer dúo no tengo un adc de estos elos la verdad y solo parece difícil porque no carreas
biribirib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 10:15   #144
pepe o mudo

Oct 2014 | 4.067 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
En elo bajo Sett es lo mejor que puedo recomendar, no hay dios que te gane en fase de líneas y si se pone tonto el jungla te cascas una doble, no existe campeón que le haga frente en early-mid con la ruined king si lo juegas bien, además tiras torres como un cohete con la pasiva y la Q.

Luego una vez avanza la partida pues hay algunos campeones que te outscalean (Jax, Fiora, Camille, Irelia), pero si sales fedeado de línea y te haces Sterak + Coraza/Fuerza de la naturaleza y tal aguantas en las TF como dios y eres muy muy tocapelotas.

Como en elo bajo la gente tampoco sabe kitear te haces Cortasendas y con la pasiva mítica y la coraza vas a unos 500 de velocidad con la coraza cargada, tiras activa del cortasendas + E y puedes pillar a quien sea, para mi es un abuso.

Si quieres splitpushear con Sett te haces la trinidad y matas a los súbditos de una menos las tanquetas, además en 1vs1 con la Trinidad puedes hacerle frente a bastantes duelistas si vas bien, obviamente no eres una Fiora pero bueno..

Camille otra que tal, pero Camille es más difícil que Sett, aunque es muy muy buen champ y escala como jesucristo, movilidad extrema, stun, slow y tienes un 1vs1 bestial con la Q. Jax es otra opcion muy buena, es mucho más fácil que los demás splitpushers a mi parecer (Irelia, Camille, Fiora), los primeros niveles hay que intentar hacer buenos tradeos y tener en cuenta los powerspikes en fase de líneas (lvl 3, brillo, lvl 6), si aguantas bien hasta lvl 6 ya empieza a ser bastante bueno y cada vez va a más, tus rivales necesitan terminar la partida porque te acabas convirtiendo en una bestia, yo te lo recomiendo bastante también shur.

Ah y edito para poner a Wukong, que igual no es un campeón de splitpush (que también puedes con la hidra y tal) pero tiene buena fase de líneas y una teamfight brutal con la Ulti, a malas si tu equipo decide hacer ARAM 24/7 sin sacar objetivos ni ventaja mientras tu intentas splitpushear pues mira, puedes carrear teamfights con el mono.

Pilla tocho
Yo a los setts los suelo reventar con Chogath AP (AP solo al principio) cometa arcano y maxeando la q. Cada vez que va a farmear le enchufo una q y voy pokeando. Cuando ya está bajo le hago all in. Eso sí, como te enganche una vez estás fuerisima jaja es muy fuerte en intercambios largos

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 10:47   #145
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
He probado Senna ADC Kraken Guinsoo RFC y es asquerosa, es gracioso que es su pasiva pone que ataca lento cuando es una metralleta con leyenda presteza y sin grebas de berserker.

Última edición por Samgragas fecha: 01-feb-2021 a las 11:16.
Viejo 01-feb-2021, 11:12   #146
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por biribirib Ver Mensaje
Estoy en bronce 1 y soy main suport solo llevo jugando desde la cuarentena pero no se si veis viable salir de bronce sin hacer dúo no tengo un adc de estos elos la verdad y solo parece difícil porque no carreas

Sin hacer duo salvo que estes smurfeando olvidate, es una moneda al aire sin jugar con duo en la bot, piensa que muchas veces tendras a un duo bot, que aunque sean bronces estaran cordinados por voz, cosa que tu nunca lo estaras
Viejo 01-feb-2021, 11:15   #147
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biribirib Ver Mensaje
Senna. Es absurdo el daño que hace a la par de lo útil que es. Cura bastante, ralentiza, tiene mucho rango de ataque, ulti global...

Con eclipse es útil hasta contra los tanques. Yo hay muchas partidas que estoy haciendo más daño que el adc, pero sigo curando bastante.
Viejo 01-feb-2021, 11:17   #148
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Senna. Es absurdo el daño que hace a la par de lo útil que es. Cura bastante, ralentiza, tiene mucho rango de ataque, ulti global...

El shur ha preguntado otra cosa yo creo xD

btw ayer vi una noticia que hablaba de senna moonstone y la de kraken con guinsoo, buen nerfeo le van a caer a los items otra vez xd
Viejo 01-feb-2021, 11:19   #149
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
El shur ha preguntado otra cosa yo creo xD

btw ayer vi una noticia que hablaba de senna moonstone y la de kraken con guinsoo, buen nerfeo le van a caer a los items otra vez xd
Bueno, dice que es support y que como juega solo es difícil subir de bronce.

Yo le digo que con Senna en esos elos debe ser fácil poder romper cualquier fase de líneas. No mucha gente se espera el daño que tiene. Lo cual compensa que el carry no haga su trabajo.
Viejo 01-feb-2021, 11:23   #150
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
Bueno, dice que es support y que como juega solo es difícil subir de bronce.

Yo le digo que con Senna en esos elos debe ser fácil poder romper cualquier fase de líneas. No mucha gente se espera el daño que tiene. Lo cual compensa que el carry no haga su trabajo.

Pero es que si tu compañero se va a estampar y fedear da lo mismo lo que hagas, si por poder no podra ni hacer roams sin que adc se ponga agresivo en linea, no veo nada viable esos roles sin premade en esos elos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto