INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 17]

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2021, 11:25   #151
Gloglito
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biribirib Ver Mensaje
Estoy en bronce 1 y soy main suport solo llevo jugando desde la cuarentena pero no se si veis viable salir de bronce sin hacer dúo no tengo un adc de estos elos la verdad y solo parece difícil porque no carreas
No llevas jugando demasiado tiempo, creeeme que un support tiene tanto potencial de carry como un adc o incluso más, simplemente la forma de carrilear es distinta. Los main support en challenger son capaces de subir de forma consistente sin un duo, por tanto no es necesario tener uno. Es más, es incluso posible que tener un duo disminuya tu potencial de mejora (aunque en el corto plazo, quizá aumente levemente tu winratio).

En mi opinión lo mejor que puedes hacer es centrarte en mejorar a título personal, independientemente de cómo juegue tu adc, subirás en el corto/medio plazo. En bronce se cometen muchisimos errores, intenta enfocar tus partidas con la actitud de: "qué podría haber hecho mejor?" o "he hecho todo lo que estaba en mis posibilidades para ganar esta linea/partida?"

Última edición por Gloglito fecha: 01-feb-2021 a las 11:29.
Gloglito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 11:33   #152
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Pero es que si tu compañero se va a estampar y fedear da lo mismo lo que hagas, si por poder no podra ni hacer roams sin que adc se ponga agresivo en linea, no veo nada viable esos roles sin premade en esos elos
Al menos con Senna si el carry va 0/5 puedes suplir algo el daño que falta.

No se, es lo que veo en mis partidas.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 11:33   #153
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Senna. Es absurdo el daño que hace a la par de lo útil que es. Cura bastante, ralentiza, tiene mucho rango de ataque, ulti global...

Con eclipse es útil hasta contra los tanques. Yo hay muchas partidas que estoy haciendo más daño que el adc, pero sigo curando bastante.
¿Contra tanques no hace más daño el Kraken? El eclipse se hace para aguantar más con el escudo, creo.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 11:36   #154
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
¿Contra tanques no hace más daño el Kraken? El eclipse se hace para aguantar más con el escudo, creo.
Puedo haberme confundido, pero Eclipse no hace daño en base a la vida máxima cuando golpeas con dos skills seguidas?

He probado Kraken dos partidas e hice bastante menos daño que con Eclipse.

Ahora, no soy ejemplo de nada.

Viejo 01-feb-2021, 11:42   #155
PozoShadow

Mar 2018 | 1.003 Mens.
Cita:
Con senna la gente siempre se hace eclipse, imagino que por la letalidad y porque el basico + Q mete ya el pasivo del objeto (% de vida) y el kraken al ser cada 3 se verá afectado por la velocidad de ataque de senna, aparte del SHIELD y la velocidad de movimiento que comentas
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 11:50   #156
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Puedo haberme confundido, pero Eclipse no hace daño en base a la vida máxima cuando golpeas con dos skills seguidas?

He probado Kraken dos partidas e hice bastante menos daño que con Eclipse.

Ahora, no soy ejemplo de nada.
El eclipse creo que es mejor primer objeto, pero cuando tienes dos el Kraken hace más daño. Prueba a jugar Senna ADC Kraken Guinsoo RFC, Rekkles la está spameando en ranked.
https://euw.op.gg/summoner/userName=Matt%20Donovan
Viejo 01-feb-2021, 11:53   #157
Gloglito

Ago 2017 | 495 Mens.
Cita:
El kraken hace daño verdadero cada 3 autoataques, está pensado para campeones que tienen una velocidad de ataque alta o que su build se basa en aumentar la velocidad de ataque (tipo vayne, yasuo... campeones así).
El eclipse a senna le aporta mucho más, ya que como te han comentado es muy facil para ella aplicarlo con básico + q, y le aporta no solo el daño porcentual sino la velocidad de movimiento y el escudo, que al ser un personaje frágil y con poca capacidad de escapar de gapclosers le aporta un extra de supervivencia

Edito: la build de Rekkles aún tiene un sentido con senna adc que tiene más oro pero menos stacks, pero con senna support con el poco oro que tienes no es eficiente, es mejor aprovechar con otros items los bufos de las almas

Échale un ojo a mi canal de LoL didáctico aquí. Cualquier feedback es bienvenido

Última edición por Gloglito fecha: 01-feb-2021 a las 11:57.
Viejo 01-feb-2021, 11:54   #158
Don_Raule

Dic 2016 | 2.076 Mens.
Lugar: Del shur

Peugeot 307

Hola a todos, éstoy aquí porque no me gusta jugar sólo, agregadme para normales flex o duo:
plata 1(60% wr)
Main Mid
Nick: J4B4W0K3

Tu libertad acaba donde empieza la del resto.
Don_Raule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 12:09   #159
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gloglito Ver Mensaje
El kraken hace daño verdadero cada 3 autoataques, está pensado para campeones que tienen una velocidad de ataque alta o que su build se basa en aumentar la velocidad de ataque (tipo vayne, yasuo... campeones así).
El eclipse a senna le aporta mucho más, ya que como te han comentado es muy facil para ella aplicarlo con básico + q, y le aporta no solo el daño porcentual sino la velocidad de movimiento y el escudo, que al ser un personaje frágil y con poca capacidad de escapar de gapclosers le aporta un extra de supervivencia

Edito: la build de Rekkles aún tiene un sentido con senna adc que tiene más oro pero menos stacks, pero con senna support con el poco oro que tienes no es eficiente, es mejor aprovechar con otros items los bufos de las almas
Tiene sentido. Para support eclipse, para ADC la build de Rekkles. De todas formas es mejor ADC que support, hay muchos mejores supports.
Viejo 01-feb-2021, 12:18   #160
Gloglito

Ago 2017 | 495 Mens.
Cita:
Tiene sentido. Para support eclipse, para ADC la build de Rekkles. De todas formas es mejor ADC que support, hay muchos mejores supports.
Sí, bueno, Senna es un buen support situacionalmente, ha añadido algo al juego que prácticamente no existía. Senna es un support que complementa muy bien a los magos que se juegan bot (como swain o syndra) asegurando que el equipo no se queda sin daño AD, o para adc que brillan en early pero que caen un poco en late (tipo lucian) asegurando un daño extra en late, y esto sin dejar de aportar utilidad, que es clave para cualquier support decente.

Échale un ojo a mi canal de LoL didáctico aquí. Cualquier feedback es bienvenido
Viejo 01-feb-2021, 12:50   #161
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje
Pruébala con kraken y guinso (no troll )
La vi anteayer, y joder. No entiendo cómo puede funcionar, pero funciona.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 12:53   #162
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoleWZR Ver Mensaje
Yo estoy en bronce estancadisimo, suelo jugar mid y suelo mainear sylas, pero no creo que a largo plazo sea un champ efectivo.

Ahora que en la main estoy baneado dos semanas.. (), estoy con otra cuenta probando la mayoria de mids, pero con ninguno suelo reventar a no ser que el enemigo sea un autentico noob.

Que mid champ recomendariais para intentar salir de bronce y poder stompear en esos rangos?
Wukong. Y no es coña.

Viejo 01-feb-2021, 13:14   #163
biribirib

Feb 2013 | 404 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

Cita:
Sin hacer duo salvo que estes smurfeando olvidate, es una moneda al aire sin jugar con duo en la bot, piensa que muchas veces tendras a un duo bot, que aunque sean bronces estaran cordinados por voz, cosa que tu nunca lo estaras
A esto mismo me refería tengo maestrías con leona Morgana brand pero aún así creo que me cuesta más por el hecho de no hacer duo
biribirib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 13:20   #164
duergar

Oct 2008 | 14.834 Mens.
Lugar: Coruña
a senna supp le pondrías el glaciar o el bichillo que da escudo?

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 13:32   #165
Samgragas

Mar 2017 | 8.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
a senna supp le pondrías el glaciar o el bichillo que da escudo?
Si vas eclipse, glacial. Si vas moonstone renewer, aery; aunque no sé si es troll.
Viejo 01-feb-2021, 13:36   #166
duergar

Oct 2008 | 14.834 Mens.
Cita:
Si vas eclipse, glacial. Si vas moonstone renewer, aery; aunque no sé si es troll.
Troll lo del moonstone? Ni idea, cono adc llevo glacial y kraken + guinso, pero tenia dudas de las runas de supp si con aery o no con el moonstone. Tego que probarlo en partida cono supp si funciona mejor wue el eclipse, ahi ya me pillas shur

Viejo 01-feb-2021, 13:43   #167
marcoides

Oct 2012 | 7.249 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Pillo sitio

Gracias por el esfurzo y a ver si consigo hacer algo parte de regalar kills a los rivales
marcoides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 13:55   #168
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Troll lo del moonstone? Ni idea, cono adc llevo glacial y kraken + guinso, pero tenia dudas de las runas de supp si con aery o no con el moonstone. Tego que probarlo en partida cono supp si funciona mejor wue el eclipse, ahi ya me pillas shur
no es troll no, se esta usando en elo alto junto a seraphine, esta bastante roto ahora mismo el moonstone, por eso se esta jugando también ivern top

creo que en algun partido profesional se ha usado, pero no me acuerdo bien ahora mismo
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 14:10   #169
Gloglito

Ago 2017 | 495 Mens.
Cita:
no es troll no, se esta usando en elo alto junto a seraphine, esta bastante roto ahora mismo el moonstone, por eso se esta jugando también ivern top

creo que en algun partido profesional se ha usado, pero no me acuerdo bien ahora mismo
Sí, pero ya lo van a tocar el parche que viene, yo personalmente no lo recomendaría porque es la tipica cosa "abusable" que dura un parche. El ivern top lo sacó g2 creo en la segunda jornada, ya no recuerdo bien.

Última edición por Gloglito fecha: 01-feb-2021 a las 14:15.
Viejo 01-feb-2021, 14:22   #170
duergar

Oct 2008 | 14.834 Mens.
yo paso de usar un objeto que va ser nerfeado en breve porque te descoloca y luego te acostumbras rápido a él que al final te toca volver a acostumbrarte a lo otro, además, siempre he pasado de usar personajes u objetos que están rotos ya que no es mi estilo.

ahora mismo mi build de senna supp sería este, no sé que tal lo veis:
runas 1º brujería con aery, banda de maná, transcendencia y pirolaser, 2º inspìracion botas y galletas.
objetos: hoz espectral, eclipse, botas de rapidez, aguas fluidas, incensario y piedra de visión.

Viejo 01-feb-2021, 14:25   #171
Laolama

May 2014 | 906 Mens.
Cita:
yo paso de usar un objeto que va ser nerfeado en breve porque te descoloca y luego te acostumbras rápido a él que al final te toca volver a acostumbrarte a lo otro, además, siempre he pasado de usar personajes u objetos que están rotos ya que no es mi estilo.

runas 1º brujería con aery, banda de maná, transcendencia y pirolaser, 2º inspìracion botas y galletas.
objetos: hoz espectral, eclipse, botas de rapidez, aguas fluidas, incensario y piedra de visión.
Yo creo que Glacial de principal es indispensable. Ralentizar continuamente al rival es lo que da toda la ventaja a Senna. En mi opinión.
Viejo 01-feb-2021, 14:29   #172
duergar

Oct 2008 | 14.834 Mens.
si, en eso tengo mis serías dudas, por un lado el escudo cuando curas es bastante curioso, también cuando haces daño, pero... el glacial te da el plus de relentización tanto para ti como para tus aliados.
yo creo que supongo que dependerá de la partida, de tu adc y composición de tu equipo y el equipo contrario, y tu estilo de juego.
Al final entiendo que será más de cada uno en sus partidas se adapte más a unas runas u otras, creo que ambas son suficientemente buenas para llevarlas como supp (y en adc indispensable el glacial mejor que el aery, por ejemplo, mientras que en supp te permite jugar con ambas runas).

Viejo 01-feb-2021, 14:38   #173
pepe o mudo

Oct 2014 | 4.067 Mens.
Lugar: Galicia terra única
soy yo o la shyvanna atack speed esta rotisima ahora mismo. Con el item que da velocidad (night harvester)?

Joder, que manera de sobre escalar al rival y reventar enemigos como minions

Pensaches que eras libre por ser materialista.

Última edición por pepe o mudo fecha: 01-feb-2021 a las 14:42.
pepe o mudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 15:38   #174
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:

acostumbrarse?? No veo mucho sentido a eso, es un juego donde cada partida puedes buildear de una manera distinta segun la compo rival, no creo que por usar unas pocas veces un item te genere una dependencia, puedes jugar facilmente eso en algunos games y otros un item distinto, vamos no se, yo aunque abuse mucho de un campeon en top mis runas y builds cambian en cada partida, se que top es mucho mas versatil que bot en ese sentido, pero bueh xD, que no hablamos de consumir coca
Viejo 01-feb-2021, 16:22   #175
alvarofcb

Ene 2011 | 4.586 Mens.
Si alguno quiere duo, main jungla y plata 1/oro 4 con pretensiones de llegar a diamante esta season, ando sobre 60% winrate y cada vez más desganado jugando solo, no me vendría mal alguien para tryhardear
alvarofcb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 17:58   #176
duergar

Oct 2008 | 14.834 Mens.
Cita:
acostumbrarse?? No veo mucho sentido a eso, es un juego donde cada partida puedes buildear de una manera distinta segun la compo rival, no creo que por usar unas pocas veces un item te genere una dependencia, puedes jugar facilmente eso en algunos games y otros un item distinto, vamos no se, yo aunque abuse mucho de un campeon en top mis runas y builds cambian en cada partida, se que top es mucho mas versatil que bot en ese sentido, pero bueh xD, que no hablamos de consumir coca
jajajaja, claro que no, quizá me expliqué un poco extraño en ese sentido, no me gusta acostumbrarme a una sensación de algo que está chetado y luego "volver a la realidad", es como juegas a urf mucho tiempo y vuelves a jugar normales, y dices , leches, cuanto tiempo de cd, cuando el tiempo de cd era siempre el mismo.

no sé, yo es que como siempre he ido a lo que me ha hecho sentir más cómodo (dentro de lo que funciona) siempre he pasado de si este objeto está roto hay que usarlo si o si antes de que lo nerfeen (y así con todos los juegos, en shooters y todo eso también). Primero porque abusar de algo que está roto.... no me va, y segundo porque luego eso, vuelves a la realidad, haces menos daño, que si más despacio, etc, y ya vemos luego como la gente en la partida se "cabrea" porque no puede hacer lo que hacía antes con objetos rotillos. No son como las runas que las adaptas, o cambias un objeto por otro dependiendo de la situación porque hay mucho tanque, o mucho ap, etc, me parece diferente.

Ya digo, seguramente no me explique bien por escrito a lo que me quiero referir, pero vamos, prefiero omitir objetos que sabes que no deberían de tener esas stats y van a ser lógicamente nerfeados.

Viejo 01-feb-2021, 18:12   #177
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.348 Mens.

Un c4

Cita:
jajajaja, claro que no, quizá me expliqué un poco extraño en ese sentido, no me gusta acostumbrarme a una sensación de algo que está chetado y luego "volver a la realidad", es como juegas a urf mucho tiempo y vuelves a jugar normales, y dices , leches, cuanto tiempo de cd, cuando el tiempo de cd era siempre el mismo.

no sé, yo es que como siempre he ido a lo que me ha hecho sentir más cómodo (dentro de lo que funciona) siempre he pasado de si este objeto está roto hay que usarlo si o si antes de que lo nerfeen (y así con todos los juegos, en shooters y todo eso también). Primero porque abusar de algo que está roto.... no me va, y segundo porque luego eso, vuelves a la realidad, haces menos daño, que si más despacio, etc, y ya vemos luego como la gente en la partida se "cabrea" porque no puede hacer lo que hacía antes con objetos rotillos. No son como las runas que las adaptas, o cambias un objeto por otro dependiendo de la situación porque hay mucho tanque, o mucho ap, etc, me parece diferente.

Ya digo, seguramente no me explique bien por escrito a lo que me quiero referir, pero vamos, prefiero omitir objetos que sabes que no deberían de tener esas stats y van a ser lógicamente nerfeados.
ah vale vale si si ahora si te sigo, escrito cuesta mas la verdad, si en eso tienes razón, yo procuro evitar lo mismo, mas que nada porque esos champs con items chetados son mas baneados o lo quieren pickear otros, y asi no hay narices a jugar algo con consistencia también

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 01-feb-2021, 20:31   #178
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.393 Mens.

Agustísimo con los puntos que dan

Edit con la siguiente partida:

Y Gold la season pasada, a este ritmo es imposible subir, no me jodas.

Última edición por Slim Charles fecha: 01-feb-2021 a las 21:26.
Viejo 01-feb-2021, 20:51   #179
Sanka

Feb 2010 | 398 Mens.
Este es un muy buen juego que la gran mayoría de las veces lo que consigue es que acabe encabronado por algún retrasado en el equipo. Mucho mérito.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:24   #180
dende2

Oct 2007 | 737 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Corsa 2003 16v Club 75cv

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje

Agustísimo con los puntos que dan

Edit con la siguiente partida:

Y Gold la season pasada, a este ritmo es imposible subir, no me jodas.
Ahora dan menos lp pero no tienes que hacer las promos, acabas subiendo antes.
dende2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto