|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 495 Mens.
|
Cita:
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es centrarte en mejorar a título personal, independientemente de cómo juegue tu adc, subirás en el corto/medio plazo. En bronce se cometen muchisimos errores, intenta enfocar tus partidas con la actitud de: "qué podría haber hecho mejor?" o "he hecho todo lo que estaba en mis posibilidades para ganar esta linea/partida?" | |
Última edición por Gloglito fecha: 01-feb-2021 a las 11:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
May 2014 | 906 Mens.
|
Cita:
No se, es lo que veo en mis partidas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Mar 2017 | 8.573 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
May 2014 | 906 Mens.
|
Cita:
He probado Kraken dos partidas e hice bastante menos daño que con Eclipse. Ahora, no soy ejemplo de nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Mar 2018 | 1.003 Mens.
|
Con senna la gente siempre se hace eclipse, imagino que por la letalidad y porque el basico + Q mete ya el pasivo del objeto (% de vida) y el kraken al ser cada 3 se verá afectado por la velocidad de ataque de senna, aparte del SHIELD y la velocidad de movimiento que comentas |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Mar 2017 | 8.573 Mens.
|
Cita:
https://euw.op.gg/summoner/userName=Matt%20Donovan | |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Ago 2017 | 495 Mens.
|
Cita:
El eclipse a senna le aporta mucho más, ya que como te han comentado es muy facil para ella aplicarlo con básico + q, y le aporta no solo el daño porcentual sino la velocidad de movimiento y el escudo, que al ser un personaje frágil y con poca capacidad de escapar de gapclosers le aporta un extra de supervivencia Edito: la build de Rekkles aún tiene un sentido con senna adc que tiene más oro pero menos stacks, pero con senna support con el poco oro que tienes no es eficiente, es mejor aprovechar con otros items los bufos de las almas | |
Échale un ojo a mi canal de LoL didáctico aquí. Cualquier feedback es bienvenido
![]() Última edición por Gloglito fecha: 01-feb-2021 a las 11:57. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Dic 2016 | 2.076 Mens.
Lugar: Del shur
Peugeot 307 |
Hola a todos, éstoy aquí porque no me gusta jugar sólo, agregadme para normales flex o duo: plata 1(60% wr) Main Mid Nick: J4B4W0K3 |
Tu libertad acaba donde empieza la del resto.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Mar 2017 | 8.573 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Ago 2017 | 495 Mens.
|
Sí, bueno, Senna es un buen support situacionalmente, ha añadido algo al juego que prácticamente no existía. Senna es un support que complementa muy bien a los magos que se juegan bot (como swain o syndra) asegurando que el equipo no se queda sin daño AD, o para adc que brillan en early pero que caen un poco en late (tipo lucian) asegurando un daño extra en late, y esto sin dejar de aportar utilidad, que es clave para cualquier support decente. |
Échale un ojo a mi canal de LoL didáctico aquí. Cualquier feedback es bienvenido
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.393 Mens.
|
La vi anteayer, y joder. No entiendo cómo puede funcionar, pero funciona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.393 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Feb 2013 | 404 Mens.
Lugar: Castellano
uno normalito |
A esto mismo me refería tengo maestrías con leona Morgana brand pero aún así creo que me cuesta más por el hecho de no hacer duo |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Oct 2008 | 14.834 Mens.
Lugar: Coruña
|
a senna supp le pondrías el glaciar o el bichillo que da escudo? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Mar 2017 | 8.573 Mens.
|
Si vas eclipse, glacial. Si vas moonstone renewer, aery; aunque no sé si es troll. |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Oct 2008 | 14.834 Mens.
|
Troll lo del moonstone? Ni idea, cono adc llevo glacial y kraken + guinso, pero tenia dudas de las runas de supp si con aery o no con el moonstone. Tego que probarlo en partida cono supp si funciona mejor wue el eclipse, ahi ya me pillas shur |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Oct 2012 | 7.249 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 406 |
Pillo sitio Gracias por el esfurzo y a ver si consigo hacer algo parte de regalar kills a los rivales |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.348 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
creo que en algun partido profesional se ha usado, pero no me acuerdo bien ahora mismo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Ago 2017 | 495 Mens.
|
Sí, pero ya lo van a tocar el parche que viene, yo personalmente no lo recomendaría porque es la tipica cosa "abusable" que dura un parche. El ivern top lo sacó g2 creo en la segunda jornada, ya no recuerdo bien. |
![]() Última edición por Gloglito fecha: 01-feb-2021 a las 14:15. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Oct 2008 | 14.834 Mens.
|
yo paso de usar un objeto que va ser nerfeado en breve porque te descoloca y luego te acostumbras rápido a él que al final te toca volver a acostumbrarte a lo otro, además, siempre he pasado de usar personajes u objetos que están rotos ya que no es mi estilo. ahora mismo mi build de senna supp sería este, no sé que tal lo veis: runas 1º brujería con aery, banda de maná, transcendencia y pirolaser, 2º inspìracion botas y galletas. objetos: hoz espectral, eclipse, botas de rapidez, aguas fluidas, incensario y piedra de visión. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
May 2014 | 906 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Oct 2008 | 14.834 Mens.
|
si, en eso tengo mis serías dudas, por un lado el escudo cuando curas es bastante curioso, también cuando haces daño, pero... el glacial te da el plus de relentización tanto para ti como para tus aliados. yo creo que supongo que dependerá de la partida, de tu adc y composición de tu equipo y el equipo contrario, y tu estilo de juego. Al final entiendo que será más de cada uno en sus partidas se adapte más a unas runas u otras, creo que ambas son suficientemente buenas para llevarlas como supp (y en adc indispensable el glacial mejor que el aery, por ejemplo, mientras que en supp te permite jugar con ambas runas). |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Oct 2014 | 4.067 Mens.
Lugar: Galicia terra única
|
soy yo o la shyvanna atack speed esta rotisima ahora mismo. Con el item que da velocidad (night harvester)? Joder, que manera de sobre escalar al rival y reventar enemigos como minions |
Pensaches que eras libre por ser materialista.
Última edición por pepe o mudo fecha: 01-feb-2021 a las 14:42. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.348 Mens.
Un c4 |
Cita:
acostumbrarse?? No veo mucho sentido a eso, es un juego donde cada partida puedes buildear de una manera distinta segun la compo rival, no creo que por usar unas pocas veces un item te genere una dependencia, puedes jugar facilmente eso en algunos games y otros un item distinto, vamos no se, yo aunque abuse mucho de un campeon en top mis runas y builds cambian en cada partida, se que top es mucho mas versatil que bot en ese sentido, pero bueh xD, que no hablamos de consumir coca | |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Ene 2011 | 4.586 Mens.
|
Si alguno quiere duo, main jungla y plata 1/oro 4 con pretensiones de llegar a diamante esta season, ando sobre 60% winrate y cada vez más desganado jugando solo, no me vendría mal alguien para tryhardear |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Oct 2008 | 14.834 Mens.
|
Cita:
no sé, yo es que como siempre he ido a lo que me ha hecho sentir más cómodo (dentro de lo que funciona) siempre he pasado de si este objeto está roto hay que usarlo si o si antes de que lo nerfeen (y así con todos los juegos, en shooters y todo eso también). Primero porque abusar de algo que está roto.... no me va, y segundo porque luego eso, vuelves a la realidad, haces menos daño, que si más despacio, etc, y ya vemos luego como la gente en la partida se "cabrea" porque no puede hacer lo que hacía antes con objetos rotillos. No son como las runas que las adaptas, o cambias un objeto por otro dependiendo de la situación porque hay mucho tanque, o mucho ap, etc, me parece diferente. Ya digo, seguramente no me explique bien por escrito a lo que me quiero referir, pero vamos, prefiero omitir objetos que sabes que no deberían de tener esas stats y van a ser lógicamente nerfeados. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.348 Mens.
Un c4 |
Cita:
| |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.393 Mens.
|
![]() Agustísimo con los puntos que dan Edit con la siguiente partida: ![]() Y Gold la season pasada, a este ritmo es imposible subir, no me jodas. |
Última edición por Slim Charles fecha: 01-feb-2021 a las 21:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Feb 2010 | 398 Mens.
|
Este es un muy buen juego que la gran mayoría de las veces lo que consigue es que acabe encabronado por algún retrasado en el equipo. Mucho mérito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Oct 2007 | 737 Mens.
Lugar: Sevilla
Opel Corsa 2003 16v Club 75cv |
Ahora dan menos lp pero no tienes que hacer las promos, acabas subiendo antes. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|