INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Nba top shot

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2021, 02:34   #1
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Lugar: España
Nba top shot

Buenas shurs, abro el hilo para preguntar si alguien está metido en este proyecto. Yo compré unos 3 packs hará unas semanas por 9 dólares cada una y si vendiese ahora toda mi colección ganaría mínimo unos 700-1k. Tengo un mate de lebron (máxima venta por 990 dólares de momento) y todos los otros que tengo mínimo de venta por 40-60.

La verdad compré por si sonaba la flauta, y viendo los resultados quise comprar unos packs limitados este sábado (habían 25 mil) pero la página iba fatal y se agotaron en 10 minutos, casi nada.

Me recuerda a las cartas de Pokémon que valen decenas de miles. En su página web hay una pestaña para ver todas las transacciones y es una locura.

Yo no quiero coleccionar nada sino aprovechar el momento, vender y tira millas xD pero es que por ejemplo el mate de lebron me ha subido en dos semanas de valer 20 a 500

Nbatopshot.com

Edit: me ha tocado alguna que otra carta que vale bastante pasta con un pack que me dieron. Hay algunas cartas de peña que ya se venden por 20k, increíble.

Última edición por Redux7 fecha: 30-ene-2021 a las 13:51.
Redux7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2021, 02:35   #2
adri3DO
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 57 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Punto 60 cv

Pole
adri3DO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 02:36   #3
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adri3DO Ver Mensaje
Pole
No es el general

Viejo 26-ene-2021, 02:44   #4
adri3DO

Dic 2019 | 57 Mens.

Fiat Punto 60 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Redux7 Ver Mensaje
No es el general
Perdón shur, no lo había visto.
adri3DO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2021, 09:26   #5
davidon11
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.095 Mens.
De qué va?

Manteneos rocosos
Descuento Iherb: HZS765 Descuento Myprotein: MP27415730
davidon11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 13:50   #6
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Up, a ver si alguien está metido también

Viejo 30-ene-2021, 14:41   #7
summuo

Mar 2017 | 413 Mens.
Lugar: Bronxtoles

El B2

Siguen vendiendo sobres?
summuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 15:27   #8
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por summuo Ver Mensaje
Siguen vendiendo sobres?
Creo que ahora no hay, van saliendo los normales pero de esos no avisan por correo, luego los especiales si. Hay que ir mirando cada dia y estar atento a telegram

Viejo 18-feb-2021, 23:06   #9
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
up

Viejo 18-feb-2021, 23:13   #10
Bash
-

Dic 2011 | 540 Mens.
Yo he entrado varias veces para ver si podia pillar algun sobre y siempre agotados. La peña debe estar actualizando la pagina 24/7

Foreros de Barcelona socio nº 100
PEÑA CU ForoCoches socio nº 1500
Bash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 00:02   #11
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bash Ver Mensaje
Yo he entrado varias veces para ver si podia pillar algun sobre y siempre agotados. La peña debe estar actualizando la pagina 24/7
Algunos avisan por correo cuando se vayan a vender

Viejo 23-feb-2021, 11:07   #12
DavidAndersen

Abr 2009 | 544 Mens.
yo me registré ayer. de momento esperando a futuras ventas de packs. Anoche debio haber a las 2am pero no me notificó.
DavidAndersen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:34   #13
Selene83

Sep 2017 | 134 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Megane

A mi me acaban de pedir verificación, y me la han denegado (Me he cambiado de domicilio recientemente). Ahora a esperar a la factura de suministros para poder comprar o vender.

Según lo veo, desde inicio de Enero ha pegado un petardazo de x20 en algunos momentos. Yo he sacado pasta pero la he reinvertido y metido mas, esperemos que siga la tendencia.

Que suerte has tenido con los packs, yo he tenido que tirar de marketplace, no había forma de pillar un pack.

Por si no las conoces te dejo 2 webs que utilizo para valorar la cartera, así te ahorras tener que mirar momentos 1 a 1:

https://evaluate.market/
https://rayvin.io/

El tommy mustache de los cojones ya esta avisando que cuidado con el Nbatopshots, hay mucha locura en este momento.
Selene83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:38   #14
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selene83 Ver Mensaje
A mi me acaban de pedir verificación, y me la han denegado (Me he cambiado de domicilio recientemente). Ahora a esperar a la factura de suministros para poder comprar o vender.

Según lo veo, desde inicio de Enero ha pegado un petardazo de x20 en algunos momentos. Yo he sacado pasta pero la he reinvertido y metido mas, esperemos que siga la tendencia.

Que suerte has tenido con los packs, yo he tenido que tirar de marketplace, no había forma de pillar un pack.

Por si no las conoces te dejo 2 webs que utilizo para valorar la cartera, así te ahorras tener que mirar momentos 1 a 1:

https://rayvin.io/

El tommy mustache de los cojones ya esta avisando que cuidado con el Nbatopshots, hay mucha locura en este momento.
Gracias shur por la info, de verdad! Ahora mismo ando muy desconectado! El que tengo de LeBron ya vale 3k (había llegado hasta 3800 ayer) , otra de curry 1200 y Washington a 800 estaba, y me quedan bastantes de 50-200 $

La frase final que se refiere ? A que va a pegar para abajo ?

He leído en el grupo de Telegram no oficial que ahora hay un challenge y por eso los precios han estado subiendo tanto y que es buen momento para vender, que piensas? Toda la info será muy bienvenida.

Viejo 23-feb-2021, 12:11   #15
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

Pillo sitio. Me interesa. @Redux7 si puedes aportar algo más de info se agradece. El otro día leí algo muy por encima pero no me quedó muy claro el funcionamiento.

RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:40   #16
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RalphWiggum Ver Mensaje
Pillo sitio. Me interesa. @Redux7 si puedes aportar algo más de info se agradece. El otro día leí algo muy por encima pero no me quedó muy claro el funcionamiento.
Creo que el shur de arriba nos puede iluminar más ahora mismo

Por cierto flipando me hallo con la página que ha compartido y ver la de millonarios que hay por los cromos ajajaj

Viejo 24-feb-2021, 15:20   #17
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Up

Viejo 26-feb-2021, 03:14   #18
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Up

Viejo 26-feb-2021, 18:51   #19
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Vaya cachondeo esto del NBA Top Shot...

El otro día me registré y demás para curiosear y ver un poco como funcionaba. Ayer de madrugada enviaron mail diciendo que ayer a las 6 de la tarde soltaban paquetes. Pues ahí pendiente y a las 17:55 avisan de que lo posponen hasta las 9. A las 20:59 avisan de que lo posponen a hoy. Finalmente lo han hecho esta tarde y te meten en una supuesta cola aleatoria con 200k de personas para intentar comprar un sobre de 10.600 que soltaban. Lo mejor es que me tocó el 30600, pasado un rato había bajado al 30200 y pico, y un rato después había subido al 30400... cómo se come?

Siendo de los afortunados te tienes que esperar a que llegue tu turno, se va comprando de uno en uno. He flipado un poco.

A parte de esto, la web funciona como el puto culo, 20 de 24 horas está en mantenimiento. Y para hacer retiros tiene pinta de que hay que pasar una odisea...

En fin, de momento decepción total. Si no fuera porque está la NBA detrás pensaría que es un scam como la copa de un pino.

Edito: Me reafirmo, parece que hay gente que pilló sobre "regalando" algunos jugadores pero es imposible comprar, la web peta.

Última edición por RalphWiggum fecha: 26-feb-2021 a las 21:45.
Viejo 27-feb-2021, 13:02   #20
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Esta tarde ponen preventa de packs base (9$) y en teoría hay para todos. Se paga esta tarde y en unas 2 semanas lo entregan.

Me da la sensación de que está manipuladísimo el mercado. Ayer tras soltar los sobres raros la gente comenzó a vender bastante a precios razonables. Había jugadores hasta por 1$ y muchísimos por 5$, y cartas raras sobre 300. De hecho yo compré un Giannis por 99$ y alguna más sobre los 8-9$ (que no eran los habituales baratos). Inmediatamente cerraron el marketplace por mantenimiento.

Esas compras "baratas" que hice, después de pagarlas y haberlas validado, un rato después me enviaron el mensaje de que no se había podido completar la transacción y me las devolvieron.

En el primer instante que abrieron de nuevo el marketplace ya no había nada barato. Todo había vuelto a su cauce habitual, los jugadores más económicos en 18-20. Las cartas raras +600. El mismo Giannis que yo había comprado por 99 en 290. Como dije ayer, si no fuera porque está la NBA detrás lo tomaría por un scam de cojones.

Como aficionado de la NBA, la idea mola, pero le falta mucho por mejorar. Pero tengo claro que no meto un duro más ahí. Intentaré pillar sobres cuando salgan con lo que tengo metido y ya.

Esta mañana pillé un Jimmy Butler y lo puse en 3,6K. Conociendo lo comerciante que es el amigo Jimmy, capaz es de comprar todos sus momentos para venderlos en 250k

Creo que aquí lo suyo es intentar hacerse con jugadores TOPs y aguantarlos, al final como las colecciones son tan limitadas y en EEUU hay tantos coleccionistas (sin contar los fans de la NBA), les llegará su momento.

P.D.: @Redux7 podríamos montar un hilo oficial currado, con info para la gente que empieza. Si quieres hacerlo tú perfect, si no me dices y poco a poco lo voy montando yo.

Viejo 27-feb-2021, 13:03   #21
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RalphWiggum Ver Mensaje
Esta tarde ponen preventa de packs base (9$) y en teoría hay para todos. Se paga esta tarde y en unas 2 semanas lo entregan.

Me da la sensación de que está manipuladísimo el mercado. Ayer tras soltar los sobres raros la gente comenzó a vender bastante a precios razonables. Había jugadores hasta por 1$ y muchísimos por 5$, y cartas raras sobre 300. De hecho yo compré un Giannis por 99$ y alguna más sobre los 8-9$ (que no eran los habituales baratos). Inmediatamente cerraron el marketplace por mantenimiento.

Esas compras "baratas" que hice, después de pagarlas y haberlas validado, un rato después me enviaron el mensaje de que no se había podido completar la transacción y me las devolvieron.

En el primer instante que abrieron de nuevo el marketplace ya no había nada barato. Todo había vuelto a su cauce habitual, los jugadores más económicos en 18-20. Las cartas raras +600. El mismo Giannis que yo había comprado por 99 en 290. Como dije ayer, si no fuera porque está la NBA detrás lo tomaría por un scam de cojones.

Como aficionado de la NBA, la idea mola, pero le falta mucho por mejorar. Pero tengo claro que no meto un duro más ahí. Intentaré pillar sobres cuando salgan con lo que tengo metido y ya.

Esta mañana pillé un Jimmy Butler y lo puse en 3,6K. Conociendo lo comerciante que es el amigo Jimmy, capaz es de comprar todos sus momentos para venderlos en 250k

Creo que aquí lo suyo es intentar hacerse con jugadores TOPs y aguantarlos, al final como las colecciones son tan limitadas y en EEUU hay tantos coleccionistas (sin contar los fans de la NBA), les llegará su momento.

P.D.: @Redux7 podríamos montar un hilo oficial currado, con info para la gente que empieza. Si quieres hacerlo tú perfect, si no me dices y poco a poco lo voy montando yo.
Dale shur! Montalo tu mismo! Lo que dices de comprarlo y que luego salga transaccion no realizada y tal me ha pasado con un lebron también.

Yo con el pack de hoy me estaba caganado porque pensaba que podian salir los momentos que ya hay en el mercado, pero he leido que no.

Última edición por Redux7 fecha: 27-feb-2021 a las 13:09.
Viejo 27-feb-2021, 13:06   #22
RalphWiggum

Jul 2020 | 245 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Ok, lo creo ahora y a partir de esta tarde empiezo a montarlo.

Esperemos que vayan mejorando el sistema porque toca las narices pillar algo bueno y luego te lo cancelen.

Edito: Hilo oficial creado: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8464001

Última edición por RalphWiggum fecha: 27-feb-2021 a las 13:31.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto